Noticias ATP - Page 100 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 02-02-2005, 12:18 PM   #1486
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Así que dan ganas de ver de nuevo a la enorme Martina Hingis. La misma que desafiaba a las Williams a puro talento. Si se entrena, si su tobillo le responde, está en condiciones de dar lecciones de tenis en un circuito que la extraña.
Martina ... Al parecer ayer no tuvo problemas con su tobillo lo que es una buena noticia, pero supongo que ahora tienen que ponerse al 100% en los mental

Martina seguira jugando exhibiciones, quizas por ahi quiera probar en otro torneo otra vez

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-02-2005, 12:41 PM   #1487
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Espero que Martina sepa bien lo que está haciendo, me refiero a que podría ser perjudicial quizas el forzar su tobillo....podría dañarse indefinidamente......pero supongo que la estarán asesorando bien los médicos .........de todas maneras sería un GRAN aporte su vuelta a la WTA
Old 02-02-2005, 01:13 PM   #1488
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Espero que regrese pronto a las pistas ... eso si, que no fuerce innecesariamente su recuperación

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-02-2005, 02:19 PM   #1489
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Este año espero poder ir otra vez al Tennis Master Series de Madrid que queda a unos 600 kms de mi casa El año pasado no pude ir como en el 2003 por cuestiones de trabajo

Me gustaría poder ir también alguna vez al Godó, pero Barcelona está a 1000 kms de Santiago y en esas fechas no tengo la posiblidad de poder tener unos días de permiso
qué guay! este año puede que yo tb vaya al Tennis Masters Series de Madrid porque estaré en Valencia. No creo que pueda ir al Godó a causa de la universidad pero quién sabe
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-02-2005, 02:21 PM   #1490
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by ~EMiLiTA~
qué guay! este año puede que yo tb vaya al Tennis Masters Series de Madrid porque estaré en Valencia. No creo que pueda ir al Godó a causa de la universidad pero quién sabe
Hola Emilita

cuentanos, que tal estuvo el AO???....supongo que estuviste en la final, por lo que pude apreciar en el foro de Marat
Old 02-02-2005, 03:37 PM   #1491
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Kuerten piensa en recuperarse y no en el ranking

VIÑA DEL MAR.- Es uno de los grandes ausentes en la cita tenística de Viña del Mar, donde el año pasado fue finalista, y mientras se recupera de la operación en su cadera derecha, Gustavo Kuerten dice no estar preocupado por su caída en el ranking.

"La verdad es que el ranking no es mi principal preocupación y no he pensado mucho en eso", dijo Kuerten a la agencia DPA desde su ciudad natal de Florianópolis. "Hoy mi lucha es con la rehabilitación y no con los adversarios y el ranking".

Actualmente, el tres veces campeón de Roland Garros se ubica en el puesto 52 del escalafón de la ATP, pero en las próximas semanas caerá aún más bajo: perderá los 120 puntos de su final en Viña del Mar, y los 175 del título en Costa de Sauipe, ambos del año pasado.

De esta forma, dejará el grupo de los "top 70" -algo que no ocurría desde que ganó en París en 1997-, y con seguridad será superado por su compatriota Ricardo Mello, que esta semana figura en el puesto 56.

Ante publicaciones de la prensa de su país, que mencionaron que Kuerten aún no cursó a la ATP el pedido de "ranking protegido", el brasileño respondió que "cuando llegue el momento de volver a jugar ya hablaré con la ATP del tema. Ahora mi principal preocupación es recuperarme bien".

En realidad, Kuerten todavía no necesita pedir la protección del ranking, dado que tiene que ser solicitada por el jugador después de seis meses sin participación en el circuito y no antes, según la ATP. Kuerten jugó por última vez en el US Open, y todavía faltan unas semanas para que se cumpla ese plazo.

Una vez que la medida sea solicitada, la ATP calculará un promedio del ranking de las tres semanas posteriores a la lesión del jugador, que servirá como base de entrada para los torneos que dispute en los ocho meses siguientes a su regreso.

Este "ranking protegido" es sólo para los efectos del ingreso del jugador en los torneos, y no influye en el listado semanal dado a conocer por la ATP, ni para las designaciones de cabeza de serie.

El ex número uno del mundo fue operado por segunda vez en su cadera derecha en septiembre de 2004, en la ciudad estadounidense de Pittsburgh.

"Los doctores están contentos con mi recuperación. Hoy estoy haciendo mucho más la parte de preparación física que la de fisioterapia, ejercicios ya adaptados al tenis, para que cuando vuelva a entrenar mi cuerpo no sienta mucho la diferencia", explicó.

El tenista pasó todo el mes de enero en su piso nuevo en Praia Brava, su favorita en la isla de Florianópolis. Desde allí realiza su trabajo de rehabilitación y también dedica su tiempo libre al Instituto que lleva su nombre.

Kuerten, que fue campeón en el torneo de Santiago 2000, dice estar feliz y tranquilo, y tener "la certeza" de que volverá fuerte y bien al circuito.

"Espero volver a entrenar fuerte en unas semanas y todavía no he planificado una fecha o un calendario para volver, pero seguramente me gustaría llegar en mis mejores condiciones a Roland Garros y poder jugar unos torneos de tierra en Europa antes", agregó el mejor tenista brasileño de la historia.

Mientras tanto, los amantes del tenis en Chile lamentan que la magia de Kuerten esté ausente en el Club Naval Las Salinas, donde el año pasado perdió la final ante el local Fernando González, un sentimiento que compartirán también los espectadores de los próximos certámenes de Buenos Aires, Costa do Sauípe y Acapulco.

Old 02-02-2005, 03:37 PM   #1492
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

epa,como le costo a gonzales ganar su primer partido en viña, le gano a ludzka , ni se quien es, 63 57 64
hoy juega calleri contra luzzi.
tambien gaudio contra vanek.
martina no va a volver de un dia para otro, tampoco volvera a ganar un GS. demosle tiempo. para mi martina se vino abajo desde aquel papelon contra steffi en rolang garros, paso la re verguenza, incluso se peleo por mucho tiempo con la madre porque esta la obligo a volver a la cancha a la entrega de premios. eso, y las lesiones, le hicieron dejar el tenis, pero talento le sobra.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-02-2005, 04:16 PM   #1493
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by ~EMiLiTA~
Emily!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-02-2005, 04:25 PM   #1494
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Svetla y Maria ganaron sus respectivos partidos en Tokio

Mª Antonia Sánchez Lorenzo perdió

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-02-2005, 05:57 PM   #1495
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

otro que esta para el retiro es clement, pierde en primera ronda en todos los torneos. perdio en primera ronda en australia, ahora en milan con soderling. antes funcionaba aunque sea en copa davis, ahora ni eso, el año pasado perdio facil contra españa. alguien sabe cuando vuelve kuerten, como me hubiera gustado verlo ahora en el atpbsas.
Old 02-02-2005, 06:58 PM   #1496
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by alexito36
otro que esta para el retiro es clement, pierde en primera ronda en todos los torneos. perdio en primera ronda en australia, ahora en milan con soderling. antes funcionaba aunque sea en copa davis, ahora ni eso, el año pasado perdio facil contra españa. alguien sabe cuando vuelve kuerten, como me hubiera gustado verlo ahora en el atpbsas.
Alexito está empeñado en jubilar anticipadamente a algunos jugadores

No tengo ni idea, lo mejor es que Guga no anticipe su vuelta y se recupere bien No me gustaría que tuviese otra recaída

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-02-2005, 07:36 PM   #1497
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

yo creo que Roger debiera jubilarse...ya ganó mucho dinero y de paso deja el camino libre al resto
Old 02-02-2005, 08:18 PM   #1498
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

ehhhhhhhhhhhh, yo me refieron los viejitos, que ya no ganan nada, pero roger esta en la cumbre, hey, tiene todavia mucho camino para recorrer y ganar. los periodistas, que tanto aman a federer, ya se aburrieron, creo, porque ahora estan hablando maravillas de safin y diciendo que sera el proximo numero 1, me parece que hasta el periodismo estan aburrido con federer. acabo de leer que es sharapova que esta embobada con el mosquito ferrero, que lo busca, y ve todos sus partidos, etc. y no ferrero, sin embargo, todo esto empezo, cuando en un partido de la sharapova se lo vio a ferrero en la tribuna, y todos empezamos a sospechar algo raro.
Old 02-02-2005, 08:31 PM   #1499
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Los periodistas alaban a quien esta ganando, nada raro que ahora todos sean fans de Safin, los mismos que hace un tiempo escribian mal de el

Old 02-02-2005, 08:32 PM   #1500
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

No tiene nada que ver que pierdan en primera ronda. Monaco jugó 3 torneos en primera ronda en lo que va del año, eso no dice nada!!!
A Agassi le pasó el año pasado, todo el mundo dijo que el retiro estaba ahí nomás, sin embargo volvió con todo y ganó Cincinnati. Dales un poco de tiempo!
Además, me encantan los anteojos de Arnaud! jajaja
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules