Noticias ATP - Page 134 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-29-2005, 03:17 PM   #1996
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=947368#905282
Las hermanas Williams tendrán su propio reality show
Venus y Serena Wiliams conducirán su propio reality show, tras firmar un acuerdo con la emisora estadounidense ABC. El proyecto, cuyo título aún se desconoce aún, comenzará sus emisiones en julio. La serie constará de seis episodios y girará en torno a los temas de interés de las dos jugadoras fuera de las canchas de tenis. Se mostrará su vida familiar y cómo "se divierten en la vida e intentan encontrar su sitio en el mundo", según un comunicado de la cadena.
Ay estas hermanitas tan egocentricas, lo unico que faltaba despues del diseño de ropa era un programa de tv

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-30-2005, 11:09 AM   #1997
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.clarin.com/diario/2005/03...es/d-05104.htm
Heridas que cierran
Entre la bronca por haber estado tan cerca y la satisfacción de haberle jugado de igual a igual a Roger Federer. Así pasaron las sensaciones algo contradictorias de Mariano Zabaleta posteriores al partido del que habló Miami. Es que el público fue a ver una victoria cómoda del suizo y terminó aplaudiendo al argentino, que complicó a un jugador que suele dominar con holgura a sus rivales.

"La bronca quedó porque lo sentí cerca. En todo momento sentí que tenía chances de ganarle. Pero tampoco soy tonto y sé que jugué bien", explica el tandilense, ya en la madrugada argentina de ayer y después de darle un abrazo enorme a su papá, Carlos, en los pasillos del Stadium. Venía de jugar un partidazo y sacarle un set a Federer, algo que no sucedía desde febrero a manos del croata Ljubicic. "Estaba para cualquiera. Y en un momento sentí que estaba más para mí que para él, pero sacó dos o tres pelotas impresionantes".

—¿Cómo se dio tu reacción después del primer set?

—A pesar de que perdí 6-2, tuve muchas chances en ese set, muchos break points. Pensaba: Este (por Federer) viene ganando todos los partidos 6-1 y 6-3, pero sentí que no estaba para eso. Seguí prendido, y cuando tuve la opor tunidad de quebrar, la aproveché.

—¿Por qué es tan duro?

—La confianza que se tiene lo hace distinto. Pero muchos jugadores no entran convencidos de que pueden y le facilitan las cosas.

—Por momentos perdió la calma que suele tener...

—Es cierto, lo vi un poco fuera de su carácter.

—¿Fue lo mejor del torneo?

—No, lo más importante fueron los partidos anteriores que gané contra Müller y Srichaphan, mi crecimiento en cemento.

Zabaleta vuelve el juego ante Federer a su cabeza y su lamento: "No sabés como me hubiera gustado jugar este partido en polvo, je". La bronca también pasó por el punto en el que se le cayó la gorra y por un cambio de reglamento: "Me molestó. Era let al caerse, es una regla de toda la vida. Pero el árbitro me explicó que cambió hace un mes; nadie estaba enterado. Gaudio, que estaba viendo el partido, llamó a Luis (por Lobo, su entrenador): Estaba indignado con ese punto. El tampoco sabía la regla...

—¿Te perjudicaron?

—A veces sí, pero es normal, quedan pocos favoritos en el torneo y los favorecen. Pasa en todos los deportes con los poderosos...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-30-2005, 11:56 AM   #1998
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Zabaleta vuelve el juego ante Federer a su cabeza y su lamento: "No sabés como me hubiera gustado jugar este partido en polvo, je". La bronca también pasó por el punto en el que se le cayó la gorra y por un cambio de reglamento: "Me molestó. Era let al caerse, es una regla de toda la vida. Pero el árbitro me explicó que cambió hace un mes; nadie estaba enterado. Gaudio, que estaba viendo el partido, llamó a Luis (por Lobo, su entrenador): Estaba indignado con ese punto. El tampoco sabía la regla...

—¿Te perjudicaron?

—A veces sí, pero es normal, quedan pocos favoritos en el torneo y los favorecen. Pasa en todos los deportes con los poderosos...
Mariano y su bocota como siempre ... Bastante extraño me parece que no sepa si un reglamento se ha cambiado, y en el peor de los casos que se le haya caido la gorra no afecto al punto que se estaba jugando asi es que no se que anda reclamando

Old 03-30-2005, 12:04 PM   #1999
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Me parece que tiene razón, cómo puede ser que se haya cambiado el reglamento y dos buenos jugadores no lo sepan? Y sobre se benefician a alguien o no, me parece que no fue el caso. Aunque los fallos hayan sido bastante malos, igualmente Federer terminó ganando los puntos importantes.
Old 03-30-2005, 12:05 PM   #2000
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.clarin.com/diario/2005/03...es/d-05101.htm
"Fue mejor, no hay vuelta que darle"

La decepción de Gastón Gaudio fue visible en la sala de conferencias. El hombre de Temperley dejó su sello en varias frases con su estilo:

Los breaks perdidos. "Nunca tuve una chance clara para quebrarle. En esos momentos jugó mejor los puntos y metió sus mejores saques".

La mentalidad. "Mentalmente me fue desgastando; no me daba la oportunidad. Cada vez que tenía un break, él la luchaba y la luchaba. Me puse 3 a 2 y me quebró bien el saque. Es decir, cuando tenía la posibilidad, siempre sacaba bien o hacía una mejor que yo. Sí, eso desgasta".

Los errores. "Hice dos cosas mal: en el 4-3, 30-15 tuve dos errores no forzados y me equivoqué en el tie break. Cuando quebré fue como si estuviese relajado. Tendría que haber seguido con la misma actitud que cuando le quebré. Pero pensé que iba a ser más fácil y la cagué".

El partido. "Al margen de que uno siempre quiere ganar, en general disfruté de la situación. Era un momento especial: contra Agassi en el estadio central, la cancha llena; la pasé muy bien".

Agassi. "Creo que jugó como hacía rato no lo veía. Le pregunté en el vestuario y me dijo que estaba muy bien. Se notó en la cancha. Jugó mejor que yo, no hay vuelta que darle".

La paridad del primer set. "Fue durísimo; él metió 2 ó 3 puntos clave y mereció ganarlo".

El tiro entre las piernas. "Hay jugadores que son así. Hago lo que me sale en el momento, hay gente que en el fútbol le sale tirar un caño y le hacen un gol en contra. Así jugué siempre y así voy a seguir jugando toda mi vida. Hay veces que quiero hacer algo que la gente por ahí no comparte, pero yo trato de divertirme".

Las críticas. "Esa bola me salió mal, pero si me hubiese salido bien hubieran dicho éste hizo la jugada del año, este es un crack y bla, bla, bla. Ahora como me salió mal me dicen qué boludo, mirá lo que hiciste".
Old 03-30-2005, 12:08 PM   #2001
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Me parece que tiene razón, cómo puede ser que se haya cambiado el reglamento y dos buenos jugadores no lo sepan?
No creo que no les hayan informado si hay un nuevo reglamento, quizas no se acordo ... Pero de ahi ha hablar de favoritismo me parece mucho ya, como que Mariano se ha acostumbrado a hablar bastante despues de los partidos

Old 03-30-2005, 12:10 PM   #2002
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
No creo que no les hayan informado si hay un nuevo reglamento, quizas no se acordo ... Pero de ahi ha hablar de favoritismo me parece mucho ya, como que Mariano se ha acostumbrado a hablar bastante despues de los partidos
Mariano no era el único que no sabía, Gaudio tampoco, y no se si el resto si estaba al tanto...
Old 03-30-2005, 12:19 PM   #2003
country flag Elwing
Registered User

Elwing's Avatar

Elwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond reputeElwing has a reputation beyond repute

entre Gaudio y Safin el tennis se va quedando sin cassetes de respuestas... que bueno, adoro ver un jugador sincero y que se siente uno más de nosotros. Jugó espectacular y de eso no caben dudas...
Comentario al margen : Gracias por la info a todos los que se toman el trabajo de acercarnos lo último a los que no tenemos , a veces, el tiempo para buscar tan buena info

A la legión Argentina SALUD!

Gabriela, Martina, Steffi...
... gracias por la magia
Elwing is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-30-2005, 12:22 PM   #2004
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Me encantan las conferencias de prensa de Marat!
Old 03-30-2005, 01:42 PM   #2005
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Gaudio y Coria compartirán el equipo argentino en Dusseldorf

Gastón Gaudio y Guillermo Coria estarán en Alemaina para representar a Argentina en la Copa del Mundo por equipos, que se disputará en mayo próximo. Aún resta definir al tercer integrante de la delegación.

Los finalistas de la última edición de Roland Garros, Gastón Gaudio y Guillermo Coria, encabezarán el equipo argentino que jugará la Copa del Mundo de tenis en Dusseldorf, Alemania, una semana antes del comienzo del Abierto de Francia.

Esta Copa de exhibición se disputará entre el 15 y el 21 de mayo, y , en principio, el capitán del equipo "albiceleste" será el español Josep Perlas, entrenador de Coria.

La Argentina ganó este torneo en dos oportunidades: en 1980, cuando se la denominaba Copa de las Naciones (Guillermo Vilas, José Luis Clerc y Carlos Gattiker) y en 2002 (Guillermo Cañas, José Acasuso, Gastón Etlis y Lucas Arnold).

Aún falta que Coria, el mejor argentino en la Carrera de Campeones de año pasado, designe al tercer jugador según el reglamento de la competencia.

Quien ya dijo que la Copa de Dusseldorf no está en sus planes es David Nalbandian, mientras que también se maneja la posibilidad de llevar una pareja de dobles armada como la de Gastón Etlis-Martín Rodríguez o Lucas Arnold-Mariano Hood.

En tanto, se anunció hoy que Australia, con Lleyton Hewitt y Wayne Arthurs, recibió una invitación especial para participar esta Copa Mundial por Equipos.

El cuadro de participantes se completa con Alemania, Chile (bicampeón reinante), Estados Unidos, España, Rusia y Suecia
-----
Habrá q ver esto!jejeejej

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-30-2005, 02:34 PM   #2006
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Te imaginas a esos dos jugando dobles? Lo quiero ver ya!!!
Old 03-30-2005, 05:14 PM   #2007
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Quote:
Te imaginas a esos dos jugando dobles? Lo quiero ver ya!!!
Va a ser demasiado!pero si los dos aceptaron debe ser porq por lo menos las aguas están lo suficientement calmadas como para compratir un torneo no??
Ojalá q este todo bien,si queremos ganar ganar algo hay q ponerse las pilas!

**Ceci**
Old 03-30-2005, 06:40 PM   #2008
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Gaudio ya dijo que como Coria es el N°1 de Argentina, el tiene que elegir al coach, y Guillermo quiere a Perlas. Pero a partir de la semana que viene Gaudio va a ser el N°1, qué pasará???
Old 03-30-2005, 07:02 PM   #2009
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...igh=nalbandian
Desde el lunes, Gaudio será el mejor argentino del ranking
El próximo lunes 4 de abril, el campeón de Roland Garros, Gastón Gaudio, se convertirá por primera vez en el número uno de la Argentina.

Todo esto sucederá porque Guillermo Coria dejará de ser el número cinco del mundo y así el tenista argentino mejor rankeado. Bajará, al menos, hasta el noveno lugar del listado internacional.

En cambio, el Gato Gaudio, con la victoria sobre el francés Sebastien Grosjean por 6-2 y 6-3, será el uno argentino y saltará, como mínimo, al sexto escalón en el listado mundial, siempre y cuando, su vencedor en octavos de final, André Agassi, no gane el Masters Series de Miami.

Gaudio reemplazará a Coria como número uno de la Argentina lugar que mantenía desde el 19 de mayo de 2003.

Los últimos números 1 de la Argentina, fueron:

Guillermo Cañas 23-Julio-01 hasta 29-Julio-01
Guillermo Coria 30-Julio-01 hasta 12-Agosto-01
Guillermo Cañas 13-Agosto-01 hasta 7-Julio-02
David Nalbandian 8-Julio-02 hasta 4-Agosto-02
Guillermo Cañas 5-Agosto-02 hasta 27-Octubre-02
David Nalbandian 28-Octubre-02 hasta 18-Mayo-03
Guillermo Coria 19-Mayo-03 hasta 3-Abril-05
Gastón Gaudio 4-Abirl-05
Old 03-30-2005, 09:21 PM   #2010
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

Quote:
Gaudio ya dijo que como Coria es el N°1 de Argentina, el tiene que elegir al coach, y Guillermo quiere a Perlas. Pero a partir de la semana que viene Gaudio va a ser el N°1, qué pasará???
Ni idea Jazz!pero yo n sabia nada de estas "fricciones" entre ellos hasta hace poko q me enteré aca en el foro,estoy vivinedo fuera y aca n llega casi de nada de allá.Pero t digo,a mi Gaudio nunca me cayo muy bien q digamos pero si juega bien hay q reconocerlo.
A mi me gustarían q vuelvan a ser nº1 de arg o cañas o davis N.,me gustan como son ellos,pero tb espero q gaudio y coria se pongan de acuerdo los dos en elegir al coach,ni uno ni otro sino ambos Q PARA ALGO SON UN EQUIPO!(es mi opinion)
Buenas Noches!

**Ceci**
Reply

Thread Tools

Posting Rules