Noticias ATP - Page 43 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-31-2004, 12:05 AM   #631
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Fergie
No me lo tomo a mal para nada, al contrario me encanta porque la verdad es que soy asi, bastante cabeza dura
Pues ya somos dos ... Parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-31-2004, 12:11 AM   #632
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Pues ya somos dos ... Parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer ...
Al parecer si ... Pero igual trato de no buscar problemas, cuando veo que la conversacion no da para mas, me gusta desaparecer por un rato

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-31-2004, 03:16 AM   #633
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Que no te parezca mal Fergie, pero eres un poco "cabezota" o "terca" como decimos en España (sin ánimo de ofender, claro ) Por eso ´me parecías una Tauro como yo.

Pero nunca das tu brazo a torcer en las discursiones y eres una chica de fuertes conviciones. Siempre defiendes tu forma de pensar y tus opiniones como buena leoncita y eso está muy bien.
A ver mi querido Tenchi o Fran (no se como prefieres)....que signo me hechas
Old 12-31-2004, 04:28 AM   #634
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Algo de prensa rosa:

Clijsters encontró un nuevo amor

Apenas dos meses después de haber terminado con el australiano Lleyton Hewitt, la tenista belga Kim Clijsters ya encontró quién la consolara.

Según difundió ayer con bombos la prensa del corazón de Bruselas, el nuevo amor de la regordeta jugadora sería su compatriota Luc Opdelocht, de 25 años, quien se desempeña habitualmente como electricista, aunque en sus ratos libres aprovecha su pinta y también las oficia de modelo, aprovechando su estatura de 1,92 metros, sus ojos azules y su título de Mister Limburg, trofeo que ganó hace cuatro años en esta provincia flamenca, de la cual también es oriunda la tenista.

Cabe recordar que, en octubre pasado, la ex número uno del mundo sorprendió a todos al anunciar el final de su relación con Hewitt, apenas cuatro meses antes del casamiento entre ambos, previsto para el próximo Día de los Enamorados.

Old 12-31-2004, 10:22 AM   #635
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
A ver mi querido Tenchi o Fran (no se como prefieres)....que signo me hechas
Ummm, <º)[[[[[[[>< ¿Piscis?

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-31-2004, 10:25 AM   #636
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Algo de prensa rosa:

Clijsters encontró un nuevo amor

Apenas dos meses después de haber terminado con el australiano Lleyton Hewitt, la tenista belga Kim Clijsters ya encontró quién la consolara.
Hasta hace poco decían que andaba con el joven tenista español Pablo Andújar Oliver ... pero parece que no le ha durado mucho ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-31-2004, 11:11 AM   #637
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Esta bastante simpatico el nuevo novio de Kim

Old 12-31-2004, 11:32 AM   #638
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

Quote:
Hasta hace poco decían que andaba con el joven tenista español Pablo Andújar Oliver ... pero parece que no le ha durado mucho ...
eso no fue verdad...son amigos...él es el novio de Michaela Krajicek
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-31-2004, 11:41 AM   #639
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by ~EMiLiTA~
eso no fue verdad...son amigos...él es el novio de Michaela Krajicek
Bueno, eso es lo que se decía en España ... "pero del dicho al hecho hay un buen trecho"

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-31-2004, 12:35 PM   #640
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Ummm, <º)[[[[[[[>< ¿Piscis?
wrong answer............también soy Tauro....y no me encuentro terca ni nada....por eso no creo en eso de que segun el signo es la personalidad que uno tiene
Old 12-31-2004, 12:36 PM   #641
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

A mi no me gusta el novio nuevo de Kim....tiene una cara rara...prefiero a Lleyton
Old 12-31-2004, 12:39 PM   #642
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

jaja...hablando de Kim ahora recuerdo que en la transmición de la final de la CD llego un mail al estudio de transmiciòn de una fans de Lleyton que decia que como era posible que Lleyton andara con "esa vaca de Clijster"...y el desubicado del comentarista dijo: no...ellos ya no estàn juntos y es cierto, Lleyton se merece algo mejor ...no se como pudo decir eso al aire!!!
Old 12-31-2004, 01:59 PM   #643
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

hola gente linda, en mi caso, los signos coinciden con la personalidad de cada uno, tengo a 3 de mi familia de geminis, son identicos, carismaticos con los de afuera, pero con la familia caracter podrido, jeje, leo es mi padre, le gusta mandar y no recibir ordenes, escorpio lo critican tanto, y todos los que conozco me llevo re bien, me parecen re simpaticos, sagitario, introvertidos, tauro caracter fuerte, cancer, muy filosoficos, y capricornio, o sea yo, caprichosos, orgullosos y terco y muy independiente. pero tambien es cierto que cada uno puede mejorar y tratar de mejorar y aprender a controlar sus defectos. lleyton se merecia algo mejor, aunque una vez escuche a paola suarez decir que kim era la mas simpaticas de todas las tenistas. pero todo depende con el cristal con que se mira. el unico defecto de lleyton son los padres, le gusta mandar sobre su hijo, y eso sera dificil para cualquier pareja que tenga lleyton, pero tambien creo, que depende de lleyton.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-31-2004, 07:16 PM   #644
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
No, soy un tierno leoncito, porque?
Como Rogi!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-31-2004, 07:38 PM   #645
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
jaja...hablando de Kim ahora recuerdo que en la transmición de la final de la CD llego un mail al estudio de transmiciòn de una fans de Lleyton que decia que como era posible que Lleyton andara con "esa vaca de Clijster"...y el desubicado del comentarista dijo: no...ellos ya no estàn juntos y es cierto, Lleyton se merece algo mejor ...no se como pudo decir eso al aire!!!
Y quien fue el pastelito que dijo eso?

Reply

Thread Tools

Posting Rules