Noticias ATP - Page 108 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 02-08-2005, 02:53 PM   #1606
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Tenchî
No me quiero ni acordar de una eliminatoria suspendida por el lanzamiento de sillas, hace unos años, fue patético y bochornoso en mi opinión, sentí vergüenza ajena ¿Es que acaso se quiere llegar a eso otra vez?
Imaginate la verguenza que sentimos nosotros....pero eso lo atribuyo a lo que ya he dicho antes. ...la gente no tiene educacion para comportarse en un partido de tenis...creen que están en el futbol, donde es normal arrojar cosas a la cancha y gritar a destajo. Ojalá con el tiempo se cree una cultura tenistica....así como la gente aprendió a usar el Metro y no hay un solo papel en las estaciones ni una sola muralla rayada, porqué no pensar que pudiera suceder igual con este deporte
Advertisement

Old 02-08-2005, 02:56 PM   #1607
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Imaginate la verguenza que sentimos nosotros....pero eso lo atribuyo a lo que ya he dicho antes. ...la gente no tiene educacion para comportarse en un partido de tenis...creen que están en el futbol, donde es normal arrojar cosas a la cancha y gritar a destajo. Ojalá con el tiempo se cree una cultura tenistica....así como la gente aprendió a usar el Metro y no hay un solo papel en las estaciones ni una sola muralla rayada, porqué no pensar que pudiera suceder igual con este deporte
Ojalá sea así Caro no soporto a ese tipo de "personajes" pero en España "también cocemos habas" como decimos por aquí desgraciadamente ....

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-08-2005, 03:00 PM   #1608
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Ojalá sea así Caro no soporto a ese tipo de "personajes" pero en España "también cocemos habas" como decimos por aquí desgraciadamente ....
Tu no puedes hablar mucho tampoco Fran....como ya te dije una vez, te vi perfectamente paseandote en la final de la CD por la mitad de cancha causando disturbio. Si querías ponerle un gorro a Carlos debiste esperar al término del partido
Old 02-08-2005, 03:06 PM   #1609
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Talking Re: Noticias de Tenis

Quote:
Tu no puedes hablar mucho tampoco Fran....como ya te dije una vez, te vi perfectamente paseandote en la final de la CD por la mitad de cancha causando disturbio. Si querías ponerle un gorro a Carlos debiste esperar al término del partido
Bueno, por lo menos no me viste en Wimbledon cuando me acerqué a la Kournikova .....

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-08-2005, 03:08 PM   #1610
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Bueno, por lo menos no me viste en Wimbledon cuando me acerqué a la Kournikova .....
...el pasado oculto de Fran...
que va a decir la maestra Jimena cuando se entere de esto
Old 02-08-2005, 03:10 PM   #1611
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
la maestra!!!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-08-2005, 06:14 PM   #1612
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by crigazzio
Gaudio, en esta última edición habló muy bien de la organización y dijo que si lo invitan vuelve, y convengamos que no es lo mismo que critiquen un torneo que agredan tu nacionalidad!!!!
Gaston en una discusion con un seudo comentarista dijo que el torneo era una mierda (perdon la palabra) ... Ese tipo de comentarios tampoco son agradables, pero aca nadie anda haciendo escandalo por eso.

A mi la verdad lo de Zabaleta me parecio un poquito pasado, es peor insitar a la violencia en forma previa y por la prensa. Creo que Feña hizo bien en no responderle y dejar las cosas ahi, supongo que en privado se arreglaran como debio ser siempre.

Yo me acuerdo que los Australianos cuando jugaron la final del 2000 en España dijieron que temieron por su vida ya que el publico era muy agresivo ... Yo no lo recuerdo asi al menos.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-08-2005, 06:14 PM   #1613
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
La maestra va a querer fotos de seguro

Old 02-08-2005, 07:24 PM   #1614
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Yo voy a dar mi opinion y espero q sepan respetarla:

No es novedad que los chilenos y los argentinos no nos aguantamos,por tanto,es logico q pase lo q pasa cuando uno juega en casa del otro...tambien es logico q se digan las cosas q se dicen..somos asi!
Yo creo q Gonzales se paso bastante y n cn esta ultima declaracion sino cn otras mas...y claro!como nos ibamos a quedar callados???eso es imposible..las rivalidades son asi..a muerte!
Tambien creo q lo q dice Zabaleta tiene un poko de razón,jugar de local hace a uno agrandarse mucho y mas en un pais como argentina y chile....hubiese sido muy divertido escuchar las declaraciones de ambos luego de sus respectivos partidos jugados en Bs.As.(en otra ocasion sera)....
Dejemoslo en la calentura del momento y quiero decir tb q n me parece apropiado incitar al publico y mas en tu casa(sea en dnd sea)a q se "carguen"al rival...gracias por escuhcarme!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-08-2005, 08:06 PM   #1615
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

"Rivalidad a muerte"...qué bonito no?
el punto es que Fernando incitó de mala forma al público....y estuvo mal...
despues Zabaleta salió diciendo en la prensa que Fernando se le hacía jugar en Argentina, lo cual también estuvo mal... (alguien reconoce esto último?) y por tanto fue un impas que de seguro se resolverá entre ellos mientras que los fans de ambos paises se quedarán tirandose las mechas hasta quizas cuanto tiempo más ....yo creo que lo que pasó pasó, ya Zabaleta perdió, ahora tiene su oportunidad en casa. El torneo de Viña lo ganó Gastón y la verdad les juro a los amigos de Argentina que aquí al único que le cayó mal que él haya ganado fue a la verguenza de comentarista con el que tuvo el problema, pero para los demas fue el justo ganador
Old 02-08-2005, 08:34 PM   #1616
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
despues Zabaleta salió diciendo en la prensa que Fernando se le hacía jugar en Argentina, lo cual también estuvo mal... (alguien reconoce esto último?) y por tanto fue un impas que de seguro se resolverá entre ellos mientras que los fans de ambos paises se quedarán tirandose las mechas hasta quizas cuanto tiempo más ....yo creo que lo que pasó pasó, ya Zabaleta perdió, ahora tiene su oportunidad en casa. El torneo de Viña lo ganó Gastón y la verdad les juro a los amigos de Argentina que aquí al único que le cayó mal que él haya ganado fue a la verguenza de comentarista con el que tuvo el problema, pero para los demas fue el justo ganador
Lamentablemente no es así Carolinita, yo pienso igual que tú, pero me he topado con gente que defiende el típico nacionalismo barato que cierta gente tiene acá en Chile diciendo: "que se cree este argentino tal por cual y bla bla bla bla....", no falta en todo caso la gente cerrada de mente.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-08-2005, 08:39 PM   #1617
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Caro, qué problema??? No supe nada al respecto, sé que el Chino Rios lo felicitó y ví a la gente al final aplaudirlos, además Gastón se rió de la situación de la hinchada, digo, les agradeció en chiste el que lo hayan apoyado, me pareció una buena forma de ganarse al público, que terminó por aplaudirlo, porque aunque fue en 2 sets, ambos hicieron un muy buen partido.....
De las nacionalidades....nada,no va a morir aquí, lo bueno es saber reconocer cdo alguien se equivoca, al menos entre ellos, y así lo van a hacer.....
Old 02-08-2005, 10:12 PM   #1618
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Gaston dijo que queria jugar con Fernando la final porque le gustaba jugar con el publico en contra, ademas dijo que en varios paises le habia tocado jugar con publico dificil, ademas aca no se le falto el respeto a Gaudio, fue apoyado en todo el torneo por el publico excepto en la final ... Ademas sinceramente creo que Zabaleta exagero un poco, la gente obviamente celebraba los puntos que ganaba Fernando, fueran ganadores de él o errores del contrario, y el esta haciendolo ver practicamente como que lo amenazaron a muerte, cosa que en ningun momento fue asi. Ademas que se acuerde que el tambien le celebro varios puntos en la cara a Gonzalez Al final de cuentas si no le gusta jugar en Chile entonces para que viene? Es obvio porque necesita los puntos y el dinero.

Aun insisto que mejor hubiera sido que Mariano se quedara callado a hablara este asunto en privado con Gonzalez, pero espero a llegar a Argentina, ver el cuadro y tratar de cargar todo el publico contra Gonzalez, muy mala actitud tambien.

Bueno, y este fue mi ultimo post sobre este tema porque ya la verdad se hace aburrido ... Yo no voy a defender a muerte a Gonzalez pero tampoco voy a quedarme tranquila con la idea de que Zabaleta es una pobre victima

Old 02-08-2005, 11:17 PM   #1619
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Bueno, para cambiar un poco el tema de González y de Zabaleta que ya me tiene más que chato, pongo esta noticia, para "resfrescar"

Detienen a hombre por acosar a Anna Kournikova
Martes 8 de Febrero de 2005
20:41
AP

Modelo y tenista MIAMI BEACH.- Un vagabundo obsesionado con la modelo y tenista Anna Kournikova atravesó a nado y desnudo la Bahía de Vizcaya en busca de la casa de la estrella, y fue sorprendido merodeando en la piscina de un vecino de ésta, dijo la policía el martes.

Las autoridades dijeron que William Lepeska gritó "¡Anna, sálvame!" cuando fue arrestado el 30 de enero en una casa a tres puertas de Kournikova. Lapeska comparecerá en el tribunal el viernes.

Lepeska, de 40 años, que tiene tatuado en un brazo el nombre "Anna", fue acusado de acoso e invasión de morada, además de desnudarse delante de un menor, luego que la hija de tres años de los vecinos le viese yaciendo desnudo junto a la piscina.

Lepeska al parecer dijo a la policía que estaba enamorado de Kournikova y desesperado por conocerla.

Ivy Mollenkamp, publicista de Kournikova, dijo en una declaración que la noticia del arresto ha hecho que "Anna esté muy preocupada y temerosa por su seguridad".

De acuerdo con la policía, Lepeska les dijo que se había pasado meses buscando la dirección de Kournikova en la Internet. Además, Lepeska dijo que creía que Kournikova había dejado ropa preparada para él y una puerta abierta.

qué miedo, no???

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-08-2005, 11:25 PM   #1620
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Hay cada loco en este mundo

Reply

Thread Tools

Posting Rules