Noticias ATP - Page 129 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-17-2005, 03:08 AM   #1921
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
La pregunta es dónde dejó la cabeza??? Lo que me llamó poderosamente la atención es que no haya estado Infantino, su entrenador. Nunca se perdió un partido suyo, y ya es el segundo partido en el que no se lo ve...Ojalá que no haya pasado algo entre ellos, porque es lo último que necesita en este momento, más inestablilidad
Escuche a los comentaristas hablar que no estaba Infantino ... Espero que no haya terminado la relacion, aunque por lo general los tenistas latinos cambian entrenador cada temporada

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-17-2005, 03:53 AM   #1922
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by *Viva Chile*
Siempre dice eso, incluso la semana anterior aunque le ganó a Feña en Moscú dijo haber jugado uno de sus peores partidos de todos los tiempos... como que eso me anduvo cayendo mal... como si no le hubiese reconocido el mérito a Feña ese día, que por poco le gana... si no le hubiesen ayudado los jueces de línea en gran parte
Si, a mi tambien me anduvo desagradando ese comentario...concuerdo que no jugó nada bien, pero tampoco era para decir que era el peor de su vida si el saque le corrió a mil por horas.....además Feña jugó increible, y ni un piropo para él...y según dice Marat, "hay que saber perder"...predica y no practica!
Old 03-17-2005, 09:38 AM   #1923
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Escuche a los comentaristas hablar que no estaba Infantino ... Espero que no haya terminado la relacion, aunque por lo general los tenistas latinos cambian entrenador cada temporada
Si, eso no es nada raro...pero ellos ya estuvieron juntos un par de años, y que terminen ahora, en la mitad de temporada, no sería una buena idea...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-17-2005, 12:03 PM   #1924
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Roddick fue el más duro en el duelo ante González

INDIAN WELLS.- El tenista chileno Fernando González (17° ATP) resultó eliminado en los octavos de final del Masters Series de Indian Wells, al caer frente a un mecánico Andy Roddick (3°), dueño de un servicio demoledor, con parciales de 6-4 y 6-3.

Una hora y seis minutos tardó el estadounidense en liquidar la ilusión de González, que pese a mostrar un inicio alentador y hacer respetar su saque hasta el último juego de la primera manga, finalmente no pudo compensar el rendimiento impecable de Roddick con su servicio.

Roddick fue una máquina desde la línea. Metió su primer saque con consistencia (77%) y totalizó 11 aces durante el partido, exhibiendo una loable baja cantidad de errores no forzados durante el encuentro. El estadounidense ganó el 88% de los puntos disputados con su primer servicio.

Con esas estadísticas, las cosas no se vieron fáciles para González, quien si bien tuvo un correcto transitar en el primer set, de todas formas cedió siete bolas de quiebre durante la manga, sin poder contar con ninguna opción propia para romper el servicio de su contrincante

Roddick aprovechó el bajón de González en el último décimo juego del primer set, donde rápidamente quedó 0-40 abajo merced de sus propios errores, y fue cuando clavó su puñal para producir el único quiebre del set, suficiente para establecer el 6-4 en 31 minutos de juego.

El segundo set tuvo un inicio imponente del norteamericano, quien apenas perdió un punto en los tres primeros juegos en los que sirvió. González tuvo bastantes más problemas para mantener su saque sin rompimientos, hasta que en el octavo juego Roddick repitió la gracia, con un passing brillante que dejó estático a González en la red.

En el último juego del partido, Roddick por fin mostró su lado "mortal" al fallar casi todos sus primeros saques. Aún así, el estadounidense se las ingenió para evitar que González anotase alguna de sus dos bolas de quiebre -las únicas que tuvo en todo el partido- y terminó llevándose el segundo set en 35 minutos.

Roddick, campeón en el ATP de San José este año, sigue con paso sólido para conseguir su segundo título de la temporada, mientras que González no encontró forma de equilibrar un partido que por historia (llegaban 2-2 en enfrentamientos previos) bien pudo haber sido más trabajoso para el local.

Old 03-18-2005, 02:06 AM   #1925
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Nicolás Massú: “Las medallas de oro las gané yo con el Pato Rodríguez”

El Nico volvió a hablar después de mucho y lo hizo con todo. Contó toda su verdad sobre las diferencias con Horacio de la Peña, y fue muy duro en sus críticas.

-------------------------------------------------------------------------
Fue una conferencia de prensa muy esperada por el medio tenístico. El número dos de Chile no se había referido al conflicto suscitado por la jefatura técnica del equipo chilena de Copa Davis, en manos del argentino Horacio de la Peña.

De hecho, antes de iniciar las preguntas se anunció que el Vampiro sólo trataría de temas relacionado con sus lesiones, presente y futuro de su carrera, por lo que se evitara hacerle tocar algún otro tópico que no respondería.

Sin embargo, apenas se le hicieron dos preguntas sobre sus lesiones, y a la tercera no tuvo reparos en hablar de toda la polémica que se ha armado en estos últimos meses, en la cual no había quedado muy bien parado. “A eso vine” fue una de las primeras cosas que planteó Massú, quien fue subiendo de calibre en sus declaraciones a medida que avanzaban las rondas de preguntas y su calentura iba aumentando.

Comenzó reconociendo que “diferencias (con de la Peña) existen, pero problemas no hay”, añadiendo que no le importa quien se sentará en la silla, y cuando se nombre a alguna persona recién entonces se preocupará de su relación él.
Ahondando en sus diferencias con la Pulga dijo que “para dejar todo claro, el capitán del equipo de Copa Davis no puede ser entrenador de un jugador. Esa es la única diferencia que hay”. Explicó que es un por una razón de “ética profesional” sobre las elecciones de los singlistas en la eventualidad de que existiera algún tercer tenista que pudiera pelear mano a mano un cupo contra Fernando González.

No le restó méritos al trabajo que el entrenador de González ha hecho con el equipo chileno, pero él mismo sacó a relucir otros conflictos que lo tienen dolido y que tenía guardado hace mucho tiempo. “¿Ustedes creen que es normal que no se le de el reconocimiento por la medalla de oro a mi entrenador? Si las gané yo con mi entrenador”.

Continuó diciendo que “yo a Horacio no lo vi en toda la semana (de los Juegos Olímpicos); por qué no se le hace el reconocimiento al Pato Rodríguez”.
Consultado sobre un eventual aprovechamiento del trasandino de su boom mediático para ganarse el reconocimiento por lo logrado en Atenas consideró que “no es mi culpa que mi entrenador sea bajo perfil; o sea porque es bajo perfil no tiene derecho a tener a reconocimiento. ¿Quieres que te haga el currículum de lo que ha ganado el Pato Rodríguez?”.

Mostrando consecuencia en sus dichos, separó el tema personal con lo de la nacionalización del Pulga, comentado que no tiene problemas en que se le de la nacionalidad chilena, y que incluso lo ve como el único capaz de desarrollar nuestro tenis: “es la persona indicada para sacar campeones en nuestro país, porque es un motivador y un gran entrenador y ojalá lo haga… Ojalá que saque campeones y a él le vaya bien”.

Para rematar, considera una falta de respeto contra él y el cuerpo médico del equipo nacional, sobre los rumores de que Massú sí estaba para jugar la Copa Davis, pero no lo habría hecho por sus diferencias con de la Peña. Además, para no dejar nada en el aire, explicó sus razones del por qué no acompañó al equipo en la preparación que se hizo en Marbella, aduciendo un cúmulo de sentimientos contrariados: “en primer lugar, me hubiera gustado que el capitán de Copa Davis se hubiera quedado un día más para ver la final de las Olimpiadas. No le costaba nada y me dolió porque era el partido más importante de mi vida” y, para cerrar el círculo de las críticas de los encargados de la capitanía, confesó que “Me operé el 29 de Noviembre y estamos a 17 de Marzo. ¿Tú crees que Sergio Elías me ha llamado para saber cómo estoy? Las personas que me llamaron para saber como estaba son las que valen. Por eso no fui”.

Finalmente aclaró que “aquí no hay ningún quiebre y con Fernando somos más amigos que nunca, y quiero dejar en claro que no tengo ningún problema con Horacio y con ningún dirigente del tenis”.

No se guardó nada el chileno, quien estaba bajo un anonimato excusando que no le gusta hablar las cosas por la prensa antes de hacerlo con los implicados. Pero sea como sea, sus declaraciones traerán coletazos en el ambiento tenístico, porque no quiso dejar pasar nada y mostró su sinceridad de siempre, aunque seguramente el destape de sus impresiones acarrearán consecuencias con los implicados. Es el precio de ser consecuente con su personalidad, y el ir de frente aún cuando el tema sea delicado.

González y De la Peña responden a Massú

Ambos respondieron a las acusaciones de Massú desde Indian Wells, en contacto telefónico con Radio Cooperativa.

El técnico argentino desmintió no haber estado en contacto con Massú “yo lo llamé muchas veces a él, no una, muchas veces”. Respecto al protagonismo que adquirió luego del triunfo en la Olimpíadas de Atenas señaló “no se por qué los medios me dieron más importancia a mí que al Pato Rodríguez, pero no fue porque yo haya hecho nada, cada uno hizo su trabajo, los dos fuimos como entrenadores del equipo, yo entrené a Fernando, él a Nicolás, los dos para el doble, yo no sé por qué pasó, pero tampoco hay que hacer tanta polémica”.

En cuanto a la propuesta de Massú de que el entrenador del equipo no debiese ser entrenador de ninguno de los integrantes González respondió “es válido, o sea, de hecho en muchos países esa es una regla, se puede tomar para bien o para mal… lo importante es que el Nico y yo tengamos a nuestros entrenadores cerca como lo hacemos siempre, yo creo que de ahí no va ha haber ningún problema”.

De la Peña, ante las posibilidades de un nuevo entrenador para el equipo de Copa Davis, manifestó prefería uno que fuese parte del circuito.

El número uno de Chile señaló estar contento de que el Nico hubiese hablado por la importancia que tiene en tenis chileno y aclaró que no existe problema alguno entre ambos jugadores. “Yo he hablado con él, hablamos un par de veces… no tengo ningún problema con él y él tampoco conmigo y eso es lo importante porque los jugadores somos nosotros”.

Para finalizar el tenista señaló que el único perjudicado con toda esta polémica era el tenis y que no se llegaría a nada. Respecto a la relación entre Massú y De la Peña dijo “ellos tienen una charla pendiente… si tienen alguna diferencia, problemas no creo que haya, lo más sano y mejor para ellos y para todos nosotros es que hablen los dos”.

Last edited by Carolinita : 03-18-2005 at 02:16 AM.
Carolinita is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-18-2005, 02:36 AM   #1926
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Nicolas deberia hablar menos y jugar mas ... Yo apoyo a Nico siempre pero ultimamente esta colmando mi paciencia entre sus lesiones y comentarios poco afortunados

Old 03-18-2005, 12:15 PM   #1927
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.clarin.com/diario/2005/03...es/d-06606.htm
La vuelta de Gaby
Gabriela Sabatini y la suiza Martina Hingis se enfrentarán el domingo 5 de junio sobre el césped del estadio Gerry Weber, en la ciudad alemana de Halle, en una exhibición entre dos de las tenistas más carismáticas de las últimas décadas.

Los organizadores del "Grand Slam Champions Trophy" lo confirmaron ayer en el oeste alemán, donde se reunirá a otros ganadores de torneos de Grand Slam como Boris Becker, Michael Stich, Thomas Muster y Jim Courier.

Sabatini consiguió su único torneo de Grand Slam en 1990, cuando ganó el U.S. Open al vencer en la final a la alemana Steffi Graf por 6-2 y 7-6 (7-4).

El último partido oficial de Sabatini fue el 15 de octubre de 1996, cuando perdió en la primera ronda de Zurich con la estadounidense Jennifer Capriati. Y su última exhibición fue el 25 de setiembre pasado, cuando cayó 6-1 y 7-5 ante Graf, en Berlín.
Old 03-18-2005, 12:16 PM   #1928
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=940973
Nieto mío
Primero regaló un drive que le había quedado muy cómodo, al medio, en el inicio del tie-break. Se quedó mirando al suelo, tratando de encontrar explicaciones en la parte verde del cemento. Luego retó —extraño en un señorito como él— a una alcanzapelotas porque tardaba en darle una para sacar. Al punto siguiente le pegó con el marco y su envío terminó en las gradas. Tan incómo-

do se siente Tim Henman al enfrentar a Guillermo Cañas que no puede ocultarlo, en el juego ni en los gestos. El de Tapiales lo derrotó por quinta vez en seis partidos, en esta ocasión por 7-6 (7-1) y 7-5 en 2h18, y mañana estará disputando una semifinal de Indian Wells, torneo en cemento con 2.700.000 dólares, seguramente ante el gran Roger Federer, quien esta madrugada enfrentaba al alemán Nicolas Kiefer.

Es el segundo Masters Series consecutivo en el que Willy se mete en el grupo de los mejores cuatro: en París, en noviembre, lo frenó en esa instancia el ruso Marat Safin, luego campeón. En este nivel de torneos, Cañas acredita un título, en Toronto 2002. Allí, en primera ronda, derrotó a un Federer que todavía soñaba con meterse entre los top 5 del ranking.

En la paternidad con Henman, no parece importar cómo llegue cada uno. Tampoco cuán cómodos se sientan en el torneo... El inglés venía de hacer final en 2002 y 2004; el argentino, perjudicado por las lesiones, apenas pasó una ronda el año pasado, luego de la caída en el debut del 2002. La paternidad arranca desde la comodidad que Cañas siente al enfrentarlo, lo cómodo que se siente en la devolución y a la hora de correr y contraatacar, pasarlo en la red. Sigue con la predisposición mental a la hora de encarar el partido: uno se agranda, el otro maldice y no encuentra la manera. Todavía está fresquito el partido de Australia 04, en el que Cañas había perdido los primeros sets y lo dio vuelta con coraje en casi cinco horas.

Ayer pudo haber quebrado el saque antes y ganado con mayor comodidad, pero Henman le encontraba la vuelta sirviendo alto al revés. Willy dispuso de cuatro break points en 3-3, pero debieron ir al tie-break. En el segundo punto, Cañas metió un passing de drive cuando parecía perdido y el resto fue todo suyo. Parecía que estaba todo dicho cuando Willy atajó un smash y Henman tiró otro afuera; pero, ante la desventaja, el inglés se quitó la presión, jugó suelto, se rió en un par de puntos y quebró para sacar 4-3. En el camino a la silla, miró a su DT Paul Annacone (ex de Sampras) e hizo un gesto como diciendo: "¿Viste? Se podía".

La ilusión no duró un game: Cañas volvió a quebrar y luego Henman sacó 5-6 y 0-40. El europeo levantó los tres match points, pero Guille tuvo otro (Hernán Gumy miraba a su pupilo y se agarraba la remera: "tirale la camiseta" o "ganás con la camiseta" era el mensaje) y el drive de Henman, seis del mundo, no entró.

Otra vez, en instancias decisivas de uno de los torneos más importantes en cemento, hay un argentino. Y no es ninguno de los tres top ten. De ranking hablamos: Cañas abandonará la 14 posición y volverá a ser 12ø. El top ten sigue siendo el objetivo.
Old 03-18-2005, 07:52 PM   #1929
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Nicolás Massú: “Las medallas de oro las gané yo con el Pato Rodríguez”

El Nico volvió a hablar después de mucho y lo hizo con todo. Contó toda su verdad sobre las diferencias con Horacio de la Peña, y fue muy duro en sus críticas.

-------------------------------------------------------------------------
Fue una conferencia de prensa muy esperada por el medio tenístico. El número dos de Chile no se había referido al conflicto suscitado por la jefatura técnica del equipo chilena de Copa Davis, en manos del argentino Horacio de la Peña.

De hecho, antes de iniciar las preguntas se anunció que el Vampiro sólo trataría de temas relacionado con sus lesiones, presente y futuro de su carrera, por lo que se evitara hacerle tocar algún otro tópico que no respondería.

Sin embargo, apenas se le hicieron dos preguntas sobre sus lesiones, y a la tercera no tuvo reparos en hablar de toda la polémica que se ha armado en estos últimos meses, en la cual no había quedado muy bien parado. “A eso vine” fue una de las primeras cosas que planteó Massú, quien fue subiendo de calibre en sus declaraciones a medida que avanzaban las rondas de preguntas y su calentura iba aumentando.

Comenzó reconociendo que “diferencias (con de la Peña) existen, pero problemas no hay”, añadiendo que no le importa quien se sentará en la silla, y cuando se nombre a alguna persona recién entonces se preocupará de su relación él.
Ahondando en sus diferencias con la Pulga dijo que “para dejar todo claro, el capitán del equipo de Copa Davis no puede ser entrenador de un jugador. Esa es la única diferencia que hay”. Explicó que es un por una razón de “ética profesional” sobre las elecciones de los singlistas en la eventualidad de que existiera algún tercer tenista que pudiera pelear mano a mano un cupo contra Fernando González.

No le restó méritos al trabajo que el entrenador de González ha hecho con el equipo chileno, pero él mismo sacó a relucir otros conflictos que lo tienen dolido y que tenía guardado hace mucho tiempo. “¿Ustedes creen que es normal que no se le de el reconocimiento por la medalla de oro a mi entrenador? Si las gané yo con mi entrenador”.

Continuó diciendo que “yo a Horacio no lo vi en toda la semana (de los Juegos Olímpicos); por qué no se le hace el reconocimiento al Pato Rodríguez”.
Consultado sobre un eventual aprovechamiento del trasandino de su boom mediático para ganarse el reconocimiento por lo logrado en Atenas consideró que “no es mi culpa que mi entrenador sea bajo perfil; o sea porque es bajo perfil no tiene derecho a tener a reconocimiento. ¿Quieres que te haga el currículum de lo que ha ganado el Pato Rodríguez?”.

Mostrando consecuencia en sus dichos, separó el tema personal con lo de la nacionalización del Pulga, comentado que no tiene problemas en que se le de la nacionalidad chilena, y que incluso lo ve como el único capaz de desarrollar nuestro tenis: “es la persona indicada para sacar campeones en nuestro país, porque es un motivador y un gran entrenador y ojalá lo haga… Ojalá que saque campeones y a él le vaya bien”.

Para rematar, considera una falta de respeto contra él y el cuerpo médico del equipo nacional, sobre los rumores de que Massú sí estaba para jugar la Copa Davis, pero no lo habría hecho por sus diferencias con de la Peña. Además, para no dejar nada en el aire, explicó sus razones del por qué no acompañó al equipo en la preparación que se hizo en Marbella, aduciendo un cúmulo de sentimientos contrariados: “en primer lugar, me hubiera gustado que el capitán de Copa Davis se hubiera quedado un día más para ver la final de las Olimpiadas. No le costaba nada y me dolió porque era el partido más importante de mi vida” y, para cerrar el círculo de las críticas de los encargados de la capitanía, confesó que “Me operé el 29 de Noviembre y estamos a 17 de Marzo. ¿Tú crees que Sergio Elías me ha llamado para saber cómo estoy? Las personas que me llamaron para saber como estaba son las que valen. Por eso no fui”.

Finalmente aclaró que “aquí no hay ningún quiebre y con Fernando somos más amigos que nunca, y quiero dejar en claro que no tengo ningún problema con Horacio y con ningún dirigente del tenis”.

No se guardó nada el chileno, quien estaba bajo un anonimato excusando que no le gusta hablar las cosas por la prensa antes de hacerlo con los implicados. Pero sea como sea, sus declaraciones traerán coletazos en el ambiento tenístico, porque no quiso dejar pasar nada y mostró su sinceridad de siempre, aunque seguramente el destape de sus impresiones acarrearán consecuencias con los implicados. Es el precio de ser consecuente con su personalidad, y el ir de frente aún cuando el tema sea delicado.

González y De la Peña responden a Massú

Ambos respondieron a las acusaciones de Massú desde Indian Wells, en contacto telefónico con Radio Cooperativa.

El técnico argentino desmintió no haber estado en contacto con Massú “yo lo llamé muchas veces a él, no una, muchas veces”. Respecto al protagonismo que adquirió luego del triunfo en la Olimpíadas de Atenas señaló “no se por qué los medios me dieron más importancia a mí que al Pato Rodríguez, pero no fue porque yo haya hecho nada, cada uno hizo su trabajo, los dos fuimos como entrenadores del equipo, yo entrené a Fernando, él a Nicolás, los dos para el doble, yo no sé por qué pasó, pero tampoco hay que hacer tanta polémica”.

En cuanto a la propuesta de Massú de que el entrenador del equipo no debiese ser entrenador de ninguno de los integrantes González respondió “es válido, o sea, de hecho en muchos países esa es una regla, se puede tomar para bien o para mal… lo importante es que el Nico y yo tengamos a nuestros entrenadores cerca como lo hacemos siempre, yo creo que de ahí no va ha haber ningún problema”.

De la Peña, ante las posibilidades de un nuevo entrenador para el equipo de Copa Davis, manifestó prefería uno que fuese parte del circuito.

El número uno de Chile señaló estar contento de que el Nico hubiese hablado por la importancia que tiene en tenis chileno y aclaró que no existe problema alguno entre ambos jugadores. “Yo he hablado con él, hablamos un par de veces… no tengo ningún problema con él y él tampoco conmigo y eso es lo importante porque los jugadores somos nosotros”.

Para finalizar el tenista señaló que el único perjudicado con toda esta polémica era el tenis y que no se llegaría a nada. Respecto a la relación entre Massú y De la Peña dijo “ellos tienen una charla pendiente… si tienen alguna diferencia, problemas no creo que haya, lo más sano y mejor para ellos y para todos nosotros es que hablen los dos”.

Pero si nadie dijo que las medallas eran de De la peña --
Porque se pone asi
Old 03-18-2005, 11:17 PM   #1930
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
La vuelta de Gaby
Gabriela Sabatini y la suiza Martina Hingis se enfrentarán el domingo 5 de junio sobre el césped del estadio Gerry Weber, en la ciudad alemana de Halle, en una exhibición entre dos de las tenistas más carismáticas de las últimas décadas.
Excelente noticia, espero que Marti gane este partido

Old 03-19-2005, 07:57 AM   #1931
country flag Joey_82
Registered User

Joey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond reputeJoey_82 has a reputation beyond repute

Quote:
La vuelta de Gaby

Los organizadores del "Grand Slam Champions Trophy" lo confirmaron ayer en el oeste alemán, donde se reunirá a otros ganadores de torneos de Grand Slam como Boris Becker, Michael Stich, Thomas Muster y Jim Courier.

Sabatini consiguió su único torneo de Grand Slam en 1990, cuando ganó el U.S. Open al vencer en la final a la alemana Steffi Graf por 6-2 y 7-6 (7-4).

El último partido oficial de Sabatini fue el 15 de octubre de 1996, cuando perdió en la primera ronda de Zurich con la estadounidense Jennifer Capriati. Y su última exhibición fue el 25 de setiembre pasado, cuando cayó 6-1 y 7-5 ante Graf, en Berlín.

GREAT NEWS!! thanks.
Hope Gaby wins. I wonder which channel will air it.
Where can we wathc the Awards on the 22nd? I don't get the tennis channel, how do I get it?
thanks again.
Joey_82 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-19-2005, 09:10 AM   #1932
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

No creo que en Argentina pasen ni el partido ni la ceremonia, pero si me entero de algo, aviso.
Old 03-19-2005, 09:12 AM   #1933
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=941685
"Tengo un 50% de chances"
Los colores del escenario eran los mismos; quizá cambiaba el tono del azul violáceo del interior de la cancha. Aquella tardecita en Canadá, hace tres años, por la primera ronda del Masters Series, Guillermo Cañas se llevó un tie-

break de largo aliento (12-10) y postergó en primera ronda a un Roger Federer que todavía respondía al mote de promesa. En los años siguientes, Cañas la siguió peleando pese a su propio cuerpo y las lesiones —en el ranking, descendió al abismo y resurgió—, mientras que el suizo mejoró un poquito. Un toque, apenas... Hoy marcha primero con comodidad impensada para una generación que se pensaba tan pareja, y no es osado compararlo con leyendas de este deporte.

La revancha llegará esta tarde, a las 19 de nuestro país, las 14 en el desierto de Indian Wells. En el día previo, Willy conversó telefó-

nicamente con Olé sobre el choque, mientras descansaba y antes de ir a ver el doble de su novia, María Emilia Salerni. Si bien el desafío es extremo, escucharlo da ganas de ilusionarse. Willy adelantó que alterará su estilo, arriesgará a las líneas más que lo habitual, y dijo sentirse con las mismas chances que el suizo.

—La pregunta del millón: ¿cómo se le gana a Federer?

—Y... lo que charlé con Hernán (Gumy, su DT) es que vamos —pluraliza— a estar más lanzados que siempre, ir a buscar los puntos, las líneas. Si lo dejás hacer, estás en problemas. Debo ser el que arriesgue, el ofensivo. No sé si bastará, quizá tire e igual pierda, pero es lo que voy a buscar.

—¿Cómo le jugaste aquel partido en Canadá? ¿Pensás que esa victoria influye en un respeto extra que pueda tenerte?

—Aquella vez fue totalmente diferente: le jugué al revés, alto... El tenía más baches. Fue otro partido, otro tipo de jugador. Pasaron tres años y cambió por completo. El respeto es el lógico, sabe que si llegué a semifinales es por algo, pero no va más allá de eso.

—Habrá que jugarle profundo y evitar que se perfile de drive...

—Cuando juega plantado y tiene tiempo, es increíble, casi imposible jugarle, por eso habrá que ir largo y buscar los puntos, más allá de la dificultad. Con Kiefer no lo vi, pero no hubo nada nuevo. Hernán me contó que sacó bien.

—¿Cómo es él en la sala de jugadores? No parece creérsela.

—Es demasiado tranquilo el flaco para lo que generó. No se lo ve tanto, no pasa mucho tiempo en el club: se entrena lo necesario y se va. Es el de siempre. Yo no tengo relación, es hola-chau, pero los que lo conocen mejor dicen que es muy buena gente.

—¿Cómo va la rodilla?

—Por suerte mejoró. Dolía bastante a principios de semana, y el tape (sic por venda) era más por precaución, para que no se siga inflamando. Los cambios de superficie me molestan mucho. Sentí dolor con Chela, y que haya abandonado Dent vino bárbaro. Tuve casi medio día libre después de lo durísimo que fue con Juan.

—Arrancaste bien en los torneos grandes: octavos de Australia, ahora semi acá...

—Sí, quiero llegar al Masters de Shanghai, es el gran objetivo, y por suerte todo marcha bárbaro. Hay que rendir en los Grand Slam y Masters Series. ¿El top ten? No es la meta principal, pero si llega antes de fin de año, bienvenido.

—Federer será una buena prueba. ¿Qué chances pensás que tenés para la semifinal?

—Un 50% tengo seguro, me siento capaz de ganarle a cualquiera. Lógico que viene con confianza, perdió sólo un partido desde septiembre... Será lindo poder chequearme ante un gran Nø 1 como él y ver para qué estoy.
Old 03-19-2005, 05:48 PM   #1934
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

EL TENISTA ESTADOUNIDENSE SE IMPUSO EN TRES SETS POR 6-7, 6-4 Y 6-1
Roddick aparta a Moyá de las semifinales de Indian Wells

Andy Roddick dejó fuera de las semifinales del torneo de Indian Wells, primer Master Series de la temporada, a Carlos Moyá, al que derrotó por 6-7 (4), 6-4 y 6-1. El estadounidense, tercer cabeza de serie, fue superior al mallorquín, séptimo preclasificado, que sólo pudo ganar el primer set en el desempate. Roddick estuvo muy certero en la red y se adjudicó trece puntos de saque directo frente a los cinco ganados por Moyá, que estuvo bastante más impreciso en la mitad de la pista. El español se apuntó 21 voleas sobre la red, nueve menos que su rival.

El tenista estadounidense buscará un puesto en la final frente a Lleyton Hewitt, que accedió directamente a las semifinales ya que su rival en cuartos de final, Andre Agassi, tuvo que retirarse minutos antes de que comenzara el encuentro debido a un problema en un dedo del pie izquierdo. El jugador estadounidense tiene una hinchazón en el dedo gordo que le ha impedido saltar a la pista contra el australiano. Agassi, de 34 años, venció en octavos a Guillermo Coria y tras ese encuentro comentó ya que no estaba seguro de poder enfrentarse contra Hewitt debido a esta molestia.

El argentino Guillermo Cañas y el suizo Roger Federer, número uno del mundo, se medirán en la otra semifinal.

--------

A Hewitt le ha ido como anillo al "dedo" lo de Agassi!!!! jeje
Old 03-19-2005, 08:28 PM   #1935
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

este tipo tiene mucha suerte, por desgracia!
espero q gane roddick!
Aguante CAÑAS !!!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules