Noticias ATP - Page 33 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-19-2004, 04:23 AM   #481
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Alexito
Yo estuve en la cancha y fue increible lo que jugó!!!! Después de todo lo que le pasó es sorprendente verlo jugar en este nivel. Los golpes super precisos, su servicio mejoró notablemente, y las devoluciones buenísimas!!!
Creo que si juega como hoy, le gana a Gastón!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-19-2004, 04:25 AM   #482
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=287673
David, a un paso de ser Rey
BUENOS AIRES (ESPNdeportes.com) -- En el Buenos Aires Lawn Tennis, David Nalbandian clasificó a la final de la Copa Argentina al vencer a José Acasuso por 6-2 y 7-6 (7-5) y el domingo enfrentará a Gastón Gaudio en la definición.

El primer set comenzó equilibrado, con ambos imponiéndose en sus servicios y Nalbandian apenas más preciso para jugar los puntos clave.

A la llegada del quinto game se produjo el primer quiebre, a favor del cordobés, lo que desanimó a Acasuso, que se volvió errático y permitió que Nalbandian se encaminara casi sin obstáculos a adueñarse del primer parcial por 6-2.

El cordobés hacía la diferencia con su excelente devolución de saque y esa superioridad le redituó adelantarse en el marcador y encaminarse a la final.

ACASUSO NO BAJÓ LOS BRAZOS
Con una actitud positiva salió Acasuso a buscar el segundo parcial para emparejar el marcador.

A fuerzas de potentísimos golpes de derecha y un saque demoledor, el "Chucho" llevó el segundo parcial al tie break, después de quiebres mutuos a lo largo del set.

Sin embargo, la entrega de Acasuso no pudo con la muñeca de Nalbandian, inteligente y preciso para cerrar los puntos. Con un ace, el cordobés selló el set por 7-6 (7-5) y se llevó el partido que lo instala en la final del torneo.

Gastón Gaudio y David Nalbandian se verán las caras en la definición del domingo, en la final que seguramente deseaban los organizadores y el público argentino.
Old 12-19-2004, 04:59 AM   #483
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.lavozdelinterior.net/2004...ta291960_1.htm
El profesional
Pudo haber puesto una excusa y no jugar, pero no, vino al Buenos Aires Lawn Tennis. Con el ánimo por el piso, David Nalbandian se sobrepuso a la muerte de su papá el domingo pasado y cumplió con el compromiso asumido. En las tribunas lo acompañó su familia: su mamá Alda, sus hermanos Darío y Javier, y su novia Victoria, todos unidos por y frente al dolor.

La faceta profesional del top 10 cordobés fue muy reconocida en la Catedral del tenis argentino. Cuando entró a la cancha para debutar ante Mariano Zabaleta (al que le ganó 7/6 (7-5), 1/6 y 7/6 (7-4), el público no lo ovacionó sino que le brindó su afecto. El “vamos David” dominó la noche, en ese ida y vuelta con el afecto de la gente, que volvió a verlo jugar en Buenos Aires después de un año y ocho meses.

No estuvo de ánimo, es cierto. Tampoco jugó en buen nivel, más bien se conectó un par de veces como para inclinar la balanza del partido, y mucho menos festejó. Pero estuvo en la cancha. Más tarde, a las 2 de la madrugada del sábado, se presentó a la conferencia de prensa y respondió responsable y medido a cada pregunta.

Mucho trabajo

“Con todo lo que viví en los últimos días fue como complicado concentrarme. Además, me siento duro por el trabajo de la pretemporada, ya que estoy haciendo algo bien intenso para no tener tantas lesiones como en la última temporada que me quitaron ritmo”, dijo el cordobés, siempre con los ojos enrojecidos y con la voz más baja de lo habitual.

Cuando Luis Lobo, ex doblista de Copa Davis y organizador del evento, le preguntó horas antes del partido sobre qué iba a hacer, David le dijo: “vengo a ganar”, a lo que "Lobito" respondió: “Si tenés esa entereza, vas a ser el número uno del mundo”.

En los momentos duros, la actitud profesional tiene un doble valor. Tal vez es parte de un homenaje íntimo a su papá, o un retorno a las fuentes en la adversidad, pero lo cierto es que vino y cumplió. Papá Norberto debe estar contento.
Old 12-19-2004, 10:45 AM   #484
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Las fotos de Carlos Y Rafa ya comienzan a ser sospechosas
jajaja eso es lo que creo yo tb!!
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-19-2004, 04:22 PM   #485
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Alexito
Yo estuve en la cancha y fue increible lo que jugó!!!! Después de todo lo que le pasó es sorprendente verlo jugar en este nivel. Los golpes super precisos, su servicio mejoró notablemente, y las devoluciones buenísimas!!!
Creo que si juega como hoy, le gana a Gastón!
Yo tambien quiero que gane David...ayer alcancé a ver solo el final del partido contra Acasuso y una entrevista cortita que le hicieron para la TV..al menos se le vio de mejor animo y hasta sonrió un par de veces con el periodista...
Old 12-19-2004, 05:06 PM   #486
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

jazz, si podes, hoy levanta la mano asi te conozco por tv
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-20-2004, 12:58 AM   #487
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Perdió
Fue muy triste, ya que cuando le pidieron que diera el discurso, dijo que no con la cabeza, y la gente lo empezó a aplaudir más fuerte, fue una ovación y se puso a llorar Ojalá que se pueda reponer pronto, porque ayer demostró que puede seguir adelante.
Felicitaciones a Gastón por haber jugado un buen torneo
Old 12-20-2004, 01:00 AM   #488
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Perdió
Fue muy triste, ya que cuando le pidieron que diera el discurso, dijo que no con la cabeza, y la gente lo empezó a aplaudir más fuerte, fue una ovación y se puso a llorar Ojalá que se pueda reponer pronto, porque ayer demostró que puede seguir adelante.
Felicitaciones a Gastón por haber jugado un buen torneo
Fuiste a verlo?..yo lo vi por la TV...fue triste, David estaba muy emocionado y fue bonito que Gastón pidiera una ovación para él...
Old 12-20-2004, 01:05 AM   #489
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Sí, fui a ver los partidos del viernes, sábado y el de hoy. La jornada de ayer fue la mejor. Hoy me morí de frío y encima perdió David
Old 12-20-2004, 01:35 AM   #490
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Sí, fui a ver los partidos del viernes, sábado y el de hoy. La jornada de ayer fue la mejor. Hoy me morí de frío y encima perdió David
Por cierto, es idea mia o Gastón está más delgado?...al menos por la TV lo parecía...o habrá sido un "efecto óptico"?
Old 12-20-2004, 10:02 AM   #491
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Por cierto, es idea mia o Gastón está más delgado?...al menos por la TV lo parecía...o habrá sido un "efecto óptico"?
A mi tambien me parece que esta mas delgado ... Estoy contenta porque gano Gaston

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-20-2004, 10:37 AM   #492
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Unhappy Re: Noticias de Tenis

En España, por desgracia no hemos podido ver ninguno de los partidos. Ni siquiera resúmenes!!!. Pero me apena mucho la situación por la que está pasando David.

¡¡¡ÁNIMO!!!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-20-2004, 12:11 PM   #493
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
A mi tambien me parece que esta mas delgado ... Estoy contenta porque gano Gaston
Tuve la gran suerte de verlo entrenar sin la remera puesta, y la verdad es que está barbaro! Jajaja
Attached Images
File Type: jpg copa arg.jpg (23.9 KB, 2 views)
File Type: jpg copa argentina.jpg (36.3 KB, 1 views)
File Type: jpg gaston.jpg (38.9 KB, 2 views)
Old 12-20-2004, 01:21 PM   #494
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Tuve la gran suerte de verlo entrenar sin la remera puesta, y la verdad es que está barbaro! Jajaja
jajajajaj estamos cambiando de ídolo??? jajajajajaja
A mi me dió tanta cosa vr un tipo tan frío en la cancha, llorar así....Casi salto dentro de la tele para abrazarlo.....pobrecito el rubito!!!!
En fin, lo de las finales, sigue siendo una maldición!!!!Va a tener que trabajar muchísimo la cabeza!!!!!
Old 12-20-2004, 03:07 PM   #495
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

exactamente, el problema de david son las finales, siempre lo dije, juega espetacularmente, pero en las finales, la cabeza se va a otra galaxia. cuando se solucione ese problemita, no lo para nadie. lo mismo le paso a federer, hewitt le ganaba siempre con la cabeza, hasta que este año maduro, y ahora es imparable. para mi, la parte mental es mucho mas importante que la tecnica y talento. de ahi la diferencia de un buen jugador a un campeon. los grandes campeones como hewitt, graff, agassi, ganaron con la cabeza.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules