Noticias ATP - Page 124 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-07-2005, 05:21 PM   #1846
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Gildemeister podría asumir capitanía en equipo de Copa Davis

SANTIAGO.- El ex tenista Hans Gildemeister es uno de los nombres que se barajan para reemplazar a Horacio de la Peña, quien ayer puso su cargo de capitán del equipo de Copa Davis a disposición de la Federación de Tenis de Chile.

La renuncia de De la Peña fue hecha pública ayer en Moscú, luego que el cuadro nacional cayera 1-4 en la confrontación ante Rusia por la primera ronda del Grupo Mundial. "Es un hecho que yo no sigo, acabo de presentar mi renuncia como yo dije que haría cuando perdiera mi primer partido", apuntó.

Gildemeister estuvo el fin de semana en Moscú en calidad de comentarista para TVN, canal que transmitió en directo las alternativas del duelo entre rusos y chilenos.

Asimismo, el saliente presidente de la Federación de Tenis de Chile (FTCH), Andrés Fazio, anunció que no se repostulará al cargo, cuya elección se llevará a cabo en abril próximo.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-07-2005, 05:23 PM   #1847
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

yo creo que a nivel de federación debe haber una mafia mas o menos....como en casi todos los deportes
Old 03-07-2005, 10:21 PM   #1848
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Australia promete un infierno a Argentina

SYDNEY.- Australia tiene un espina clavada en la Copa Davis de tenis y se llama Argentina. Los aussies prometieron ya hoy una guerra sin cuartel a Nalbandian, Coria y compañía cuando visiten Sydney en julio en los cuartos de final de la competición.

El choque de Buenos Aires en 2002 "duele" mucho en Australia, que sólo tiene malos recuerdos de aquella eliminatoria: Lleyton Hewitt, ausente por varicela; Philippoussis, lesionado; la cancha de arcilla "más lenta del mundo"; y una humillante derrota por 5-0, un resultado que no cosechaban desde 1992.

"Les daremos todo lo que probablemente les disguste, tanto como tuvimos nosotros cuando estuvimos allí", prometió Todd Woodbridge. El veterano jugador perdió en aquella ocasión el dobles con Wayne Arthurs ante Lucas Arnold y Guillermo Cañas con 10-8 en el quinto set.

Woodbridge es el más belicoso de los australianos a la hora de prometer "venganza". El veterano doblista tiene un amargo recuerdo, especialmente de la superficie.

"Fue probablemente la arcilla más húmeda en la que jamás jugué. Llovió torrencialmente, no cubrieron la pista y jugamos sólo una hora y media después. Eso se lo vamos a devolver".

Por supuesto, elegirán el césped como superficie. Pero además ya están estudiando todas las posibilidades para hacer que el pasto sea el más rápido del mundo. "Que el slice bote aún menos".

"Queremos jugar en una cancha de hierba tradicional, de las de verdad, porque eso nos da lógicamente las mejores opciones", sentenció el capitán John Fitzgerald.

La preocupación no es vacía. Pese al contundente 5-0 contra Austria, la hierba llevada expresamente hasta Sydney desde Seymour, en el estado de Victoria, no satisfizo a los jugadores.

Hewitt dijo que ante Argentina le gustaría un pasto "más rápido" y Fitzgerald aseguró que la pelota "rebotaba", pero el más gráfico fue Wayne Arthurs, que sentenció que las bolas "botaban de manera normal".

Así que el objetivo es buscar un bote "anormal". Esa es la orden que tiene ya Murray Macfarlane, el cuidador de la superficie.

Los australianos también se acordaron de los recientes incidentes de Hewitt con los argentinos Juan Ignacio Chela y David Nalbandian en el pasado Abierto de Australia.

"Estoy seguro de que ellos intentarán usar eso como motivación", afirmó Woodbridge. Hewitt, sin embargo, rehusó el enfrentamiento, al menos cuando aún faltan cuatro meses para la visita. "Será difícil, porque tienen un equipo increíble y mucha variedad".

En el aspecto puramente deportivo los australianos esperan contar con Hewitt y Mark Philippoussis ante Argentina. Philippoussis no estuvo ante Austria por lesión y reaparecerá en el torneo de Indian Wells, y su puesto fue ocupado por Arthurs.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-07-2005, 11:51 PM   #1849
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Faltan meses y ya empezaron a armar lío!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-07-2005, 11:56 PM   #1850
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Faltan meses y ya empezaron a armar lío!

Que bien les cayo la victoria a Argentina ! Felicidades
Lastima que Chile esté tan mal ..
Ahora resulta que el unico candidato a Pdte de la federacion de tenis no quiere a De la PEña.
Porque chile será tan envidioso.... ? todo extranjero que se desempeña increible a favor de chile y amado por la gente.. es botado por dirigentes...
Old 03-08-2005, 12:01 AM   #1851
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Gracias
En realidad los Australianos son los que empezaron, y estuve leyendo un montón de artículos hoy y no se puede creer!!! Quieren armar un guerra! Hasta pusieron que la agresividad de los argentinos se nota en cómo David empujó a Hewitt en Austrlia!!! Si yo no me equivoco (y se que no!) fue exactamente al revés!!! tengo unas ganas de que los chicos ganen que ni les cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá que se solucione todo en Chile!
Old 03-08-2005, 12:07 AM   #1852
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

^^
Jajaja todos sabemos como es Lleyton
Espero que David gane
Old 03-08-2005, 12:15 AM   #1853
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Pero lo más llamativo es que Lleyton no es el que está armando lío, al contrario! Dijo que nos respeta mucho, sobre todo a Nalbandian!
Old 03-08-2005, 12:16 AM   #1854
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.clarin.com/diario/2005/03...es/d-02201.htm
Coria y Nalbandian
Esa gran obsesión

El fenómeno se hace más fácil de entender con un par de ejemplos que sucedieron este fin de semana en la Copa Davis. El primero tuvo como protagonista a un nene que no llegaba a los 5 años y que, desconsolado, se tiró a llorar al suelo porque no podía lograr un autógrafo de Guillermo Coria. El chico tuvo suerte que pasara el médico del equipo —Gonzalo Gómez— y éste lo llevó junto al Mago, que le firmó una pelotita. El segundo se vio en la cancha ayer, durante los festejos: Santiago Chiapa, un chico con discapacidad intelectual, cumplió su sueño y se abrazó con David Nalbandian. Ambos top ten son la cabeza visible del fenómeno del tenis argentino y son los mismos que sueñan, como miles, con ganar la Copa Davis. Clarín los juntó para charlar de sus sensaciones después de un fin de semana de gloria.

El primer tema que se trató fue el de Lleyton Hewitt, el hombre a vencer en el siguiente paso, allá en el césped de Sydney cuando promedie julio. "Ganarle en la Davis sería muy distinto, así que ojalá podamos hacerlo", explicó el unquillense, que buscará revancha ante su verdugo en la final de Wimbledon 2002 y también de este último Abierto de Australia en un infartante partido a cinco sets. Cuando le tocó responder al santafesino, dijo: "Lamentablemente en césped él es mucho mejor que yo. Me gustaría enfrentarlo en otra superficie pero si es por la Davis y tengo que saltar a la cancha, haré lo imposible por ganarle. Pero hoy hay otros jugadores argentinos delante mío en esa superficie".

—¿Creen que ganar en Australia sería como asegurarse el 70 por ciento de la Davis?

—Yo sé que es un rival muy, muy complicado y que nos van a poner una superficie en la cual el equipo argentino no se siente para nada cómodo. No sé el porcentaje, pero sé que si ganamos será un gran paso (Nalbandian).

—La confianza nuestra va a crecer muchísimo y nos van a respetar aún más por ganar en césped. Los demás países no nos van a querer enfrentar. Y no sé si será un 70 por ciento, pero sí sé que vamos a ganar una confianza y un respeto muy grandes (Coria).

—¿Este fin de semana nació la era Coria-Nalbandian para ganar la Copa Davis?

—Creo que Argentina tiene muchos jugadores para jugar bien, no sólo Guillermo y yo. Están Gastón (Gaudio), Agustín (Calleri), Guillermo (Cañas), Chela, Zabaleta y así podría seguir. Lo más importante es que el grupo esté bien y que gane juegue quien juegue (Nalbandian).

—No solamente están Coria y Nalbandian. No nos olvidemos que está Gastón, campeón de un Grand Slam. No me quiero poner el cassette, sería medio injusto y desubicado decir que nosotros dos solos vamos a ganar la Davis. Tenemos equipo, un capitán y un cuerpo técnico muy buenos. Haciendo las cosas así, como este fin de semana, no sé si este año, pero en los que vendrán tendremos la chance de poder definirla. Ojalá que no pase mucho tiempo (Coria).

El Buenos Aires respira triunfo, alegría, emoción. El aire que pasea generoso es de satisfacción y esperanza. De sueños. Por eso se le preguntó a Coria.

—¿Qué le vas decir a tu entrenador Josep Perlas cuando te pida un resumen de lo que viviste acá?

—Que fue lo más grosso que me pasó en la vida. Necesitaba sentir el cariño de la gente y no me voy a cansar de decir que lo que pasé no me lo voy a olvidar nunca. Lo que me hizo sentir Pablito (el chico con discapacidad intelectual que lo abrazó el sábado) fue muy fuerte.

—Y vos, David, ¿qué rescatarías de este fin de semana?

—La gente.

Allá van los dos gigantes de 23 años y líderes de una generación de oro para el tenis argentino. Se unen con el equipo y brindan en la carpa de BNP Paribas. Por más triunfos, claro.
Old 03-08-2005, 12:20 AM   #1855
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Alguien reconoce a la niña de la izquierda????
Attached Images
File Type: jpg untitled.jpg (42.5 KB, 9 views)
Old 03-08-2005, 12:22 AM   #1856
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

y eso ?
yo pensé que el era el que armaba problemas
Old 03-08-2005, 12:23 AM   #1857
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Originally Posted by <Lt*Alonso*Cl>

y eso ?
yo pensé que el era el que armaba problemas
Yo también!!! Pero parece que Woodbrige es peor!
Old 03-08-2005, 12:28 AM   #1858
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

no se cual eres tu .. pero....por lo que se ve estaban muy euforicos
Excelente .. a mi me gustaria haber estado en rusia pero.. será en el repechaje
Old 03-08-2005, 12:32 AM   #1859
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

No soy yo
Old 03-08-2005, 12:36 AM   #1860
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

Thread Tools

Posting Rules