Noticias ATP - Page 139 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 04-12-2005, 06:45 PM   #2071
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=316625
Tiene ganas de jugar ya mismo
SANTIAGO DE CHILE (AP) -- Nicolás Massú, el tenista número uno de Chile, decidirá "en los próximos días" la fecha de su retorno al circuito tras varios meses de inactividad debido a una lesión en el tobillo izquierdo, que requirió cirugía.
"Tengo mucha ganas de volver a jugar, pero hay que ir con calma porque uno tiene miedo de volver a lesionarse", dijo Massú, doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, en singles y también en dobles con Fernando González.

Inicialmente se había señalado que Massú podría haber vuelto en el actual torneo de Montecarlo, pero eso fue descartado porque su recuperación no es completa. Ahora, dijo el jugador, podría volver en el torneo de Houston.

Massú le restó importancia a su retroceso en el escalafón de la ATP debido a su ausencia de varios torneos. "Eso no tiene importancia. Lo que importa son las ganas de volver a jugar que tengo", afirmó.

El tenista chileno de mayores éxitos tras el retiro de Marcelo Ríos es Massú, quien ahora no juega en el circuito por sus problemas físicos desde enero.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-12-2005, 07:16 PM   #2072
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
Escuela David Nalbandian
En Villa Allende. La Agencia Córdoba Deportes informó que David Nalbandian se adjudicó la concesión de las canchas de tenis en el Predio Deportivo ubicado en avenida Goycochea 1810, camino a Villa Allende. Allí, el tenista número 8 del mundo montará una escuela que llevará su nombre.
¡¡¡Así me gusta!!!
Old 04-12-2005, 07:17 PM   #2073
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

La verdad! Por fin una buena noticia respecto a David!
Old 04-12-2005, 07:18 PM   #2074
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Si, pobrecito. Con lo del hígado ya tiene suficiente...
Old 04-13-2005, 01:30 AM   #2075
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.cadena3.com.ar/noticias_a....asp?mas=61531
La próxima semana Argentina marcará otro record mundial
Desde la próxima semana, Argentina marcará otro record en el mundo del tenis, tendrá a 7 representantes dentro de los 50 mejores tenistas del mundo.

Ellos serán: Gastón Gaudio (6), David Nalbandian (8), Guillermo Coria (9), Guillermo Cañas (13), Juan Ignacio Chela (29), Mariano Zabaleta (47) y Mariano Puerta (48).

Esto demuestra el gran momento del tenis argentino con grandes actuaciones en distintos torneos por el mundo.
Old 04-14-2005, 07:03 PM   #2076
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.larazon.com.ar/diario_lr/hoy/6-957314.htm
"Soy un anti ídolo"
El traje de antihéroe le calza a la perfección. Más de una vez confesó que hubiese preferido el amparo del anonimato y ser como cualquier pibe de barrio, que va a la facultad, sale los fines de semana con amigos y se cuelga del alambrado de la popular para gritar los goles de Independiente, su equipo favorito. Pero a esta altura, después de haber probado el sabor de la gloria, le resulta imposible evitar que adonde quiera que vaya le pidan un autógrafo o le quieran arrancar de prepo un saludo o una sonrisa para la foto.

Es por eso que a Gastón Gaudio se lo ve a gusto en el country San Eliseo de Cañuelas, un exclusivo club de campo con casas coloniales y vista a una laguna, rodeado por un jardín florido, una cancha de golf, seis de tenis y un court central con capacidad para mil espectadores.

Allí, lejos del ruido y del acoso, combinó entrenamiento con descanso antes de encarar la gira europea de polvo de ladrillo, su especialidad, que tendrá a Roland Garros como objetivo final. "Me tomaron de punto", se queja el Gato después de que un tábano lo picara en la pierna mientras caminaba por el parque, entre corales, senderos arbolados, magnolias, palmeras y canteros dispuestos geométricamente. Entre las casas del country se destaca una similar a una mansión, con estilo tudor, que tiene la fachada cubierta por enredaderas "enamoradas del muro".

Vestido con una chomba a rayas horizontales, pantalón verde y zapatillas blancas, con el pelo largo atado con una colita, el tenista número uno del país se sienta en una reposera a tomar sol de cara a un lago cristalino. Cuesta creer que ese paradisíaco lugar esté a sólo 70 kilómetros de Capital Federal.

"Ser el número uno de la Argentina no me cambia nada. Lo que me pone feliz es haber quedado sexto en el mundo", le dijo a La Razón en una entrevista exclusiva, horas antes de viajar a Mónaco para jugar el Masters Series de Montecarlo.

- ¿Lo tomás como una presión o es una dosis de confianza para llegar con todo a Roland Garros?-

Todos tenemos presiones, pero estoy mentalizado y ya no me hago la cabeza como antes. Quiero disfrutar de este momento y de la posición en el ranking, que no va a durar toda la vida. No hay motivos para dramatizar.

- ¿Quién será el rival más difícil?-

La lista es larga porque el tenis se emparejó hacia arriba. Este año, en París, será un duro desafío ganarles a Guillermo Coria, David Nalbandian, Roger Federer, Rafael Nadal y Carlos Moyá. Pero más me preocupa encontrar mi mejor nivel.

Mientras habla en forma pausada, Gastón juega con una moneda. La tira hacia arriba con el dedo gordo y la recupera con la mano derecha, la misma con la que empuña la raqueta para sacar su temible revés a una mano. "Lo mío es a cara o cruz, otra alternativa no hay", dice sonriente. Sabe que para llegar a Roland Garros debe alimentar su ilusión en otras seis estaciones de la gira europea: Montecarlo (ver página 117), Barcelona, Estoril, el Masters Series de Roma, Hamburgo y la Copa Mundial por equipos de Dusseldorf.

"Volver a Francia, donde viví el mejor día de mi vida deportiva, será algo maravilloso. No estoy nervioso, lo peor ya pasó. Ya sé lo que es ganar ese torneo y por eso quiero llegar entero y con un buen colchón de puntos para defender lo del año pasado", explica el hijo pródigo de Temperley.

La tranquilidad está bajo amenaza cuando el movilero y el camarógrafo de un programa de chimentos quieren entrar al country. Pero ante la firmeza de los guardias, que mantienen bajas las barreras de la entrada con actitud de granadero, desisten en su intento de registrar imágenes del tenista y de su flamante novia, la actriz Marcela Kloosterboer, quien durante la entrevista toma una gaseosa light en la confitería del club con Norberto y Marisa, los padres de Gastón.

Después de ese incidente, el Gato aclara que en las entrevistas sólo habla de tenis. "No soy actor de telenovelas, lo mío es el deporte. Mi vida privada queda entre cuatro paredes", aclara con tono serio. Tampoco tiene aires de ídolo. "Puedo ser de todo, menos una estrella. Soy un anti ídolo", bromea.

- ¿Todavía crees que es una misión imposible llegar a ser el número 1?-

Ahora pienso que es muy difícil, pero no imposible. A Roger Federer no hay con qué darle, pero el sueño de todo tenista es ser el mejor del mundo. No pierdo las ilusiones. Tampoco creía que podía ganar Roland Garros... Y sin embargo, tengo la copa. ¿Quién iba a pensar, no?
Old 04-15-2005, 09:46 PM   #2077
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=696374
Nicolás Massú se reincorporará al circuito la semana próxima
SANTIAGO DE CHILE.- Nicolás Massú, número uno del tenis chileno y bicampeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Atenas, reaparecerá la próxima semana en el circuito de la ATP tras cuatro meses de ausencia por una sucesión de lesiones.

El tenista adoptó esta decisión tras reunirse con su cuerpo técnico, encabezado por Patricio Rodríguez, con los miembros del equipo médico y con su padre y representante.

En la decisión de Massú, que eligió el polvo de ladrillo de Houston para evaluar su real condición física, en especial la de su tobillo izquierdo, participaron también el médico Alejandro Orizola y el preparador físico Carlos Cardemil.

Massú no juega un partido oficial desde el 19 de enero, cuando por la segunda ronda del Abierto de Australia ante el alemán Phillipp Kohlschreiber sufrió una fractura por estrés en el pie izquierdo que lo marginó del equipo de Copa Davis que jugó ante Rusia en Moscú.

El bicampeón olímpico esperaba regresar a las canchas el 5 de marzo en el Masters Series de Indian Wells, pero entonces sufrió una tendinitis en el tobillo izquierdo que lo marginó de toda la gira por las canchas de cemento.

Massú ocupa el decimoctavo puesto en el Sistema de Entradas de la ATP, pero la próxima semana descenderá unos diez lugares debido a su ausencia en el ATP de Montecarlo que le significará perder 75 puntos.
Old 04-16-2005, 12:31 AM   #2078
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Eeeeeeeeeeeeso Nico
Old 04-16-2005, 08:17 AM   #2079
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

TENIS : EL FRANCES GASQUET ELIMINO AL NUMERO 1 DEL MUNDO

Un chico de 18 años pudo con Federer

--------------------------------------------------------------------------------
MONTECARLO. AFP

Fue simplemente fantástico. Cuando terminó el partido, me tomó unos minutos entender lo que había ocurrido. Es difícil de asimilar todo esto, pero sé que ahora tengo que seguir adelante y en la semifinal debo jugar en el mismo nivel que lo hice hoy". La frase del francés Richard Gasquet es la del héroe del Abierto de Montecarlo, versión 2005. Porque el chico de 18 años hizo lo que parecía imposible: le ganó en los cuartos de final al suizo Roger Federer por 6-7 (1), 6-2, 7-6 (10-8) en 2 horas y 20 minutos de juego.

En la cancha central del Montecarlo Country Club la sorpresa fue grande. Llegado desde la clasificación, Gasquet, 101º del mundo, le cortó una racha al número 1 del mundo de 25 triunfos seguidos y le asestó la segunda derrota del año al FedererExpress, quien, con un récord de 35-1 hasta ayer, había cumplido con la mejor campaña en un inicio de año desde que el genial estadounidense John McEnroe había marcado 39-0 en 1984.

El partido fue un verdadero espectáculo. Federer ganó el primer set, pero ya entonces el suizo entendió que no tendría una tarde fácil. A partir de allí, Gasquet pasó a dejar todo en cada golpe, e hizo estallar ovación tras ovación en las tribunas, al llevarse el segundo set con un sólido 6-2.

El tercer set fue impresionante y la emoción más grande llegó en el tie break, aunque antes el suizo levantó un 2-5 y también dos match points. La mano cambió cuando el súper campeón tuvo en sus manos tres chances de ganar el partido y no las concretó. Situación que sí pudo cerrar Gasquet para llevarse un triunfo histórico.

A la hora de las declaraciones, Federer tuvo hidalguía para admitir que "él jugó mejor cuando había que jugar mejor. Yo tuve varios match points y podía haber ganado el partido. Gasquet se recuperó y estoy contento porque hubo muchos momentos de muy buen tenis en la cancha".

La victoria le trajo a Gasquet un premio extra, porque además de conseguir su mejor actuación en un Masters Series, se convirtió en el jugador más joven (18 años y 9 meses) en vencer a un número 1 del mundo. En la semifinal, Gasquet se encontrará con el español Rafael Nadal, en un duelo generacional.

En Montecarlo, Gasquet ganó su primer partido en un ATP (a Franco Squillari, en 2002). En Montecarlo es donde ayer bajó al Increíble, nada menos.

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-16-2005, 11:50 PM   #2080
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.eleco.com.ar/nuevo/asp/se...articulo=65849
DESAFIO CON DAVID NALBANDIAN
La confirmación de que "Loco For Heber" este año irá por Fox Sports no hace más que reafirmar la buena aceptación que ha tenido en los canales capitalinos el programa que ideó y conduce el tandilense Heber Marchioni. Mientras espera la salida al aire, que se produciría a fines de junio o principios de julio, el dueño del formato participará de algunos programas de la emisora, en donde mantendrá desafíos de golf con algunos jugadores de fútbol.

En medio de todas estas alternativas que estuvo manejando en los últimos meses, Heber Marchioni aprovechó para estrechar lazos con gente vinculada a la actividad deportiva. Esto le permitió haber jugado días atrás contra David Nalbandian.
El tenista, ni bien arribó al país, llamó a Heber para jugar unos hoyos y hacer realidad el desafío que surgió durante la última presentación en Copa Davis, cuando el tandilense fue a realizar una grabación para su programa.
Para este compromiso, Nalbandian llegó acompañado por un amigo (no reveló el nombre durante todo el partido). Esto motivó que Heber convocara a "mi gran amigo y hermano en otra vida", el defensor de Boca, Cristian Traverso.
Se jugaron 8 hoyos debido a los compromisos del tenista y los ganadores Heber-Traverso. Si bien resultó un compromiso peleado, cuentan que "el compañero de Nalbandian no estuvo en un día acertado", lo que facilitó para que la pareja adversaria se adjudicara el triunfo.

Otro desafío
En el último hoyo, ya con el partido definido, Nalbandian propuso un último desafío: jugar un long drive (tiro de salida con el drive, que llegue más lejos del tee). La propuesta fue aceptada de inmediato por el resto de los participantes.
El ganador fue el tenista que pegó 310 yardas, superando por casi 20 yardas a Heber Marchioni que intentó ocultar su bronca y malestar aduciendo que la pelota de David había picado en la parte seca de la cancha, motivando que se deslizara un largo trecho.
Dicen que habrá revancha en ambos desafíos. Es más, quienes están cerca del conductor y el deportista, aseguran que ya empezaron con las cargadas vía mensajes telefónicos.
Las ganas de quedarse con el triunfo quedaron graficadas en dos acciones que no pasaron desapercibidas: Traverso y Marchioni festejaron su triunfo en los 8 hoyos con muchos abrazos; mientras que David Nalbandian, cuando se adjudicó el long drive, se arrodillo y gritó como las misma ganas que lo hace cuando se adjudica un certamen de tenis.

Las conclusiones de Heber
Heber Marchioni se mostró complacido por la posibilidad que se le presenta de hacer "Loco For Heber" por Fox. El conductor reconoció que "nos permitirá tener una gran proyección y además, el producto será observado en otros países, que también es importante porque podrían llegar a vender el formato".
Con relación al desafío con David Nalbandian, destacó que "es un tipo bárbaro, muy sencillo y con un excelente humor, como buen cordobés".
A la hora de analizar sus condiciones como jugador, indicó que "es muy bueno; si bien no tiene handicap nacional, puede llegar a jugar una cifra, tranquilamente, cuando él disponga. Eso dependerá de él mismo. Se destaca por su buen drive (salida), grip, tand, y un sutil y excelente toque alrededor del green. Para mí es un jugador muy completo".
Con relación al amigo desconocido que llevó al desafío, contó únicamente que "es un muy buen tipo".
Con el correr de los años de su programa, en donde se enfrentan jugadores de distintos equipos al golf, ha logrado que varios se hayan entusiasmado y eso lleva a que sea frecuente ver jugando a el Chelo Delgado, el Flaco Schiavi, Matías Donnet, Ariel Carreño, Leonardo Astrada, Raúl Casini, Cristian Bardaro, Horacio Elizondo ("un fenómeno"), Guillermo Rivarola y el `gran Cristian Traverso, "un jugador de otro nivel". *
Old 04-17-2005, 04:30 PM   #2081
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Dejó sin corona al Mago

El español Rafael Nadal venció al argentino Guillermo Coria, defensor del título, en la final del Masters Series de Montecarlo

Coria no pudo con el español Rafael Nadal
(AP)
MONTECARLO (EFE) -- El español Rafael Nadal, de 18 años, undécimo cabeza de serie, se impuso al argentino Guillermo Coria, sexto y defensor del título, por 6-3, 6-1, 0-6 y 7-5 para ganar el torneo de tenis de Montecarlo, primer Masters Series de la temporada sobre tierra batida, y el título más importante de su carrera.

Nadal necesitó tres horas y siete minutos para doblegar a Coria, finalista también en el 2003 y con quien había perdido el pasado año en estas mismas pistas.

Con esta victoria, Nadal se convierte en el cuarto español que gana este torneo. Antes lo lograron Sergio Bruguera (1991 y 1993), Carlos Moyá (1998) y Juan Carlos Ferrero (2002 y 2003).

Este es el tercer título de la temporada de Nadal, que en la gira sudamericana triunfó en Costa do Saupie (Brasil) y Acapulco (México) y el cuarto de su carrera (Sopot, 2004), todos sobre tierra batida.. Además fue finalista el pasado domingo en el Masters Series de Cayo Vizcaíno, en pista dura, ante el suizo Roger Federer.

Nadal además se convierte en el segundo jugador más joven en la historia en vencer en un torneo de esta categoría desde que el estadounidense Michael Chang, con 18 años y cinco meses, triunfó en Toronto en 1990.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-17-2005, 08:08 PM   #2082
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

A "El Mago" al parecer se le acaba la magia en las finales

Bravo Rafa

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-17-2005, 08:34 PM   #2083
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by cecilia

La victoria le trajo a Gasquet un premio extra, porque además de conseguir su mejor actuación en un Masters Series, se convirtió en el jugador más joven (18 años y 9 meses) en vencer a un número 1 del mundo.
Y que me dicen de Nadal el año pasado en Miami cuando eliminó a Federer Federer ya era número 1 en ese entonces. Y Rafa tenía sólo 17

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-17-2005, 08:55 PM   #2084
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Leí un post interesante en el que decía que como Roger no tenía un coach, a él le costaba trabajo descubiri el juego de muchos jugadores de la nueva generación, jugadores a los cuales no conoce muy bien ya que no compartió con ellos la etapa de Junior. Y me parece que tiene bastante sentido, ya que si lo analisamos, aparte de Safin, Roger perdió contra chicos: Berdych, Gasquet y Nadal. Baghdatis también lo complicó un poco en el US Open...Pero en lo que no estaba de acuerdo era en que estas eran razones suficientes como para que tuviera un coach...Roger ya demostró que no lo necesita.
Old 04-18-2005, 12:10 AM   #2085
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Leí un post interesante en el que decía que como Roger no tenía un coach, a él le costaba trabajo descubiri el juego de muchos jugadores de la nueva generación, jugadores a los cuales no conoce muy bien ya que no compartió con ellos la etapa de Junior. Y me parece que tiene bastante sentido, ya que si lo analisamos, aparte de Safin, Roger perdió contra chicos: Berdych, Gasquet y Nadal. Baghdatis también lo complicó un poco en el US Open...Pero en lo que no estaba de acuerdo era en que estas eran razones suficientes como para que tuviera un coach...Roger ya demostró que no lo necesita.
Estoy de acuerdo, Roger no necesita un entrenador solo por este motivo ... Quien creen que ganara la proxima vez que Roger se enfrente con Gasquet o Berdych?

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules