TT Dulce de Leche - Torneos y Competencias 2.0 - Page 298 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 08-16-2010, 12:28 AM   #4456
country flag ReyDavid08
Algun dia será mía ...

ReyDavid08's Avatar

ReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond repute
Default Re: TT Dulce de Leche - Torneos y Competencias 2.0

Desde mi mas sincero respeto, la vida continua gente. Es muy triste cuando una persona muere, mas si ésta es jóven y la muerte es repentina. Una buena forma de homenajearlo es seguir con el blog, no veo la razón por la cual este post debiera caer. Tengame en cuenta para cualquier iniciativa de renacimiento.

Abrazo

CLaudio
Dobles: 166 (166)
ReyDavid08 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 08-22-2010, 01:35 AM   #4457
country flag diego36arg
Registered User

diego36arg's Avatar

diego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond repute

Yo creo tener la respuesta a porque no sigue adelante esto, es porque se formaron 2 opiniones distintas y ninguna de las partes quiso aflojar, hubo terquismo de ambas partes y no es bueno en ningun aspecto de la vida, pero mucho menos en un foro de internet, a donde los egos personales le ganaron al sentido comun, lo mas triste de todo es lo mal que se debe sentir Andy desde donde este, porque el no hubiera querido este final, y yo lo se porque hablaba por telefono habitualmente con el, y siento que tengo la autoridad moral para hacer esta afirmacion. Perdon Andy, desde lo mas profundo de mi corazon.

@diego36arg

http://s1.skijumpmania.com/r3565
diego36arg is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 03:13 PM   #4458
country flag diego36arg
Registered User

diego36arg's Avatar

diego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond reputediego36arg has a reputation beyond repute

Te extraño Andy

@diego36arg

Old 12-18-2010, 12:52 PM   #4459
country flag ReyDavid08
Algun dia será mía ...

ReyDavid08's Avatar

ReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond reputeReyDavid08 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by diego36arg View Post
Yo creo tener la respuesta a porque no sigue adelante esto, es porque se formaron 2 opiniones distintas y ninguna de las partes quiso aflojar, hubo terquismo de ambas partes y no es bueno en ningun aspecto de la vida, pero mucho menos en un foro de internet, a donde los egos personales le ganaron al sentido comun, lo mas triste de todo es lo mal que se debe sentir Andy desde donde este, porque el no hubiera querido este final, y yo lo se porque hablaba por telefono habitualmente con el, y siento que tengo la autoridad moral para hacer esta afirmacion. Perdon Andy, desde lo mas profundo de mi corazon.
Quote:
Originally Posted by diego36arg View Post
Te extraño Andy
Comparto ...
Dobles: 166 (166)
ReyDavid08 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-26-2010, 02:00 AM   #4460
country flag quiron
Registered User

quiron's Avatar

quiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond repute

Andy

GENIUS1787 R.I.P. friend. See you soon.

"un poco de amor francés-Trezeguet-"

http://img835.imageshack.us/img835/5980/trezeguet.gif
quiron is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 09:47 PM   #4461
country flag diego36arg
Registered User

diego36arg's Avatar

Siempre en mi memoria Andy.....

@diego36arg

Old 09-20-2011, 08:14 PM   #4462
country flag rodrigol_87
Registered User

rodrigol_87's Avatar

rodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond reputerodrigol_87 has a reputation beyond repute

Andy

Singles: '10: W: Monza CH; Buenos Aires CH; Helsinki CH; '11: W: Cremona CH; '12: W: Madrid CH
Doubles: '10: W: Rhodes CH (W/Jackjones); Trnava CH (W/Pauchis); '11: W: Dallas CH (W/Tankman); '12: W: Astana CH (W/Elmo Jr); Aptos CH (W/Hidalgo); Madrid CH (W/EnriqueIG8)

Andy (Genius1787)
rodrigol_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 06:23 PM   #4463
country flag quiron
Registered User

quiron's Avatar

quiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond reputequiron has a reputation beyond repute

amigo

GENIUS1787 R.I.P. friend. See you soon.

"un poco de amor francés-Trezeguet-"

http://img835.imageshack.us/img835/5980/trezeguet.gif
quiron is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules