Noticias ATP - Page 54 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-08-2005, 12:18 AM   #796
country flag BlAuGrAnA
Registered User

BlAuGrAnA will become famous soon enoughBlAuGrAnA will become famous soon enough
Default Re: Noticias de Tenis

Me descojono, ni que os pagase la martina para defenderla, esto es un foro de tenis. No un foro de amantes de martina.

Yo creo que en el deporte lo mas patetico es el que juega para pasearse. Si vuelve para intentar ser la numero uno me parecera cojonudo. Si vuelve porque se aburre pues me parecera lamentable.

Ella que haga lo que quiera yo solo quiero decir que lo que se jodera es su imagen y su reputacion. Y tendriais que dejar de idolatrar a la gente que son personas normales, lo unico que vale en el tenis es el juego y eso es lo mas importante ver JOGO BONITO

Y si quieres saber de futbol FICHAJES.NET
BlAuGrAnA is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-08-2005, 12:26 AM   #797
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by BlAuGrAnA
Me descojono, ni que os pagase la martina para defenderla, esto es un foro de tenis. No un foro de amantes de martina.

Yo creo que en el deporte lo mas patetico es el que juega para pasearse. Si vuelve para intentar ser la numero uno me parecera cojonudo. Si vuelve porque se aburre pues me parecera lamentable.

Ella que haga lo que quiera yo solo quiero decir que lo que se jodera es su imagen y su reputacion. Y tendriais que dejar de idolatrar a la gente que son personas normales, lo unico que vale en el tenis es el juego y eso es lo mas importante ver JOGO BONITO
pues por mi descojonate todas las veces que quieras, me importan un pito tus canicas.

a ver palurdo, estas seguro que martina volvera solamente para pasearse??? aun no ha vuelto y tu en tu infinita sabiduria ya sabes lo que va a hacer... que tipo tan güey

quien carajos te ha dicho que vuelve por que está aburrida? sabes leer inglés? leíste el artículo? ella "si" vuelve es porque quiere volver, nada más... y en el último de los casos que te importa a ti que vuelva a jugar para desaburrirse?

que "listo" eres, su imagen no se puede dañar puesto que lo que hizo, alli quedó en la historia y nadie lo cambiará. mucho menos un don nadie como tú
si regresa y no puede brillar como antes, pues no pudo, punto. muchos lo han tratado y no pudieron (otros sí) y nadie con dos dedos de frente sería capaz de decir semejante estupidez sobre manchar su imagen

Tracy Austin manchó su imagen al volver? lo hizo Magnus Norman? la ha manchado Navratilova? seguimos con ejemplos?

por ultimo, amigo te voy a dar una indicacion sobre lo que es este sitio y por qué escribimos sobre tenistas: ES UN FORO DE TENIS, DEDICADO A HABLAR DE TENIS Y TENISTAS!!!!!
que carajos esperabas que hiceramos aqui? que hablaramos de mecánica cuántica??? no rebuznas porque Dios amá a los queridos borricos

Last edited by Jorge : 01-08-2005 at 02:06 AM.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 02:16 AM   #798
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

sorry pero quién es BlAuGrAnA?....me perdi de algo?
Old 01-08-2005, 02:45 AM   #799
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
sorry pero quién es BlAuGrAnA?....me perdi de algo?
ni idea, quizas es solamente un nuevo miembro o quizas sea el "alter ego" de otro miembro mas viejo pero que no se atreve a decir "ciertas cosas" con su nickname original.

sea quien sea no importa mucho sino las burradas que dijo.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 03:33 AM   #800
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jorge
ni idea, quizas es solamente un nuevo miembro o quizas sea el "alter ego" de otro miembro mas viejo pero que no se atreve a decir "ciertas cosas" con su nickname original.
Pues nunca está de más presentarse
Old 01-08-2005, 06:39 AM   #801
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

quien es ese mimnro pa mandarle una super bofetada

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 10:21 AM   #802
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Daniel
quien es ese mimnro pa mandarle una super bofetada
Lo mismo me pregunto

Ojala Martina vuelva y gane varios titulos para cerrale la boca a muchos

Asi como esta el circuito actualmente no tengo dudas de que el regreso de Martina sera exitoso y muy beneficioso para el tenis

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 10:32 AM   #803
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

que binitas palabras alumna Valeria

Martina, de sl pernsar que ella puede regresar se me pone la carne de gallina , que emcion

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Old 01-08-2005, 11:01 AM   #804
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Daniel, viste fotos de Martina jugando en España?
Attached Images
File Type: jpg post-5-1102785517.jpg (52.7 KB, 3 views)

Old 01-08-2005, 11:15 AM   #805
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

si ls vi con Nadia que bien se ve en ese traje y tan tranquila y segura en la cancha

lie que dice ella jufgara en Pattaya y vera si su cuerpo responde bien , para luego decididr si regresa al circuito

Old 01-08-2005, 11:18 AM   #806
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Espero que Martina gane ese torneo

Old 01-08-2005, 11:21 AM   #807
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

yo tambien, el field eno es muy buieno, jugadores rankeadas mas bajo del 50 , seria bueno que Martina lo ganase pero verems como responden sus bellos pies

Old 01-08-2005, 01:39 PM   #808
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

cuando sera el dia que coria pierda sin excusas. los grandes tambien deben saber perder como lo hacen roddick y federer.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 02:05 PM   #809
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexito36
cuando sera el dia que coria pierda sin excusas. los grandes tambien deben saber perder como lo hacen roddick y federer.
Coria estaba lesionado otra vez, cierto?

Extraño, porque lei que estaba lesionado para jugar el dobles, pero que iba a estar listo para jugar el torneo de la proxima semana

Old 01-08-2005, 03:00 PM   #810
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

No es más facil admitir que Hrbaty jugó mejor? Ya esto no se lo cree nadie...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules