Noticias ATP - Page 178 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-21-2005, 09:47 PM   #2656
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias ATP

Y otra vez cambio su version Mariano?

Que lastima, Mariano debio aprender de su primera sancion

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-21-2005, 10:34 PM   #2657
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Mariano Puerta planea apelar al fallo

El argentino Mariano Puerta, suspendido hoy por ocho años tras dar positivo en un control de dopaje, anunció que está considerando la posibilidad de apelar el fallo del Tribunal Internacional, aunque la decisión "no será tomada hasta el año nuevo".

En un comunicado divulgado por su despacho de abogados en Londres, Chales Russell LLP, su defensa indica que la resolución admite que no tomó ninguna sustancia prohibida "de forma deliberada".

El tenista indica que su posición "ha sido siempre la de que no ingirió deliberada o intencionadamente ninguna sustancia prohibida".

"El tribunal acepta que la sustancia, etilefrina, entró en mi organismo de forma inadvertida y sin mi conocimiento como resultado de una contaminación accidental por una medicina sin receta que estaba tomando mi esposa", prosigue Puerta en el comunicado.

Asimismo, destaca que el tribunal también aceptó que la concentración de etilefrina en sus muestras "era tan bajo que era incapaz de mejorar su rendimiento".

"A pesar de esos hechos, el tribunal encontró que no había otra alternativa que la de aplicar estrictamente las normas que estipulaban ocho años de suspensión", dice el comunicado.

Para Puerta, el tribunal se sintió "apenado" por imponer esa sanción, que califica "particularmente dura".

El tenista argentino dio positivo en el control de dopaje posterior a la final que perdió contra el español Rafael Nadal, el 5 de junio pasado.

De acuerdo con el código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), la sanción impuesta por la Federación Internacional empieza a contar desde el 5 de junio pasado.

El tribunal independiente que ha examinado el caso de Puerta decidió también que todos los resultados del jugador argentino conseguidos a partir de esa fecha quedan anulados y que perderá los puntos obtenidos para la clasificación mundial así como los 330.925 dólares que había ganado en premios desde entonces.

El tenista argentino, de 27 años, ya fue suspendido nueve meses en 2004 por consumo de clenbuterol.

El Tribunal desestimó la apelación de Puerta, que alegó una simple "negligencia". Ahora, dispone de tres semanas para apelar contra esta sentencia que prácticamente le obliga a retirarse de la competición.

Old 12-21-2005, 10:37 PM   #2658
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Asimismo, destaca que el tribunal también aceptó que la concentración de etilefrina en sus muestras "era tan bajo que era incapaz de mejorar su rendimiento".
¿No se supone que han de haber unos baremos?
Old 12-22-2005, 09:39 PM   #2659
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Técnico de Nadal criticó la sanción a Puerta

Toni Nadal, técnico y tío del español Rafael Nadal, se mostró hoy crítico con la sanción de ocho años por doping impuesta al argentino Mariano Puerta y, sobre todo, con la justificación del tribunal de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

"Me parece increíble, una barbaridad que reconozcan que no tuvo intencionalidad y que no tuvo efectos en su rendimiento y que le sancionen ocho años", afirmó indignado.

"Es una barbaridad, una desfachatez de los gobernantes, que piden la limpieza en el deporte y no en otros ámbitos. ¿Por qué no se la aplican a ellos mismos? Hay una doble moral", aseguró el preparador español que agregó: "Ahora todos están expuestos a que les echen algo en la bebida y les sancionen de por vida".

"No puede ser que por tomarse un 'Frenadol' (medicamento para la gripe) alguien pueda dar positivo", agregó citando un ejemplo de que lo que vale "para el resto de la humanidad, no vale en el deporte".

Toni Nadal mostró su tristeza por el caso, aunque desconocía si hubo intención o no. "Está bien que se sea severo con quien quiera delinquir y hacer trampas, pero si ellos (la ITF) saben que no hay ánimo...".

Rafael Nadal ha pasado de 13 a 14 controles en lo que va del año. "Cuanto más ganas, más controles pasas. Es increíble que los que ganan se dopen porque saben que van a pasar control. ¿Es posible que Puerta se dopara sabiendo que jugaba la final y que pasaría un control?", se preguntó.

"Es increíble una sanción de este porte. Al chico le cortan la vida", dijo apesadumbrado.

Toni Nadal habló con Puerta en el torneo de Madrid, cuando "L'Equipe" ya había revelado su doping. "Le mostré mi apoyo, que creía en su honradez, que estuviera tranquilo porque era un palo muy grande", dijo. "Con nosotros siempre ha habido buena relación, se portó muy bien en París, no hubo ningún problema".

Pero Puerta ya es reincidente y por eso cuando el diario francés levantó el asunto, entre los tenistas españoles hubo cierta desconfianza, según asegura Nadal.

"La sospecha es normal tras los casos de Chela, Cañas y Coria. Siempre hay algo en el aire, son chicos que entrenan mucho y fuerte", dijo sobre el tenis argentino, que ha vivido en los últimos tiempos siete casos de doping.

"Los mismos tenistas argentinos lo saben y dicen 'vaya lo que van a pensar de nosotros'", aseguró el preparador de Rafael Nadal, que deseó que "la apelación vaya bien".

Old 12-23-2005, 03:51 PM   #2660
country flag Caralimon
Registered User

Caralimon's Avatar

Caralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond reputeCaralimon has a reputation beyond repute

A Puerta le cortaron la carrera, pero con las estrellas no se meten

Por Roberto Saad, ex tenista tucumano, jugador de Copa Davis. Esta radicado en EE.UU.

El de Mariano Puerta es un tema muy triste, pero tengo que decir que hay una mafia contra el tenis argentino. Viví en la ATP hace muchos años y sé cómo se manejan. El que terminó de arruinar completamente a la ATP fue Mark Miles, el último presidente que tuvieron. La ATP es una mafia dirigida por los gringos, y dentro de esa mafia están todas las compañías que representan a jugadores, como la IMG, que es poderosa en el tenis y en el golf.
Conozco muchos entrenadores y jugadores, y se sabe quién está con doping y quién no; cómo lo hacen y dónde lo hacen. Sé de una fuente muy buena y sólida que Jim Courier, Michael Chang y Andre Agassi, entre otros, se doparon. Y puedo decir también que en Roland Garros, hace cuatro o cinco años, en octavos de final, 12 tenistas dieron positivo y todos se callaron. Se callaron porque se les arruinaba el circo al irse todos los sponsors.
Entonces, ¿qué hacen? Agarran dos o tres caballitos de carrera de otros lados que no tienen un efecto importante en el mercado, como ser Puerta, Cañas o Chela -porque realmente en la Argentina, grandes contratos tenísticos no hay- y los sacan del medio.
Los tenistas argentinos ganan la plata en la cancha y otros no. Por ejemplo acá, en Estados Unidos, James Blake debe tener cinco millones de dólares en contratos fuera de la cancha, y les aseguro que Puerta no tiene ni 300.000. ¿Por qué? Porque los jugadores argentinos no tienen mucho para vender.
Están locos en sancionar a Puerta con ocho años, si la pena máxima fue siempre de dos años. A no ser que hayan adherido otro artículo dentro de las penalidades y le prepararon el “bombazo” al cordobés.
Hay mucha gente caliente y envidiosa con el tenis de Argentina, y esto del Masters, donde hubo cuatro tenistas nuestros, a muchos no les gustó. Hay compañías inglesas, francesas o alemanas que invierten 15 millones de dólares en sus federaciones para que le den bombo al tenis, pero resulta que no hay un alemán o un inglés en el Masters. Eso no les gusta nada. ¿Y cuál es la manera más fácil de borrar a los argentinos? ¿Hay sospecha de doping? Entonces le metamos un palazo.
Si Vilas, Jaite o cualquier otro que está involucrado en el tenis, dice que no hay una mafia en contra de Argentina, lo dice para cubrir sus espaldas, porque ellos hacen negocios con el tenis. Yo estoy haciendo negocios en la parte inmobiliaria y me va muy, pero muy bien, y entonces, no me importa el tenis. Pero si Vilas dice: “no, no creo que haya una mafia en contra de Argentina”, yo digo que sí la hay.
Encontraron residuos mínimos de la sustancia en la orina. Y para que le haga efecto en la cancha a un tipo fuerte y grandote como Puerta, hay que meterle un bombazo. Por un descuido tonto le cortan la cabeza o lo tienen en la mira a un jugador. Yo no le devolvería un peso a la ATP.
El presupuesto de la Asociación Argentina de Tenis es de 300.000 dólares. El presupuesto de la Asociación Americana es de 150 millones de dólares; el de la Federación Inglesa es de 130 millones de dólares. Ellos invierten esas sumas y tienen uno o dos jugadores entre los top ten, mientras que Argentina, que no invierte nada, tiene a cuatro o cinco tenistas, y entonces, de alguna manera tienen que eliminarlos.
En la ATP me peleé con el director unas 100 veces porque nunca me callé. El tipo, cada vez que me veía, me ponía mala cara porque le hablaba de la mafia que había.
Estoy muy apenado, más que nada, por el tenis argentino. Me da mucha bronca lo que le está pasando a Puerta, porque lo conozco. Si con dos años de suspensión “matan” a un jugador, con ocho años a él se le terminó la carrera.

Desde el court
SU CARRERA.- Mariano Puerta nació en San Francisco, Córdoba, el 9 de setiembre de 1978. A los cinco años comenzó a jugar al tenis. Debutó en la ATP en 1997, en un torneo en Santiago de Chile. En 1998 ganó su primer título en individuales en Palermo, Italia. En 2000 su tenis comienza a crecer; gana el torneo de Bogotá y llega a cinco finales en distintos certámenes. 2005 fue un año impactante; ganó en Casablanca y llegó a la final de Roland Garros.

REPERCUSIONES.- Los principales diarios del mundo tuvieron como una de las principales noticias la sanción de Puerta. “Una sanción ejemplar”, tituló “L’Equipe”, de Francia; “Puerta suspendido ocho años por dopaje”, reflejó el diario español “Marca”. En tanto, los diarios “As” y “El País” (España), y “La Tercera”, de Chile, titulan con la cantidad de años de suspensión impuesta al tenista.

SATISFACCION.- El presidente de la Agencia Mundial Antidoping (AMA), Richard Pound, se mostró satisfecho con la histórica sanción que le impusieron a Puerta. “Se trata de alguien que en menos de dos años dio dos veces positivo y que cree que las reglas no son para él. Es un gran paso adelante. Estamos muy complacidos y seguiremos trabajando con la FIT para ayudarlos a que la disciplina sea más limpia”, apuntó Pound.

RECLAMOS.- La Federación Francesa de Tenis se felicitó por la suspensión a Puerta y reclamó que en el futuro se apliquen suspensiones provisionales cuando se confirme un caso de doping. “Una suspensión provisional permitirá remediar situaciones dañinas como esta en nuestro deporte. Puerta no hubiera podido participar en los torneos de final de temporada; sobre todo, en el Masters Series de París-Bercy, ni en el de Shanghai”, opinó Christian Bimes, presidente de esa federación.

CASO EMBLEMATICO.- Los controles antidoping a los tenistas, como el que le realizaron a Puerta, pueden hacerse, a pesar de que el jugador no esté en competencia. También surgen críticas porque se habla de jugadores “ayudados” con un aviso, y el ejemplo está en los juicios que perdió la ITF contra tenistas como Greg Rusedski, un caso emblemático. Rusedski dio positivo de nandrolona, pero denunció gruesas fallas en los controles, como así también denuncias de supuesto encubrimiento para proteger a varias estrellas. Al final le pidieron perdón.

NO ERA UN INVENTO.- Los jueces del tribunal le expresaron su “fuerte simpatía humana” a Puerta, al tiempo que le imponían la sanción más resonante en la historia del tenis. Ya no es el jugador que se equivocó una vez. Puerta es -a menos que la Corte Arbitral del Deporte (CAS) dé una gran sorpresa- el protagonista de la sanción más dura que el tenis recuerde, el hombre sancionado dos veces por doping. Aunque el tribunal que lo juzgó en Londres admita: “la concentración de epilefrina en su organismo era tan baja, que era incapaz de elevar su rendimiento”. Argentina se estrelló finalmente con la realidad: el “caso Puerta” existía; no era un invento del diario francés “L’Equipe”.

PENA POR EL JUGADOR.- Benito Pérez Barbadillo, responsable de prensa de la ATP, dijo que la suspensión de Puerta le genera pena por el jugador, al tiempo que respaldó la resolución del tribunal. “En nombre de la ATP puedo decir que este es un caso individual y que de ninguna manera puede empañar el gran trabajo y la labor de los otros tenistas argentinos que lograron buenos resultados. La pena no me puede parecer excesiva, porque es una decisión de un tribunal que evaluó todo. Además, también cabía la posibilidad de que fuera sancionado de por vida, ya que era reincidente”, concluyó Pérez Barbadillo.

Todos los casos de la historia
5/1995 Karel Novacek República Checa Cocaína 3 meses
5/1995 Mats Wilander Suecia Cocaína 3 meses
1/1997 Ignacio Truyol España Nandrolona 15 meses
12/1998 Petr Korda República Checa Nandrolona Perdió premios y puntos
4/2001 Juan I. Chela Argentina Metiltestosterona 3 meses
12/2001 Guillermo Coria Argentina Nandrolona 7 meses
5/2003 Bohdan Ulihrach República Checa Nandrolona 2 años
7/2003 Martín Rodríguez Argentina Exceso de cafeína Advertencia
1/2004 Mariano Puerta Argentina Clenbuterol 9 meses
2/2004 Graydon Oliver EEUU Diurético 2 meses
5/2004 David Sebok Eslovaquia 4 sustancias 2 años
6/2004 Pedro Braga Brasil Stanozolol 2 años
7/2004 Diego Hipperdinger España Tetrahidrocanabinol 2 años
8/2004 Nicolás Cautelot Francia Tetrahidrocanabinol 2 meses
12/2004 Stefan Koubek Austria Triamcinolona 3 meses
2/2005 Sebastián Larose Canadá Cocaína 2 años
3/2005 Dmitri Vlasov Rusia Pemolina 1 año
4/2005 Juan A.Viloca España Budesónida 2 meses
4/2005 Luis Feo Bernabé España Betametasona 2 meses
5/2005 Melle van Gemerden Holanda Tetrahidrobanabinol 3 meses
8/2005 Guillermo Cañas Argentina Diurético 2 años
9/2005 Alex Bogomolov Jr. EEUU Salbutamol 1 mes y medio
12/2005 Mariano Puerta Argentina Epilefrina 8 años
Caralimon is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-23-2005, 03:56 PM   #2661
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Ojalá surta efecto la apelación.
Old 12-25-2005, 06:11 PM   #2662
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Becker ataca a Puerta y el argentino se defiende

El alemán Boris Becker, ex número uno del mundo, no se guardó nada. Porque a través de su columna en el Times online de Gran Bretaña criticó duramente al argentino Mariano Puerta, quien recibió una sanción de ocho años tras haber dado positivo en un control de dopaje efectuado durante Roland Garros. "El miércoles a la noche estaba en una boda en Windsor (la del cantante Elton John con su pareja gay, David Furnish) junto a Billie Jean King y Greg Rusedski. La conversación giró en torno a la sanción que le dieron a Puerta. Billie y yo estuvimos de acuerdo en una cosa: en nuestro deporte no hay lugar para los drogadictos", dijo el alemán, quien no paró ahí: "Es cierto, tomó una pequeña dosis de esa sustancia por error. No quiero ser severo, pero si cometió un error, debe sufrir las consecuencias".

En tanto Puerta salió ayer en su defensa antes acusaciones mediáticas. "Juzgan mi honor sin conocer los hechos comprobados", dijo el transandino, quien agregó que "los jueces reconocieron que las sustancias prohibidas se ingirieron accidentalmente y sin beneficiar al jugador ni perjudicar a sus adversarios, por el tiempo transcurrido desde la administración de una medicina".

Old 12-29-2005, 11:57 AM   #2663
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Existe alguna posibilidad de q a Mariano le bajen la sanción???
Yo creo q es inútil...

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2005, 01:56 PM   #2664
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Se supone que tiene la posibilidad de apelacion, pero de ahi a que le bajen la sancion tambien lo veo bastante dificil

Old 12-31-2005, 01:39 PM   #2665
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

El juez de línea virtual debuta en torneo oficial

El 'Hawkeye' se usó ayer en la Copa Hopman

Agencias / PERTH (AUSTRALIA)

31/12/05 03:00 h.El sistema 'Hawkeye' –el juez de línea virtual– se utilizó ayer por primera vez en un torneo oficial, la Copa Hopman, cuya liguilla comenzó la pasada madrugada en Perth (Australia) con el enfrentamiento entre el equipo anfitrión y Alemania. El 'Hawkeye', que ya era utilizado en las repeticiones emitidas por los canales de televisión, consiste en el reparto de ocho cámaras que cubren la pista y envían imágenes digitales a un ordenador, que mediante un software localiza la pelota y descubre si toca o no la línea en una repetición en tres dimensiones.

Ayer, en el partido de playoff entre Michaella Krajicek (Holanda) y Shuai Peng (China), el 'Hawkeye' ya entró en acción en el tercer juego, cuando el juez de silla anuló una decisión. Krajicek apeló y la repetición refrendó la primera decisión. Después, Peng también ganó una reclamación, aunque luego perdió otra porque las imágenes confirmaron que la bola de la holandesa tocaba línea. Para evitar abusos de reclamaciones, el juez de silla puede negar la consulta y tiene la última palabra.

La Copa Hopman es una competición mixta en la que participan ocho equipos divididos en dos grupos. Primero se juega una liguilla y los dos primeros de cada grupo disputarán la final. Rusia, EE.UU., Suecia y Serbia forman el grupo A, mientras que Argentina, Australia, Alemania y Holanda integran el B. Holanda logró la última plaza al ganar (2-1) en el playoff a China: Peng a Krajicek, 6-3, 4-6, 6-3; Wessels a Sun, 6-2, 6-2; Krajicek-Wessels a Peng-Sun, 6-4, 6-4.

Rusia podría causar baja tras la retirada por lesión de Teimuraz Gabashvili, que ya era el sustituto de Marat Safin. Si no encuentran rápidamente un compañero a Svetlana Kuznetsova, China entraría en competición. Las otras parejas participantes son las siguientes: Raymond-Dent (EE.UU.), Arvidsson-T. Johansson (Suecia), Ivanovic-Djokovic (Serbia y Montenegro), Dulko-Gaudio (Argentina), Stosur-Arthurs (Australia) y Groenefeld-Kiefer (Alemania)
Old 01-01-2006, 08:02 PM   #2666
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Se llevaron un duelo decisivo

La pareja estadounidense de Lisa Raymond y Taylor Dent venció a los locales Ana Ivanovic y Novak Djokovic en la Copa Hopman

PERTH (AP) -- La pareja estadounidense formada por Lisa Raymond y Taylor Dent venció a Ana Ivanovic y Novak Djokovic en el duelo decisivo de dobles mixtos, el domingo, en la Copa Hopman.
Raymond y Dent se impusieron por 7-6 (7-3) y 6-2.

Más temprano, dentro de este torneo de equipos mixtos, Ivanovic derrotó a Raymond en los individuales para mujeres, por 6-2 y 6-4. Dent igualó la ronda para los estadounidenses, al imponerse por 6-1 y 6-4 a Djokovic.

Estados Unidos es el país con más éxitos en el torneo, con tres títulos.

Rusia, Estados Unidos, Suecia y Serbia y Montenegro juegan en el Grupo A, mientras que Argentina, Australia, Alemania y Holanda conforman el Grupo B. Los ganadores de cada llave jugarán la final el viernes.

Old 01-04-2006, 10:18 PM   #2667
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Lapentti se pierde el Abierto de Australia por hepatitis

La raqueta número uno del tenis ecuatoriano, Nicolás Lapentti, se encuentra enfermo de hepatitis en la ciudad costera de Guayaquil, informó hoy a los periodistas el propio tenista.

Lapentti precisó que, tras su participación en un torneo en Río de Janeiro, se trasladó a Argentina para efectuar una pretemporada durante la última semana de diciembre, pero se sintió mal y, en Buenos Aires, le detectaron la hepatitis.

Según los médicos que atienden al deportista, requerirá de dos a tres meses para volver a las canchas, por lo que se perderá el Abierto de Australia que se disputará desde el próximo 16 de enero.

Pero la preocupación mayor de Lapentti radica en la falta de tiempo que tendría para su recuperación con vistas a la serie de Copa Davis contra el ganador de la llave entre Brasil y Perú, en abril próximo.

Old 01-04-2006, 10:21 PM   #2668
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Pobre!!!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-04-2006, 10:30 PM   #2669
country flag lau
.

lau's Avatar

lau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond repute

Quote:
Se llevaron un duelo decisivo

La pareja estadounidense de Lisa Raymond y Taylor Dent venció a los locales Ana Ivanovic y Novak Djokovic en la Copa Hopman

Quote:
Lapentti se pierde el Abierto de Australia por hepatitis
.
lau is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-05-2006, 08:36 PM   #2670
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Un preguntita Alguien sabe algo sobre lo del nuevo sistema de puntuación que querian poner en dobles?? Porque no lo están utilizando! No sé si luego dirian algo al respeto pero yo no me enteré...

Thread Tools

Posting Rules