Noticias ATP - Page 150 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 07-02-2005, 07:19 PM   #2236
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Sí, Juan lo había contado hace un mes sobre el dobles. No puedo creer que se enfrenten en primera ronda! Qué mala suerte!!!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 07-02-2005, 10:41 PM   #2237
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Esta noticia ya había salido el otro día en el foro en inglés, pero creo que aquí aparece todo más claro... qué opinan... sobre todo, del futuro ranking combinado que quieren crear???

La ATP toma medidas para hacer más atractivos los dobles
Jueves 30 de Junio de 2005

PONTE VEDRA BEACH, Estados Unidos.- La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció hoy una serie de cambios inmediatos y futuros para hacer más atractivas las competiciones de dobles.

El objetivo es hacer los dobles más espectaculares tanto para los jugadores, como para los fans, las televisiones y los patrocinadores.

La medida más inmediata será que a partir de septiembre los sets ya no se jugarán al mejor de seis juegos, sino a cinco y el tie break se disputará con el 4-4, por lo que los posibles resultados serán 5-0, 5-1, 5-2, 5-3 y 5-4.

Estas mejoras fueron aprobadas por el Board de la ATP la pasada semana en Wimbledon siguiendo los resultados de un proyecto de estudio dirigido por el presdiente de ATP Europa, Horst Klosterhemper. Las medidas son el resultado de encuentas hechas a aficionados, jugadores, torneos y medios de comunicación y cuentan con el visto bueno del Consejo de Jugadores.

"Todos esos grupos reconocieron que los dobles son una parte importante del tenis, pero creo que algunas mejoras son necesarias", dijo Klosterhemper. "Los jugadores de individuales dijeron que considerarían jugar dobles si se hacían cambios, acortando los partidos", agregó.

El tenista español Rafael Nadal se mostró a favor de los cambios, según la ATP. "Son cambios buenos. Más jugadores de individuales disputarán los dobles y los partidos se celebrarán en las canchas centrales y estarán mejor expuestos".

En 2006 y 2007 se creará un nuevo sistema para el ranking de entradas y a comienzos de 2008, sólo se usará un ranking combinado para determinar la lista de entradas.

Además en 2008 sólo los jugadores que estén en el cuadro de singles podrán actuar en el de dobles con dos excepciones, las invitaciones de los torneos y las reservas que se harán para los jugadores con el mejor ranking combinado que no participen en individuales.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-03-2005, 12:12 AM   #2238
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Yo no se si quieren hacer mas atractivos los dobles o simplemente acabar con ellos, lamentable

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-03-2005, 12:34 AM   #2239
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Lo único que van a conseguir es confundir más a la gente
Old 07-04-2005, 02:44 PM   #2240
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

A mi ya me cnfundieron....q los dejen como están pero q se les de más valor.Ahi son ellos los unicos responsables...ponerlos en canchas centrales por ejemplo sería una buan idea y n hacer estos cambios q n se de q servirán!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-04-2005, 07:46 PM   #2241
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Vaya lio que han montado....
Old 07-05-2005, 05:39 PM   #2242
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

COPA DAVIS

No la pueden creer

Etlis y Rodríguez, ausentes de la Davis en su mejor momento, hoy tienen revancha contra Australia. "Hay algo claro: el equipo somos cinco", dicen.

Etlis y Rodríguez son preseleccionados con Coria, David y Puerta.

El frío es tema de charla obligado en el Tenis Club Argentino. En una cancha de polvo, Mauricio Macri prueba sus golpes en un doble. A metros, dos canchas de fútbol cinco, marcadas con cal y equipadas con redes móviles, se transforman en veloces courts de césped sintético, en los que parte del equipo de la Davis se familiariza con un pique de pelota más bajo que el de Wimbledon.

El objetivo es la serie de cuartos ante Australia, del 15 al 17 en Sydney. Gastón Etlis y Martín Rodríguez, preseleccionados en la lista de cinco de Mancini, disfrutan de una suerte de compensación. No los llamaron en su mejor momento, cuando eran la dupla Nø 1 local, que entró a los Masters 03 y 04. Hoy hay desquite.

—¿Cómo tomaron esta convocatoria, que supongo que esperaban unos años antes?

Etlis:—Estamos muy contentos. Sí, quizá lo esperábamos hace algunos años, pero la seguimos luchando y acá estamos.

Rodríguez:— Es un poco sorprendente que se nos dé la chance justo en el momento en el que hay más singlistas. Influyó lo que le pasó a Willy Cañas. Estamos con las mismas ganas de antes.

—¿Cómo analizan el año, que no es el mejor en resultados?

E:—Paradójicamente, no es un buen año, sí el mejor en pasto. Llegamos a Londres y dijimos: "Mirá que bien nos sentimos".

R:—No tuvimos los resultados del 2004, estamos un poco lejos del Masters. Como dice él: fuimos a Queen''s con la intencion de volvernos al país si nos iba mal, y nos terminamos quedando. Nos sentimos cómodos.

—¿Qué recuerdan de sus primeras experiencias en la Davis, hace bastante ya?

R:—Yo fui lesionado a Canadá en el 2000, y Martín García me tuvo que bancar en el doble. Perdimos, pero éramos todos primerizos: nosotros dos, Chela, Calleri... Como experiencia fue rara.

E:—Fue en el 96. Yo como singlista no era tan bueno, pero éramos pocos jugadores. Yo me tenía mucha menos confianza en el single que ahora como doblista. Me acuerdo de que el grupo era muy bueno, como es éste.

—¿Qué tan favorable resulta el retiro de Woodbridge?

E:—Viene bien. Es el mejor doblista en la historia en césped, con nueve Wimbledon adentro. Es una baja buena para Argentina.

R:—Arthurs y Hanley se conocen de memoria, jugaron el Masters y son top ten hace rato, pero Hanley no jugó la Davis. Lo prefiero antes que a Hewitt, que en la Davis tiene experiencia; aparte de lo buen jugador que es, porque ganó Grand Slam de dobles también. El sería sería más duro.

E— La serie va a ser pareja. Ellos tienen la ventaja de la cancha y nosotros, mejores jugadores.

—¿Qué saben de la superficie?

R:—Ultrarrápida, pero la gran diferencia serán las pelotas.

E:— Sí, las van a poner muy livianas. Igualmente, a veces dicen que van a poner una superficie redifícil y no pasa nada; como en Málaga, o uno indoor en Rusia, también, que no era para tanto.

—¿Cómo conviven con el hecho de que, en Australia, alguno de ustedes o Puerta quedarán afuera de los titulares?

E:—No me influye en nada. Hay algo claro: el equipo somos cinco. Uno queda afuera para el récord, pero no siento que esté excluido.

R:—Antes, me ilusionaba ir a acompañar. Así que imaginate...

**Ceci**
Old 07-05-2005, 05:44 PM   #2243
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

Philippoussis no se recuperó y se quedará afuera de la serie entre Australia y Argentina

Mark Philippoussis, que se lesionó el tobillo derecho durante el torneo de Wimbledon, estará ausente en el partido de cuartos de final de la Copa Davis que Australia se disputará en Sydney, desde el viernes 15, frente a la Argentina.

Una luz de esperanza se prende para el equipo de Alberto Mancini, al confirmarse que Philippoussis, quien debía ser el segundo singlista australiano, no estará presente, ya que continúa lesionado.

De acuerdo con lo que anunció hoy el capitán del equipo de Australia, John Fitzgerald, Philippoussis (208 del ranking mundial) será reemplazado por Peter Luczak (147 del escalafón). Por eso, los australianos formarán con el segundo tenista del mundo, Lleyton Hewitt, Wayne Arthurs (77), Chris Guccione (183) y Luczak.

Sobre el césped del Olympic Park de Sydney, el equipo argentino estará compuesto por David Nalbandian (décimo del mundo), Mariano Puerta (12), Guillermo Coria (15) y la dupla conformada por Gastón Etlis y Martín Rodríguez, la 13 del mundo.

**Ceci**
Old 07-05-2005, 07:11 PM   #2244
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...?pagId=1008453
Presentación oficial del equipo argentino
Argentina presentó en el Club Argentino de Tenis, oficialmente a los tenistas que conformarán el equipo que disputará la Copa Davis con Australia por los cuartos de final. La serie se llevará a cabo en Sidney entre el 15 y 17 de julio.

Durante la ceremonia el capitán del equipo, Alberto Mancini, confirmó a David Nalbandian, Guillermo Coria y Gastón Etlis. El cuarto integrante surgirá de Mariano Puerta o el doblista Martín Rodríguez.

Los argentinos, que ayer comenzaron las prácticas sin la presencia de David Nalbandian, tienen previsto embarcarse mañana hacia Australia, donde comenzarán a practicar desde el viernes en el Estadio Olímpico de los Juegos de 2000.

Horas antes del anuncio argentino, en Sydney se dio a conocer que el equipo de Australia estará encabezado por Leyton Hewitt, semifinalista en Wimbledon y número dos del mundo. Wayne Arthurs será probablemente el segundo jugador de individuales, mientras que Peter Luczak y Chris Guccione son los otros dos miembros del equipo.

Mark Philippoussis no jugará por una lesión en el tendón de un tobillo que sufrió durante Wimbledon, mientras que el experimentado jugador de dobles Todd Woodbridge anunció su retiro de la actividad la semana pasada.

“Sin Philippousis y Woodbrige, Australia no es la misma. Ellos siempre inspiran respeto. Además, es posible que Hewitt juegue los dos –partidos- de individuales y el de dobles, y eso lo debería cansar”, señaló David Nalbandian.

Por su parte Guillermo Coria dijo “mi aspiración es ganarle a Hewitt, o al menos cansarlo. No somos favoritos, pero tenemos chances”.
Old 07-06-2005, 03:32 AM   #2245
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

gracias por los articulos y VAMOS, ARGENTINA!!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-06-2005, 10:46 AM   #2246
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

Quote:
Originally Posted by RogiFan88
gracias por los articulos y VAMOS, ARGENTINA!!!
Gracias por tu apoyo..y Vamos Argentina!

**Ceci**
Old 07-06-2005, 10:51 AM   #2247
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

“A este paso, en 10 años el tenis argentino no existe”

El padre de la magia pasó por Tucumán y dejó sus huellas. Oscar "Cacho" Coria (papá de Guillermo) estuvo el viernes y sábado pasados en la provincia, donde brindó una clínica de tenis para más de 200 chicos de toda la región y otros tantos profesores de este deporte.
Antes de emprender su viaje a Venado Tuerto y continuar trabajando en la Academia de Tenis Guillermo Coria, EL SIGLO dialogó con “Cacho” sobre diferentes temas.
"Esta visita a Tucumán fue todo un éxito, me voy contento por todo lo que se hizo y por cómo respondió la gente para conmigo.
Además, hasta el clima me jugó favorable con un sol a pleno los dos días (risas)", indicó.
"Tuve el apoyo de Daniel (Lagarde), me recibió una ex gran jugadora de tenis como 'Mecha' Paz (Mercedes) y me sentí como en casa, la pasé muy bien. Quiero agradecerles a todos, inclusive a los entrenadores de los clubes de aquí y a la gran cantidad de chicos que estuvieron interesados en aprender más", agregó.
"Yo había visitado Tucumán en otras oportunidades, pero siempre conocí sus hoteles. Ahora me di un tiempito para ir al cerro San Javier y conocer el Cristo, por ejemplo. Es muy bella esta provincia".

¿Una filial en Tucumán?

La Academia de Tenis Guillermo Coria es un centro de alto rendimiento de este deporte que funciona en Venado Tuerto, lugar de donde es oriundo el "Mago" Guillermo. Allí, doce pequeños tenistas (de entre 11 y 13 años) están alojados y reciben educación, además de realizar prácticas de tenis durante todo el día con un renombrado equipo de profesionales. "Los mimamos como si fuéramos una familia. Mi hijo menor, Sebastián, está todo el día con ellos.
Inclusive, nos mantenemos en permanente contacto con los colegios a donde asisten, para saber cómo les va y si necesitan ayuda".
La idea de quien trajo a Oscar Coria a Tucumán, el ingeniero Daniel Lagarde (miembro de la Comisión de Tenis del Club San Martín y vicepresidente de la Asociación Tucumana), es instalar, en un futuro, una filial de la Academia en esta provincia. "No sé si se dará lo de la filial, pero sí vamos a colaborar para que se realice un proyecto, que ya lo maneja la Nación, que consiste en la instalación de un Centro de Alto Rendimiento de Tenis para toda esta región.
Por lo pronto vamos a recibir en la Academia a distintos profesores de Tucumán, principalmente, para ir unificando criterios de enseñanza".

Dificultades para iniciarse en el tenis

"Nosotros, con Guillermo y otros comprometidos de este deporte, estamos luchando para que todos los chicos que les gusta el tenis puedan practicarlo, aunque no tengan los recursos económicos. Es un deporte que se popularizó en este país en el último tiempo, pero que hoy continúa siendo propiedad de unos pocos. Nuestro sueño es que sea como el fútbol", explicó "Cacho", quien sin embargo admitió que en décadas pasadas, el tenis era aún más elitista.
Quizás sea por su dificultoso inicio en el tenis, pero Guillermo Coria está comprometido con el futuro de muchos chicos que no tienen la posibilidad de practicar este deporte. Su papá también lo entiende así: "Nosotros no nos olvidamos nunca el sacrificio que tuvimos que hacer para que Guillermo juegue tenis, al igual que lo que les costó a las familias de David (Nalbandián) y Paola Suárez.
Por eso sabemos en carne propia lo que significa para los chicos que no tienen recursos. Por éste y otros temas, como que hoy no hay un buen semillero en el país, Guillermo y la Asociación Argentina de Tenis están en diálogo permanente, tienen una muy buena relación.
Lo que no quiere decir que cuando él (por Guillermo) vea algo fuera de lugar no lo diga. Uno de los primeros logros fue incluir a la Copa GCoria en el circuito argentino".

Un hijo Top Ten

"Lo mejor de tener un hijo Top Ten, es tener un hijo. Por suerte yo tengo tres y los quiero a todos por igual. Son lo más importante de mi vida. Por supuesto que estar tan expuesto como lo estuvo Guillermo tiene cosas buenas y otras no tanto. Sin embargo ya me acostumbré, haciendo un balance es muy lindo lo que nos pasó.
A los momentos malos simplemente hay que saber sobrepasarlos, siempre van a estar y hay que tener una mente fuerte", sostuvo Oscar.

Nuestro tenis en 10 años

"A este paso, en 10 años el tenis argentino no existe. Por eso, con Vilas (Guillermo) y Tony Pena nos juntamos a rediagramar las inferiores de este deporte en el país". Continuó: "El buen momento del tenis argentino actual se debe a que en algún tiempo se hicieron bien las cosas. Guillermo (Coria), David (Nalbandián), Gastón (Gaudio) y los otros chicos tenían miles de torneos para juveniles, hoy no se ven. Por eso nos preocupa el futuro del tenis argentino".
Además, comentó que en la última semana de julio se hará "un reclutamiento de jugadores en San Miguel (Buenos Aires) y allí, junto a profesionales de este deporte, vamos a diagramar tres torneos que servirán de clasificatorio para el master final de la Copa GCoria en noviembre”.
“Creemos que ése es el buen camino para forjar un buen futuro del tenis argentino".

El doping en los jugadores argentinos

En estos últimos días, mucho se ha hablado de un tema tabú para la familia Coria: el doping. Es que al conocerse que a Guillermo Cañas le dio positivo un control antidoping realizado durante el torneo de Acapulco (habría ingerido un diurético), el problema del doping en los jugadores argentinos volvió a erupcionar, recordando los casos de Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta y el propio Guillermo Coria. Pero, ¿por qué siempre son los argentinos a quienes les detectan sustancias prohibidas?
"Nos toca a nosotros porque somos del tercer mundo, no tenemos poder y estamos desprotegidos. Solamente tienen una aureola de protección los jugadores del primer mundo, a ellos nunca se les va a detectar una sustancia prohibida. Es en estos países en donde la ATP (Asociación de Tenis Profesional) tiene sedes", comenzó exponiendo "Cacho".
"Pero hay que tener mucho cuidado, porque es un tema muy difícil, muy espinoso. La mayor parte de la sociedad cree que cuando le sale un antidoping positivo a algún jugador es porque ingirió una droga social y no es así. Por ejemplo, ahora tengo dolor de garganta y si ingiero alguno de esos caramelos o me tengo que vaporizar para curarme, me daría doping positivo".
Poco a poco, "Cacho" Coria fue involucrándose con más énfasis y sentimiento en la respuesta. Es que su hijo sufrió una sanción por doping entre el 6 de agosto de 2001 y el 13 de marzo de 2002.
En aquel momento fue controlado positivo por nandrolona en el abierto de Tenis de Barcelona y para "Cacho", es un tema difícil de olvidar: "Fue todo muy doloroso para mí, hay que tener cuidado y no hablar sin saber.
Mi familia sufrió muchísimo cuando le sucedió a Guillermo, la pasamos muy mal. Pudimos demostrar que nuestro hijo era inocente y que no había ingerido nada, pero por culpa de la ATP, que quiso lavar su imagen, le dieron 7 meses de suspensión", comentó conmovido. "Estuvimos destruidos durante este tiempo, pero prefiero no hablar mucho, es un tema que me hace sufrir.
El jugador de tenis recibe controles todas las semanas. Creen que tienen que ser como los indios que nunca se pueden enfermar o que no pueden tomar nada para curarse", agregó. Por último, "Cacho" aprovechó la oportunidad y recordó: "Quiero que le quede en claro a la sociedad que no es una droga social lo que se les encuentra a los jugadores.
Si a un tenista le da doping positivo es porque ingirió algún medicamento que le recetó su médico... que esto le quede claro a la gente", insistió.

**Ceci**
Old 07-06-2005, 01:25 PM   #2248
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Espero que el tenis argentino no desaparezca en 10 años!! Hay grandes tenistas argentinos y dudo que ellos lo permitan!
Old 07-07-2005, 03:08 AM   #2249
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Qué buena noticia para los chilenos...

Coach argentino también dirigirá a la cuarta raqueta de Chile
Capdeville se une al corral del Pulga

El técnico de Fernando González asesorará con régimen parcial al integrante del equipo nacional de Copa Davis. “Es un lujo ser dirigido por De la Peña”, dijo el ascendente jugador.

“¡Uff!, hoy día sí que Horacio me sacó la mugre en el entrenamiento”, reclama con humor Paul Capdeville, tras concluir la dura sesión de trabajo, de 90 minutos, a la que fue sometido por Horacio de la Peña, en el club Parque Tenis. Desde esta semana, el jugador chileno de Copa Davis integra oficialmente el corral del técnico argentino de Fernando González, con quien llegó a un acuerdo para trabajar inicialmente con un régimen de asesoría parcial, a la espera que Capdeville pegue un salto en su ránking y pueda estar en las ligas mayores, en las que se mueven el Pulga y el Bombardero.

"Trabajar con Horacio es un lujo. Cada práctica y cada consejo me ha servido ene para mejorar mi juego. Por el momento, vamos a entrenar cuando estemos en Chile y, lógicamente, cuando coincidamos en algunos torneos”, apuntó con entusiasmo el tenista criollo, de 22 años, que en el intertanto viajará a los campeonatos del circuito challenger con su hermano William, ex jugador de escalafón.

De la Peña valoró la posibilidad de tener dos chilenos bajo su alero, lo que, dice, lo aferra más a este país. “Es una bonita señal. Si yo quise quedarme acá fue precisamente para trabajar en un proyecto con chilenos. Paul está con un ránking expectante (172) y yo espero que se acerque lo más que pueda a los 100 primeros a fines de año, para tenerlo más cerca. Él sabe que es un chico con condiciones pero que necesita trabajar fuerte para llegar al éxito”, asegura el Pulga.

González, quien raqueteó 50 minutos con Capdeville, también opinó sobre su nuevo compañero: “Paul es un jugador joven que está buscando su camino en el tenis y yo espero que puede meterse arriba. Lo necesita él y también el equipo de Copa Davis”, comentó el Bombardero, quien anunció que seguirá utilizando el taquillero cintillo retro que lució en Wimbledon. “Me trajo suerte y lo seguiré usando”, acotó risueño.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-07-2005, 03:40 AM   #2250
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
González, quien raqueteó 50 minutos con Capdeville, también opinó sobre su nuevo compañero: “Paul es un jugador joven que está buscando su camino en el tenis y yo espero que puede meterse arriba. Lo necesita él y también el equipo de Copa Davis”, comentó el Bombardero, quien anunció que seguirá utilizando el taquillero cintillo retro que lució en Wimbledon. “Me trajo suerte y lo seguiré usando”, acotó risueño.
Buena decision de Feña, me gusta como se ve asi ... Y de paso evita que se le siga cayendo el pelo

Y excelente notica para Paul, Horacio es un gran entrenador y espero que pueda aprovechar al maximo el tiempo que entrene con él

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules