Noticias ATP - Page 128 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-16-2005, 01:25 AM   #1906
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Bueno
Seguimos

Desde Indians Wells
DE LA PEÑA: “A MASSÚ DEBE HABER GENTE LLENÁNDOLE LA CABEZA DE COSAS”

CALIFORNIA, marzo 15.- Definitivamente el técnico argentino Horacio de la Peña está cansado de tanta especulación que ronda junto a su nombre. Por lo mismo, prefirió contestar cada una de las imputaciones que se le hacen y lo hizo de forma muy directa.

El Pulga respondió acerca del supuesto enojo hacia su persona de Nicolás Massú, los líos que por estos días enfrenta Chiledeportes y sobre su nacionalidad por gracia.

“En el grupo de Copa Davis nunca ha habido un problema. Hemos creado una gran unión donde todos empujamos para el mismo lado”, fue la primera sentencia del coach trasandino a Radio Agricultura para entrar de lleno al área.

Agregó que “no he tenido la suerte de hablar con Massú. No sé cual es el problema de ‘Nico’, pero me imagino que debe haber gente llenándole la cabeza de cosas. Él hablará en algún momento y sería bueno que lo hiciera pronto. Creo que lamentablemente está siendo influenciado por gente que entiende muy poco del negocio del tenis”.

Consultado si por todos los inconvenientes que pasa pensó en dejar su proyecto tenístico en el país, respondió que “para nada, pero aclaro que si pongo un club privado el costo recaerá en los chicos que dirija. Quiero que entienda la gente que está tratando de armar líos que con sus actos lastiman a todos y no sólo a mí. En lo personal me va muy bien con mi trabajo y siempre tengo ofertas en el circuito”.

Un tópico sensible para De la Peña fue el referido a la amistad que existe entre Massú y Fernando González y si su presencia fue la causa de una supuesta ruptura.

“Es tanto lo que me interesa que nada suceda entre ellos que dejé el cargo de Copa Davis. Ellos se conocen hace un montón, aunque ahora compiten por un muchas cosas. Estoy seguro que siguen unidos y los que estamos alrededor debemos luchar para que sigan así”, puntualizó.

Por último, el Pulga dio su parecer sobre todo lo que pasa en el ente gubernamental y el tema de su nacionalidad por gracia.

“Me enteré de todo lo que ha sucedido, pero la investigación en Chiledeportes no es por mi proyecto, sino por todos las cosas que se han presentado”, sostuvo y agregó que “me encantaría que el asunto de la nacionalidad se termine. En este momento me siento usado por gente que le quiere hacer daño al gobierno y que se quieren hacer famosos a costa de otros”.
Advertisement

Old 03-16-2005, 11:22 AM   #1907
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=939463
Cañitas demostró que es el más duro

¿Por qué Guillermo Cañas explotó, tensó los músculos una vez más, levantó los brazos y apretó bien fuerte los puños? Porque supo en ese instante, un segundo después de haber firmado el triunfo con un passing de derecha, que había sacado adelante una batalla en la que corrió de atrás permanentemente, que le llevó casi tres horas bajo un sol incinerador y a la que llegó con problemas en la rodilla izquierda. ¿Por qué Juan Ignacio Chela reventó una pelotita contra el cielo cuando vio pasar el tiro ganador y decisivo de Willy? Porque se dio cuenta de que una película que lo tuvo como protagonista firme se le había terminado sin final feliz. Nadie le tendrá que avisar al Flaco que haber aprovechado sólo cinco de sus 17 posibilidades de quebrar el saque rival lo acabó hundiendo. Sobre todo contra un Cañas que corre, pelea, devuelve y juega hasta el ahogo. Hasta que dan ganas de gritarle: ¡Pará, hermano! ¡Basta! ¡De dónde saliste!

El público que apostó por este duelo de argentinos mientras en el court central jugaba Roger Federer tuvo su premio con un partidazo y por eso regaló aplausos de pie para ambos. Cañitas, en definitiva, consiguió el pase a octavos de Indian Wells con un 7-5, 2-6 y 6-4 que significó su primer festejo ante Chela en tres choques (los dos primeros fueron sobre polvo de ladrillo). A Willy, que durante el segundo set debió recibir atención médica por calambres en la pierna izquierda, no se lo vio terminar muy entero. Encima, el próximo rival viene hoy —alrededor de las 21— y picante: el ruso Marat Safin o el local Taylor Dent, que se cruzaban esta madrugada.

El partido arrancó con tres quiebres seguidos, una muestra de lo cambiante que iba a ser de acuerdo con el pasaje anímico, físico y tenístico de los muchachos. En los tres sets, Chela llegó a estar 4-2 arriba. Ese momento se convirtió en un punto de inflexión para el de Ciudad Evita (23ø del ranking). Más allá de sus mayores variantes y ángulos, de su aplomo y de su más fructífero primer servicio, Chelita no podía dar el golpe de nocaut. Cañas, corajudo, se jugaba todo cuando más complicado estaba, sacaba bien en las paradas más bravas y sobrevivía.

En el segundo parcial, el cuerpo le pasó factura: Chela lo hizo mover más, fue más paciente en los peloteos largos y Willy sintió el esfuerzo. Buscaba un centímetro de sombra, intentaba secarse el sudor, se mostraba incómodo. Por eso el 6-2 para Juani. En el set decisivo, Cañas (14ø) sacó fuerzas de donde sólo él puede para levantar el 2-4. Se fue al humo, arriesgó, salvó break points en contra y avanzó en el primer Masters Series de la temporada.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-16-2005, 03:17 PM   #1908
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

El partido entre Cañas y Chela estuvo increible...realmente Willy en digno de admirar, aunque conociendolo, sabia que en cualquier momento podia dar vuelta las cosas...y así fue......ahora frente al feo Dent :retard: ...VAMOS CAÑAS!!!!!
Old 03-16-2005, 03:34 PM   #1909
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

"Acabo de jugar el peor partido de toda mi carrera" (cuántes veces he escuchado esto?? )

La frase pertenece al único tenista que puede derrotar a Roger Federer, Marat Safin, luego de despedirse de Indian Wells
__________________________________________________ _____________

"Probablemente éste haya sido el peor partido de toda mi carrera. Nunca me había sentido tan mal en una pista", declaró Marat Safin, aún enojado por la derrota en un torneo que nunca ha podido disfrutar de su mejor tenis.

Dent, trigésimo cabeza de serie, dio la sorpresa ante el ruso, cuarto favorito, y se clasificó para octavos de final del torneo de Indian Wells, primer Masters Series ATP de la temporada. El tenista de Newport Beach (California) sólo necesitó sets mangas para deshacerse del moscovita, al que derrotó por 7-5 y 6-4.

Apoyado en un buen servicio y un contundente juego en la red (43 puntos en 60 intentos), Dent se deshizo del campeón del Abierto de Australia, el único hombre que este año fue capaz de derrotar a Roger Federer.

Pero Safin, con casi tanto talento y mayor potencia que el suizo, es mucho menos fiable que él. Y más temperamental, menos calculador, su juego siempre vinculado al estado de ánimo, las sensaciones, en lugar de a la razón.

Por eso, cuando las cosas no salen como espera, Marat se enfada con el árbitro, con el público, con el mundo, y entonces desaparece del partido.
Puede ganar a cualquiera pero cualquiera le puede ganar. Aún no había perdido el primer set y, entre protestas, que obligaron al juez principal a advertirle, ya había entregado el partido.
Old 03-16-2005, 03:35 PM   #1910
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
El partido entre Cañas y Chela estuvo increible...realmente Willy en digno de admirar, aunque conociendolo, sabia que en cualquier momento podia dar vuelta las cosas...y así fue......ahora frente al feo Dent :retard: ...VAMOS CAÑAS!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo!!! Tenía la opción de ver el partido de Federer, pero ni loca me perdía el de Willy y Juan! Partidazo!
Old 03-16-2005, 03:47 PM   #1911
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

González-Roddick, los dos tienen sus méritos

SANTIAGO.- "Obviamente será un partido difícil, por algo él es tres del mundo, pero es un rival al que me encanta enfrentar, por la forma en que vive el tenis. Andy (Roddick) es un gran campeón, que siempre hace todo lo posible por ganar, pero a la vez es un gran perdedor, que reconoce tus méritos si lo derrotas".

Fernando González (17º de la ATP) está muy entusiasmado de cara al duelo de hoy ante el norteamericano en los octavos de final del Masters Series de Indian Wells (California, Estados Unidos, 2,1 millones de dólares, cemento). No es para menos. Al margen del respeto y aprecio que siente por el jugador de Nebraska (se llevan muy bien e incluso jugaron dobles juntos durante un tiempo), González entiende que Roddick es uno de los jugadores top que sabe que puede vencer. La estadística marca 2-2 y el chileno ha ganado en dos de los tres duelos que han jugado sobre cancha dura.

Roddick suma un título esta temporada (16-3 es su foja en 2005), al igual que Fernando González (Auckland). El norteamericano triunfó en San José, donde venció consecutivamente a Paul Goldstein, Hyung Taik-Lee, Thomas Enqvist, Tommy Haas y Cyril Saulnier.

También llegó a semifinales en el Abierto de Australia (cayó ante Lleyton Hewitt en cuatro sets) y Memphis, y hace un par de semanas ganó uno de los dos singles por Copa Davis ante Croacia. En el duelo crucial no pudo con Ivan Ljubicic y terminó cediendo el punto por 6-4, 3-6, 6-7(11), 7-6(7) y 2-6.

Obviamente que hoy el favoritismo correrá del lado de Roddick, quien ha tenido un comienzo de año aceptable y mostró un nivel impresionante el lunes, cuando despachó al checo Jirí Novak (27º) en sólo 45 minutos.

El partido se disputará en el tercer turno de la cancha central, a eso de las 18 horas de Chile.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-16-2005, 03:51 PM   #1912
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Estoy totalmente de acuerdo!!! Tenía la opción de ver el partido de Federer, pero ni loca me perdía el de Willy y Juan! Partidazo!
jaja...yo también...pero sabia que Fed no tendria problemas para despachar al niño de Luxemburgo...asi que me quedé con el duelo argentino

Torneo de tenis Indian Wells está al borde de la ruina

Indian Wells.- El torneo de Indian Wells, primer Masters Series del año, corre peligro de desaparecer del mapa mundial del tenis.
-----------------------------------------------------------------------
Desde hace dos años, los propietarios de las nuevas instalaciones, en medio del desierto californiano e inauguradas hace cinco años con gran alarde publicitario, registran cada vez mayores pérdidas.

El director del torneo, Charlie Pasarell, repite que no venderá bajo ningún concepto la competición de dos semanas de duración, "ya que ello significaría una trágica pérdida para la región, para el estado de California y para el tenis estadounidense en general", reseñó DPA.

Pero dada la precaria situación económica no puede descartarse el "peor de los casos". Las Vegas, Scottsdale y Tampa, la brasileña Rio de Janiero y Pekín anunciaron ya su interés por asumir el torneo en el que, desde 1996, se disputan conjuntamente las competiciones femeninas y masculinas. El contrato de Indian Wells con la ATP expira en 2006.

El "Tennis Garden", con su cancha central para 16.100 espectadores y otras 23 pistas, costó unos 77 millones de dólares.
Old 03-16-2005, 04:51 PM   #1913
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=687901
Tenis: Kuerten se recupera y pronostican que “será imbatible”
RIO DE JANEIRO. El tenista brasileño Gustavo "Guga" Kuerten logró grandes progresos tras la cirugía a que se sometió el año pasado y, cuando logre confianza, volverá a ser imbatible, según su ex técnico, Larri Passos.

En una entrevista publicada hoy por el diario O Globo, Passos, que esta semana puso fin a su relación profesional de quince años con el ex número uno del mundo, considera que Kuerten aún tendrá cinco años para mantenerse entre los mejores en el circuito mundial.

El técnico aprovechó la entrevista para aclarar que dejó de ser el técnico del brasileño en una decisión que ambos venían madurando desde hacía algunos meses, y que no hubo problemas personales entre ambos.

"Hace mucho que ambos veníamos intercambiando ideas sobre cada uno pasar más tiempo con su familia, tener más tiempo libre. Hace cerca de un mes que la idea logró madurez. Guga me dijo que quería algo diferente y que pretendía enfrentar solo el circuito", afirmó.

Sobre el futuro que le espera a su ex pupilo sin técnico, Passos aseguró que cuando Kuerten regrese al circuito, lo que está previsto para el próximo mes en el Torneo de Valencia (España), necesitará vencer dos o tres partidos en un torneo para recuperar confianza y después de eso será imbatible.

Afirmó que ello será posible debido a que el tenista ha logrado una recuperación satisfactoria tras la cirugía a que se sometió el año pasado en la cadera para corregir un problema que le impidió seguir en la punta del tenis mundial tras haber sido líder de la clasificación durante 43 semanas.

"Sé que se está recuperando muy bien porque lo acompañé a Estados Unidos, en donde fue operado, para ver el tratamiento, y porque soy testigo de los ejercicios que ha hecho este año en Brasil", afirmó.

En los quince años bajo el comando de Passos, Kuerten, de 28 años, conquistó veinte títulos internacionales, entre ellos tres veces el Roland Garros francés.

Fuente: EFE
Old 03-16-2005, 07:55 PM   #1914
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
"Acabo de jugar el peor partido de toda mi carrera" (cuántes veces he escuchado esto?? )

La frase pertenece al único tenista que puede derrotar a Roger Federer, Marat Safin, luego de despedirse de Indian Wells

"Probablemente éste haya sido el peor partido de toda mi carrera. Nunca me había sentido tan mal en una pista", declaró Marat Safin, aún enojado por la derrota en un torneo que nunca ha podido disfrutar de su mejor tenis.

Dent, trigésimo cabeza de serie, dio la sorpresa ante el ruso, cuarto favorito, y se clasificó para octavos de final del torneo de Indian Wells, primer Masters Series ATP de la temporada. El tenista de Newport Beach (California) sólo necesitó sets mangas para deshacerse del moscovita, al que derrotó por 7-5 y 6-4.

Apoyado en un buen servicio y un contundente juego en la red (43 puntos en 60 intentos), Dent se deshizo del campeón del Abierto de Australia, el único hombre que este año fue capaz de derrotar a Roger Federer.

Pero Safin, con casi tanto talento y mayor potencia que el suizo, es mucho menos fiable que él. Y más temperamental, menos calculador, su juego siempre vinculado al estado de ánimo, las sensaciones, en lugar de a la razón.

Por eso, cuando las cosas no salen como espera, Marat se enfada con el árbitro, con el público, con el mundo, y entonces desaparece del partido.
Puede ganar a cualquiera pero cualquiera le puede ganar. Aún no había perdido el primer set y, entre protestas, que obligaron al juez principal a advertirle, ya había entregado el partido.

Con este chico, los psicólogos deportivos no sé lo que hacen. Porque existen, y hay algunos que son muy buenos.

Otra opciones: meditación o sofrología.
NINA_BCN is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-16-2005, 08:33 PM   #1915
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Nalbandian seguramente va a decir lo mismo que Marat más tarde
Old 03-16-2005, 08:51 PM   #1916
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Que???...David tambien perdio???.... ...ahora si ke tengo atravesado a ese alemán ...no pude ver el partido...ups tan jugando Carlos!!!!!...me voy!!!!!!!!!!....y ke lastima lo de David
Old 03-16-2005, 09:14 PM   #1917
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Pues si que estamos buenos...
NINA_BCN is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-16-2005, 11:57 PM   #1918
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Es que David si jugo pesimo, donde se le quedo el saque y la devolucion???

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-17-2005, 02:15 AM   #1919
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

La pregunta es dónde dejó la cabeza??? Lo que me llamó poderosamente la atención es que no haya estado Infantino, su entrenador. Nunca se perdió un partido suyo, y ya es el segundo partido en el que no se lo ve...Ojalá que no haya pasado algo entre ellos, porque es lo último que necesita en este momento, más inestablilidad
Old 03-17-2005, 03:35 AM   #1920
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:

Siempre dice eso, incluso la semana anterior aunque le ganó a Feña en Moscú dijo haber jugado uno de sus peores partidos de todos los tiempos... como que eso me anduvo cayendo mal... como si no le hubiese reconocido el mérito a Feña ese día, que por poco le gana... si no le hubiesen ayudado los jueces de línea en gran parte

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules