Noticias ATP - Page 136 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 04-02-2005, 10:41 AM   #2026
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://www.clarin.com/diario/2005/04...es/d-08102.htm
Giordano, mirala a Sabatini que promete
Siempre presente en Miami —torneo que ganó en 1989—, Gabriela Sabatini fue ayer una de las atracciones en el Crandon Park. Participó de un desfile benéfico para personas discapacitadas junto a Serena Williams. Y fue de las más aplaudidas de la tarde.

Fue antes del gran partido entre Roger Federer y Andre Agassi y ante buena parte de los 17 mil espectadores que presenciaron el tenis nocturno. El desfile también tuvo su cuota de glamour con varias modelos con exóticos vestidos entre autos Mercedes Benz.

Como todo aquí, se hizo a lo grande. En el patio central se instaló una pasarela que haría envidiar al propio Giordano. Y las cámaras de televisión coparon una recepción a puro lujo, con sillones de última generación y las bebidas más caras.

Serena Williams mostró uno de sus habituales modelos infartantes y se robó la mayoría de las miradas masculinas. Su derrota en los cuartos de final ante Venus, su hermana, no pareció afectarla para nada. Pero Sabatini también tuvo lo suyo: su aplauso fue el que más fuerte se escuchó en el parque central del Crandon Park en una edición incomparable del torneo que está llegando a su fin. Entre tenis y glamour.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-02-2005, 10:44 AM   #2027
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=949782
Guga está de regreso
El martes se producirá la vuelta de Gustavo Kuerten al circuito, tras la operación de cadera que lo marginó por seis meses. "Nunca estuve en Valencia, pero Ferrero me dijo que es una ciudad espectacular", dijo

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=949776
Sé lo que hiciste el año pasado
En algún momento del segundo set, parecían dos chinos en la final del Mundial de tenis de mesa. A una velocidad similar viajaba la pelotita. La sensación que dejó el partido de anoche, aunque esta predicción carezca de validez científica, es que si Andre Agassi no pudo con Roger Federer, nunca más podrá ganarle. El Pelado de Las Vegas jugó un partidazo, pero tuvo enfrente a un rival que simplemente rindió mejor. Un tipo que no falla en esta superficie, que ya no muestra las dudas de los primeros partidos del certamen, que anticipa y lee el juego como pocos y cuya rapidez de piernas no es tan resaltada como otras virtudes... pero qué difícil es meterle un winner.

Federer superó a Agassi en la semifinal nocturna del Masters Series de Key Biscayne, en Miami, por 6-4 y 6-3. Así de cómodo pareció, así de injusto fue el resultado con el gran Andre. En la definición de mañana, el Nø 1 enfrentará al mejor de cinco sets al español Rafael Nadal, quien alcanzó su primera definición en este nivel —es el finalista más joven del torneo: 18 años, 9 meses y 28 días— al derrotar a su compatriota David Ferrer por el mismo score.

La calidad del partido de anoche se puede explicar con las estadísticas. Los winners (45 de Federer, 28 de Agassi) casi doblaron a los errores no forzados (18 del suizo, 19 para el estadounidense). Y eso que buscaron las líneas permanentemente, conscientes de que las pelotas al medio eran una invitación a entregar la iniciativa. Comenzaron parejos en el saque hasta que un par de errores de Agassi en el décimo game le otorgaron a Federer el set. En el segundo se vio lo mejor: peloteos de alto nivel, atrapantes duelos de reveses... Agassi le ponía una intensidad envidiable a los 35 años, y en sus demostraciones de bronca, poco comunes en él, se advertía la importancia que le daba al partido. El local tuvo cuatro break points que no pudo cerrar en 3-3 (Roger clavó aces en dos) y ya no volvió a tener oportunidades: le quebraron para 5-3 y terminó el encuentro. La intención no es abrumar con los nú-

meros, pero no deja de sorprender lo del suizo... Es la tercera vez en los últimos diez meses que acumula una racha de más de 20 partidos invicto: la actual es de 21; su mayor, de 26 entre septiembre del año pasado y enero. Su récord desde junio del 2003 es de 145-15, con 19 títulos.

Uno de los 15 que pudo con él —de los seis que lo derrotaron el año pasado— es precisamente Nadal: el zurdo le ganó en tercera rueda por un doble 6-3. Aunque la experiencia y el favoritismo estén del lado de Federer, se puede anticipar una definición muy pareja; por las ganas de Nadal, quien sabe que tiene poco por perder; por su velocidad en defensa, y porque su drive causará daño si encuentra permanentemente el revés alto del suizo. "No espero una final para nada fácil, sí quiero tomarme revancha de la derrota del 2004", comentó Federer. "Creo que el del año pasado fue el mejor partido de mi vida. El no estuvo en su nivel, debería ser un partido más complicado", anticipó Nadal, 29ø preclasificado en el segundo Masters Series del año. Nunca hubo un español campeón en Key Biscayne; Federer tampoco ganó este torneo, uno de los pocos certámenes importantes que le faltan. Para ambos se trataría de un debut.
Old 04-02-2005, 11:28 AM   #2028
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=313723
El amor terminó, los problemas no
SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- El ex tenista chileno Marcelo Ríos, que se casará a fin de año con la antigua novia de Iván Zamorano, se enfrenta a dos demandas millonarias de su ex esposa, la costarricense Giuliana Sotelo, informa el viernes la prensa local.
Sotelo, que el 2004 anuló su matrimonio con el deportista, ha oscurecido el fogoso romance del "Chino" Ríos, con la modelo María Eugenia Larraín, tras dos requisitorias que ya se tramitan en juzgados de la capital chilena.

La primera tiene que ver con la pensión alimenticia en favor de Constanza, la hija de ambos, y la otra debe dirimir el fondo fiduciario creado por la pareja al momento de contraer matrimonio, en diciembre de 2000.

En la primera demanda, que busca establecer el monto mensual que Ríos deberá enviar a su hija, que vive en Costa Rica con su madre, una jueza de menores ya dictó un exhorto internacional a la justicia costarricense en el que solicita que se le remita un informe sobre las necesidades de Constanza y la capacidad económica de Giuliana.

El exhorto fue cursado por la Corte Suprema a mediados de marzo y la Cancillería chilena deberá transmitirlo por vía diplomática a su similar costarricense.

Trascendió que Sotela ha demandado a Ríos una pensión de 15 mil dólares mensuales para darle a Constanza la educación necesaria, que a su juicio incluye equitación, clases de jazz y danza.

En la segunda acción legal, Giuliana solicita a la justicia chilena que designe un "árbitro partidor" para que determine el monto que deben recibir los tres de acuerdo al patrimonio del tenista.

Según fuentes judiciales, ya se encuentra nominado el árbitro que espera determinar la existencia de ese fondo y el monto acumulado, para luego dividirlo en tres partes iguales.

El patrimonio del "Chino" Ríos, se calcula en 30 millones de dólares.
Old 04-02-2005, 07:17 PM   #2029
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Ojalá que no pase lo mismo que con el otro alemán
Tras derrota en Key Biscaine
FERNANDO GONZÁLEZ DEBUTA EN EL TORNEO DE VALENCIA ANTE ALEMÁN BJORN PHAU

VALENCIA, abril 02.- Frente al alemán Bjorn Phau (106º ATP), el chileno Fernando González (16°) comenzará la temporada de arcilla de Europa en el Torneo de Valencia.

En este certamen, el número 1 de Chile es el segundo cabeza de serie, por lo que se espera una mejor actuación que la realizada en Key Biscaine, donde cayó ante el germano Florian Mayer (51°) en tercera ronda.

González nunca ha enfrentado a Phau, tenista que ostenta como mejor logro haber llegado a tercera ronda del Torneo de Washington, en 1999.

De ganar, el chileno se enfrentará al vencedor del partido entre los españoles Félix Mantilla (88º) y Oscar Hernández (94º) y recién en semifinales recién se podría topar con un rival de fuste, que podría ser el hispano Rafael Nadal (31º).

Uuuuuuu seria excelnte un Nadal/Gonzalez
Old 04-03-2005, 11:51 AM   #2030
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.lanacion.com.ar/692923
La Legión, bajo su lupa
MIAMI (De un enviado especial).- Referente obligado, por trayectoria y peso histórico, en la entrevista con Gabriela Sabatini no podía estar ausente la realidad del tenis argentino.

-Gaby, ¿te sentís parte del boom que se generó en nuestro país?

-Si, puede ser, pero forma parte de épocas, etapas. Hay gente que está volviendo a jugar otra vez y te lo cuenta. Se genera como una reactivación. Es como que todos se contagian. Pero es un fenómeno común en aquellas etapas en las que aparecieron buenos jugadores y grandes resultados.

-¿Cómo ves a la Legión? ¿Tenés algún preferido?

-Todos tienen algo bueno, pero todo va dentro de una cuestión de gustos. A mi me gusta mucho como juega Gastón (Gaudio), me gusta David (Nalbandian), me encanta la mentalidad que tiene Coria, al igual que la de Cañas. Cada uno tiene cosas muy buenas para dar. Me gustaría verlos obtener mejores resultados en diferentes superficies.

-¿Roger Federer es inalcanzable para ellos?

-En estos momentos, con Federer tengo una debilidad importante. Me encanta como juega, su mentalidad y la personalidad. Más allá de todo, lo veo muy firme. Con esfuerzo, de a poco, completando la formación en otras superficies, los chicos están en condiciones de llegar.

-Dejando de lado a Federer, ¿cuáles son los jugadores y las jugadoras que más te atraen del circuito?

-Me gusta Agassi. No puedo creer que esté tan prendido como cuando recién empezó. Me pregunto muchas veces qué es lo que lo motiva a jugar cada punto dejando la vida.

-¿Lo hablaste con Steffi (Graf)?

-Sí, un poquito, pero no fui tan directa. Pero más que nada le dije que no podía creer lo que hace.

-¿Cuándo ves a los argentinos sufrís? Por ejemplo, ¿qué te pasó hace unos días cuando viste Gaudio-Agassi?

-Claro que sufrí. Y se sufre el doble porque soy su amiga. A Gastón me gusta verlo bien, sin sufrir. Si lo veo sufriendo, yo también sufro desde afuera.

-¿Ese sufrimiento es de espectadora o de tenista? Es algo diferente, vos sabés qué es lo que se siente dentro de una cancha.

-No, sufrimiento de tenista. Gastón ha madurado mucho, pero todavía le falta. Se tiene que dar cuenta que si se pone en contra de él mismo, eso no le juega en su favor. Tiene tanto para dar, tanto juego. Si él se relajara más y estuviera más tranquilo, sería espectacular.

-¿Ustedes son muy amigos, no?

-Sí, bastante, nos vemos mucho.

-Jugaste muchas veces en Roland Garros; el año pasado estuviste en París. ¿Qué sentiste, vos con toda tu historia, siendo testigo de esa fiesta argentina?

-Fue algo maravilloso, tanto que todavía hoy no lo puedo creer. Dos argentinos en la final, Gaudio y Coria; otros dos en semifinales, Nalbandian y Paola (Suárez). Es algo increíble. No puedo creer que Gastón haya ganado ese torneo. Creo que él tampoco lo puede creer (risas), al menos todo el tiempo lo dice? ¡Qué bueno para el tenis argentino! Es otro sello, es decir acá estamos.

-¿Y las chicas?

-Lo que hizo Paola (Suárez) fue bárbaro. Es una lástima que, por el tema de los chicos, se tapó un poco lo que hizo el año pasado. Llegó a estar entre las top-ten y eso no se lo valoró. No es fácil estar ahí.

-¿Por qué creés que no se lo valoró?

-Lo de los hombres tapó lo de Paola. Es eso, nada más. Que sea N° 1 en dobles tiene un valor importante, nunca se dio en la Argentina. Después, está Gisela Dulko, que tiene buen tenis y la veo mucho mejor. Me encantaría que dé el salto de calidad. Bien guiada, tiene todas las condiciones para darlo.
Old 04-03-2005, 05:12 PM   #2031
country flag Joey_82
Registered User

Joey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond repute

Hey Jazz Girl, thanks a lot for the Gaby articles.
translated them by altavista, got the main point from them.
Glad to see them talking about Gaby, thanks again.

I'm surprised no one saw Gaby from those on this board. she has been all over Nasdaq.
Joey_82 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-03-2005, 05:16 PM   #2032
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

You might find some pics here too www.clarin.com.ar
Old 04-04-2005, 01:05 PM   #2033
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.clarin.com/diario/2005/04...es/d-02301.htm
El hombre llamado a hacer historia grande
Ese hombre sonriente que recibe el trofeo de campeón tiene al mundo del tenis a sus pies. Es insólito, acaba de ganar una batalla de casi cuatro horas y parece apenas transpirado. Ayer, cuando perdió por momentos su habitual calma en la cancha, volvió a su tranquilidad a la hora de los festejos. Sobrio y medido, se mostró agradecido ante la multitud y le dio palabras de aliento a su rival. Allí dejó en evidencia toda su caballerosidad. En la cancha central, frente a la gente que esperaba sus palabras, no habló de su fantástico triunfo ni de su histórica remontada. No, se dedicó a elogiar a Nadal, su derrotado.

"Aquí hace 11 años que no gana el favorito", había dicho cuando arrancó el Nasdaq-100, que era una de sus cuentas pendientes en el circuito. Por eso fue claro a la hora de poner en medida este nuevo título: "Este es uno de los torneos que recordaré toda mi vida cuando me retire del tenis".

A los 23 años algunos aventuran que su nivel lo llevará a estar entre los más grandes de la historia de este deporte. Este suizo nacido en Basilea, por ahora se dedica a ganar, a jugar como ninguno y también a "comprar" a todos con su amabilidad. En las conferencias de prensa nunca se lo ve ansioso o apurado a pesar de que recibe más preguntas que cualquiera, siempre tiene una respuesta cordial y una sonrisa a mano; es respetuoso al máximo con sus rivales y los jueces. Sus compañeros del circuito lo eligieron como el "Jugador más Deportivo". Y con el público tiene una relación aparte: se queda horas firmando autógrafos o sacándose fotos. Sus fanáticos en Miami ¿que lo alentaron con un fuerte "Roger, Roger..." en los momentos más calientes del partido¿, pueden dar fe de ello.

Aquí estuvo con su novia eslovaca Miroslava Vavrinec, una ex jugadora. Ella y Pavel Kovak ¿su fisioterapeuta checo¿ suelen ser sus únicas compañías en los distintos torneos por el mundo. Es sabido que no tiene entrenador, aunque tiene contacto telefónico con Toni Roche. Entre bromas, dijo: "Le pedí consejos a Toni pero se ve que no funcionaron muy bien en el primer set..." Y largó la carcajada.

En la final tuvo una actitud extraña en él pero comprensible por la tensión del partido. Las cosas no le salían en la cancha y estampó su raqueta contra el piso: "Sí, la tiré fuerte. Por ahí me vino bien y me despertó un poco", dijo, también entre sonrisas.

El partido fue el tercero en su carrera que gana después de estar en desventaja de dos sets. "Lo único que traté fue de relajarme más cuando pegué de fondo, a soltar más los golpes. Y eso empezó a dar resultados. Ahí me pregunté qué había estado haciendo al principio. Estaba tratando de forzar los puntos muy rápidos y no me salía nada", explicó.

Por supuesto, no podía faltar el párrafo para sus colegas: "Estoy orgulloso de haberles ganado a Henman, Agassi y Nadal. Son de los rivales más peligrosos que te pueden tocar". Y sí, cerró su charla hablando del español: "No quiero hablar del futuro, pero este jugador...."
Old 04-04-2005, 06:00 PM   #2034
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

EL BRASILEÑO, QUE HA ESTADO DE BAJA 6 MESES, PASA A SEGUNDA RONDA
Kuerten regresa a la competición con un triunfo sobre Rochus en Valencia
Gustavo Kuerten regresó a la competición oficial, tras seis meses alejado por una operación de cadera, y lo hizo con una contundente victoria ante el belga Olivier Rochus por 6-2 y 6-4 en la primera ronda de la tercera edición del Open de la Comunidad Valenciana, dotado con 340.250 euros.

El brasileño, pese a los meses de ausencia, demostró su clase y dominó el juego en todo momento. Sacó con seguridad, buscó con acierto las líneas con su potente derecha y fue ajustando su golpe de revés conforme avanzó el encuentro. Le bastaron una hora y cinco minutos para acabar con el cuarto cabeza de serie del torneo y demostrar que ha regresado con fuerza a las pistas.

La resistencia del voluntarioso Rochus sólo puso en problemas a Kuerten en el primer juego, pero el sudamericano logró romper el servicio del belga en ese parcial inicial y, después, encarriló su victoria con ocho puntos seguidos que le dispararon en el marcador.

En el segundo set Kuerten bajó el ritmo, puede que por cansancio, porque notara la larga inactividad o por el empuje de Rochus, que pese a su evidente inferioridad no 'arrojó la toalla' en ningún momento y fruto de su tesón sumó cuatro juegos. La de hoy fue la primera ocasión en la que ambos tenistas se enfrentaban y Kuerten hizo que Rochus, que ha ganado trece encuentros este año, sumara su octava derrota de 2005.

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-04-2005, 07:43 PM   #2035
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...nota_id=693179
Un rebelde con causa
“Tomá, ahí va una volea a lo Federer”, dice el chico que está jugando en la cancha principal del Vilas Racket Club. El chico juega tan bien que puede empuñar la raqueta y pegarse a la red como el propio Roger para meter un latigazo inalcanzable. Su entrenador lo aplaude y le grita: ¡Buena! El chico se llama Gastón Gaudio. A los 26 años, la misma edad en la que Gabriela Sabatini decidió retirarse, harta de la exigencia, la presión y la soledad. ¿Cómo un tenista profesional aprendió a disfrutar del juego y de su entorno sin morir en el intento ni traicionarse a sí mismo? De esto se trata el gran triunfo de Gaudio.

Justo después del título en Roland Garros, Pablo Pécora, su psicólogo desde diciembre de 2003, escribió en LA NACION que la clave de Gastón está en reírse, en relativizar la presión. Por ejemplo, amargo fue lo mínimo que dijeron de él tras aquella frustrante serie de Copa Davis en Málaga. ¿Saben qué grita Gaudio después de un error? Amargo. Misión cumplida, el chico se ríe de sí mismo.

Ahora es el sexto del mundo (quinto en la galaxia sin Federer), pero el nuevo ranking de la ATP no le cambiará la vida. El Gato le escapa a la alfombra roja, al elogio fácil y a las invitaciones a los programas de TV con una frase que define su personalidad: yo soy simplemente uno más.

Muchos chicos quieren ser como él. Y quieren tener su modelo de remera Diadora y su raqueta made by Wilson. Dos productos que se convirtieron en figuritas difíciles de un mercado en permanente crecimiento.

Desde que ganó Roland Garros, Gaudio se propuso disfrutar. Del tenis y, sobre todo, de la vida. Si está en Buenos Aires, los lunes a la noche come con sus amigos en Guido’s bar (lo del Tano, bah), frente al zoológico. Muestra facilidad para otros deportes en su cada vez más preciso golf y en su gambeta corta de fútbol cinco, aunque aquí lo traicione su compulsión a tirar caños. Si de música hablamos, le es fiel a Jamiroquai y se engancha en un recital de los Wailers. Y, como decía Bob Dylan de los rockeros con las modelos, está de novio con una linda y conocida actriz porque… puede. No es ni quiere ser una estrella de rock, pero no podrá evitar que la industria del chimento le haga marca personal.

Además de luchar contra los efectos colaterales de la fama, Gaudio se rebela ante la mentalidad del diario del lunes, que lo tilda de fracasado en Málaga y de maestro en París. Cuando la gran Gato sale bien contra Hrbaty, en Australia, es una jugada genial; cuando sale mal contra Agassi, en Miami, se transforma en una locura sin sentido. No, así no nos entendemos, dice Gaudio, definiendo la causa de su rebeldía. A todo esto, ¿qué es la Gran Gato? Es la hermanita menor de la Gran Willy, un golpe que pega con la raqueta entre sus piernas pero de frente a la red. Estimados lectores: no lo intenten, sobre todo los hombres. La mala praxis puede hacer mucho daño en una zona sensible. Tan sensible como Gaudio ante esta manera tan plana de ver el juego y la vida. Su familia lo protegió de los vaivenes del tenis y los del entorno. Cuando escucharon ese inolvidable “Mami, papi, los amo” en el emocionante discurso de Roland Garros, Norberto y Marisa comprobaron que esos cuidados intensivos contra los mareos y la falta de memoria habían surtido efecto.

Desde hoy, el Dany Garnero del tenis (así se autodenominó en Roland Garros y el ex jugador de Independiente fue su invitado VIP en el ATP Buenos Aires) es el número 1 de la Argentina. Quienes lo aman dirán que su creatividad es única en el circuito y que siempre te devuelve el precio de la entrada. Quienes lo discuten dirán que hace lo que quiere y que da ventajas mentales contra los grandes. Todos tendrán algo de razón y seguirán polemizando, porque sólo Federer es indiscutible.

Hablando del suizo, Roger sigue pegando la volea como nadie y ganando cada torneo que juega, pero ahora, en el Vilas, y en todos los clubes del país, muchos chicos empuñan su raqueta y dicen: “Tomá, ahí va un revés a lo Gaudio…”
Old 04-05-2005, 01:36 AM   #2036
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=951146
Dulko debutó con un triunfo
Con el pie derecho. Así arrancó Gisela Dulko (40°) su participación en el torneo de Amelia Island tras derrotar a la eslovena Katerina Srebotnik (55°) en dos sets por 7-5 y 6-1.

Dulko se mostró muy firme en el partido de hoy y ahora aguarda rival en la segunda ronda, que saldrá de la ganadora del duelo entre la israelí Anna Smashnova y la rusa Elena Likhovtseva, novena cabeza de serie.

El torneo de Amelia Island está incluido dentro del circuito de la WTA y reparte 585 mil dólares en premios.
Old 04-05-2005, 06:03 PM   #2037
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=951577#909375
María Sharapova se bajó del equipo ruso
María Sharapova no estará presente cuando su país, Rusia, enfrente a Italia el 23 y 24 de abril por la Copa Fed ya que argumentó que prefiere sumar puntos para convertirse en la nueva número uno del mundo. “María tiene buenas chances de ser la número uno y la comprendo. Los partidos de Copa Davis y Copa Fed requieren un gran esfuerzo y una presión física y mental importante”, expresó el presidente de la Federación rusa de tenis, Shamil Tarpishev. Sin la tercera del ranking, su mejor raqueta, Rusia tendrá en su equipo a Anastasia Myskina, Elena Dementieva y Elena Bovina, aunque también se especula que se podría incluir a Dinara Safina, Maria Kirilenko y Anna Chakvetadze
Old 04-05-2005, 07:04 PM   #2038
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=693453
El Mago no se encuentra en su ambiente
BARCELONA (EFE) -- El tenista argentino Guillermo Coria, noveno clasificado en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), recibió en el Real Club de Tenis Barcelona a Maxi López y Maxi Rodríguez, jugadores de Barcelona y Espanyol, respectivamente, y aseguró que el mundo del fútbol le divierte más que el del tenis.
Coria recibió sendas camisetas de sus compatriotas, la del Espanyol con el número 10 y la azulgrana, con el 11, ambas con su apellido serigrafiado. Fiel seguidor de River Plate, el tenista se declaró "un fanático" del fútbol. "Veo más fútbol que tenis, y creo que sé más cosas de fútbol que de tenis", explicó.

El argentino recordó que practicó el fútbol hasta los trece años, "pero afortunadamente lo dejé porque era de madera". Acompañado de los dos futbolistas argentinos, destacó que disfruta más "con jugadores de fútbol que con tenistas".

"Casi me lo he pasado mejor cuando he ido al vestuario de River o del Real Madrid que con Agassi, Sampras o Becker", respondió Coria. "Me encanta ir a los partidos de fútbol, y también que los futbolistas vengan a verme jugar al tenis", apuntó.

Preguntado sobre sus preferencias futbolísticas en España, Coria no se mojó. Tras fijar su residencia en la capital catalana para ponerse a las órdenes del entrenador Josep Perlas, el argentino se limitó a señalar que ve tanto al Barcelona como al Espanyol, "uno cada semana".

Coria también expresó su deseo de que Javier Saviola y Juan Román Riquelme regresen al club azulgrana. Sobre el gran clásico de la Liga, Coria tampoco se atrevió a lanzar un pronóstico. Amigo de Walter Samuel y Santiago Solari, los argentinos del club blanco, "previó un partido de puro nervio".

De vuelta al tenis, el argentino hizo hincapié en su ansia por ganar el Trofeo Conde de Godó, que arrancará el próximo 18 de abril. "Fue el primer torneo que jugué después de mi operación de hombro y aquí la gente siempre me ha tratado fenomenal, me siento como en casa", dijo.

Entre los grandes favoritos, Coria resaltó a Rafael Nadal, Gastón Gaudio y Marat Safin. "En general, todos los españoles y argentinos afrontan con muchas ganas este torneo", dijo.

Además, Coria se felicitó de su decisión de trasladarse a Barcelona para ponerse a las órdenes de Josep Perlas y remarcó su deseo de repetir con el técnico español "los éxitos de Carles Moyá o Albert Costa" y de que "me acompañe hasta el final de mi carrera deportiva".
Attached Images
File Type: jpg 0.jpg (16.1 KB, 1 views)
Old 04-05-2005, 08:14 PM   #2039
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=951577#909375
María Sharapova se bajó del equipo ruso
María Sharapova no estará presente cuando su país, Rusia, enfrente a Italia el 23 y 24 de abril por la Copa Fed ya que argumentó que prefiere sumar puntos para convertirse en la nueva número uno del mundo. “María tiene buenas chances de ser la número uno y la comprendo. Los partidos de Copa Davis y Copa Fed requieren un gran esfuerzo y una presión física y mental importante”, expresó el presidente de la Federación rusa de tenis, Shamil Tarpishev. Sin la tercera del ranking, su mejor raqueta, Rusia tendrá en su equipo a Anastasia Myskina, Elena Dementieva y Elena Bovina, aunque también se especula que se podría incluir a Dinara Safina, Maria Kirilenko y Anna Chakvetadze
Y tanto que reclamaron Myskina y Svetlana de que no querian a Maria en el equipo ... En todo caso era esperable, Maria no se siente 100% rusa asi es que era dificil que jugara, aunque apuesto que si llegan a la final si va a querer jugar

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-05-2005, 08:35 PM   #2040
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Seguro!!!
Reply

Thread Tools

Posting Rules