Noticias ATP - Page 34 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-20-2004, 04:23 PM   #496
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by alexito36
exactamente, el problema de david son las finales, siempre lo dije, juega espetacularmente, pero en las finales, la cabeza se va a otra galaxia. cuando se solucione ese problemita, no lo para nadie. lo mismo le paso a federer, hewitt le ganaba siempre con la cabeza, hasta que este año maduro, y ahora es imparable. para mi, la parte mental es mucho mas importante que la tecnica y talento. de ahi la diferencia de un buen jugador a un campeon. los grandes campeones como hewitt, graff, agassi, ganaron con la cabeza.
Bueno, es entendible esta semana, es medio imposible que la emoción le gane a la cabeza estos días!!!! IMPOSIBLE!!!
Pero es verdad, tiene que trabajar mucho en eso, pero los grandes campeones son una sumatoria de talento, técnica y cabeza!!!! Eso de que Federer y Agassi y todos los que fueran, ganaron solo con la cabeza no es cierto alexito...Tienen además de una mente fuerte, un tenis inigualable, cada uno en su estilo.....
Ojalá David aprenda a manejar su cabeza para avanzar!!!
Advertisement

Old 12-20-2004, 05:39 PM   #497
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

pobre David! espero que se recupere!!! no se ni como pudo jugar... ANIMOS!!
sonia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-20-2004, 06:07 PM   #498
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Nada es eso, sino la entereza que tuvo en todo momento, el agradecimiento a la gente, yo creo que ayudó mucho la organización(sobre todo Luis Lobo) que estuvieron muy atentos a él, en todo momento!!
Old 12-20-2004, 11:53 PM   #499
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Tuve la gran suerte de verlo entrenar sin la remera puesta, y la verdad es que está barbaro! Jajaja
Uy que suerte la tuya ... No tendras por casualidad alguna foto?

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-20-2004, 11:58 PM   #500
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Como una estúpida me olvidé la camara ese día!!!!!!!!!!!!!! Saqué algunas fotos, pero seguro que salieron malísimas...Cuando las tenga listas, y si hay alguna que valga la pena se las muestro
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-21-2004, 12:38 AM   #501
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Como una estúpida me olvidé la camara ese día!!!!!!!!!!!!!! Saqué algunas fotos, pero seguro que salieron malísimas...Cuando las tenga listas, y si hay alguna que valga la pena se las muestro
Como se te olvido la camara? ... Bueno, no te preocupes eso pasa, porque cuando yo fui al partido de Hingis en Chile (2000) se me quedo la camara en el bus

Ojala tengas alguna foto para compartir con nosotros

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-21-2004, 01:07 AM   #502
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Quote:
Tuve la gran suerte de verlo entrenar sin la remera puesta, y la verdad es que está barbaro! Jajaja
el pobrecito... pero tiene mucho corazon... y Gaston -- que simpatico es!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-21-2004, 12:05 PM   #503
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

estoy viendo otra vez el partido de tenis de david y gaston por espn, ahora voy a ver el final tan emotivo que me perdi el otro dia.es cierto que muchos jugadores ya viajan a australia? pasan las fiestas alla? sacrificada la vida de ellos.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-21-2004, 12:10 PM   #504
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Yo estoy viendo el partido por tercera vez! Jajaja
1 en vivo, y esta es la segunda en ESPN
Es increible como David perdió la precision en el segundo set, después de que Gaudio lo quebrara...
Old 12-21-2004, 12:11 PM   #505
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=891145
Se recupera rapidito
Hace un mes, había anunciado su retorno para abril, con lo que se esfumaban las chances de tenerlo, en febrero, en el ATP de Buenos Aires. Ayer, Gustavo Kuerten admitió que el proceso de recuperación tras la operación de cadera marcha más rápido de lo esperado y que podría volver a practicar el mes que viene. "Estoy en el proceso de adaptar la musculatura a los movimientos de tenis. Voy lento, pero me ilusiono", dijo Guga.
Old 12-21-2004, 01:00 PM   #506
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Smile Re: Noticias de Tenis

Quote:
Se recupera rapidito
Hace un mes, había anunciado su retorno para abril, con lo que se esfumaban las chances de tenerlo, en febrero, en el ATP de Buenos Aires. Ayer, Gustavo Kuerten admitió que el proceso de recuperación tras la operación de cadera marcha más rápido de lo esperado y que podría volver a practicar el mes que viene. "Estoy en el proceso de adaptar la musculatura a los movimientos de tenis. Voy lento, pero me ilusiono", dijo Guga.

Genial! esa si es una gran noticia ...

¡¡¡ÁNIMO GUGA!!!!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-21-2004, 02:57 PM   #507
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

yo no tenia ninguna duda, hay guga para rato todavia
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-21-2004, 06:15 PM   #508
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Se recupera rapidito
Me alegra que Guga se este recuperando...al menos yo lo extraño en las canchas
Old 12-21-2004, 09:31 PM   #509
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

POLIDEPORTIVO Resumen del año (1)

En esta página, Armstrong celebra su 6º Tour, Singh golpea una bola de nº 1 y El Guerrouj señala con los dedos su doblete olímpico en 1.500 y 5.000 metros. En la otra página, Phelps, Federer, Rossi y Schumacher. El nadador ganó ocho medallas en Atenas, el tenista suizo ganó tres de los cuatro Grand Slams, el motociclista italiano dominó el Mundial de MotoGP y el piloto alemán elevó a siete el récord de títulos mundiales en la Fórmula 1

Otras fotos
Vijay, nº 1 tras cinco años con Tiger en lo alto
El piloto sigue primando sobre la máquina

Los siete magníficos

Phelps, Singh, Federer, Rossi, Schumacher, Armstrong y El Guerrouj son los 'cracks' de 2004

Han sido los auténticos dominadores en sus respectivos deportes

Lluís Carles Pérez / BARCELONA
Santi Durán

21/12/04 03:00 h.Desde un chaval de 19 años como Michael Phelps a un ilustre veterano como Vijay Singh, de 41, la lista de los 'megacracks' de 2004 la completan otros cinco magníficos, algunos en plena madurez deportiva. Michael Schumacher, Valentino Rossi y Lance Armstrong son ya tres clásicos habituales de esa lista, Roger Federer y el citado Phelps se unen a ella tras confirmar sus fenomenales antecedentes de 2003, mientras que Singh e Hicham El Guerrouj lograron finalmente su gran gesta después de años de grandes actuaciones pero sin una guinda definitiva.

Tras batir cinco récords en el Mundial de Barcelona'2003, Phelps se presentó en los Juegos Olímpicos con el reto de emular al Mark Spitz de Múnich'72. El estadounidense no igualó los siete oros de su compatriota, pero sí conquistó seis (100 y 200 mariposa, 200 y 400 estilos, 4x200 libre y 4x100 estilos) y otros dos bronces (200 libre y 4x100 libre). Esas ocho medallas totales le convirtieron en el gran nombre de Atenas'2004 y el elegido para buscar nuevos límites en la natación, una especie de Michael Jordan del agua, como él mismo se autodefinió.

Federer, de 23 años, transitó por el circuito mundial con aires de soberano absoluto de principio –ganó el Open de Australia– a fin de año: ganó su segundo Masters consecutivo. Campeón en Australia, Wimbledon y el Open USA, ganó tres de los cuatro Grand Slams del año, algo que nadie conseguía desde Mats Wilander en 1988. Sólo se le resistió Roland Garros, donde Gustavo Kuerten le infligió una de sus seis únicas derrotas del año. Él logró 74 victorias, ganó 11 títulos y ató el nº 1 mundial con un dominio insultante: 1.267 puntos por 731 del segundo, Andy Roddick.

Singh acabó con el reinado de Tiger Woods en el ránking mundial. El fidjiano rebasó por primera vez los 10 millones de dólares en premios en la PGA americana –10.905.166– tras conseguir nueve títulos, un 'major' entre ellos, el Campeonato de la PGA.

2004 ha sido un año mágico para Hicham El Guerrouj, que se proclamó doble campeón olímpico en Atenas y se confirmó como el mejor mediofondista de todos los tiempos. El atleta marroquí llevaba ocho años soñando en colgarse del cuello un oro olímpico y en Atenas logró dos en cuatro días, el de 1.500, derrotando además al segundo hombre más rápido de la historia en la distancia, el keniano Bernard Lagat, y el de 5.000 con un triunfo de prestigio sobre el plusmarquista mundial, el etíope Kenenisa Bekele, después de una última vuelta demoledora.

Desde que en los Juegos de París de 1924 lo lograse Paavo Nurmi, el finlandés volador, ningún atleta había ganado los 1.500 y los 5.000 en los mismos Juegos.

Tampoco le fue nada mal a un Valentino Rossi que, harto de ganar con Honda –en 125 (1997), en 250 (1999), en 500 (2001) y en MotoGP (2002 y 2003)– se pasó a la eterna competencia de Yamaha, que no ganaba un Mundial desde 1992 con Wayne Rainey. Dos meses escasos tuvo para adaptarse a la nueva montura, la Yamaha YZR M1, pero no fue obstáculo para que empezase ganando en Suráfrica, en la primera cita de la temporada. Ganó nueve carreras, las mismas que en 2003 con la dominadora Honda RC 211V, fue segundo dos veces y tres veces tercero. Sete Gibernau, con cuatro victorias, fue quien más dificultades le puso en el camino hacia la sexta corona.

El séptimo para 'Schumi'

Otro que no puede quejarse del año que se va es Michael Schumacher, que ha sumado su séptimo título mundial (94, 95, 00, 01, 02, 03 y 04) tras ganar trece de las dieciocho carreras –ha sido el Mundial más largo de la historia– y coronarse a falta de cuatro carreras para concluir la temporada.

Seis victorias lleva ya Lance Armstrong en el Tour de Francia. Cuando todos preveían que 2004 sería su tumba, Armstrong ganó más fácilmente que nunca y ni Iban Mayo ni Tyler Hamilton, que llegaron muy fuertes, pudieron con él y abandonaron la carrera por la puerta de atrás.

Ivan Basso, el talentoso italiano que se limitó a chupar rueda y jamás osó atacar al tejano, y Andreas Kloden, que se limitó a ser regular, compartieron con él el podio

http://www.elmundodeportivo.es/20041...187427166.html

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-22-2004, 11:37 AM   #510
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.tercera.cl/medio/articulo...372860,00.html
"Por favor, no comparemos a Vilas con Ríos..."

Cuando Marcelo Ríos habla, generalmente se levantan opiniones encontradas a sus palabras. Le pasó cuando dijo que "en Chile no hay recambio" y salió Paul Capdeville reclamando que "sale él diciendo que no hay jugadores, pero ¿qué hizo él para que eso cambiara?" y le volvió a pasar ahora, después de que el lunes en La Tercera dijera que "Vilas no sabía sacar, pero aún así ganó Wimbledon. Hoy eso es impensable". Ayer, el diario deportivo Olé de Buenos Aires se burló de las palabras del zurdo, escribiendo que "¿Al 'Chino' Ríos le está pegando mal su vertiginoso romance con Kenita, la ex de Zamorano?", haciendo referencia a las palabras de Ríos y su error en cuanto a decir que Vilas ganó en Wimbledon. Y agrega el diario deportivo: "El desliz del 'Chino' fue doble: Vilas no sólo era un crack, sino que, además, ganó el resto de los torneos de Grand Slam (Australia, Roland Garros y el Abierto de los Estados Unidos) pero nunca se quedó con Wimbledon". Así, en medio de esta polémica, el ex número uno del mundo dice adiós al tenis esta noche frente al argentino Guillermo Coria, escuchando también otras voces que critican sus palabras en torno al más grande tenista argentino de la historia.

Otras reacciones

José Luis Clerc fue contemporáneo de Guillermo Vilas. Los dos llegaron a lo más alto del tenis mundial, sin embargo era conocida la mala relación entre ambos. Incluso, en algún momento jugaban dobles juntos, pero ni siquiera se hablaban dentro de la cancha. Hoy, la relación ha mejorado y por eso que no duda un minuto en defender a su compatriota. "Pero si Guillermo ganó más de 60 torneos y Ríos 16 (N. de la R.: en rigor 18). Hasta yo gané más campeonatos que Ríos (25). Pero bueno, es una pena que Marcelo diga esas cosas. Lo lamento por los chilenos. Vilas es historia, Ríos fue un excelente jugador. Incluso Kuerten fue más", dice el "Batata" desde su residencia en México.

Alberto Mancini, capitán argentino de Copa Davis y ex coach de Guillermo Coria, agrega que "es cierto. Ríos fue número uno del mundo y Vilas no. Pero una cosa es medir la campaña de un jugador por el ránking y otra por la trayectoria. Y ahí Vilas tiene una gran ventaja por todo lo que ganó".

Hay otros que prefieren no entrar en polémicas. "Son otras generaciones. No sé si da para decir que Vilas no sabía sacar, pero hay que quedarse en que los dos fueron grandes jugadores, que le dieron mucho al tenis. A Ríos hay que compararlo con otros, con 'Guga'. Ahí la cosa es difícil", explica Eduardo Infantino, coach de David Nalbandian.

El adiós

En todo caso, los mismos que defienden a Vilas tienen palabras de alabanza cuando se enteran de que esta noche Ríos dice adiós al tenis. "Es muy bueno que él tenga una despedida. Ni yo ni Vilas las tuvimos en nuestro país. Es envidiable poder recibir el aplauso de la gente que te quiere. El fue un gran talento pues no es fácil ser número uno del mundo", dice "Batata" Clerc.

Mancini dice que es difícil saber lo que se puede esperar en el encuentro de esta noche: "No sé cómo se habrá preparado Marcelo, pero Coria es Top Ten, está activo y debería pasarle por arriba a Ríos. Pero es una exhibición y hay que tomarlo como tal".

Infantino es más efusivo e implora: "Por favor, díganle a Marcelo que no se retire. Es un gran jugador, que perfectamente podría seguir por cinco años más. Es un grande y uno de los jugadores más talentosos que he visto".
Reply

Thread Tools

Posting Rules