Noticias ATP - Page 45 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-02-2005, 11:13 AM   #661
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Fergie
A Suiza? Si mal no recuerdo esa final se la ganaron a USA ... Suiza gano el 2001 con Marti y Rogi

Sobre tu pregunta anterior, no nacimos el mismo año, yo soy 2 años mayor
Tienes razón Fergie a los suizos los derrotaron en el round robin. Fue a EEUU a quien vencieron en la Final

Por lo que veo yo soy el mayor del Foro, claro a mi edad ya me empieza a fallar la memoria ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-02-2005, 11:17 AM   #662
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Tienes razón Fergie a los suizos los derrotaron en el round robin. Fue a EEUU a quien vencieron en la Final
Si me acuerdo, esa vez Martina no juego por Suiza porque estaba lesionada y jugo Mirka, quien por cierto no gano ningun partido y tampoco ayudo en los dobles mixtos

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-02-2005, 11:52 AM   #663
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Argentina empezó ganando en la Copa Hopman!!!!Q alegria!!!!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-02-2005, 01:44 PM   #664
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Alguien sabe alguna pagina dnd este el cuadro de enfrentamientos del Doha, Qatar, International Series???

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-02-2005, 02:39 PM   #665
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Me quedé hasta las 4am mirando la Copa Hopman y estuvo muy entretendia. Sobretodo el dobles! Fue raro porque no me cae bien Coria y me encanta Gisela, pero hinché por los dos igual. Menos mal que ganamos!!! Pero ahora no nos veo bien contra Rusia...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-02-2005, 03:06 PM   #666
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

aca van estas fotitos, el estadio maracana, donde tambien visite los vestuarios, y pase por el tunel donde sale los jugadores a la cancha, y estuve dentro de la cancha tambien, despues el museo de arte contemporaneo, que parece un platillo volador, para llegar ahi tuve que pasar por un puente de 15 km, y despues hay un pequeno lago, donde esta ese arbol enorme, alrededor del lago todo el mundo sale a caminar o correr, bue, igual que en todo rio. si, ganamos en la copa hopman, pero a quien, ahora te la quiero ver, con un equipo grande. hoy me tome un taxi hasta un jardin botanico, enorme, despues empece a caminar, para copacabana donde esta mi hotel, cuando me di cuenta, me entusiasme y llegue, como 20 km.
Attached Images
File Type: jpg DSC00682.JPG (132.3 KB, 1 views)
File Type: jpg DSC00734.JPG (104.2 KB, 2 views)
File Type: jpg DSC00769.JPG (66.0 KB, 0 views)
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-02-2005, 10:06 PM   #667
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Me quedé hasta las 4am mirando la Copa Hopman y estuvo muy entretendia. Sobretodo el dobles! Fue raro porque no me cae bien Coria y me encanta Gisela, pero hinché por los dos igual. Menos mal que ganamos!!! Pero ahora no nos veo bien contra Rusia...
En que canal estan transmitiendo la Copa Hopman?

Old 01-02-2005, 10:09 PM   #668
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

En Argentina lo están pasando por T&C Sports, pero no se si ese canal está en Chile... Aunque en la transmición dijeron que estaban en directo para Argentina y algunos paises latinoamericanos...
Old 01-02-2005, 10:11 PM   #669
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Si esta esa canal aqui, hoy estare pendiente entonces ... Gracias Jime

Old 01-02-2005, 10:25 PM   #670
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Me alegro que lo puedas ver!!!!
Ayer hubo problemas con la señal y nos perdimos el primer set de Gisela Dulko, pero después anduvo bien. También T&C va a estar mostrando otros torneos, como Doha
Old 01-02-2005, 11:06 PM   #671
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Doha tambien? ... Excelente, quizas puede ver a Roger levantando la copa el domingo

Old 01-02-2005, 11:14 PM   #672
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

gracias por el comentario tan desinteresado de ustedes sobre mis fotos
otra vez federer, algo distinto por favor, quiero ver alguna cara nueva. levantarme a las 4 am para ver tenis, me gusta pero tampoco la pavada. se dieron cuenta como esta la tv? sexo en las telenovelas en pleno mediodia, donde esta toda la familia reunida, y dibujitos a las 12 de la noche. bue, con eso me entretengo a la medianoche, con tom y jerry, creo que todo el barrio me escucha reirme en plena medianoche. jazz vos que estas en toda , sobre todo sobre david, donde sera su proximo torneo, el mismo que gano el ano pasado a agassi?
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-03-2005, 12:36 AM   #673
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Si, su primer torneo va a ser en Kooyong, la exhibición que ganó el año pasado. Y después directamente al Abierto de Australia.
Old 01-03-2005, 02:24 AM   #674
tennischick
Registered User

tennischick's Avatar

tennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond repute

me encanta tu avatar jazz-girl. que chico este perrito! es el tuyo?

ANDY RODDICK: Motivation? No. I enjoy what I do. I enjoy what I do. You know, I've never been one to, you know, blow off practice or, you know, do anything like that.

You know, I'd be lying if I said I'm looking forward to practicing the next two days as opposed to playing here. That part is gonna suck...(2010 Aegon Championships)
tennischick is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-03-2005, 03:52 AM   #675
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Doha tambien? ... Excelente, quizas puede ver a Roger levantando la copa el domingo
Hay que ver si es el mismo canal o no...aqui se ve el que se transmite para latinoamerica, pero Argentina ad+ tiene su propia transmición de T&C, solo con cobertura para Argentina

Thread Tools

Posting Rules