Noticias ATP - Page 41 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-30-2004, 07:41 AM   #601
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by alexito36
... tiene muchas condiciones para ganarle a cualquiera, por supuesto, menos a federer, lo siento si molesto a alguien con mi comentario, pero cuando veo tenis quiero ver un partido normal, no esos parates en el medio del partido con lesiones, y despues ves que corre todo el partido como si nada, hoy es muy mental la cosa ...
Sip, Guillermo tiene cualidades para estar muy arriba en la clasificación sin necesidad de tretas. Pero no es el único que las utiliza por desgracia, aún recuerdo la semifinal de Roland Garros en el 2000 entre Guga y Juanqui ... Kuerten tenía perdido el partido y todos sabemos lo que hizo ... Hoy en día en el tenis es un deporte donde la cabeza es ya tan importante como el físico y la técnica.

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-30-2004, 02:56 PM   #602
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

En Roland Garros Coria no estaba lesionado, pero yo cuando vi el partido pense que tenia una contractura o algo, luego todos supimos que se "acalambro" porque estaba nervioso

Y alexito coincido contigo con Miami 2004, eso fue realmente patetico

Pero bueno, no solo Coria finge lesiones, tambien lo ha hecho Andy, Lapentti y otros, una lastima

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-30-2004, 03:05 PM   #603
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
En Roland Garros Coria no estaba lesionado, pero yo cuando vi el partido pense que tenia una contractura o algo, luego todos supimos que se "acalambro" porque estaba nervioso

Y alexito coincido contigo con Miami 2004, eso fue realmente patetico

Pero bueno, no solo Coria finge lesiones, tambien lo ha hecho Andy, Lapentti y otros, una lastima
Hay de todo en la viña del Señor , como dice un dicho por alli Yo he leido en algunas entrevistas que cuando Marat comenzó en el ATP he iba perdiendo preferia botar el partido antes que ponerle todo el empeño posible, porque si hacia esto último y aun asi perdía, veía minada su confianza...en cambio si perdia sin ponerle el empeño suficiente al menos sabia que perdia no de malo sino de flojo .........al menos ya no lo hace más
Old 12-30-2004, 03:08 PM   #604
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Bueno, tenemos un monton de jugadores que cuando van perdiendo botan el partidos, yo creo que muchas veces nuestros tenistas chilenos hacen eso ... Al menos he visto un par de partidos que Rios y Massu han botado

Old 12-30-2004, 03:17 PM   #605
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Bueno, tenemos un monton de jugadores que cuando van perdiendo botan el partidos, yo creo que muchas veces nuestros tenistas chilenos hacen eso ... Al menos he visto un par de partidos que Rios y Massu han botado
Si...creo que la otra vez multaron a massu o algo parcido por jugar de esa manera o na que ver???
Old 12-30-2004, 03:18 PM   #606
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Si...creo que la otra vez multaron a massu o algo parcido por jugar de esa manera o na que ver???
Si, lo han multado como 3 veces por botar partidos o por hacer mucho escandalo ... Y recuerdo que al Chino tambien lo multaron una vez en las semis de Montreal 1997 porque ni tuve la intension de jugar

Old 12-30-2004, 03:26 PM   #607
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Si, lo han multado como 3 veces por botar partidos o por hacer mucho escandalo ... Y recuerdo que al Chino tambien lo multaron una vez en las semis de Montreal 1997 porque ni tuve la intension de jugar
Su ultimo arrebato si la memoria no me falla fue en 2ª ronda del USO contra Sargsian...yo miraba el partido y estaba
Old 12-30-2004, 03:29 PM   #608
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Nunca vi multar a un jugador por "dejarse perder"...qué es lo que hacen? Se quedan ahí parados sin hacer nada?
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-30-2004, 03:32 PM   #609
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Su ultimo arrebato si la memoria no me falla fue en 2ª ronda del USO contra Sargsian...yo miraba el partido y estaba
Siii!!!! Me acuerdo de ese partido! estaba como loco! No quiero justificar su actitud, pero la verdad es que el juez de línea cantaba cada pelota mala que hasta yo le gritaba desde mi casa...
Y a Nalbandian le pasó lo mismo en la segunda ronda, entre que estaba volviendo de las lesiones y jugando mal y que el juez de linea mucho no lo ayudaba que digamos, se puso a gritar e insultar también
Old 12-30-2004, 03:35 PM   #610
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Nunca vi multar a un jugador por "dejarse perder"...qué es lo que hacen? Se quedan ahí parados sin hacer nada?
No se, porque los partidos en los que han multado a massu justo yo no los he visto...y en cuanto a los jueces del USO la verdad es que daban verguenza...cuantas pelotas las cantaron malas sin serlo?...y al reves, cuantas pelotas las consideraban buenas siendo que estaban malas?...yo en cada partido que vi hubo alegato de los jugadores...
Old 12-30-2004, 03:36 PM   #611
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

"en gral" = en general??

interesante comentario... gracias!

Jazz.. que mono tu? perrito!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-30-2004, 03:41 PM   #612
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
No se, porque los partidos en los que han multado a massu justo yo no los he visto...y en cuanto a los jueces del USO la verdad es que daban verguenza...cuantas pelotas las cantaron malas sin serlo?...y al reves, cuantas pelotas las consideraban buenas siendo que estaban malas?...yo en cada partido que vi hubo alegato de los jugadores...
Eso es cierto. Aunque esta vez no solo perjudicaron a los extranjeros, sino que a los locales también. Te acordás del partido de Serena y las pelotas que le cantaron malas cuando no lo eran? Al final, esa umpire fue suspendida...creo que los otros umpires también deberían haberlo sido. Que me acuerdo hubo por lo menos 5 pelotas malas marcadas en el partido de Massu, y 4 en el de David, en las que 2 eran super importantes (break point y game point)...
Old 12-30-2004, 03:43 PM   #613
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Originally Posted by RogiFan88
"en gral" = en general??

interesante comentario... gracias!

Jazz.. que mono tu? perrito!!
Gracias! Sí, es mi perrito
Attached Images
File Type: jpg Puppy.jpg (157.0 KB, 1 views)
Old 12-30-2004, 03:44 PM   #614
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=168210
Hewitt quiere cancha más rápida para Abierto de Australia
SYDNEY.- El tenista australiano Lleyton Hewitt opina que la superficie del Melbourne Park, donde se disputa el Abierto de Australia, está impidiendo al país producir un campeón local.

Ningún jugador australiano ha ganado el primer torneo de Grand Slam de la temporada desde que Mark Edmonson venció a John Newcombe en 1976, y el último jugador local en alcanzar la final fue Pat Cash en 1988.

Hewitt ganó el Abierto de Estados Unidos y Wimbledon pero nunca pasó de la cuarta ronda en Australia en ocho intentos.

El austrliano cree que la superficie es demasiado lenta para los jugadores australianos y quiere que los responsables del torneo la aceleren para aumentar sus oportunidades de victoria.

"Al fin y al cabo, es su torneo, es el negocio del Abierto de Australia, tendrán la cancha como quieran", dijo Hewitt a los periodistas este jueves.

"Pero sé que en el caso del Abierto de Estados Unidos se iría a (Andy) Roddick, (Pete) Sampras y (Andre) Agassi y se les preguntaría qué clase de superficies querrían y cuán rápido les gustaría que fuese".

"Que uno de ellos llegue a la semifinal o la final permite a la Federación de Tenis de Estados Unidos ganar mucho dinero".

Hewitt dijo que la superficie dura se ha ido haciendo progresivamente más lenta en los últimos cuatro años pero el director del torneo del Abierto de Australia, Paul McNamee, lo negó.

"Desde 2001 está igual o más rápida", dijo McNamee. "Es una superficie muy buena".

A pesar de su ausencia de éxitos en Melbourne, Hewitt dijo que confía en mostrar su fortaleza el próximo mes en el primer torneo de Grand Slam del año.

El tenista de 23 años ha ascendido al tercer puesto del ranking mundial y este año alcanzó la final del Abierto de Estados Unidos, donde cayó derrotado ante el suizo Roger Federer, número uno del mundo.

Declaró que siente más presión jugando en casa que en el extranjero, pero que no se asusta por la exigencia añadida.

"De todas formas siempre vamos a estar bajo mucha presión", aseguró.
Old 12-30-2004, 03:47 PM   #615
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Eso es cierto. Aunque esta vez no solo perjudicaron a los extranjeros, sino que a los locales también. Te acordás del partido de Serena y las pelotas que le cantaron malas cuando no lo eran? Al final, esa umpire fue suspendida...creo que los otros umpires también deberían haberlo sido. Que me acuerdo hubo por lo menos 5 pelotas malas marcadas en el partido de Massu, y 4 en el de David, en las que 2 eran super importantes (break point y game point)...
Si, me acuerdo del partido de Serena que hasta miraba a su papá para que le hiciera alguna seña de si realmente habia salido la pelota o no...el papá le decia que habia salido pero yo creo que era para dejarla tranquila porque estaban mas que adentro esas pelotas....ahora tambien me acuerdo del partido ente Marat y Roger en semis del TMC...Roger debio haber ganao 11-9 el tb o algo asi....y al comienzo del segundo set Marat le dijo pa' su madre al umpire al discutirle una pelota

Thread Tools

Posting Rules