Noticias ATP - Page 140 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 04-18-2005, 01:12 AM   #2086
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

El mismo que ganó contra Nadal la segunda vez que jugó
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-18-2005, 04:42 AM   #2087
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Regresó al país con mucho optimismo
Fernando González: “El 2005 será mejor que todos los años anteriores”

En el rostro de Fernando González, quien ayer arribó al país en las primeras horas del día, se apreciaba el cansancio por las horas de viaje desde Montecarlo, donde cayó en octavos de final frente al suizo Roger Federer. Al menos se veía algo más repuesto de la amigdalitis que lo tuvo a mal traer hace un par de días, cuando enfrentó al número uno del mundo.

El tenista nacional se siente conforme con lo realizado en los torneos de Valencia y Montecarlo, pese a que dejó la sensación de haber podido acceder a rondas superiores. Incluso confesó que el presente será el mejor año de su carrera.

En una rápida evaluación, el Bombardero de La Reina comentó su presente. “El año va bastante bien, pero estoy esperando más. Estoy pasando un buen momento, cada día me siento mejor en la cancha y lo importante es seguir trabajando para obtener mejores resultados”.

González ha confesado que su tarea pendiente es ser top ten y una buena actuación en los próximos torneos de su agenda (los Masters Series de Roma y Hamburgo, el Mundial por equipos de Düsseldorf y Roland Garros) podría ayudarlo a figurar dentro de los 10 mejores del mundo. “Aunque a los torneos grandes uno tiende a darle más importancia, a todos hay que otorgarles la misma trascendencia y encararlos con la mejor disposición”, precisó el doble medallista olímpico.

Lo hecho ante Roger Federer, pese a la derrota, le permite a González pensar con optimismo: “El 2005 va a ser mejor que todos los años anteriores”. Con respecto al encuentro con el mejor tenista del momento, la segunda raqueta nacional precisó que “fue un partido cerrado, al principio no tenía posibilidad, pero después pude entrar. Cuando uno ve que está contra un jugador tan bueno, te das cuenta que debes hacer cosas mejores que él”.

Otro tema que comentó mientras abandonaba el aeropuerto de Pudahuel fue el regreso de Nicolás Massú al circuito tenístico, quien la noche del viernes viajó a Houston para disputar el ATP de esa ciudad. Pensando en su compañero de Copa Davis y en el desafío de lograr el tricampeonato en Düsseldorf, González dijo que “es importante que pueda recuperarse pronto. Si pensamos además en el Mundial por equipos, es muy importante ya que con Nicolás en buena forma se le da mayor peso al equipo, eso es indudable”.

González llegó con su técnico, Horacio de la Peña. El Pulga también es optimista frente al resto de la temporada: “Fernando está jugando un muy buen tenis, está muy fuerte, con muchas ganas, pasando un gran momento. Es cosa de que gane uno de estos partidos como contra Federer para que dé un escalón más. Está mucho mejor que el año anterior”.
Old 04-20-2005, 01:14 AM   #2088
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Estados Unidos
SIN CHILENOS QUEDÓ EL ATP DE HOUSTON: MASSÚ Y GARCÍA CAYERON EN PRIMERA RONDA

El “Vampiro”, que regresó a las canchas tras cuatro meses de ausencia, no pudo con el francés Anthony Dupuis y perdió en dos sets. En tanto, el penquista, que entró al cuadro principal en calidad de Lucky Loser, sucumbió ante el desconocido norteamericano Kevin Kim. (TERRA.cl)

HOUSTON, abril 19.- Una presentación para el olvido tuvieron los dos representantes chilenos en el ATP de Houston (Estados Unidos), ya que Nicolás Massú (18) y Adrián García (150) fueron eliminados en la primera ronda del certamen.

El “Nico” que regresó a las canchas, tras cuatro meses de ausencia debido a una seguidilla de lesiones en su pie izquierdo -primero tuvo una fractura por estrés y luego sufrió una tendinitis en el tobillo que le impidió participar en Copa Davis ante Rusia y en los Masters Series Indian Wells, Miami y Montecarlo- sintió la falta de tenis en la arcilla verde norteamericana.

El “Vampiro” se vio falto de fineza en sus golpes y cayó por 6-4 y 6-0 ante el francés Anthony Dupuis (115), quien se vengó de la derrota sufrida este mismo año en el Abierto de Australia.

Sin embargo, el torneo le permitirá al jugador nacional evaluar su real estado físico de cara al exigente circuito ATP.

Al igual que Massú, Adrián García (150) que se vio favorecido por el retiro del norteamericano Taylor Dent que acusó una lesión al codo, entró al cuadro principal en condición de “perdedor afortunado”, pero no pudo ante el despliegue de un desconocido jugador estadounidense.

El penquista cayó por un doble 6-4 ante Kevin Kim y dijo adiós al torneo.

Ahora ambos tenistas seguirán su periplo a Portugal para tomar parte del ATP de estéril que arranca el próximo lunes 26 de abril.
Old 04-20-2005, 06:36 PM   #2089
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Entrevista | Guillermo Coria
"ME GUSTARÍA JUGAR LA FINAL DE PARÍS CONTRA NADAL"
El número uno del tenis argentino reside en Barcelona desde que en diciembre contrató a Josep Perlas como entrenador. Asegura que su salida del equipo español de Copa Davis fue una injusticia...que es un técnico extraordinario y que su salida del equipo español de Copa Davis fue una injusticia.L+ 4 o

EN SU CASA. Guillermo Coria vive y se entrena en Barcelona, así que el Godó es un torneo especial para él.
(CARLOS MIRA)
20.04.2005
M. Á. SANTOS (BARCELONA)

¿Cómo le está yendo en Barcelona?
Estoy muy contento porque me adapté muy rápido a la vida de acá. El clima, cómo se come o cómo se vive es muy parecido a Argentina. También la gente es muy amable en los lugares que entreno, especialmente en el Real Club de Tenis Barcelona. Por eso, uno de mis sueños es poder ganar algún año el Open Seat Godó.

¿Se entrena habitualmente en el RCTB?
Entreno en el club cuando me preparo para jugar en tierra. Si lo tengo que hacer en otra superficie o en pista cubierta, lo hago en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, y también en la academia de Emilio Sánchez Vicario.

¿Le sorprendió que Josep Perlas, su entrenador, no siguiera en el G-3?
Los más perjudicados por el hecho de que mi entrenador estuviese en el grupo técnico del equipo español de Copa Davis eran Argentina, o yo mismo; en ningún caso el equipo español. Creo que eso fue una excusa para sacarlo del equipo. Estuve muy al tanto de todo y creo que se ha actuado muy mal con él. Lo importante para mí es que Perlas duerme muy tranquilo, porque sabe que hizo las cosas bien. Otras personas no fueron de cara y no se hicieron las cosas como debieron hacerse.

Se dice que los jugadores españoles forzaron esa salida....
Este año hubiese sido muy difícil que Argentina se hubiese enfrentado a España, y si en el próximo se hubiese dado el caso, está claro que los jugadores nos conocemos todos perfectamente y cada uno lo sabe ya todo de su rival. No creo que ningún jugador español dudara de su profesionalidad.

¿Se ha fijado ya los objetivos de la temporada?
No es sólo Roland Garros, sino recuperar mi nivel de juego, volver a sentirme como el año pasado antes de la lesión en el hombro. En Montecarlo, creo que llegué ya a ese nivel.

Allí le ganó Rafa Nadal ¿Sorpresa, sorpresa?
No, en absoluto, porque está jugando muy bien, es muy joven y con un gran futuro. Aún así en la final de Montecarlo ante él, el clima no jugó a mi favor. Aun así tuve mis opciones, pero creo que hubiese sido muy difícil batirle. Aquí podemos encontrarnos en cuartos, pero a mí lo que me gustaría es jugar contra él la final de Roland Garros.
http://www.as.com/articulo.html?d_da...chor=dasmasB00

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-20-2005, 06:42 PM   #2090
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Y Coria jura que este año llegara a la final de Paris? ... Yo creo que la gran oportunidad la tuvo el año pasado, este año el camino lo tendra mucho mas dificil

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-20-2005, 06:54 PM   #2091
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

si, fergie, estoy de acuerdo porque este ano guille no juega al alto nivel del ano pasado y no esta jugando bastante sobre tierra batida y hay por lo menos 2 nuevos jugadores jovenes en Rafa y Gasquet como rivales... y guille ya no ha ganado ningun titulo.

pero... guille tiene mas motivacion que nadie para ganar RG.

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-20-2005, 09:57 PM   #2092
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=961271
Marat Safin disparó con todo
La gente lo silbó por sus diálogos con Acasuso y con el juez de silla, y Safin explotó. "Si al público no le gusta lo que hago, que el torneo se ahorre la garantía que me paga. Yo me ahorro tiempo y el torneo dinero, y todo el mundo feliz", dijo tras la derrota por un doble 6-4.

"Simplemente pregunté qué pasó con una bola y casi me tiran las botellas de agua. Me invitan por el público y si la gente no me quiere, que no me inviten. No tengo ningún problema, juego en otro sitio y ya está, podría haber elegido otro torneo. Parece que todos estaban contra mí", dijo Safin.

Pero la polémica recién empezaba. Cuando se le preguntó sobre Rafael Nadal, el ruso manifestó que "no es justo que lo nombren todo el tiempo. Me sabe mal por Ferrero, Moyá y Costa, que salga un chico joven y todos estén con él y esté en todos los programas de televisión”. Después agregó "con todo respeto, Nadal juega bien y será grande pero cuando pasen los años, la gente se olvida, como con Moyá. Después de 1997 fue una bomba en televisión y publicidad y ahora la gente se olvida, es un problema de los managers".

Marat Safin no se calla lo que piensa, algo que lo convierte en un personaje único en el circuito del tenis. "La persona no cambia, puedo mejorar para estar más tranquilo y más callado, pero cuando te va mal te viene la frustración porque no puedes hacerlo bien y eso te mata, rompes una raqueta, pero eso no es malo, porque querés volver donde estabas".
-----------------
Está celoso o son ideas mías?
Old 04-20-2005, 10:27 PM   #2093
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=961263
Acasuso: “Es el triunfo más importante en mi carrera”
Durante el choque, que ganó por un doble 6-4, salió a la perfección su estrategia. "Traté de tomar la iniciativa y hacerlo correr. En el segundo set le quebré y entonces él mostró ya su desgaste y su cansancio", dijo José Acasuso. El misionero le restó importancia a los habituales gestos de enojo de su rival: "No me molestó, iba perdiendo y estaba enojado, por ahí es normal que se caliente, pero no fue incorrecto".

La victoria ante el primer favorito Safin le da un plus de confianza para el resto del torneo. "No quiero apurarme con las expectativas, voy a ir tranquilo", dijo Chucho, que pese al triunfo no se ilusiona con el principal objetivo de los argentinos, Roland Garros.

Acasuso no comparó el triunfo de hoy con los de los torneos de Sopot y Bucarest, donde logró sus únicos títulos en 2002 y 2004: "Son victorias diferentes, pero las tres buenas y muy importantes. Esta fue la más importante en cuanto a ranking".
Old 04-21-2005, 01:27 AM   #2094
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Que bien por Acasuso
En cuanto a Nico....

Espero verlo mejor
Ah y Vamos Feña
Old 04-21-2005, 01:37 AM   #2095
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Yo no creo que Marat este celoso o algo, lo que dice es verdad ... Cuando ganas eres el mejor, pero cuando te empieza a ir mal nadie se acuerda de ti, supongo que él tiene bastante experiencia en eso

Lo que si ma parece es que a Marat se lo esta comiendo la presion, ya que luego de Australia no ha hecho nada en el circuito

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-21-2005, 01:50 AM   #2096
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Eso es cierto. Yo pensé que después de lo de Australia iba a ser imparable, sin embargo pasó todo lo contrario...
Old 04-21-2005, 04:57 AM   #2097
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

yo creo que es una especie de profecia autocumplida: piensas que puedes fallar en el prox partido y de tanto pensarlo termina siendo así, por lo que entra en un circulo vicioso....ojalá no sea el caso de Marat
Old 04-21-2005, 01:04 PM   #2098
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.lavozdelinterior.net/2005...ta321878_1.htm
¡Pum! para arriba
No jugó bien, asegura él mismo. Tuvo problemas con la salida, diría un ojo experto. Sin embargo, David Nalbandian estaba distendido, ayer en el Córdoba Golf Club. Lucía tranquilo, relajado, feliz, más allá del segundo puesto que consiguió con su equipo (el profesional tucumano César Monasterio y los amateurs Pablo Cecchetto y Juan Pablo Enseñat) en el tradicional pro-am, la antesala del 74º Abierto Visa del Centro de la República que comenzará hoy.

Por la mañana había entrenado tenis durante dos horas y sintió ese esfuerzo luego, en el campo de golf, con el agravante de la afección virósica que lo tiene a maltraer y lo alejó del circuito en las últimas semanas.

Pero ya está casi recuperado, David. Y anticipó que en las próximas horas viajará para jugar el Abierto de Munich, que empezará el lunes.

David fue una de los más requeridos por los medios de prensa de todo el país que ayer se dieron cita en el pro-am del Abierto del Centro. Uno de los que pudo concretar una larga charla con él fue la cadena ESPN.

–¿Cómo fue el proceso de recuperación?

–Seguí con una base mínima de entrenamiento y a medida que me fui sintiendo mejor, le fuimos metiendo carga. Hoy por hoy no estoy entrenando a un ciento por ciento, pero de a poco voy evolucionando.

–¿Cuándo regresás al circuito internacional?

–La semana que viene en Munich, así que estaría todo listo para viajar entre mañana y el sábado, si no surge ningún problema

–Teniendo en cuenta este parate y los torneos que restan para jugar Roland Garros, ¿cómo creés que vas a llegar al segundo Grand Slam del año?

–Bien, falta un mes todavía para Roland Garros y creo que va a venir bien jugar Munich, para adaptarme un poco más al polvo de ladrillo.

–En esta gira de polvo de ladrillo tenés que defender muchísimos puntos, ¿cómo pensás que se va a dar esta temporada?

–La verdad que no me presiono en cuanto a los puntos que tengo que defender; sé que puedo ganar cualquier torneo y soy candidato en cualquier superficie. Así que si me va mal en un torneo, sé que me puede ir bien la semana siguiente. Por eso no me presiono y creo que cuando salga de este virus, voy a andar bastante bien.

–¿No pensás en el ranking cuando estás en la temporada?

–No, no mucho. Me preocupa más jugar bien, y eso va más allá de ganar o perder (está 9º en el ranking).

–Después de la gran actuación del año pasado, ¿pensás que la legión argentina jugará con presión Roland Garros?

–Todos son conscientes de que el año pasado jugaron bien y también todos saben que van a volver a jugar bien este año, y el que viene. En los torneos en polvo de ladrillo, los argentinos vamos a estar en los mejores lugares.

Sus otras pasiones

–¿Desde cuándo jugás al golf?

–Hace un tiempito, no demasiado, pero vengo a la cancha, aprovecho y me relajo.

–¿Cuánto tiempo jugás al golf habitualmente?

–Cuando vengo acá y de vez en cuando en los torneos, pero muy salteado. Con (Gastón) Gaudio hemos jugado en alguna oportunidad, pero los tiempos nuestros no son ideales para otro deporte, así que hacemos lo que podemos.

–¿Qué golfista de gran nivel te gusta?

– “El Gato” Romero y “el Pato” Cabrera, porque los conozco, salgo a jugar muchas veces con ellos y la verdad que me divierto mucho. De los de afuera, todos dirían Tiger (Woods), por lo que gana, pero hay muchos jugadores que juegan más fríos; sin embargo, Tiger tiene tiros que son realmente increíbles.

–¿Rally o golf?

–Me quedo con los dos, un día cada uno (risas).

El preparador físico lo siguió toda la tarde
Horacio Ferrer, su preparador físico, lo siguió por la cancha, con un motivo especial. David jugaba con el golfista profesional César Monasterio, quien también se entrena con él.

Entre risas, Ferrer comentó: “Pobre David, está destruido. Esta mañana entrenamos dos horas a full y le recomendamos que venga a jugar porque le gusta mucho el golf”.

Nalbandian sufrió una infección virósica que lo mantuvo alejado del circuito por casi un mes. “Lo estamos recuperando, pero ya está en su nivel. Eso le quitó mucha confianza y los últimos días en Estados Unidos lo vimos muy ansioso porque sentía que no podía rendir”. Finalmente, Ferrer acotó: “Ahora está muy bien de ánimo y eso es muy importante para él”.

David se vio muy afectado por el fallecimiento de su padre, a fines del año pasado.
Attached Images
File Type: jpg golf.jpg (8.5 KB, 7 views)
Old 04-21-2005, 05:07 PM   #2099
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.clarin.com/diario/2005/04...s/t-961823.htm
¡Dale gas!: más anécdotas de Guillermo Vilas, que ayer visitó a Susana
Es como si de golpe le hubiese llegado todo el reconocimiento junto. Hace poco Guillermo Vilas recibió en el Senado de la Nación la Mención de Honor Domingo Sarmiento y ese día él lo dijo claramente: "es el primer reconocimiento oficial que recibo en mi vida". Sí que tuvo que esperar el hombre, no lo podemos negar. Pero la espera debió haber sido provocada, seguramente, por alguna pequeña distracción de nuestras autoridades, que ya sabemos que en general tienen otra actitud. Miren si no a los chicos de Operación Triunfo, que a los meses nomás de ensayar sus primeros acordes reciben montones de laudos y honores de cuanto intendente y gobernador ande suelto por ahí.

La tele también gusta de los reconocimientos y ahora al enorme Willy se lo está viendo seguido; o al menos más seguido que antes. Es lógico, Vilas se mueve tanto que hay que aprovecharlo cuando está cerca. Además, todos sabemos que él tiene para contar historias de casi cualquier tipo y color. Nomás que hay que encontrarlo de humor, con ganas de hablar y a gusto con su interlocutor. Alejandro Fantino lo logró hace no tanto y se hizo una panzada. Susana no tenía por qué ser menos y ayer lo invitó a su living.

Su quería escuchar anécdotas, recuerdos, alguna historia jugosa. “¿Se hacen maldades entre los tenistas?, ¿pasa como con las modelos, que por ahí le aflojan el taco del zapato a alguna, para que después se mate?”, preguntó ella como si tal cosa. Y sí, parece que las picardías también son normales en el tenis y si alguno de ustedes usaba el aceite de nuez únicamente en la cocina, sepa ahora que también es sumamente útil para lubricar –o aflojar- las cuerdas de tripa natural de las raquetas. Él mismo confesó haberle echado unas gotitas mágicas a la raqueta del distraído Nastase. Por cierto, ¿fue Nastase el que el año pasado aseguró haberse acostado con más de 2.500 mujeres? (obvio que no al mismo tiempo, y si es el mismo evidentemente no ha de ser tan distraído; comentario este último tal vez de lo más irrelevante, pero es que en tren de chismes jugosos nosotros como que enseguida nos despertamos).

Pero volvamos a lo importante, a Vilas, que hizo pública otra anécdota más y ésta dijo que nunca la había contado antes. Viajaba de Hong Kong hacia Tailandia y esperando en el aeropuerto tuvo ya el primer desencuentro olfativo: un japonés, que le eructa en la cara. Un asco. Un asco que no sería nada comparado con lo que vino más tarde, ya en el avión, cuando su compañero circunstancial de viaje lo envuelve con otro nuevo olor desagradable, esta vez surgido desde un lugar distinto, no desde la boca... Vilas contó que lo intimó con la mirada pero que el otro como si nada. Así que, ¿qué hizo?: se vengó. Se recostó sobre el lateral más alejado a su vecino, apuntó la cola en la dirección correcta y disparó. “Me mandé uno gigantesco”, dijo él. Susana, por supuesto, estalló en risas.

Teniendo en cuenta la historia que repasó, una anécdota tan del tipo flatulencia va, flatulencia viene, hay que dejar a salvo un detalle importante: Vilas se esforzó por no utilizar la palabra “pedo” en ese living. Perdón, sabemos que puede impresionar un poco el asunto leído así, en estos términos, pedo. Pero hemos consultado con la RAE y ahí lo dice bien clarito (del latín pedĭtum, 1. m. Ventosidad que se expele del vientre por el ano), y por eso nos lo hemos permitido. Además, si hay algo que nos gusta especialmente es contentar a los hombres de la televisión, por lo que intuimos que con esta consulta académica el Dr. Mariano Grondona habrá de sentirse sumamente realizado: hace escuela. Nos referimos al hecho de la consulta, que quede claro; no al término.
Old 04-21-2005, 05:54 PM   #2100
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=319329
Sabe que lo bueno no dura para siempre
BARCELONA (EFE) -- El mallorquín Rafael Nadal, vencedor en su partido frente al eslovaco Dominik Hrbaty, mantuvo la modestia que ha exhibido durante todo el torneo y aseguró que, pese a su racha actual, puede perder "en cualquier momento".
Nadal precisó además que, frente a Hrbaty, el partido fue más complicado de lo que reflejó el resultado (6-1 y 6-2).

"El rival se desesperó al ver que yo no fallaba y ésa ha sido la clave de la victoria", puntualizó el reciente vencedor del Masters Series de Montecarlo.

Sobre su próximo cruce con Agustín Calleri, Rafael Nadal explicó que el argentino es "uno de los jugadores más peligrosos del circuito" y que tira "muy bien".

Sin embargo y consciente de su momento actual, Nadal admitió que, en el partido de mañana, lo más importante será su propio estado de forma.
Reply

Thread Tools

Posting Rules