Noticias ATP - Page 141 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 04-21-2005, 06:55 PM   #2101
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=319295
Su gran presente le sienta bien
BARCELONA (EFE) -- El argentino Agustín Calleri, tras superar en octavos de final del Godó a su compatriota Guillermo Coria, aseguró que ha recuperado la confianza en su juego, aunque precisó que ha trabajado mucho últimamente para ello.
Calleri, en base a ese esfuerzo realizado para alcanzar un óptimo estado de forma, confirmó que no le había sorprendido su victoria ante Coria.

A la espera de conocer si en el siguiente cruce se enfrenta a Rafael Nadal o a Dominik Hrbaty, el argentino se refirió al tenista mallorquín, al que calificó como "el mejor jugador del mundo sobre tierra".

"Nadal, al que conozco bien porque nos hemos enfrentado ya tres veces, intentará imponer su ritmo desde el principio, pero esa también es mi táctica habitual", añadió.

Agustín Calleri espera únicamente que ante el mallorquín o el eslovaco no le afecte el cansancio acumulado en sus anteriores enfrentamientos ante el francés Gael Monfils y sus compatriotas Juan Ignacio Chela y Coria.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-22-2005, 07:45 PM   #2102
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=213477
Tenis: Rafael Nadal ya es "top ten" en detrimento de Coria
Barcelona.- Rafael Nadal entró hoy en el "top 10" del ranking mundial de tenis, que se hará público el lunes, tras la victoria frente al argentino Agustín Calleri y el pase a las semifinales del torneo de Barcelona, según confirmó hoy la ATP.

Nadal suma ya 1935 puntos, por lo que sube dos puestos y pasa del puesto once al nueve, superando los 1930 del argentino David Nalbandian y los 1915 del también argentino Guillermo Coria, que sale de los diez primeros clasificados.

El joven jugador español empezó el año en el puesto 51 y se situó en el escalón once tras el título de Montecarlo la pasada semana y gracias a los logrados también en Acapulco y Costa do Sauípe.

Si gana mañana en semifinales al checo Radek Stepanek adelantará a su compatriota Carlos Moyá y se situará en el número ocho como mejor jugador español del ranking.
Old 04-22-2005, 11:04 PM   #2103
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=319677
Está de vuelta y va por más
El español Juan Carlos Ferrero, quien se clasificó para las semifinales del torneo de Godó, reclamó su regreso a la primera línea tras una etapa difícil e hizo alusión a las críticas recibidas entonces al afirmar que mucha gente le había dado por "desaparecido".
Ferrero aseguró que "siempre" ha sido el mismo y que únicamente ha debido trabajar para superar una mala racha, y se postuló incluso entre los favoritos para ganar la próxima edición del Roland Garros, aunque citó entre los otros aspirantes al resto de sus compatriotas y a los tenistas argentinos, con especial mención en este último apartado para Gastón Gaudio y Guillermo Coria.

El primer premio a su recuperación que espera Juan Carlos Ferrero es la clasificación para la final del Godó, para lo que deberá deshacerse en semifinales del vencedor del partido Nikolay Davydenko-Max Mirnyi.

Del ruso Davydenko, Ferrero explicó que está en un buen momento de juego, que es "muy rápido de piernas" y que, "en tierra batida, ha conseguido buenos resultados", mientras que, del bielorruso Mirnyi, explicó que sube "todo el rato a la red".

El tenista español está satisfecho de su actuación en el Godó, pero sobre todo de su partido del viernes ante Gastón Gaudio por la "regularidad y fuerza mental" que, a su entender, demostró en todos los puntos.

Sobre su evolución en la actual temporada, Ferrero aseguró que no era premeditada para llegar en las mejores condiciones al Roland Garros y que él ha intentado rendir al máximo "cada semana".
Old 04-25-2005, 01:32 AM   #2104
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Felicitaciones Paul

Capdeville logra el primer título de su carrera

BOGOTÁ.- El tenista chileno Paul Capdeville (295°) conquistó el título del Challenger de Bogotá, al vencer al local Pablo González (426°) con parciales de 6-3 y 6-4, que es el primero que adorna su palmarés como profesional.

El encuentro fue interrumpido más de tres horas por la intensa lluvia que cayó en el norte de la capital colombiana, pero al reanudarse el juego, el chileno logró dominar a su rival y terminar llevándose el trofeo.

En semifinales, Capdeville había superado al brasileño Marcos Daniel por 6-4 y 6-3, mientras que González en gran compromiso derrotó al argentino Diego Hartfield en dos sets con parciales de 6-4 y 6-4.

Por haberse coronado campeón, Capdeville se llevó 50 puntos en la clasificación ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), que le sirven para ascender de la casilla 295 a la 233, su mejor ranking hasta el momento.

Capdeville, de 22 años, nunca había podido ganar un título en su carrera, ya que sólo había alcanzado finales a nivel de Futuros.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-25-2005, 03:02 AM   #2105
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Bravo Paul
Old 04-25-2005, 04:57 AM   #2106
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Bien Paul ..y le ganó nada menos que al local
Old 04-25-2005, 12:58 PM   #2107
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Felicitaciones
Old 04-26-2005, 01:01 PM   #2108
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=964815
"No soy el candidato"
BARCELONA (CORRESPONSAL). Rafael Nadal obtuvo con el torneo Conde de Godó y añadió su quinto título ATP en su carrera. Así, ingreso en una selecta lista de tenistas que ganaron esa cantidad siendo menores de 20 años: Connors, McEnroe, Roddick, Sampras, Noah, Edberg, Pérez Roldán y Jimmy Arias. Como tiene 18 y 10 meses, le queda tiempo para superar otros pesados como Chang (6), Hewitt (7) y Medvedev (8). Los mejores en este rubro son Borg (16), Wilander (13), Becker (12) y Agassi (10). "Me he preparado toda mi vida para hacer lo que estoy haciendo. Espero seguir en esta línea, con la misma humildad y ganas de mejorar mi tenis. Lo importante es no conformarse con lo que uno tiene. Eso es positivo y yo soy de ésos", asegura el zurdo mallorquín.

Su nombre está de moda en España. Ayer no pudo ser el centro en la tapa de los periódicos porque se la llevó Fernando Alonso en la F1 y, aparte, rodó la pelota en la Liga. Rafa trepó al séptimo puesto del ranking y destronó a su mentor, Carlos Moyá, como Nø 1 español. Desenvuelto, se prestó al interrogatorio de Olé.

—Ahora no podés eludir que sos un firme candidato a Roland Garros...

—No, serán los favoritos los que lleguen en mejores condiciones. No sé cómo estaré entonces. Por ahora mis prioridades son Roma y Hamburgo. Luego veré cómo se presentan las cosas para París.

—¿Quiénes son tus favoritos?

—Coria, Gaudio, Moyá y Ferrero... ya está, te dije los cuatro. Si los demás nunca se incluyen, yo no lo voy a hacer, je.

—¿Tu racha tiene caducidad?

-Hostia, pues... (risas) ni idea de cuándo va a ser. De momento estoy muy contento, veremos.

—Hasta jugaste el doble...

—No pensé que podía perjudicarme físicamente, si no no lo habría hecho. En el primer partido le dije a Feliciano (López) que el objetivo era llegar a la final (perdieron contra Paes-Zimonjic) y lo cumplimos. Lo más importante es que lo hicimos jugando bien y que nos divertimos en la cancha.

—¿En qué cambió tu vida?

—Sigo siendo el mismo y espero que cuando vuelva a casa (NdeR: lleva más de un mes de gira) tener los mismos amigos y la misma familia. Quiero jugar al golf.

—¿Con qué tenistas argentinos mantenés relación?

-Con Mónaco juego en el Play Station. Es un buen rival, porque disputa bien los partidos de fútbol. Otros, como Ferrero, son malísimos con el mando.

—Ya que sabés tanto de fútbol: ¿Solari tiene que ser titular en tu equipo, Real Madrid?

-Je... en esa yo no opino.

Rafael se marchó a su residencia en Manacor, la segunda ciudad más grande de las Islas Baleares, ayer por la mañana para disfrutar de sus vacaciones. "Cuando llevas tanto tiempo pensando permanentemente en entrenar y jugar, te cansas un poco. Por eso ahora tengo ganas de disfrutar otras cosas", confiesa Nadal, quien marcha detrás de Federer entre los jugadores que más partidos ganaron en el 2005 (36) y en la Carrera de Campeones. Sabe que se encuentra en la cresta de la ola, pero no le teme. Le pega a la presión mediática con el mismo ímpetu y fuerza que a la pelotita con su raqueta: "Confío en que no haya ninguna. Al fin y al cabo soy joven y me siento igual que hace tres meses, cuando era el 56ø del ranking. Lo que ha cambiado es el número".
Old 04-26-2005, 01:03 PM   #2109
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=964818
En el Play lo tengo de hijo
Juan Mónaco. Amigo de Nadal
Siempre que coincidimos en un torneo, con Nadal nos matamos al fútbol del Play Station. ¿Quién gana? Yo, siempre. ¿No lo dijo él eso? Que no mienta, eh, porque lo mato... Incluso cuando él juega con el Real Madrid, que tiene a los mejores, no me puede ganar. Yo siempre elijo el Inter y él se termina calentando porque le hago un planteo bien defensivo, un 4-4-2 a lo Mostaza Merlo. Antes, él jugaba con el Manchester, pero se pasó al Real para tener más chances. La última vez que me ganó fue en Montecarlo, antes de que él jugara con Rochus: 3-2 cuando yo ya estaba aburrido. Pero antes le había ganado 4-0, 9-2, que fue la mayor goleada de la historia, jaja. Y ese último partido lo jugó a muerte, me hizo el gol del 8-2 y lo gritó con todo. Una vez hasta rompió el control tirándolo contra una heladera... Estaba recaliente.
Con Rafa soy amigo desde que comenzamos en profesionales. Coincidíamos en juniors, pero él tenía su grupito. Hablo siempre con él y lo que hizo en esta gira no me sorprende. En Barcelona vi sus partidos con Hrbaty y con Muller, y la verdad que la rompió. Está indomable. Se lo anticipé el primer día de Montecarlo. El no había ni entrado a la cancha, y yo le aposté que iba a llegar a Roland Garros como ocho del mundo. Está siete, así que le gané todas las cenas en París. Ahorré 50 euros por comida, ja. Apenas terminó la final del Godó le mandé un mensaje que decía: "Andá preparando la guita". El me respondió al toque: "¡Me quiero morirrr!".
Old 04-26-2005, 01:15 PM   #2110
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

¡¡¡Gracias!!!
Old 04-26-2005, 01:55 PM   #2111
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

De nada! Me gustó el comentario de Monaco
Old 04-26-2005, 03:57 PM   #2112
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.clarin.com.ar/diario/2005...m/m-964963.htm
Wimbledon sube sus premios y será record
El torneo de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, subió un 3,9 por ciento sus premios y pagará este año un record de 10.085.000 de libras (20.680.000 dólares), aunque no igualó las sumas entre hombres y mujeres.

La suma, record histórico para un torneo de tenis, contempla 630.000 libras (1.190.000 dólares) para el campeón masculino y 600.000 libras (1.140.000 dólares) para la ganadora femenina, según informó hoy el All England Lawn Tennis & Croquet Club, donde se juega el torneo.

Dentro de los cuatro torneos de Grand Slam, sólo los abiertos de Australia y Estados Unidos pagan igual a hombres y mujeres, mientras que Wimbledon y Roland Garros siguen manteniendo diferencias favorables para los primeros.

El torneo londinense, que se juega sobre césped y es el más antiguo dentro del circuito de tenis internacional, comienza el 20 de junio y finaliza el 3 de julio. El suizo Roger Federer y la rusa Maria Sharapova fueron los campeones de la última edición del tradicional evento.
Old 04-26-2005, 05:07 PM   #2113
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Al parecer nunca habra igualdad en los premios de Wimbledon

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-26-2005, 07:40 PM   #2114
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Como en muchos otros aspectos...
Old 04-26-2005, 09:26 PM   #2115
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

www.ole.com.ar

Suspenden por cuatro semanas a Malisse

Xavier Malisse (36° del ranking mundial) fue suspendido por 28 días por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) por su comportamiento en el torneo de Key Biscane, según anunció un portavoz de la entidad.

El belga Xavier Malisse fue excluido del torneo de Miami tras haber recibido dos amonestaciones por parte de un juez de silla, en su partido de segunda vuelta frente al español David Ferrer.

Malisse, que había ganado el primer set por 6-3, se molestó por una bola dudosa, cuando estaban empatados 5-5 en la segunda manga. Entonces cometió entonces varias faltas de pie voluntarias, lo que le valió una primera amonestación.

El belga recibió después una segunda amonestación, sinónimo de descalificación, por enojarse con un juez de línea, que afirma que fue insultado, aunque el tenista lo negó. Por eso, la ATP decidió sacarlo cuatro semanas del circuito y multarlo en 6.000 dólares.

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules