Noticias ATP - Page 107 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 02-08-2005, 10:12 AM   #1591
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

La respuesta de Gonzalez a las palabritas de Zabaleta

González: “A lo único que temo es a lesionarme”

Más que agitado de lo que pudo imaginar resultó el día para Fernando González, tras las fuertes declaraciones que sobre él realizó Mariano Zabaleta.

Ajeno a la polémica que despertó su deserción en el ATP de Buenos Aires, el número uno de Chile llegó ayer por la tarde a la capital argentina para explicar los motivos de su renuncia al campeonato. En una corta ceremonia, que se llevó a cabo en el Lawn Tennis Club, González fue examinado por el médico del torneo, Walter Mira, quien confirmó que el nacional padece de una fatiga muscular.

“Comenzó con un dolor en los dos abductores en el partido con Zabaleta, en Viña del Mar, y se fue incrementando con la actividad. Es un cuadro de fatiga en los miembros inferiores, que requiere tratamiento kinésico y descanso. Yo lo habilité para que vuelva a entrenar en 72 horas”, dijo el galeno.

Tras la revisión médica de rigor, González abordó de inmediato un vuelo que lo trajo de vuelta al país avanzada la noche. En Santiago habló sobre los dichos del argentino, aunque aclaró que “no le doy tanta importancia”.

“Algo supe de eso, pero él (Zabaleta) a mí no me ha dicho nada”, señaló el Bombardero antes de lanzar su artillería sobre el trasandino: “Lo que te puedo decir es que un profesional debe estar preparado para jugar con público a favor, público en contra, con gente o sin gente en un estadio”.

Para el santiaguino, en cambio, todo estuvo dentro de lo normal. "El tenis es un deporte individual. Yo me preocupo de mí en la cancha", partió. Luego le respondió a Zabaleta y a sus críticos: "Un profesional debe estar preparado para jugar con público en contra o a favor. A lo único que le puedo temer es a que atenten contra mi integridad física o a una lesión. Me da lo mismo lo que me puedan gritar. Pero hablar a través de la prensa no me parece. Me gusta hacer noticia por cosas positivas".

-Pero Zabaleta dijo que te había dado miedo jugar en Argentina.

-Y miedo de qué, si a lo único que temo es a lesionarme o ver expuesta mi integridad física. Pero que el público me grite cosas, mientras esté jugando, me da lo mismo. La única verdad es que me duelen los abductores, pero en tres días más estaré en condiciones de volver a los entrenamientos para jugar la próxima semana el abierto brasileño de Costa do Sauípe y preparar el partido de la Copa Davis ante Rusia.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-08-2005, 11:29 AM   #1592
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

A mi en general me caen bien los tenistas argentinos, incluso Coria que a veces se pone mamá para sus cosas, pero realmente al que jamas he podido tragar desde la primera vez que lo vine a cachar fue a Zabaleta.....tiene un no se qué que no me gusta y despues de lo que acabo de leer, pues me gusta menos
Old 02-08-2005, 11:38 AM   #1593
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

¿Zabaleta? como decimos en España "ni me va ni me viene"

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-08-2005, 11:58 AM   #1594
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

A mi me gustaba Zabaleta porque lo encontraba simpatico, pero despues de sus declaraciones me cae mal ... De seguro se quedaba callado si ganaba el partido

Y de los argentinos el unico que no trago es Coria, al resto por lo general siempre los apoyo, en especial a Gaston y Agustin

Old 02-08-2005, 01:47 PM   #1595
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
A mi me gustaba Zabaleta porque lo encontraba simpatico, pero despues de sus declaraciones me cae mal ... De seguro se quedaba callado si ganaba el partido

Y de los argentinos el unico que no trago es Coria, al resto por lo general siempre los apoyo, en especial a Gaston y Agustin
Zabaleta es querido por todos,es simpático y buena gente.Creo que Feña no fue el mejor ejemplo de buen comportamiento dentro o fuera de la cancha, o te olvidás que viene hablando demasiado de los argentinos? Es real, en un partido siempre hay pica, sobre todo si se trata de chilenos y argentinos, tanto como pasa en el fútbol, y las declaraciones son parte de lo que rodea al partido. Me parece que con el tiempo ambos bajarán el termómetro y charlarán y quedará en algo sin importancia.......Feña ahí se agranda y no mide actitudes, estoy de acuerdo con Zabaleta en eso.......
Por cierto, muero por ver el partido entre el gordo y Nadal esta noche, espero que esté encendido, si es así, va a ser un partidazo!!!!!
Old 02-08-2005, 01:54 PM   #1596
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
A mi en general me caen bien los tenistas argentinos, incluso Coria que a veces se pone mamá para sus cosas, pero realmente al que jamas he podido tragar desde la primera vez que lo vine a cachar fue a Zabaleta.....tiene un no se qué que no me gusta y despues de lo que acabo de leer, pues me gusta menos
Me estás jodiendo?!?!?!?!?!?
Te cae mejor Coria que Zabaleta????? WOWOWOWOWOW Eso sí que es una novedad!!!!!! jajajajajaja
Bueno, que no se mal interprete, Coria no es de mi favoritos, pero es argentino y tiene mi apoyo, siempre que no juegue contra otro argentino jajajajaja Aguante La Legión!!!!!!
Ya van a ver, Feña y El negro, van a arreglar diferencias, no se olviden que ahora Tennis Pro está en Foz Sport, y todos van a pasar por ahí Feña incluído!!!!!
Old 02-08-2005, 01:55 PM   #1597
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by crigazzio
Zabaleta es querido por todos,es simpático y buena gente.Creo que Feña no fue el mejor ejemplo de buen comportamiento dentro o fuera de la cancha, o te olvidás que viene hablando demasiado de los argentinos? Es real, en un partido siempre hay pica, sobre todo si se trata de chilenos y argentinos, tanto como pasa en el fútbol, y las declaraciones son parte de lo que rodea al partido. Me parece que con el tiempo ambos bajarán el termómetro y charlarán y quedará en algo sin importancia.......Feña ahí se agranda y no mide actitudes, estoy de acuerdo con Zabaleta en eso.......
Si las declaraciones son parte del partido entonces Zabaleta debio hacerlas en Chile despues de perder el partido, no? ... En el partido Feña pidio al publico que lo animara, algo que por lo general hacen muchos jugadores, si el publico se paso es por culpa de algunos tontos que no entienden que es un partido de tenis y no de fultbol
Yo no se porque dices que Feña no es buen ejemplo fuera de la cancha, que yo sepa nunca ha tenido problemas con nadie y por lo general es uno de los jugadores mas atentos con los fans y con la prensa (mas pesado es Massu en ese caso )

Yo sigo insistiendo que este problema Zabaleta debio hablarlo con Gonzalez en privado, no era necesario armar todo este problema a traves de la prensa

Old 02-08-2005, 02:02 PM   #1598
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Me estás jodiendo?!?!?!?!?!?
Te cae mejor Coria que Zabaleta????? WOWOWOWOWOW Eso sí que es una novedad!!!!!! jajajajajaja
Si, pues lo que dije anteriormente lo sostengo...Coria podrá ser mamón y todo eso, pero no lo encuentro pesado de sangre como a Zabaleta, quien como dije nunca me ha simpatizado. De los demás argentinos son todos sobre todo David que es un caballero ...en fin, que más da....quien nos caiga bien o mal no tiene importancia....no creo que le quitemos el sueño a los jugadores por eso
Old 02-08-2005, 02:17 PM   #1599
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

Quote:
Si las declaraciones son parte del partido entonces Zabaleta debio hacerlas en Chile despues de perder el partido, no? ... En el partido Feña pidio al publico que lo animara, algo que por lo general hacen muchos jugadores, si el publico se paso es por culpa de algunos tontos que no entienden que es un partido de tenis y no de fultbol
Yo no se porque dices que Feña no es buen ejemplo fuera de la cancha, que yo sepa nunca ha tenido problemas con nadie y por lo general es uno de los jugadores mas atentos con los fans y con la prensa (mas pesado es Massu en ese caso )

Yo sigo insistiendo que este problema Zabaleta debio hablarlo con Gonzalez en privado, no era necesario armar todo este problema a traves de la prensa
Yo no digo lo contrario, por ej Nalbi lo hiso con Hewitt, solo a él le dijo lo que piensa, lo que le molestó y ahí quedó todo!!!
Respecto a Feña,dijo que a Horacio había que quemarle el pasaporte argentino, que si se nacionaliza chileno tendría una nacionalidad de verdad.....Eso lo hiso fuera de la cancha y sin jugar contra ningún argentino.......Es algo que cae muy , muy mal, Zabaleta, al menos(no lo justifico) solo habló de él, del público no dijo nada de nada!!!!No escuché nunca a Massú hablar mal de Argentina, todavía!!! Y espero no tener que hacerlo, porque Feña, a pesar de sus disculpas ( y de que la gente lo respetó en la exhibición de la Copa Argentina de Tennis en Bs AS ) creo que quedó sin muchos fans en Argentina.....Y la verdad yo soy una de ellas, aunque obvio, en términos generales, prefiero que ganen latinos y que se afiancen en los rankings, porque todo nos cuesta mas, entre Feña y cualquiera, me quedo con cualquiera.....
Old 02-08-2005, 02:23 PM   #1600
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Ah bueno, todo viene de la broma (estupida por lo demas) que hizo Feña ... A mi tampoco me gustaria que ningun jugador (y menos argentino) diga algo asi, pero aca Gaudio hablo mal del torneo y todo quedo en nada, supongo que todo depende de la importancia que se le de a las cosas. Algunos chilenos le encontraran razon a Zabaleta y algunos argentinos criticaran sus palabras y vice versa, lo mismo que con Feña

Massu nunca ha hablado mal de Argentina, aunque el año pasado le hicieron la vida imposible en su partido contra Gasquet ... Solo me referia a que el es mas pesado y su actitud en la cancha a veces molesta, yo me he sorprendido de a cuanta gente le cae mal

Old 02-08-2005, 02:32 PM   #1601
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Si, pues lo que dije anteriormente lo sostengo...Coria podrá ser mamón y todo eso, pero no lo encuentro pesado de sangre como a Zabaleta, quien como dije nunca me ha simpatizado. De los demás argentinos son todos sobre todo David que es un caballero ...en fin, que más da....quien nos caiga bien o mal no tiene importancia....no creo que le quitemos el sueño a los jugadores por eso
jajajajajaja no, yo creo que ellos siguen su vida normalmente jajajajajaja
Pero bué, como ya dije, esto quedará en el pasado!!!!!Hay un programa que que hacer este año jajajajaja Y está muy bueno.....

Respecto a los que no entienden, qué pena, porque no dejan disfrutar al resto, en la final al Gato le silbaron varias veces justo cdo estaba por hacer el saque, eso no es nadapara felicitar, ojalá aquí y allá se pongan las pilas, nosotros no somos de los mas calladitos, pero uds todavía nos ganan jajajajajajaja Pero bué, será cuestión de educación.Creo que pasa en todas partes, en España en la Dc too hicieron estragos los hinchas!!
En fin, no creo que arreglemos el mundo, pero espero con ansias que sigamos disfrutando de torneos latinos, y que sigan creciendo!!!!!!!
Old 02-08-2005, 02:40 PM   #1602
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

He leído los mensajes y estoy de acuerdo en que las cosas hay que arreglarlas en privado, como decimos en España "los trapos sucios de lavan en casa". Lo mejor es resolver así las diferencias, "hablando se entiende la gente". Este tipo de declaraciones lo único que hacen es dar pie a malas actitudes por parte de algunos "descerebrados" que todos queremos ver fuera del deporte (No me quiero ni acordar de una eliminatoria suspendida por el lanzamiento de sillas, hace unos años, fue patético y bochornoso en mi opinión, sentí vergüenza ajena ¿Es que acaso se quiere llegar a eso otra vez?

Sinceramente creo que algunos jugadores deberían "contar hasta cinco" antes de hacer determinadas declarasiones. Sería mejor para todos, sobre todo para el tenis

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-08-2005, 02:42 PM   #1603
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Question Re: Noticias de Tenis

Quote:
Creo que pasa en todas partes, en España en la Dc too hicieron estragos los hinchas!!
En fin, no creo que arreglemos el mundo, pero espero con ansias que sigamos disfrutando de torneos latinos, y que sigan creciendo!!!!!!!
¿A qué eliminatoria de la Copa Davis te refieres?

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-08-2005, 02:47 PM   #1604
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Yo voy a hablar por lo que vi en el partido de Gaston y Feña y la verdad es que había gente muy mal educada, y que metía bulla y aplaudía las dobles faltas...eso no es nada nuevo y es una lástima. En la despedida del chino Ríos también fue una verguenza; verguenza en primer lugar porque se vendieron entradas para ubicaciones donde no se veía casi nada y verguenza en segundo lugar porque durante la primera mitad del partido la gente chilló y chilló porque le devolvieran la plata. Finalmente surtió efecto, pero fue un bochorno, sobretodo pensando en que era la despedida de Marcelo. Eso fue un fiasco por donde se le mire.

Con respecto al público argentino, también he visto de todo. Partidos donde han jugado chilenos y la gente se ha portado bien y partidos donde el público se ha portado mal....ahora el decir: No! uds se comportan más mal que nosotros!"... bueno ...no tiene mucho sentido....el portarse mal es portarse mal aqui y en todos lados y no debiera ser
Old 02-08-2005, 02:49 PM   #1605
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

Quote:
Ah bueno, todo viene de la broma (estupida por lo demas) que hizo Feña ... A mi tampoco me gustaria que ningun jugador (y menos argentino) diga algo asi, pero aca Gaudio hablo mal del torneo y todo quedo en nada, supongo que todo depende de la importancia que se le de a las cosas. Algunos chilenos le encontraran razon a Zabaleta y algunos argentinos criticaran sus palabras y vice versa, lo mismo que con Feña

Massu nunca ha hablado mal de Argentina, aunque el año pasado le hicieron la vida imposible en su partido contra Gasquet ... Solo me referia a que el es mas pesado y su actitud en la cancha a veces molesta, yo me he sorprendido de a cuanta gente le cae mal
jajajajajaja no sabía que Massú tenía pocos admiradores jajajaja
Gaudio, en esta última edición habló muy bien de la organización y dijo que si lo invitan vuelve, y convengamos que no es lo mismo que critiquen un torneo que agredan tu nacionalidad!!!!Y lo peor es que la broma, si es que fue, no se justifica con nada....Vos lo dijiste te irritaría que cualquiera hable mal, pero sobr todo si lo hace un argentino....Bueno, a mi too, y a cualquier argentino eso le cayó pésimo!!!!! Así que a partir de ahora Aguante Massú jajajajajajaj naaaaaa ya lo dije quiero que los latinos triunfen, al margen de quién componga el equipo jajajaja

Thread Tools

Posting Rules