Noticias ATP - Page 39 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-29-2004, 11:11 AM   #571
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Mira, yo me enojé un montón hace un par de meses cuando me enteré de esto, pero ahora ya se me pasó. Analizando las cosas más friamente, los entiendo, aunque me gustaría verlos a Bs As.
Y por más que nos joda que no hayan jugado en los Olímpicos, estoy segura que estaban realmente lesionados. Fijate que después de cada torneo que se retiraron no jugaron por un tiempo, asi que no creo que hayan especulado con eso. Además, sus propios compañeros que jugaron, los defendieron ante la prensa, si hubiera sido de otra forma no creo que lo hayan hecho.
Me parece que la prensa juga una parte importante aca y muchas veces agrandan las cosas, y las hacen ver peor de lo que es.
Y no me ofendiste con tu opinión, es muy válida
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-29-2004, 11:39 AM   #572
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

De la Peña respalda presencia de Ríos en Copa Davis

Horacio de la Peña no quiere planificar oficialmente nada mientras no tenga claramente definidas las condiciones que encontrará en Moscú, para el duelo por la primera ronda del Grupo Mundial 2005.

Mientras no lleguen las especificaciones de parte de la Federación Rusa, acerca del tipo de cancha, de pelota y dónde estará dispuesta la pista, el jefe técnico de Copa Davis no trabajará en la "Operación Moscú".

Hasta el momento sabe que la Federación de Tenis de Chile lo apoyará en lo que pida para la preparación, especialmente durante la semana de adaptación previa en Europa, específicamente en París, un punto que los dirigentes criollos no ven como un gasto, si no que como una inversión.

Sólo un aspecto tiene claro el adiestrador de Fernando González; que quiere contar con Marcelo Ríos en el equipo. El ex número uno del mundo anunció en octubre pasado que acompañaría al equipo a Moscú, lo más probable que sólo como espectador y no en calidad de sparring de entrenamientos como lo hizo en septiembre pasado contra Japón, situación que a De la Peña no le significa mayores diferencias.

"No lo he conversado con los chicos, pero no creo que ellos tengan problemas en que Marcelo nos acompañe", explica el entrenador, quien agrega que "todo chileno que nos acompañe es beneficioso, porque allá vamos a estar muy solos".

Sobre la condición en que los podría acompañar el ex número uno del mundo, De la Peña explica que "él (Ríos), por su experiencia e imagen, es un gran apoyo para el equipo. Si nos ayuda con las prácticas, bien, tiene mucho que aportarles a los chicos. Y si no va a ser así, también es bueno, porque necesitamos que haya muchas gargantas gritando por nosotros. Ese apoyo también nos sirve mucho".

La planificación

"Hasta el momento, he hablado con Fernando (González) y con Adrián (García) acerca de lo que deseo que hagamos antes del partido con Rusia. Me está faltando conversar con Nicolás (Massú), pero no quiero hacerlo hasta que esté todo claro. Quiero tener las reglas en orden y no estar haciendo planificaciones en el aire", comenta De la Peña.

La idea del estratego es disponer de los jugadores dos semanas antes del duelo y desarrollar un proceso de adaptación en el centro tenístico de Roland Garros, en París, donde disponen de alfombras sintéticas Taraflex, similares a la que encontrarán en Moscú y donde las condiciones climáticas invernales serán parecidas.

Por el momento, las tres primeras raquetas nacionales no figuran anotados en certámenes durante las últimas semanas de febrero.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2004, 12:01 PM   #573
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Mira, yo me enojé un montón hace un par de meses cuando me enteré de esto, pero ahora ya se me pasó. Analizando las cosas más friamente, los entiendo, aunque me gustaría verlos a Bs As.
Y por más que nos joda que no hayan jugado en los Olímpicos, estoy segura que estaban realmente lesionados. Fijate que después de cada torneo que se retiraron no jugaron por un tiempo, asi que no creo que hayan especulado con eso. Además, sus propios compañeros que jugaron, los defendieron ante la prensa, si hubiera sido de otra forma no creo que lo hayan hecho.
Me parece que la prensa juga una parte importante aca y muchas veces agrandan las cosas, y las hacen ver peor de lo que es.
Y no me ofendiste con tu opinión, es muy válida
Creo que estás en lo cierto, solamente hay que fijarse en la plaga de lesiones que han tenido este año David y Guillermo. En cuanto a lo de no jugar en su propio país, os diré que por ejemplo en España Moyà no juega nunca el torneo de Valencia, Tommy tampoco al igual que Àlex Corretja, por citar algunos y no pasa nada. Si bien es cierto que juegan en Barcelona y Madrid. En ese sentido los valencianos podrían sentirse discriminados por los jugadores, pero hasta el momento nunca los han criticado por ello.

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2004, 12:10 PM   #574
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Creo que estás en lo cierto, solamente hay que fijarse en la plaga de lesiones que han tenido este año David y Guillermo. En cuanto a lo de no jugar en su propio país, os diré que por ejemplo en España Moyà no juega nunca el torneo de Valencia, Tommy tampoco al igual que Àlex Corretja, por citar algunos y no pasa nada. Si bien es cierto que juegan en Barcelona y Madrid. En ese sentido los valencianos podrían sentirse discriminados por los jugadores, pero hasta el momento nunca los han criticado por ello.
La suerte es que ustedes alla tienen varios torneos, pero aca cuando nuestros jugadores no juegan es muy criticado ... Recuerdo cuando Feña no defendio su titulo en el 2002 por motivos de dinero, medio Chile queria mataralo

Y lo siento por los fans de Coria pero a el yo no le creo mucho sus lesiones

Old 12-29-2004, 12:10 PM   #575
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Cuál es el argumento que dió Coria para no jugar en su país
Old 12-29-2004, 12:26 PM   #576
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
La suerte es que ustedes alla tienen varios torneos, pero aca cuando nuestros jugadores no juegan es muy criticado ... Recuerdo cuando Feña no defendio su titulo en el 2002 por motivos de dinero, medio Chile queria mataralo

Y lo siento por los fans de Coria pero a el yo no le creo mucho sus lesiones
No creo que debamos criticar a los jugadores por anteponer sus intereses personales. Al fin y al cabo el tenis es un deporte individualista. La vida de un deportista de élite no es demasiado larga y deben cuidar sus intereses también. Es cierto, que a los grandes no les falta, ni les va a faltar de nada. Pero en ciertas ocasiones entiendo que antepongan sus propias necesidades. Como va a hacer este año Jiri Novak, por ejemplo, que renuncia al Australian Open para estar con su familia. Cada persona es un mundo, antes de censurar una actitud, deberíamos conocer las verdaderas razones, aunque en estos casos es prácticamente imposible.

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-29-2004, 12:33 PM   #577
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
No creo que debamos criticar a los jugadores por anteponer sus intereses personales. Al fin y al cabo el tenis es un deporte individualista. La vida de un deportista de élite no es demasiado larga y deben cuidar sus intereses también. Es cierto, que a los grandes no les falta, ni les va a faltar de nada. Pero en ciertas ocasiones entiendo que antepongan sus propias necesidades. Como va a hacer este año Jiri Novak, por ejemplo, que renuncia al Australian Open para estar con su familia. Cada persona es un mundo, antes de censurar una actitud, deberíamos conocer las verdaderas razones, aunque en estos casos es prácticamente imposible.
Estoy de acuerdo contigo ... Pero que Nico o Feña no jueguen en Viña porque no les pagan la garantia que piden me parece un poco escandaloso, mas que mal estan jugando en casa, no?

Si no van a Argentina o Brasil da lo mismo, pero lo minimo que deberian hacer es jugar aqui ... En todo caso este año no se porque no fueron a jugar Europa, asi de paso se preparaban para la Copa Davis

Old 12-29-2004, 12:40 PM   #578
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Estoy de acuerdo contigo ... Pero que Nico o Feña no jueguen en Viña porque no les pagan la garantia que piden me parece un poco escandaloso, mas que mal estan jugando en casa, no?

Si no van a Argentina o Brasil da lo mismo, pero lo minimo que deberian hacer es jugar aqui ... En todo caso este año no se porque no fueron a jugar Europa, asi de paso se preparaban para la Copa Davis
No lo sé, la verdad resulta un poco extraño, sobre todo porque Feña defiende el título y Nico va a jugar en Buenos Aires. No creo que sea un tema económico únicamente. Si así fuese, lo lógico es que Massú no acudiese a Argentina, porque por ejemplo Ferrero renunció a participar por falta de garantías económicas. A lo mejor es por la presión de jugar en casa, algo parecido a lo que le ocurre a Hewitt con el torneo de Adelaida. Quien sabe ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-29-2004, 12:42 PM   #579
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
No lo sé, la verdad resulta un poco extraño, sobre todo porque Feña defiende el título y Nico va a jugar en Buenos Aires. No creo que sea un tema económico únicamente. Si así fuese, lo lógico es que Massú no acudiese a Argentina, porque por ejemplo Ferrero renunció a participar por falta de garantías económicas. A lo mejor es por la presión de jugar en casa, algo parecido a lo que le ocurre a Hewitt con el torneo de Adelaida. Quien sabe ...

Este año Nico y Feña jugaran en Chile, Argentina y Brasil creo ... Espero que esta vez gane Nico en casa, ya es hora

Y Ferrero va a jugar en Europa? ... Yo creo que para recuperar la confianza era mejor que jugara en arcilla, pero bueno, ahi veremos como le va este año

Old 12-29-2004, 12:55 PM   #580
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Este año Nico y Feña jugaran en Chile, Argentina y Brasil creo ... Espero que esta vez gane Nico en casa, ya es hora

Y Ferrero va a jugar en Europa? ... Yo creo que para recuperar la confianza era mejor que jugara en arcilla, pero bueno, ahi veremos como le va este año
Yo también espero que Nico pueda ganar, sería fantástico una final chilena. Lo que me apena es que Marcelo no pudiese ganar en casa alguna vez. Después de tantas finales jugadas, renunciando incluso a preparar de la mejor forma el Masters, como en 1998. Es un lástima, el "chino" sí se sacrificaba para jugar los torneos en Chile.

En cuanto a Ferrero, casi con toda seguridad jugará en Rotterdam para defender los puntos de la final del año pasado. Es cierto que para tratar de recuperar su confianza parecería más lógico jugar en tierra. Pero la mayor parte de la temporada se disputa en dura y lo próximos TMS se juegan en ese tipo de superficie. Además, ¿no crees que si logra jugar bien en una superficie que no es la más adecuada para recuperará antes la confianza?

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-29-2004, 03:33 PM   #581
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=895381#856070
Sharapova, solidaria con la tragedia de Asia
La tenista rusa María Sharapova donó 10 mil dólares para ayudar a las familias de las víctimas tailandesas del terremoto y maremoto que afectó a gran parte del sudeste asiático, según declaró hoy el primer ministro de Tailandia, Suwat Liptapanlop. En tanto, Sharapova, de 17 años y última ganadora de Wimbledon, jugará un partido exhibición el 2 de enero en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, con la estadounidense Venus Williams. Por otro lado, la Federación Internacional de Tenis (ITF)informó hoy que el Abierto de tenis de Madras para varones, con fecha de inicio para el 3 de enero, se jugará sin inconvenientes.
Old 12-29-2004, 05:13 PM   #582
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=895381#856070
Sharapova, solidaria con la tragedia de Asia
La tenista rusa María Sharapova donó 10 mil dólares para ayudar a las familias de las víctimas tailandesas del terremoto y maremoto que afectó a gran parte del sudeste asiático, según declaró hoy el primer ministro de Tailandia, Suwat Liptapanlop. En tanto, Sharapova, de 17 años y última ganadora de Wimbledon, jugará un partido exhibición el 2 de enero en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, con la estadounidense Venus Williams. Por otro lado, la Federación Internacional de Tenis (ITF)informó hoy que el Abierto de tenis de Madras para varones, con fecha de inicio para el 3 de enero, se jugará sin inconvenientes.
Que bien ojala los demás deportistas siguieran el ejemplo...y no hablo solo de tenistas....los futbolistas amasan grandes fortunas tambien...incluso más
Old 12-29-2004, 07:24 PM   #583
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=895381#856086
Clijsters sale con un electricista
La tenista belga Kim Clijsters está nuevamente de novia, dos meses después de haber terminado su historia con el australiano Lleyton Hewitt. Según señalan hoy los medios de prensa de su país, el elegido por la ex número uno del mundo es Luc Opdelocht, un compatriota suyo de 25 años, oriundo al igual que Clijsters de la provincia flamenca de Limbourg. El joven, un electricista de 1,92 metro y ojos azules, es modelo en sus ratos libres y fue elegido Mister Limbourg en el 2000, según precisa el diario La Derniere Heure/Les Sports. En octubre, Clijsters (quien está recuperándose contrarreloj de una recurrente lesión en la muñeca izquierda, lo que pone en duda su presencia en el Abierto de Australia), sorprendió a todo el mundo al anunciar el final de su relación de cuatro años con Hewitt, apenas cuatro meses antes del casamiento.

El Buenos Aires será renovado para el ATP 2005
El Buenos Aires Lawn Tennis Club lucirá renovado para el ATP que se desarrollará entre el 7 y el 14 de febrero. El primer cambio relevante es que el predio del torneo crecerá unos metros más sobre el parque de Palermo e incluirá una entrada más cómoda e iluminada en el portón 4 del Buenos Aires Lawn Tennis Club. "El certamen tendrá un ámbito social renovado, cómodo, importante y, por sobre todas las cosas, muy agradable", declaró el empresario Miguel Nido, presidente de Altenis, la empresa organizadora. Además, se han añadido varias carpas que incrementa la lista de tiendas de 18 a 25 donde el público podrá disfrutar de los últimos diseños de ropa y material deportivo así como nuevos autos, mejores destinos para viajes, entre otros productos sumados al tenis. Nido también dijo que “la idea es que todo quede un poco más a mano, ya que la Tribuna Bullrich dejará de utilizarse como la tercera cancha”. A partir de la edición 2005 se instalará una nueva cancha con capacidad para 700 personas muy cerca del patio de comidas, justo al lado de la cancha dos que mantendrá su capacidad para 2.000 personas. Además, las lonas pasarán de clásico verde al azul. Una serie de renovaciones que darán un nuevo aire al torneo y harán sin duda mucho más cómoda la visita de los aficionados.
Old 12-29-2004, 07:27 PM   #584
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=895522
Coria ya aterrizó en Australia
El Mago, número siete del ranking mundial, y Gisela Dulko serán los representantes argentinos en la Copa Hopman, de la Federación Internacional de Tenis (FIT) que otorga premios por valor de un millón de dólares australianos. Los chicos integrarán el grupo A, junto con Italia, Rusia y Alemania.

Argentina debutará a las 23 del 1° de enero hora de nuestro país (son las 10 de la mañana del 2 en Perth) ante los italianos Francesca Schiavone y Davide Sanguinetti. La segunda presentación de Coria y Dulko será el miércoles 5 ante Rusia, el equipo más fuerte del grupo, que presentará a Anastasia Myskina y Marat Safin. El jueves 6, cerrarán la fase regular frente a los alemanes Anna-Lena Groenefeld y Tommy Haas.

El grupo B estará compuesto por Estados Unidos (Lindsay Davenport y James Blake), Eslovaquia (Daniela Hantuchova y Dominik Hrbaty), Australia (Alicia Molik y Mark Philippoussis) y Holanda (Michaella Krajicek y Peter Wessels).

Argentina participó dos veces en esta Copa. La primera en 1995, cuando perdió en la primera ronda contra Austria por 2 a 1 (Judith Wiesner a Inés Gorrochategui por 6-1 y 7-5; Horst Skoff a Javier Frana por 6-1 y 6-4; y Frana-Gorrochategui a Skoff-Wiesner por 6-4 y 7-5).

Con el sistema actual de todos contra todos en el grupo, nuestro país intervino en la edición 2002, con Paola Suárez y Mariano Zabaleta como representantes. La pergaminense y el tandilense quedaron últimos en su zona: perdieron 3 a 0 ante España, 2 a 1 ante Australia (Suárez derrotó a Alicia Molik por 7-6, 3-6 y 6-4) y contra Suiza, también por 2 a 1 (la Negra superó a Miroslava Vavrinec por 6-2, 3-6 y 6-2).
Old 12-29-2004, 08:26 PM   #585
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

aca van algunas fotitos de rio, hoy fui al pan de azucar, y al cristo.
Attached Images
File Type: jpg DSC00574.JPG (90.1 KB, 0 views)
File Type: jpg DSC00626.JPG (106.5 KB, 0 views)
File Type: jpg DSC00629.JPG (144.5 KB, 0 views)
File Type: jpg DSC00651.JPG (54.9 KB, 0 views)
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules