Noticias ATP - Page 112 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 02-11-2005, 12:15 PM   #1666
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Sí, la verdad que es un partidazooo!!!
Carolinita, por qué no lo vas a ver? Es a la noche, según sé, en el último turno.....
Yo voy primero por La Legión, aunque no creo que Puerta, pueda con Carlitos, pero bué, tendrá mi aliento, por supuesto!!!!!
Se puso bueno el ATP..........Espero que en el 2006, David pise suelo porteño, así voy a verlo jugar.....
Advertisement

Old 02-11-2005, 12:37 PM   #1667
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by crigazzio
Sí, la verdad que es un partidazooo!!!
Carolinita, por qué no lo vas a ver? Es a la noche, según sé, en el último turno.....
Yo voy primero por La Legión, aunque no creo que Puerta, pueda con Carlitos, pero bué, tendrá mi aliento, por supuesto!!!!!
Se puso bueno el ATP..........Espero que en el 2006, David pise suelo porteño, así voy a verlo jugar.....
No podré verlo porque me voy fuera de la ciudad a acampar...y no me puedo llevar el TV cable para las montañas
Old 02-11-2005, 12:42 PM   #1668
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

jajajajajajja ahhh bueno, en ese caso!!!!No hay remedio!!!!! jajajaja
Old 02-11-2005, 12:44 PM   #1669
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Me encantaría volver hoy ir ver más partidos, pero cuando fui a sacar las entradas ya están todas agotadas!!! Por suerte pude ver a Nadal ayer, y a Carlos practicar!
Que buen torneo!!! Pensé que Coria y Nalbandian se iban a extrañas, pero la verdad es que eso no pasó para nada!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-11-2005, 12:51 PM   #1670
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

Realmente, qué bueno!!!!!!!! No lo digo porque te hayas quedado sin entradas, sino por lo productivo que es esto, si no estando David y Coria, el torneo tuvo semejante aceptación, imaginate las ganas que van a tener los organizadores de hacer lo posible, para que en el 2006 estén todos!!!!!
Ojalá se dé, está muy bueno....
Ahora señorita Jazzita!!!!Quiero fotos!!!!!!!
jajajajaja habrá que disfrutarlo por tele, no nos queda mas remedio, eh???

Besos
Old 02-11-2005, 12:57 PM   #1671
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Con los resulatdos que tuvieron Coria y David, por ahi lo piensan un poquito mejor...aunque creo que David no va a venir, el sigue jugando mejor en canchas rápidas, mas alla que haya perdido. Creo que Coria va a volver, aunque no se como va a superar el hecho de que Gaudio es muchísimo más popular que él Te imaginás una final Gaudio/Coria en Argentina????
Aca les subo las fotos que me quedan, el resto están en las threads de Cañas, Moya y Nadal
Attached Images
File Type: jpg Acasuso.jpg (57.2 KB, 3 views)
File Type: jpg Acasuso2.jpg (57.6 KB, 2 views)
File Type: jpg Jime.jpg (58.5 KB, 9 views)
File Type: jpg Monaco.jpg (61.1 KB, 2 views)
File Type: jpg Monaco2.jpg (58.9 KB, 1 views)
File Type: jpg Monaco3.jpg (58.7 KB, 1 views)
Old 02-11-2005, 12:59 PM   #1672
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Sepan entender la situación de mis pelos: Habia mucha humedad y llovió bastante!!!
Old 02-11-2005, 01:23 PM   #1673
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Gracias por las fotos Jime ...y no te preocupes por tus pelos que igual sales guapa
Uds creen que para el proximo ATP de BS Aires aparte de Carlos pudieran venir Ferrero y Marat ?
Old 02-11-2005, 01:44 PM   #1674
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Si consiguen un sponsor principal para poder pagar las garantías es posible. Este año hablaron con Ferrero y Safin, pero sin las garantías no quisieron venir.
Old 02-11-2005, 01:47 PM   #1675
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Si consiguen un sponsor principal para poder pagar las garantías es posible. Este año hablaron con Ferrero y Safin, pero sin las garantías no quisieron venir.
ah, entonces mi pregunta más bien sería: uds creen que el torneo pueda contar con un sponsor principal para el 2006??
Old 02-11-2005, 02:08 PM   #1676
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

que buena pregunta!!!
Yo creo que se demostró que es un muy buen torneo, que está bien organizado, que a los jugadores les gusta, y lo más importante es que la gente llená las canchas! Se agotó todo sin contar con las figuras locales más importantes y eso dice mucho...Es probable que el año que viene tengamos un sponsor!
Old 02-11-2005, 06:51 PM   #1677
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Jime, gracias por las fotos!
Old 02-11-2005, 06:52 PM   #1678
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

RENUEVA POR UN AÑO A ARRESE Y AVENDAÑO Y EXCLUYE A PERLAS
Pedro Muñoz convierte el G-3 de la Copa Davis en un G-2

La Real Federación Española de Tenis (RFET), después de varios días de reuniones, anunció esta noche la renovación por un año de Jordi Arrese y Juan Bautista Avendaño como capitanes del equipo español de Copa Davis, excluyendo de la misma a Josep Perlas, que abandona así las funciones que venía desarrollando desde el año 2000, informó el organismo federativo.

Finalmente dos de los tres capitanes que ganaron la Ensaladera el pasado mes de diciembre han aceptado la propuesta de un año ofrecida por el nuevo presidente de la RFET, Pedro Muñoz, aunque el dirigente aseguró que la confianza de la federación en su capacidad les hace "no poner límites" de tiempo, ya que considera que son "unos grandes profesionales que están muy bien valorados por todos los referentes del tenis español".

Incompatibilidad
En el otro punto de discordancia entre ambas partes, Muñoz igualmente ha hecho prevalecer su opinión ya que consideraba que el hecho de que Perlas fuera también desde esta temporada entrenador del argentino Guillermo Coria era incompatible con la capitanía de la selección.

Desde la RFET, se argumenta esta decisión porque "se considera que el equipo de Copa Davis debe mantenerse al margen de cualquier detalle que pueda alterar el buen funcionamiento y espíritu de grupo que ha sido el motor principal de las alegrías que ha tenido nuestra afición en los últimos años".

La federación, no obstante, reconoce, en un comunicado, que es "duro" y "doloroso" decirle a Perlas que no seguirá al frente del equipo y valora su trabajo durante estos años. "Es obligado reconocer que Perlas ha sido un capitán ejemplar durante estos años, aportando su experiencia y su capacidad técnica a un equipo para el que ha trabajado con entusiasmo y profesionalidad".

El próximo lunes, en Barcelona (Hotel Meliá Sarrá, 13:00 horas), el presidente de la RFET, Pedro Muñoz, acompañado de Arrese y Avendaño, y Jorge de Amilibia, director de tenis profesional de la RFET, explicará los pormenores de esta decisión.
www.marca.com
Old 02-11-2005, 06:56 PM   #1679
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Gracias por la noticia Sonia ... El antiguo G-4 ya va en G-2, si se siguen retirando o excluyendo entrenadores ya no va a servir el nombre

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-12-2005, 04:27 AM   #1680
tennischick
Registered User

tennischick's Avatar

tennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond repute

Puerta despacha a Moyá y concreta la hazaña

Mariano Puerta entró al ATP de Buenos Aires gracias a una invitación. Figura 117º en el ránking, pero está empecinado en volver a ser un Top 20, tal como lo fue en el 2000. El viernes por la tarde dio un paso importante, al vencer al español Carlos Moyá, primer cabeza de serie y finalista del año pasado en el torneo bonaerense, por 7-6(0), 6-3.

El zurdo Puerta dio la gran sorpresa de los cuartos de final y debe medirse el sábado con su compatriota José Acasuso, quien dejó en el camino al joven español Nicolás Almagro, por 6-3, 6-4. De esta manera, los argentinos aseguran al menos un representante en la final del domingo.

En el primer duelo de la jornada, Alberto Martín superó a Félix Mantilla por 5-7, 6-4, 7-6(3). El catalán juega el sábado contra Gastón Gaudio, quien tuvo un espectacular regreso ante el español Rafael Nadal. El campeón de Viña del Mar perdió el primer set por 0-6, pero remontó hasta imponerse por 0-6, 6-0, 6-1, para delite de los aficionados que asistieron al Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En dobles, los invitados Juan Pablo Brzezicki y Cristián Villagrán clasificaron a semifinales al vencer a Enzo Artoni e Ignacio Gonzalez-King, 7-6(3), 2-6, 6-3, mientras que los checos Frantisek Cermak y Laos Friedl accedieron a la final al superar a los locales Mariano Hood y Lucas Arnold, por 6-1, 6-7(1), 6-1.

LO QUE LOS TENISTAS DIJERON:

Puerta: "Estoy más de vuelta que nunca... Estoy sorprendido de haberle ganado... Me sentía jugando a este nivel, pero no ganaba los partidos. Tengo que asimilar todo esto rápido para estar listo para mañana. Para mi fue fundamental haber bajado de peso, para llegar más cómodo a las pelotas".

Moyá: "Hoy no tuve un buen día y él lo aprovechó. Se lo hice muy fácil, nunca lo puse en apuros. Fue un justo ganador".

Acasuso: "Me siento muy cómodo jugando en Buenos Aires. Este es como mi hogar y creo que es así porque siempre he tenido buenos resultados acá. Me sentí muy bien en la cancha hoy. Las condiciones de humedad y de la bola pesada probablemente me ayudaron... Sobre el partido de mañana, creo que Mariano (Puerta) está jugando un increíble tenis en estos momentos. Será un partido muy complicado".

ANDY RODDICK: Motivation? No. I enjoy what I do. I enjoy what I do. You know, I've never been one to, you know, blow off practice or, you know, do anything like that.

You know, I'd be lying if I said I'm looking forward to practicing the next two days as opposed to playing here. That part is gonna suck...(2010 Aegon Championships)
tennischick is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules