Noticias ATP - Page 42 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-30-2004, 03:47 PM   #616
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=168051
Hewitt podría superar a Roddick y ser segundo cabeza de serie en Australia

ADELAIDA.- El australiano Lleyton Hewitt podría adelantar al estadounidense Andy Roddick para convertirse en segundo cabeza de serie en el Abierto de Australia, por detrás del suizo Roger Federer, ya que el tenista de Nebraska ha decidido retrasar hasta el último momento su viaje a Oceanía.

Hewitt, tercero en el ranking de la ATP con sólo 65 puntos menos que Roddick (ex campeón del US Open y actualmente con nuevo entrenador), podría remontar esa diferencia si la semana próxima llega por lo menos a semifinales en el torneo de su ciudad, Adelaida, que ya ganó en 1998 y 2000.

La decisión del estadounidense de quedarse en su país y entrenar con su nuevo mentor, Dean Goldfine, podría fácilmente costarle al tenista, de 22 años, el puesto de segundo cabeza de serie en Melbourne, en el primer torneo del Grand Slam del año 2005, que comienza el 17 de enero.

Hewitt protagonizará un regreso nostálgico a Adelaida, después de perderse el torneo durante algunos años para participar en el certamen rival de la Copa Hopman, en la ciudad de Perth.

El australiano, a quien ahora se vincula sentimentalmente con la actriz de televisión Bec Cartwright (después de que hace pocos meses se rompiera su compromiso matrimonial con la tenista belga Kim Clijsters), tiene ganas de desafiar la próxima temporada al aparentemente insuperable Federer.

Roddick dejó este mes de trabajar con el entrenador de alto perfil Brad Gilbert (que al parecer ganó 1,7 millón de dólares en los 18 meses que trabajó con el joven tenista, que en ese período ganó entre otras cosas el US Open 2003), y rechazó una invitación de los organizadores para jugar en Adelaida.

El estadounidense comenzará su preparación para el Abierto de Australia en el Kooyong Classic, que reúne en Melbourne a ocho jugadores entre el 12 y el 15 de enero y es una parada tradicional en la puesta a punto de los grandes del tenis, que este año incluirá a Federer y al estadounidense Andre Agassi. Ese certamen no otorga puntos para el ranking, con lo que Hewitt podría seguir sumando más que Roddick cuando juegue en Sydney (un torneo donde ya ha ganado tres ediciones).

El australiano arrasó al tenista de Nebraska el mes pasado, en la Copa Masters que puso fin a la temporada 2004, cuando se hizo con los últimos 20 puntos del encuentro. Hewitt ha trabajado duro en su casa este último mes, entrenando con Joachim Johansson. El sueco es el novio de la hermana menor del australiano, Jaslyn, y también jugará en Adelaida.

El ranking que se publicará el 10 de enero definirá el listado de cabezas de serie en Melbourne, y un posible número dos colocaría a Hewitt en la otra punta del cuadro del temible Federer.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-30-2004, 03:48 PM   #617
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Si, me acuerdo del partido de Serena que hasta miraba a su papá para que le hiciera alguna seña de si realmente habia salido la pelota o no...el papá le decia que habia salido pero yo creo que era para dejarla tranquila porque estaban mas que adentro esas pelotas....ahora tambien me acuerdo del partido ente Marat y Roger en semis del TMC...Roger debio haber ganao 11-9 el tb o algo asi....y al comienzo del segundo set Marat le dijo pa' su madre al umpire al discutirle una pelota
Jajaja, es verdad!
Old 12-30-2004, 09:14 PM   #618
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

les digo que me gusta la novia que tiene ahora lleyton, hacen una pareja hermosa, la clyster, esa gorda nunca me gusto, jeje, creo que para que haya alguna esperanza de ganar en su pais, tendria que perder antes federer. asi como hasta el ano pasado ganaba siempre lleyton a federer, ahora se dio vuelta la tortilla. la verdad, estoy cansado de ver a muchos que suben en el ranking, y despues al ano ste bajan mucho porque es dificil mantenerse, roddick solo bajo 1 puesto, es el numero 2 del mundo, eso demuestra que no tuvo una temporada tan mala. solo que tiene que mejorar, y con gilbert no lo esta haciendo, por eso hizo bien en cambiar. yo era el primero en aplaudir a lleyton cuando fue numero 1 durante dos anos seguidos, gano wimbledon, el abierton de usa a sampras, dos torneos de maestros seguidos. que mas pedirle, ahora se lo ve mas relajado, ya no tiene esa mentalidad ganadora, ahora se divierte. y lo felicito. ya fue numero 1, para que mas, logro lo que muy poco logran. les cuento algo, hoy estuve visitando el estadio maracana, por dentro, estuve dentro de la cancha, vestuarios, todooooo, espetacular, me dio emocion saber que ahi canto alguna vez queen, tina turner, frank sinatra, paul mccartney, etc. mas adelante pondre las fotitos. me queda solo 4 dias, que bronca, la suerte que cuando regrese, todavia seguire de vacaciones por una semanita, es bueno para descansar del viaje, jeje, bye, gente linda.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-30-2004, 09:28 PM   #619
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Feliz Cumple Alexito!!!
Old 12-30-2004, 10:33 PM   #620
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Argentina y Chile, los países mejor representados en el tenis 2004

SANTIAGO.- Argentina y Chile son los países mejor representados en el tenis mundial, según una encuesta realizada por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Los trasandinos se ubicaron al tope de la votación, con un 30 por ciento de los 7.442 sufragios, gracias a la presencia en el "top ten" de tres jugadores: Guillermo Coria (7°), David Nalbandian (9°) y Gastón Gaudio (10°). Además, Gaudio ganó Roland Garros.

Sin duda que Chile está en el segundo puesto (27%) gracias a Nicolás Massú (19°) y Fernando González (23°), campeones del mundo en Düsseldorf y medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

En tercera posición aparece España (21%), Suiza (12%) y Estados Unidos (4%).

En la misma votación se destacaron el suizo Roger Federer, como el jugador del años; el español Rafael Nadal, como el tenista revelación; el ruso Marat Safin como protagonista del mejor regreso en la temporada; y Tommy Haas, como el mejor salto en el ranking.

El partido votado como el mejor fue el que protagonizaron el ruso Marat Safin y el estadounidense Andre Agassi por las semifinales del Abierto de Australia. En este ítem, el duelo entre el armenio Sargis Sargsian y el chileno Nicolás Massú, por la segunda ronda del US Open, se ubicó en el sexto lugar con un 10%.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-30-2004, 10:36 PM   #621
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Nunca vi multar a un jugador por "dejarse perder"...qué es lo que hacen? Se quedan ahí parados sin hacer nada?
Yo me acuerdo de un partido del Chino contra Guga, donde se dejaba hacer aces, no corria para todas las pelotas, tiraba la pelota a la malla o lejos de las lineas ... Si no queria jugar mejor se quedaba en el hotel, no?

Feliz Cumpleaños Alexito

Old 12-30-2004, 10:55 PM   #622
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Fergie
Yo me acuerdo de un partido del Chino contra Guga, donde se dejaba hacer aces, no corria para todas las pelotas, tiraba la pelota a la malla o lejos de las lineas ... Si no queria jugar mejor se quedaba en el hotel, no?

Feliz Cumpleaños Alexito
Sip, hubiese sido mejor, pero perdería el dinero por no presentarse y tendría que pagar una multa por el wo.

Feliz cumpleaños Alexito

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-30-2004, 11:06 PM   #623
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

wowow gracias a todos, espero no haber sido tan cara dura y haberlo gritado aca que era hoy mi cumple. siempre viajo para mi cumple, es el regalo que siempre pido y me dan todos mis amigos. me estoy poniendo viejo, pero solo por fuera, jeje . hoy creo que camine mas de 25 km en todo el dia conociendo rio, y no baje ni 2 gramos, al contrario, me inflo cada vez mas. pero cuando vuelva de vacaciones, me pondre las pilas y volver a bajar. me tomo 1 ano bajar 25 kg y ahora los volvi a subir, eso es culpa de los malos amigos que tengo que me invitan siempre a festejar algo. ya me queda poco para volver a mi rosario, cuna de la bandera argentina. bye gente linda.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-30-2004, 11:17 PM   #624
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

(http://www.ultimahoratenis.com)

Hoy Tenchî ha jugado su primer partido sobre una pista de tierra batida La "nueva promesa" del tenis español, formado en pistas rápidas, ha hecho su primera toma de contacto con la superficie favorita de los jugadores hispanos. El "joven" al igual que Feli López prefiere jugar en superficies rápidas, pues son las que mejor se adaptan a su juego de ataque. Dotado de una "gran técnica" y poseedor de un "fabuloso saque" y una "mejor derecha", el talentoso español desarrolló su habitual juego agresivo con potentes golpes de fondo y contínuas subidas a la red. El que dicen futuro sucesor de Moyà y Ferrero, no dió opción a su rival, al que dominó de principio a fin del y derrotó con aparente facilidad.

Quien sabe, quizás estemos ante el próximo nº1 del tenis español y mundial en no muy pocas fechas ....

... "la vida es sueño y los sueños, sueños son" ...
Attached Images
File Type: jpg Foto 1.JPG (55.3 KB, 3 views)
File Type: jpg Foto 2.JPG (54.4 KB, 2 views)
File Type: jpg Foto 3.JPG (42.5 KB, 2 views)
File Type: jpg Foto 4.JPG (44.3 KB, 2 views)

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos

Last edited by Tenchî : 12-31-2004 at 12:21 AM.
Old 12-30-2004, 11:18 PM   #625
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Sip, hubiese sido mejor, pero perdería el dinero por no presentarse y tendría que pagar una multa por el wo.
Pero igual lo multaron con dinero, asi es que de todos modos perdio

Old 12-30-2004, 11:19 PM   #626
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexito36
wowow gracias a todos, espero no haber sido tan cara dura y haberlo gritado aca que era hoy mi cumple. siempre viajo para mi cumple, es el regalo que siempre pido y me dan todos mis amigos. me estoy poniendo viejo, pero solo por fuera, jeje . hoy creo que camine mas de 25 km en todo el dia conociendo rio, y no baje ni 2 gramos, al contrario, me inflo cada vez mas. pero cuando vuelva de vacaciones, me pondre las pilas y volver a bajar. me tomo 1 ano bajar 25 kg y ahora los volvi a subir, eso es culpa de los malos amigos que tengo que me invitan siempre a festejar algo. ya me queda poco para volver a mi rosario, cuna de la bandera argentina. bye gente linda.
No te desanimes Alexito, dicen que todo lo que sube vuelve a bajar Pero no te amarges con el peso, lo mejor es disfrutar de la vida ... total solo son dos días los que pasamos aquí ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-30-2004, 11:21 PM   #627
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Pero igual lo multaron con dinero, asi es que de todos modos perdio
Eso ya no lo sé ... pero si tu lo dices será así Oye Fergie ¿no serás Tauro por casualidad?

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-30-2004, 11:24 PM   #628
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Eso ya no lo sé ... pero si tu lo dices será así Oye Fergie ¿no serás Tauro por casualidad?
No, soy un tierno leoncito, porque?

Old 12-30-2004, 11:30 PM   #629
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
No, soy un tierno leoncito, porque?
Que no te parezca mal Fergie, pero eres un poco "cabezota" o "terca" como decimos en España (sin ánimo de ofender, claro ) Por eso ´me parecías una Tauro como yo.

Pero nunca das tu brazo a torcer en las discursiones y eres una chica de fuertes conviciones. Siempre defiendes tu forma de pensar y tus opiniones como buena leoncita y eso está muy bien.

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-30-2004, 11:48 PM   #630
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Que no te parezca mal Fergie, pero eres un poco "cabezota" o "terca" como decimos en España (sin ánimo de ofender, claro ) Por eso ´me parecías una Tauro como yo.

Pero nunca das tu brazo a torcer en las discursiones y eres una chica de fuertes conviciones. Siempre defiendes tu forma de pensar y tus opiniones como buena leoncita y eso está muy bien.
No me lo tomo a mal para nada, al contrario me encanta porque la verdad es que soy asi, bastante cabeza dura

Reply

Thread Tools

Posting Rules