Noticias ATP - Page 135 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-30-2005, 10:23 PM   #2011
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Chau
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-30-2005, 10:56 PM   #2012
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=691768
Guga Kuerten vuelve al circuito, tras siete meses de ausencia
El tenista brasileño Gustavo "Guga" Kuerten, ex número uno del mundo, anunció hoy que la próxima semana regresará a las canchas en el torneo de Valencia, luego de siete meses apartado por una cirugía en la cadera.

"Vuelvo con menos favoritismo, sin expectativas, con bajo perfil. Si me dan una oportunidad, voy a tratar de ganar", dijo Kuerten sobre su reaparición en el Torneo de Valencia, que comienza el 4 de abril.

Guga, de 28 años, recordó que "siempre fui muy competitivo, y eso continúa en mi sangre. Me operé para buscar ser tan competitivo como era antes. Sólo que ahora voy a pasar por una fase de adaptación".

El regreso de Kuerten será su primera competencia sin el técnico Larri Passos, su descubridor y con quien ganó 20 títulos ATP -incluyendo tres Roland Garros- y fue número uno entre 2000 y 2001.

Guga reveló que, a pesar de que el médico que lo operó el año pasado en Estados Unidos, Marc Philippon, le dio el alta, le advirtió que aún sentirá molestias en la cadera por algún tiempo.

"El médico me dijo que puedo competir, pero que voy a sentir molestias por dos o tres meses. Pero es algo por lo que tengo que pasar, y sólo se me va a ir jugando. Estoy tranquilo", dijo el tenista.

Después del torneo de Valencia, Kuerten se propone jugar los Master Series de Montecarlo, Roma, Hamburgo y Roland Garros, todos sobre polvo de ladrillo.

"Para mí, el principal torneo es Roland Garros. Es donde tengo más expectativas, y el que más me motiva. Sé que no voy a poder llegar tan bien como los otros, pero trataré de hacerlo lo mejor posible", dijo Guga.

Kuerten anunció también que volverá a defender a Brasil en la Copa Davis, luego de liderar en 2004 un boicot de los principales jugadores contra las anteriores autoridades de la Confederación Brasileña de Tenis (CBT), que llevó al país a caer tercera división de la competencia.

"Desde que la nueva administración asumió, me puse a su disposición", dijo Guga, que adelantó que jugará "si soy convocado".
Old 03-30-2005, 11:46 PM   #2013
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by cecilia
Ni idea Jazz!pero yo n sabia nada de estas "fricciones" entre ellos hasta hace poko q me enteré aca en el foro,estoy vivinedo fuera y aca n llega casi de nada de allá.Pero t digo,a mi Gaudio nunca me cayo muy bien q digamos pero si juega bien hay q reconocerlo.
A mi me gustarían q vuelvan a ser nº1 de arg o cañas o davis N.,me gustan como son ellos,pero tb espero q gaudio y coria se pongan de acuerdo los dos en elegir al coach,ni uno ni otro sino ambos Q PARA ALGO SON UN EQUIPO!(es mi opinion)
Buenas Noches!
Coria terminó como n° 1 de Argentina a fin del 2004, por lo tanto es Guille quien elige al capitán para Düsseldorff. Lo mismo pasa acá en Chile, es Massú quien terminó n° 1 de Chile el año pasado, y por lo tanto eligió a su técnico, Pato Rodriguez como capitán bueno y todos ya saben que igual ha habido controversia con esto, debido a que Massú predica y no practica con eso de que el capitan de copa davis no puede ser entrenador de uno de los jugadores (de la Peña - González)

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-31-2005, 12:20 AM   #2014
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=177598
Tenis: Suárez, la única argentina número uno, prepara retiro
MIAMI.- Paola Suárez está harta de tenis, y hoy confirmó en el torneo de tenis de Miami que a finales de 2006 pondrá fin a su carrera. Argentina perderá entonces a su única raqueta que puede presumir de haber sido número uno del mundo.

"Siento que estoy conforme con mi carrera y ahora me gustaría hacer otras cosas, estar en casa, formar una familia", aseguró Suárez a la agencia dpa en Miami, a tres meses de cumplir 29 años.

Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Guillermo Coria, Gastón Gaudio o David Nalbandian son los nombres que más salen de la boca de todos los aficionados argentinos. Pero ninguno de ellos estuvo en lo más alto, algo que la tenista nacida en Pergamino consiguió en dobles.

Forma pareja con la española Virgina Ruano Pascual desde 1998, y juntas sumaron 29 victorias en torneos, siete de ellos del Grand Slam. Y de hecho, la exitosa sociedad que forma con Ruano Pascual es la única razón por la que aguantará hasta que haya cumplido los 30.

"Vivi me insiste, me pide que continúe", explica Suárez con una sonrisa.

"A las dos nos va muy bien juntas, yo le digo que seríamos un poco tontas si lo dejásemos, porque nos va muy bien", aseguró la española a dpa.

"En eso tiene un poco de razón, porque el tenis ya no volverá después", sentenció la argentina.

La insistencia de Ruano logró que Suárez se diseñase un "plan de retiro"".

"Este año será el último que juegue completo el Tour, el año que viene escogeré sólo algunos torneos y lo iré dejando poco a poco". En su temporada de despedida anunció que sólo jugará doce torneos, aunque no especificó si se refería a individuales o a dobles.

De hecho, Suárez lo quería dejar antes. La temporada 2005 comenzó muy mal para ella, con dos desgarros seguidos en un gemelo que le impidieron arrancar hasta finales de febrero. Desde entonces jugó en individuales en Doha, Dubai, Indian Wells y Miami, y todavía no ganó un partido.

El golpe debería ser muy duro para una jugadora que ocupa el puesto 19 del ranking mundial de la WTA de individuales. Pero a Suárez ya no le preocupa. "Estoy tranquila, no quiero hacerme mucho drama", explica.

Mientras tanto, en dobles sigue sumando títulos. Con Ruano Pascual ganaron Dubai e Indian Wells, y en Miami alcanzaron hoy las semifinales del llamado "Quinto Grand Slam", un torneo que aún les falta en su palmarés.

La argentina y la española vencieron a la argentina María Emilia Salerni y la rusa María Kirilenko, y se medirán el viernes por un puesto en la final a la pareja formada por la rusa Svetlana Kuznetsova y la australiana Alicia Molik, verdugos de las rusas Anastasia Myskina-Vera Zvonareva.

La cara más amarga es la de Ruano Pascual, que ve cómo su compañera se quiere marchar. "Yo le recuerdo que ¡soy mayor que ella!, pero no hay manera", comenta. Siempre risueña, la española de 31 años sin embargo se quedará en una encrucijada. "No me planteo la idea de otra pareja, no hay tiempo para formar una como la que tenemos con 'Poli'".

El año 2006 pondrá así fin a la pareja más exitosa de la historia de habla hispana. "Si una se retira la otra seguirá", sentenció Ruano Pascual.
Old 03-31-2005, 12:29 AM   #2015
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=948097
Suárez es semifinalista en dobles y no estará en la Copa Fed
Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual, quienes conforman la mejor dupla del mundo, ya ganaron 28 títulos juntas (entre ellos siete de Grand Slam). Este año se llevaron los trofeos en Dubai e Indian Wells y ahora van por el de Key Biscayne, donde nunca festejaron.

Hoy, las chicas dieron un buen paso: con buenos porcentajes de saque (81% de primeros saques y 72% de puntos ganados con el primer servicio), superaron a la argentina María Emilia Salerni y a la rusa Maria Kirilenko por 6-3, 4-6 y 6-2 en una hora y 50 minutos de juego y se metieron en las semifinales del Nasdaq-100 Open.

Suárez y Ruano enfrentarán por un lugar en la final a la rusa Svetlana Kuznetsova y a la australiana Alicia Molik (terceras preclasificadas), que esta tarde eliminaron a las rusas Myskina y Zvonareva (sextas) por 4-6, 6-3 y 7-5.

Por otra parte, Paola Suárez confirmó que no estará presente en el choque de la Copa Fed ante España que se disputará dentro de un mes en Jerez de la Frontera. La de Pergamino aseguró que ya lo habló con el capitán del equipo Ricardo Rivera y expresó que “Me voy a preparar bien para canchas lentas”. Así, la responsabilidad de intentar superar la primera ronda quedará seguramente en manos de Gisela Dulko, Mariana Díaz Oliva y María Emilia Salerni.
Old 03-31-2005, 01:00 AM   #2016
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by *Viva Chile*
Coria terminó como n° 1 de Argentina a fin del 2004, por lo tanto es Guille quien elige al capitán para Düsseldorff. Lo mismo pasa acá en Chile, es Massú quien terminó n° 1 de Chile el año pasado, y por lo tanto eligió a su técnico, Pato Rodriguez como capitán bueno y todos ya saben que igual ha habido controversia con esto, debido a que Massú predica y no practica con eso de que el capitan de copa davis no puede ser entrenador de uno de los jugadores (de la Peña - González)
Lo bueno es que tanto Nico como Feña estaran con sus propios tecnicos cuando les toco jugar singles, pero para el dobles supongo que Pato sera el capitan

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-31-2005, 02:56 AM   #2017
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Hola no se si alguien lo puso pero igual...
Retorna el “Guga”
KUERTEN: "ME SIENTO COMO UN JOVENCITO QUE COMIENZA SU CARRERA"

MADRID, marzo 30.- El tenista brasileño Gustavo Kuerten, tres veces campeón de Roland Garros, volverá a las pistas la próxima semana en el torneo ATP de Valencia después de su lesión, y ha señalado que se siente como "un jovencito que comienza su carrera".

Kuerten, de 28 años, hizo un alto en su carrera hace seis meses, cuando se sometió a una operación de cadera.

La reaparición del tenista coincide con una nueva etapa en su carrera profesional, después de que hace un mes rompiera la relación con su entrenador de siempre, Larri Passos, con el que consiguió sus mayores éxitos.

"Creo que puedo volver a ser tan competitivo como antes" afirmó “Guga”, quien espera continuar su preparación para el Abierto francés en los Masters Series de Montecarlo y Hamburgo.
Old 04-01-2005, 04:11 PM   #2018
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=313423
El tenis debe continuar
El torneo de tenis de Mónaco se mantendrá en las fechas previstas "pase lo que pase" con el príncipe Rainiero, de 81 años

PARÍS (EFE) -- El torneo de tenis de Mónaco, tercer Máster Series de la temporada, se mantendrá en las fechas previstas "pase lo que pase" con el príncipe Rainiero, de 81 años, hospitalizado desde hace más de tres semanas por su delicado estado de salud.
La competición se disputará entre el 9 y el 17 de abril próximos, indicaron los organizadores. El Principado aguarda desde hace unos días a que se produzca la noticia de la muerte de Rainiero, el hombre que ha gobernado la Roca desde 1949 y que es el soberano más longevo del mundo.

Afectado por una patología bronco-pulmonar, el Príncipe se encuentra en estado "frágil" y su pronóstico es "extremadamente reservado", según los informes médicos difundidos en los últimos días.

Las autoridades del Principado no han previsto cuántos días de duelo serán decretados cuando se produzca la muerte del Príncipe.
Old 04-01-2005, 04:14 PM   #2019
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=313360
Todo queda entre chilenos
El retirado tenista Marcelo Ríos, ex número uno mundo, se casará a finales de este año con la ex novia de Iván Zamorano
SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- El retirado tenista chileno Marcelo Ríos, ex número uno mundo, se casará a finales de este año con María Eugenia Larraín, la modelo que en febrero de 2004 dejó plantado en el altar al futbolista Iván Zamorano, informa la prensa local.
Según el diario Las Ultimas Noticias, el "Chino" Ríos, le regaló un anillo de tres mil dólares a "Quenita" como es conocida la rubia modelo y le habría pedido matrimonio a mediados del pasado febrero.

El peluquero y diseñador argentino Roberto Giordano, que anoche inauguró un nuevo local en Santiago, confirmó la noticia aunque recalcó que Marcelo y Quenita "desean mantener en secreto los detalles del compromiso".

"Ellos quieren guardar esto como muy íntimo y por eso que evitan exponerse", enfatizó Giordano, que explicó de esa forma la ausencia de Larraín, que es una de sus modelos favoritas, en el acto de inauguración.

El diario señala que Marcelo Ríos que se casó el 2000 con la costarricense Giuliana Sotelo, de la que separó el año pasado, compró el anillo en una exclusiva joyería de Santiago, cuyos dependientes se negaron a desmentir o confirmar la compra que, según el diario La Tercera, fue asesorada por la madre del tenista.

También los empleados de tiendas vecinas confirmaron la presencia de Ríos en el lugar y aseguraron que durante una semana no se comentó otra cosa que la adquisición del anillo.

El "Chino" y "Quenita" se conocieron cuando ella lo entrevistó para un programa de televisión, pero su noviazgo se hizo público el pasado 14 de diciembre, cuando fueron sorprendidos en escenas comprometedoras en un local de vídeos.

Posteriormente Ríos fue a la titulación de ingeniero comercial de su novia e incluso compartió un buen rato con los padres de ella.

"Quenita", una rubia de ojos claros, que actualmente se dedica a las pasarelas y ha trabajado en varios programas de la televisión chilena, se hizo mayormente conocida en Chile tras el comentado romance con Iván Zamorano, que terminó abruptamente horas antes de la ceremonia nupcial por decisión de ella, según se supo después.

Zamorano, dedicado actualmente a administrar la Fundación que lleva su nombre y figura entre los potenciales compradores del club Colo Colo, conoció después de la ruptura a la modelo argentina María Alberó, con la que se casó el pasado febrero.
Old 04-01-2005, 04:40 PM   #2020
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://sportsya.com/welcome/noticias...4&id_estruc=54
Robredo sufre tendinitis
01-04 | 10:20 hs. - El español, que debió retirarse del Masters Series de Miami, fue revisado y en los próximos días deberá pasar nuevos estudios para evaluar el lugar exacto de la lesión.

Tommy Robredo pasó a ver al médico de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Angel Ruiz Cotorro, quien determinó que el tenista deberá someterse a un electromiograma, para descartar que la lesión está ubicada en el nervio subraescapular.

De acuerdo al informe, el oriundo de Hostalric padece una tendinitis en la inserción del bíceps derecho, pero al parecer no es de importancia tras la realización de una resonancia y un TAC de contraste.

Luego de revisar al Robredo, 13º en el Sistema de Entradas de la ATP, Ruiz Cotorro manifestó: "Tiene dolor en la zona y ya se ha empezado a tratar con antiinflamatorios y fisioterapia".

El último partido del español fue en la segunda ronda de Key Biscayne, donde se impuso claramente al sueco Jonas Bjorkman, por 6-4 y 6-0, pero no pudo enfrentar al checo Jiri Novak, por un lugar en los octavos de final.
Old 04-01-2005, 04:41 PM   #2021
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://sportsya.com/welcome/noticias...7&id_estruc=54
Muster abrirá su propia boutique
Thomas Muster, antiguo número uno del tenis mundial y en la actualidad capitán de su país en la Copa Davis, distribuye desde febrero de este año su marca de ropa "TOMS" en diferentes comercios.

La nueva boutique, situada en la parte noble y más exclusiva de la capital austriaca, a escasa distancia de la catedral de San Esteban, ofrecerá a partir del 6 de abril sus diseños, de carácter explícitamente desenfadados y deportivos.

En la colección de Muster se destacan los polos, las camisetas, las chaquetas de temporada y los pantalones de colores primaverales con diseños funcionales y cómodos.

Sus ambiciones como modisto vienen de lejos, en 1995 ya registró los derechos del acrónimo TOMS, bajo el que aparecen sus diseños.

"Pero como número uno del mundo en principios ni tenía la tranquilidad ni el tiempo para un proyecto así", explicó el tenista austriaco que abandonó las canchas de tenis en la temporada 1999.

En 2003 volvió a las pistas del torneo ATP para veteranos y desde 2004 es el capitán del conjunto de su país que disputa la Copa Davis.

El año pasado estableció finalmente un equipo de producción y distribución para llevar su proyecto textil a la realidad
Old 04-02-2005, 12:09 AM   #2022
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Oigan, alguien ha notado en el General Messages, que han aparecido hartos thread hoy que salen noticias que son mentiras???? se celebra algo parecido al día de los inocentes en alguna parte del mundo (digase gringolandia???). Porque por lo menos en mi país es típico que se haga ese tipo de bromas el 28 de diciembre

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-02-2005, 12:31 AM   #2023
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Suarez y ruano pascual perdieron frente a molik y kuznetzova
Old 04-02-2005, 12:44 AM   #2024
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by *Viva Chile*
Oigan, alguien ha notado en el General Messages, que han aparecido hartos thread hoy que salen noticias que son mentiras???? se celebra algo parecido al día de los inocentes en alguna parte del mundo (digase gringolandia???). Porque por lo menos en mi país es típico que se haga ese tipo de bromas el 28 de diciembre

Bueno yo no frecuento el GM, pero para nosotros el día de los inocentes también se celebra los 28 de diciembre. ¿A qué noticia te refieres?
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-02-2005, 01:10 AM   #2025
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Si, en USA el día de los inocentes se festeja hoy. En Argentina también es el 28 de diciembre. En realidad ellos lo llaman April Fool's Day.
Reply

Thread Tools

Posting Rules