Noticias ATP - Page 38 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-28-2004, 09:05 PM   #556
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=894958
Al final, Gaudio juega el ATP de Buenos Aires
"Siempre me hace una ilusión especial jugar en Buenos Aires y ante mi público y mis amigos, especialmente este año que tras ganar Roland Garros sé que la gente tendrá más ilusión por verme", comentó Gastón Gaudio, uno de los siete argentinos que participará en la cuarta edición del ATP. El Gato había recibido una invitación para jugar el torneo de Marsella, al que asistirán Guillermo Coria y David Nalbandian, por ejemplo. Pero Gaudio, finalmente, eligió quedarse en su tierra.

Guillermo Cañas, 12° en la clasificación y la gran revelación del circuito ATP al final de esta temporada, también será una de las atracciones nacionales del torneo, que repartirá 380.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial. Además intervendrán Juan Ignacio Chela (26°), Mariano Zabaleta (54°), Agustín Calleri (58°), José Acasuso (67°) y Juan Mónaco (73°), quien recibió una invitación de la organización.

Entre los extranjeros se destaca la presencia del mallorquín Carlos Moyá, campeón de la Copa Davis y número 5 del mundo. También vendrán los medallistas olímpicos chilenos Nicolás Massú (19°) y Fernando González (23°), el peruano Luis Horna (38°) y el español Albert Costa, campeón del Roland Garros hace dos años.

"Una vez más contamos con una lista impresionante de tenistas nacionales e internacionales. Contar con Gastón, nuestro campeón de Roland Garros, es para mí un orgullo, y además Carlos Moyá nos vuelve a visitar por tercer año consecutivo...", señaló Martín Jaite, director del torneo. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 17 de enero.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-28-2004, 09:11 PM   #557
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

que alguien me explique porque coria no vino a jugar hace algunas semanas a bs as, pero si fue al master en houston y a la exhibicion con rios, ahora no vendra a bs as otra vez pero si ira a marsella, tiene algun problema de jugar aca en su pais? aca empece a poner algunas fotitos, las dos primeras son argentinas, vista desde brasil, las dos siguientes son del lado argentino, como veran la cuarta es la garganta del diablo
Attached Images
File Type: jpg DSC00391.JPG (121.1 KB, 2 views)
File Type: jpg DSC00397.JPG (124.1 KB, 2 views)
File Type: jpg DSC00452.JPG (85.7 KB, 2 views)
File Type: jpg DSC00469.JPG (71.4 KB, 2 views)

Last edited by alexito36 : 12-28-2004 at 10:18 PM.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-28-2004, 09:17 PM   #558
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Mi teoría es que tiene miedo que Gaudio le gane otra vez, pero ahora frente a su gente
Old 12-28-2004, 09:20 PM   #559
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Lo de Gaudio es para aplaudirlo, podría aprovechar a full su condición de top ten y ganador de RG, pero en vez de hacer eso, juega frente a su gente.
Lo de David lo puedo llegar a entender, aunque hace unos meses lo quería matar. Después de haber jugado la exhibición más allá de la reciente muerte de su padre es increíble, asi que respeto su decisión
Y de Coria no puedo decir nada...su mejor superficie es el polvo de ladrillo, no jugó la exhibición, no quiere jugar el torneo de ATP y es el ganador de este año, debería defender el titulo...Sabrá lo que hace.
Old 12-28-2004, 09:21 PM   #560
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexito36
que alguien me explique porque coria no vino a jugar hace algunas semanas a bs as, pero si fue al master en houston y a la exhibicion con rios, ahora no vendra a bs as otra vez pero si ira a marsella, tiene algun problema de jugar aca en su pais? bue a ver si les puedo mostrar algunas fotitos
Que buenas fotos!!! Hace mil años estuve en las cataratas, y me encantaría ir de nuevo!
Old 12-28-2004, 11:11 PM   #561
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Mi teoría es que tiene miedo que Gaudio le gane otra vez, pero ahora frente a su gente

Yo creo que prefiere ir a Europa porque alla le pagan mas dinero, ademas jugara menos

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-28-2004, 11:46 PM   #562
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Fergie

Yo creo que prefiere ir a Europa porque alla le pagan mas dinero, ademas jugara menos
pero que malvada eres Fergie

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-28-2004, 11:46 PM   #563
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

es cierto!
Old 12-29-2004, 12:10 AM   #564
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Pero si es verdad, a pocos de nuestros tenistas latinos les va bien cuando juegan en carpeta, no?, excepto David o Willy el resto solo sabe de derrotas en primeras rondas ... Sino preguntenle a Feña que el año pasado luego de ganar Viña se fue a jugar a Francia y creo que con suerte le gano 2 games a Lleyton

Old 12-29-2004, 12:25 AM   #565
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Qué lindas fotos Alexito ...de seguro la estas pasando muy mal
En cuanto a lo de Coria...bueno..Coria me da igual
Old 12-29-2004, 12:37 AM   #566
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Al parecer Coria no tiene muchos fans por aqui

Old 12-29-2004, 12:50 AM   #567
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
Pero si es verdad, a pocos de nuestros tenistas latinos les va bien cuando juegan en carpeta, no?, excepto David o Willy el resto solo sabe de derrotas en primeras rondas ... Sino preguntenle a Feña que el año pasado luego de ganar Viña se fue a jugar a Francia y creo que con suerte le gano 2 games a Lleyton
Es cierto! Por eso dije que puedo entender a David, pero Coria??? Y me llamaba la atención que Gaudio hubiera estado en duda! Pero bueno, veremos como le va...
Old 12-29-2004, 02:30 AM   #568
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Espero que Gaston o Carlos ganen el torneo ... Bueno o los chilenos aunque no al parecen aun no estan confirmados

Old 12-29-2004, 07:57 AM   #569
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Me gustaría que Carlos y Gastón llegasen a la final, los dos se lo merecen. Moyà ya ha ganado el torneo, así que preferiría que este año lo hiciese el "gato".

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2004, 09:19 AM   #570
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

perdonenme por lo que voy a decir, pero nunca me gusto coria, su actitud, no de ahora, de siempre, creo que hasta un federer no faltaria a un torneo en su pais, y eso que federer no me gusta, pero tiene todo mi respeto, no estuvo el ultimo en suiza jugando, per si hizo acto de presencia para su gente, cosa que coria no, falta a copa davis, olimpiada, torneos en argentina, o sea, todo lo que tenga que ver con argentina, no quiere participar, solo mira su propia conveniencia, no sera el gran problema personal con morea? si es asi, que culpa tiene el pueblo argentino que lo quiere ver jugar, o ganar la copa davis. perdon si ofendo o molesto a alguien. miren a moya, un jugar espetacular como es el, en ves de ir a un torneo grande, viene a bs as, no dejo de jugar copa davis o olimpiadas para cuidar su ranking, miren los chilenos, que estan agrandados por las medallas olimpicas, y vienen tambien a bs as, y gaston, bue, lo aplaudo que se quede, con lo que cuesta hacer un torneo aca en bs as, y coria y david, los dos mejores argentinos no vienen? creo que es una gran falta de respeto al pueblo argentino salud
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules