Noticias ATP - Page 53 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-06-2005, 09:49 PM   #781
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

de las no europeas en mi opinión solo Serena y quizás Lindsay tienen alguna posiblidad de ganar el torneo, pero coincido con Tenchi, las europeas son favoritas.

Por otro lado que mala suerte lode Haas, ganando el partido y lesionarse... en fin, Melbourne está a la vuelta de la esquina y no hay que arriesgarse a algo peor por la copa hopman que en honor a la verdad a nadie le interesa mucho que digamos.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-07-2005, 02:13 AM   #782
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Rios con suerte tenia cabeza para dirigir su tenis y va a andar dirigiendo a todo un equipo
totallllllllmente de acuerdo
un ignorante y inservible como yo necesita ayuda, aca pude contestarle a carolinita, como se hace para contestarle a varios a la vez en el mismo mensaje?
te digo que a pesar de todo, que haas iba ganando, que abondono por lesion, etc, y sacando ya esa actitud de empezar a fingir calambres para presionar sobre el otro jugador, me gusto mucho coria corriendo pelotas que para otros ya estaban perdidas, el llegaba igual y ganaba los puntos, esa actitud me gusta en un jugador.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-07-2005, 02:45 AM   #783
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
me gusto mucho coria corriendo pelotas que para otros ya estaban perdidas, el llegaba igual y ganaba los puntos, esa actitud me gusta en un jugador.
Yo creo que al estar parado por meses sin actividad tenistica, lo unico que un jugador quiere es salir a la cancha a correr y correr y pegarle a la pelota tanto como pueda. Tampoco me usta Coria, pero bien por el que comience a encontrar su juego nuevamente
Old 01-07-2005, 07:38 AM   #784
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Jorge
de las no europeas en mi opinión solo Serena y quizás Lindsay tienen alguna posiblidad de ganar el torneo, pero coincido con Tenchi, las europeas son favoritas.

Por otro lado que mala suerte lode Haas, ganando el partido y lesionarse... en fin, Melbourne está a la vuelta de la esquina y no hay que arriesgarse a algo peor por la copa hopman que en honor a la verdad a nadie le interesa mucho que digamos.
Espero que lo de Haas no sea grave, desde luego tiene muy mala suerte con las lesiones el pobre

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-07-2005, 08:54 AM   #785
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Pobre Tommy yo quiero darle masajes en todo el cuerpo

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-07-2005, 09:08 AM   #786
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Daniel

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-07-2005, 09:19 AM   #787
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

otra vez burlandose de su maestra Cirilo

*jalandole la oreja *

Tommy y yo seriamos una bbuena pareja,

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-07-2005, 09:47 AM   #788
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
otra vez burlandose de su maestra Cirilo

*jalandole la oreja *

Tommy y yo seriamos una bbuena pareja,
Los alemanes son muy aburridos maestra, se lo digo yo que nací allá y mis padres vivieron entre ellos diez años. Por algo los llamaban "cabezascuadradas"

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-07-2005, 11:24 AM   #789
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Primero Feliciano, ahora Tommy ... La maestra no tiene remedio

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-07-2005, 08:14 PM   #790
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Esta maestra es una "come-hombres"
Old 01-07-2005, 10:04 PM   #791
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Por Cierto hablando sobre "Noticias de Tenis" he leído una nota que habla sobre la posible "reincorporación" de Martina Hingis al Tour de la WTA de acuerdo a sus resultados en Pattaya.
Nunca le he dado mucha validez a esos comentarios que usualmente son desmentidos luego... pero esta vez lo ha publicado un periódico serio de Asia: "Hindustan Times".

De todos modos hay que tomarlo con calma, puede ser otra falsa alarma.

el artículo está en inglés así que sólo pondré el vínculo:
http://www.hindustantimes.com/news/1...3,00070002.htm
Old 01-07-2005, 10:58 PM   #792
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Al parecer la noticia de Martina es verdadera, ahora solo hay que esperar los resultados en el torneo de Pattaya ... Buena suerte Martina

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 12:22 AM   #793
country flag BlAuGrAnA
Registered User

BlAuGrAnA will become famous soon enoughBlAuGrAnA will become famous soon enough

Mejor que no vuelva a jugar porque las segundas partes nunca fueron buenas.

Y si quieres saber de futbol FICHAJES.NET
BlAuGrAnA is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 12:33 AM   #794
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Quote:
Originally Posted by BlAuGrAnA
Mejor que no vuelva a jugar porque las segundas partes nunca fueron buenas.
cual segunda parte? por si no sabes ella no es el clon de Martina

ademas ¿quien eres tu para decir que vuelva a jugar o no?

si ella quiere jugar porque se siente bien haciendolo... por mi que lo haga y solo los amargados no podrian disfrutar de su juego aunque no sea tan eficaz como antaño (cosa que hay que ver primero)
Old 01-08-2005, 12:48 AM   #795
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

creo que para disfrutar de alguien no necesitamos que gane todo y sea numero 1, realmente seria muy bueno para el tenis su regreso. lo unico que no me gustaba de ella era su soberbia, o actitudes, como esa final de rolang garros frente a steffi, pero despues, su tenis era increible.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules