Noticias ATP - Page 51 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-05-2005, 12:24 PM   #751
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Daniel
si Eslovauqia gana yo me tir al mar
No lo haga maestra que "bitxos marinos" le dan alergia ... no se nos enferme

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-05-2005, 12:29 PM   #752
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

hehehe pero es que el unico equip que quiero que gane es Rusia

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-05-2005, 12:35 PM   #753
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

A mi me caen simpáticos los eslovacos

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-05-2005, 01:00 PM   #754
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

bue, hoy se demostro lo que yo siempre digo, la cabeza es lo mas importante, marat jugo remal, y coria jugo como si estuviera jugando en la canchita de la esquina de su casa, ese es el fuerte de coria, espetacular. y lo digo yo, anticoria, jeje. vamos argentina todavia.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-05-2005, 01:52 PM   #755
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=898776#859268
Kim Clijsters se bajó del Abierto de Australia
El anunciado regreso de Kim Clijsters a las canchas en el Abierto de Australia después de nueve meses de lesión y una operación quirúrgica tendrá que esperar, según anunció el director del torneo, Paul McNamee en una entrevista publicada por el diario The Courier Mail. Además, todavía están en duda Serena Williams y Amelie Mauresmo ya que ambas suspendieron su participación en el torneo de exhibición de Hong Kong que se disputa esta semana. Quienes si estarían en el primer Grand Slam del año son la número uno del mundo, Lindsay Davenport, quien está ya recuperada de la lesión que le impidió jugar la Copa Hopman y la campeona defensora Justine Henin-Hardenne, quien estuvo ausente gran parte del 2004 por un virus.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-05-2005, 02:38 PM   #756
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute
Thumbs up Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Yo felicito al equipo argentino (por si acaso yo no fui de las que dijo que no llegaria lejos )...reconozco que no era mi favorito, pero después del papelón de Marat, apoyo a Argentina

Gracias por tu apoyo Carolinita,y lo de antes n lo decia por vos y esperemos q marat mejore su juego!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-05-2005, 03:19 PM   #757
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Daniel
o dira que Kim lo puso nervioso
Ya no podra decir esto porque Kim no ira a Australia

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-05-2005, 10:55 PM   #758
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Kim no querrá ir a ver a Lleyton hacer el ridículo otra vez ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-05-2005, 10:58 PM   #759
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Kim no querrá ir a ver a Lleyton hacer el ridículo otra vez ...

Yo creo que Kim no se quiere aparecer en Australia por nada del mundo

Old 01-05-2005, 10:59 PM   #760
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

antes, kim era local, por ser novia de lleyton, ahora iba a entrar a un estadio y seguramente todo el publico la iba a buchear, miedo a pasar mal rato seguramente. que es eso que lei del virus de justin que lei? un virus te puede dejar casi un año fuera del circuito? que lastima que no vienen ni serena ni mouresmo, dos importantes protagonistas. pronostico los ganadores de australia, federer y una rusa, uffff dificil pronosticar resultados
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-05-2005, 11:00 PM   #761
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Me gusta tu pronostico Alexito ... Aunque espero que el nombre de la rusa sea Elena Dementieva

Old 01-05-2005, 11:05 PM   #762
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexito36
antes, kim era local, por ser novia de lleyton, ahora iba a entrar a un estadio y seguramente todo el publico la iba a buchear, miedo a pasar mal rato seguramente. que es eso que lei del virus de justin que lei? un virus te puede dejar casi un año fuera del circuito? que lastima que no vienen ni serena ni mouresmo, dos importantes protagonistas. pronostico los ganadores de australia, federer y una rusa, uffff dificil pronosticar resultados
No creo que a Kim le asuste jugar en Australia. Ha estado lesionada mucho tiempo, quizás un grande no sea el mejor lugar para reaparecer. No veo com ganador a ningún australiano, los favoritos, pues los de siempre Roger, Marat, Andy y quizás algún latino. Posibles sorpresas Haas o Hrbaty si tienen un buen cuadro. En cuanto a las féminas la batalla será entre europeas

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-05-2005, 11:08 PM   #763
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fran: tu aun crees en Marat? ... Para mi los candidatos son Roger, Andre y Lleyton si es que no se lo come la presion

Entre las damas, creo que sera una rusa, de preferencia Dementieva o sino espero que Lindsay

Old 01-05-2005, 11:23 PM   #764
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
Fran: tu aun crees en Marat? ... Para mi los candidatos son Roger, Andre y Lleyton si es que no se lo come la presion

Entre las damas, creo que sera una rusa, de preferencia Dementieva o sino espero que Lindsay
Sip, Marat es un genio para lo bueno y lo malo. Esta semana puede estar jugando fatal en la Copa Hopman y dentro de nada hacerlo de maravilla en Melbourne Además los partidos son a cinco sets.
Andre es un gran competidor y un gran campeón, pero no lo veo ganando otro Grand Slam ... aunque a lo mejor me cierra la boca Hewitt no pasará de cuarta ronda para variar y será eliminado por un latino
En chicas, la verdad no veo a una no europea ganado en Australia. Además no se sabe en que condiciones llegará Lindsay (espero que se recupere). De las rusas me gustan mucho Nastya y Elena, pero quizá este sea el año de Amelie. Quien sabe ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-05-2005, 11:47 PM   #765
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
que es eso que lei del virus de justin que lei? un virus te puede dejar casi un año fuera del circuito?
Justine tuvo una mononucleosis infecciosa causada por el EBV (Virus Epstein-Barr), y es una enfermedad que debilita bastante el sistema inmunológico por un buen tiempo, y que cuesta recuperarse totalmente luego de pasado su periodo agudo, y como decimos acá en Chile, te deja como un "pollo".

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules