Noticias ATP - Page 115 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 02-16-2005, 12:00 PM   #1711
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Fergie
Y razon tiene Gaston para estar enojado, esos calambres de Hamburgo fueron mas falsos ... Y despues Coria se arrodilla para celebrar, me imagino que en ese momento Gaston queria partirle la cara a golpes
Cuando fueron a saludarse cuando terminó ese partido, Coria hizo algun tipo de gesto raro y Gastón se enojó, le dijo algo como :"no te hagas el vivo conmigo porque sino te rompo la cara" No es textual, pero fue algo muy parecido
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-16-2005, 12:05 PM   #1712
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Si me acuerdo de ese partido, tambien tuvieron problemas en los vestuarios? Una discusion o algo asi, cierto?

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-16-2005, 12:07 PM   #1713
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Si, me acuerdo de haber leido algo asi...Pero es bueno ver que dejaron sus problemas personales de lado...por ahora...
Old 02-16-2005, 12:16 PM   #1714
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

ahhhh si me acuerdo de ese asunto de los calambres en Hamburgo...que patetico
Old 02-16-2005, 07:32 PM   #1715
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Coria vs Gaudio. Entre los demás hay buena onda.
aahhh yo entendí en la nota que no es mala onda, pero sí que tenía diferencias con David también, aunque leí en un reportaje que le prguntaron su opinión sobre David y Coria jugando en MArsella y a David lo justificó deiciendo que le parecía bien, porque su especialidad son las canchas duras, mientras que de Coria dijo cada uno toma la decisión que mejor le parece.
Ahora, estoy viendo ue en Gente y en Caras aparecen cosas sobre Gaudio y Klosterboer!!! quién lo hubiera dicho, miralo al Gato.....
Old 02-16-2005, 07:48 PM   #1716
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Hablando de Coria y Nalbandian: se entienden bien o hay mala onda entre estos dos? Lo siento pero tengo que leer las otras paginas...

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-16-2005, 08:12 PM   #1717
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Te imaginás eso???? Bueno, si Vilas y Clerc lograron jugar dobles sin hablarse en todo el partido y ganarlo, por qué ellos no?
La pelea es vieja Carolinita, creo que empezó en Hamburgo hace dos años cuando Coria simuló calambres para ganarle, y Gaudio se enojó mucho. Tuvieron varias peleas, y las confirmaron en la entrega de premios en Roland Garros el año pasado.
Después de eso, la relación mejoró, aunque no es buena. Creo que Coria dijo algo asi como: A Gastón lo respeto y lo admiro como jugador, no como persona. Algó así dijo

Muy interesante... si me recuerdo de este partido...

En Hamburgo 2004, creo que Guille dijo algo como "Federer tiene algo que quiero... el No 1!" y creo que en la final creia que ganaria a Rogi sin problemas, no?

"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
Old 02-16-2005, 08:17 PM   #1718
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

quien es Klosterboer??
Old 02-16-2005, 08:20 PM   #1719
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Aparentemente, se llevan bien Coria y David, pero no sabría decirte con seguridad, estaban tratando de jugar dobles juntos este año, pero no sé si porque tienen feeling, porque quieren mejorar su juego, o porque quieren ser un equipo invatible en la copa Davis, la verdad, siempre que opinan uno del otro, lo hacen bien, sin nada que se pueda mal interpretar, sobre todo Coria, cdo habla de David, le tira muchas flores, pero las apariencias pueden ser muy diferentes a la realidad.....
Klosterboer, es una actríz jovencita de aquí de argentina, se lla Marcela Klosterboer, ex novia, hasta hace unas semanas, de Mariano Martinez, otro actor de aquí, jovencito.....
Old 02-16-2005, 08:25 PM   #1720
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

vaya vaya...tenistas y actrices...estará de moda eso?
Y con respecto a Coria...la verdad es que la desubicación que le aplica a sus comentarios ya mas que rabia me dan risa....pobrecito.
Old 02-16-2005, 09:12 PM   #1721
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

gracias, crig... me parece que David es un buen chico y no tiene nada de malo!

Old 02-16-2005, 09:51 PM   #1722
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by crigazzio
Ahora, estoy viendo ue en Gente y en Caras aparecen cosas sobre Gaudio y Klosterboer!!! quién lo hubiera dicho, miralo al Gato.....
Entonces los rumores entre Gaston y Miss Silicona Salazar son falsos?

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-16-2005, 10:20 PM   #1723
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Si, lo de Kloosterboer lo vi en Intrusos ayer, al pobre de Gastón lo siguieron por toda Bs As para confirmar la noticia, el dice que nada que ver, pero hay fotos de el saliendo del dpto de ella...Y tambien dijeron que hubo una fiestita privada entre Salazar, Zabaleta y Gastón, aunque la verdad es que no creo NADA de eso.
Con respecto a David y Coria, aparentemente estaban peleados en el 2003, pero luego de esa final en Basilea que David tuvo que retirarse, se fueron a cenar juntos y aclararon todos los problemas. No son tan amigos como cuando eran chicos, pero ahora se llevan muy bien.
Old 02-17-2005, 02:00 AM   #1724
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Gastón con esa ordinaria de Salazar??? Noooooooooo....no podria creerlo...o sea, sé que tiene un muy buen par de razones para atraer a los hombres, pero Gastón puede conseguir algo mucho mejor que esa chula que se ha paseado estos días por Viña del Mar mostrando lo poco y nada que queda para la imaginación
Old 02-17-2005, 02:01 AM   #1725
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

No entiendo como a los hombres les atrae ese pedazo de plástico!
Reply

Thread Tools

Posting Rules