~ * Thread de todos los aficcionados de el Vampiro de Oro Massu ~* - Page 14 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 08-28-2005, 01:52 PM   #196
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de el Vampiro de Oro Massu ~*

Nico Massú: "Por primera vez en todo el año, no me duele nada"

Nicolás Massú entrenó ayer con el español Carlos Moyá. Fue una práctica intensa, guíada por el argentino Gabriel Markus. Mucha gente se acercó al Grandstand a ver a dos jugadores que parecían estar animando un partido en serio. Al final, el viñamarino estaba feliz porque sentía íntimamente que había dado un gran paso en su objetivo de regresar a la elite del tenis mundial.

"Por primera vez en el año no me duele ni el tobillo ni la zona donde me operaron. Es un alivio enorme, porque cuando sabes que te va a doler, andas más irritable y también te desilusionas. Ojo, no quiere decir que con esto me tiene que ir bien ahora, pero es un paso para llegar a lo que más quiero, que es sentirme bien en la cancha. La semana pasada jugué bien en New Haven, pero con dolores. Ahora no senti nada y eso me tiene enormemente feliz", dijo Massú, quien estuvo acompañado además por su hermano Stéfano, su inseparable socio durante el torneo estadounidense.

"Volver con Gabriel (Markus) me tiene muy entusiasmado. Ambos conocemos la forma de trabajar del otro y espero que pueda despegar en mis tenis y que vuelvan los resultados", acotó el medallista olímpico, que debutá con el local Jan-Michael Gambill.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 08-28-2005, 11:51 PM   #197
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Vamos Nico, como dicen por ahi a ganar el USO
Old 08-29-2005, 12:52 AM   #198
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Nico juaga mañana a las 11 am ... Vamos!

Old 08-29-2005, 02:02 PM   #199
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Massú contra la historia: "No soy de los que viven pensando en el pasado"

Los Grand Slams son torneos malditos para Nicolás Massú. Nunca ha podido pasar de la tercera ronda, por lo que la pregunta es inevitable antes de que comience el US Open. Pero ya tiene la coraza puesta: "Yo no soy de los que viven pensando en el pasado, siempre estoy mirando hacia el futuro. Lo que haya pasado antes no me preocupa".

El campeón olímpico es el primer chileno que entra en acción en Nueva York. Y lo hará con una ostentosa baja en el ránking, que parece una herida abierta, y una mala historia en el torneo. Pero a su favor tiene el hecho de que la Gran Manzana será el punto de partida del trabajo con el técnico argentino Gabriel Markus y que aquí empezó a entrenar con normalidad, sin los dolores postoperatorios ni los crónicos que sufría en el tobillo izquierdo desde que se lesionó a comienzos de año.

"Estuvimos muy bien con Gabriel en New Haven. Igual jugué bien. Perdí por errores puntuales. Siento que voy subiendo", comenta el viñamarino después de una intensa práctica, mientras intenta secarse la transpiración de la cara con un cintillo blanco.

-¿Siente que llega en una posición más incómoda que la de años anteriores?

-Mira, a estos torneos siempre llego bien, con muchas ganas. Siempre me voy a entregar por completo dentro de la cancha. En estos momentos soy un jugador respetado en el circuito y también tengo que aprovecharme de eso en aquellos momentos en que tal vez no estoy en mi mejor nivel. Ahora dejé de sentir dolores. No significa que vaya a ganar sí o sí, pero es un alivio enorme.

El viñamarino choca en la primera ronda de hoy con Jan-Michael Gambill, quien registra dos victorias sobre Massú, aunque se produjeron entre el 2001 y el 2002, que no fueron las mejores temporadas del Vampiro. El chileno carga con el favoritismo ante "Mr. Hollywood", apodo del estadounidense debido a su aspecto de actor de cine, que busca reencontrarse con sus mejores días.

"No me preguntes por el cuadro, que no lo veo. No voy a especular sobre los rivales. Tengo que jugar contra quien me pongan por delante y hacerlo lo mejor posible. Es la idea que tengo y es lo que voy a hacer", agregó un ansioso Massú.

Old 08-30-2005, 01:02 AM   #200
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Massú cumple un sólido debut en el US Open

NUEVA YORK.- Con dos sets a un buen nivel, Nicolás Massú (58°) logró un cómodo triunfo ante el estadounidense Jan-Michael Gambill (141°) en su estreno por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El viñamarino, que había caído en sus dos enfrentamientos previos ante Gambill, esta vez se cobró revancha y se impuso con parciales de 7-6(4), 6-2 y 6-3, en dos horas y 25 minutos de juego.

La segunda raqueta nacional sólo tuvo algunos aprietos en la primera manga, donde Gambill no cedió ninguna bola de quiebres y todo terminó definiéndose en el tie-break, donde Massú incluso llegó a estar 1-4 abajo.

En una gran recuperación, el chileno ganó los seis puntos siguientes para llevarse el desempate por 7-4, cerrando un duro set que por poco no cruzó la barrera de la hora de juego (53').

El empujó le alcanzó a Massú para el segundo capítulo, que abrió con un quiebre para tomar una distancia inmediata, aprovechando los numerosos errores no forzados de su rival (14) y mostrando una podera devolución.

En sólo 36 minutos de juego, el expresivo 6-2 ya estaba escrito a su favor, dando un golpe del que su rival nunca más se pudo recuperar.

En el tercer set, Massú se mostró errático con su servicio (apenas un 38% del primer saque fue bueno y cometió cuatro doble faltas), pero le bastó aprovechar uno de los cuatro puntos de quiebre que tuvo a su favor, para distanciarse en el marcador.

Con la cuenta 5-3 y el servicio a su favor, Massú desperdició primero dos bolas de partido, pero a la tercera sentenció un cotejo que, si bien no fue brillante, logró sacar adelante sin mayores apuros en el court Armstrong.

El próximo rival de Massú saldrá del encuentro que sostienen más tarde el checo Jiri Novak (25°) y el belga Dick Norman (112°).

Old 08-30-2005, 04:37 AM   #201
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Que bueno por el Nico, ahora con Jiri Novak la cosa se viene más complicada, pero ojalá sea un buen partido

ah, y que raro que no se ha pasado por acá NicoMassuFan todavía tan bien que me cayó

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-30-2005, 04:40 AM   #202
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by *Viva Chile*
ah, y que raro que no se ha pasado por acá NicoMassuFan todavía tan bien que me cayó
No lo llames o se va a aparecer por aqui!

Old 08-30-2005, 04:47 AM   #203
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
No lo llames o se va a aparecer por aqui!

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-31-2005, 11:15 PM   #204
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Mmm como que no entiendo el afán de el de poner threads tan sin sentido.. lo unico que logra es escuchar los pesimos comentarios de algunos usuarios y ganarse unas cuantas bad reps...

Sin jugar, Massú accede a tercera ronda del US Open
Su rival en la segunda vuelta, el checo Jiri Novak, se retiró debido a una lesión. El "Vampiro" ahora espera al ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el argentino Mariano Puerta.

Después de meses de mala suerte, al parcer la fortuna ahora se puso de lado de Nicolás Massú, quien hoy se clasificó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos sin jugar.

Como su rival en la segunda vuelta, el checo Jiri Novak, se retiró esta mañana debido a una lesión en el talón derecho que sufrió cuando disputaba el partido de dobles junto a su compatriota Tomas Cibulec, el "Vampiro" automáticamente se clasificó a la siguiente ronda.

En esa instancia, el chileno deberá esperar el duelo que posiblemente mañana sostendrán el suizo Stanislas Wawrinka y el argentino Mariano Puerta para concer a su próximo rival.

En los partidos previos, Massú registra una derrota en el único enfrentamiento que tiene con el suizo (2005, Roland Garros), mientras que ante el transandino tiene ventaja de 1-0 (1999, Ecuador).
Old 09-01-2005, 12:16 AM   #205
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Que bien por Nico, aunque no juegue estos puntos le vienen muy bien para su ranking

Old 09-03-2005, 01:22 PM   #206
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Massú entrenó con Agassi: "Es increíble lo que vende"

Nicolás Massú tuvo ayer el entrenamiento más presenciado de su carrera. Y duró sólo 45 minutos. Fue en la cancha cuatro de Flushing Meadows, nada menos que ante Andre Agassi, una eminencia en estas tierras. Las tribunas siempre estuvieron llenas y, cuando terminaban los intensos raqueteos, eran aplaudidos a rabiar por cerca de 700 espectadores que vieron la práctica.

"Es increíble lo que vende Agassi", reflexionaba Massú después de la práctica, que fue gestionada por el técnico Gabriel Markus y que fue posible porque el próximo rival del Kid de Las Vegas -el checo Tomas Berdych- también juega parecido a Massú. "Fueron sólo tres cuartos de hora, pero Agassi te da una intensidad enorme. Además que juega parecido a Stanislas Wawrinka (su rival de hoy). En realidad, Wawrinka juega parecido a Agassi", bromea Massú.

El viñamarino enfrentará al tenista suizo a las 11 de la mañana y en la cancha once. Massú ya perdió con él en Roland Garros este año: "Es un jugador al que hay que jugarle profundo porque si se la dejas corta, te mata. Me hizo bien jugar con Agassi y llego en excelentes condiciones".

Old 09-03-2005, 08:56 PM   #207
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Nicolás Massú: "Ahora quiero seguir más arriba"

NUEVA YORK.- El chileno Nicolás Massú, que por primera vez en seis participaciones en el US Open logró avanzar a octavos de final, aseguró querer ir más lejos en el torneo "porque he entrenado bien y me lo merezco".

Massú (58° ATP) selló su pasaje a la cuarta ronda con un triunfo de 6-4, 6-3 y 6-0 sobre el suizo Stanislas Wawrinka (62°), quien le había vencido este año en la primera ronda del Roland Garros.

"Al principio estuve un poco tenso, los golpes no me caían donde yo quería, pero después me fui relajando, buscando mi juego, y terminé muy enfocado", apuntó Massú.

El tenista chileno confesó haber encajado la lección del pasado año en este Abierto, cuando perdió en tercera ronda pese a que "estaba entonces en el mejor momento de mi carrera".

"Vine mentalizado en que tenía que pasar de esta etapa, y ahora que lo logré quiero seguir más arriba", añadió.

En su próximo choque Massú enfrentará, por el pase a cuartos de final, al ganador de esta jornada entre el argentino Guillermo Coria y el sueco Robin Soderling.

"Los dos son igual de peligrosos. Coria saca bien, tira buenas paralelas y tiene un revés fuerte. Al sueco no le gusta el voleo largo y trata de buscar el punto siempre", explicó.

Massú subrayó que su clave para ganar el próximo partido será "salir agresivo desde un principio. Cuando salgo agresivo es cuando mejor juego".

Old 09-04-2005, 01:12 AM   #208
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Vamos, Nico, a ganar a Guille!!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-06-2005, 10:04 PM   #209
country flag hagasbar
Registered User

hagasbar's Avatar

hagasbar is on a distinguished road

q pena q haya perdido massú, todo un guerrero, pero no le alcanzó.... una lástima
hagasbar is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-07-2005, 12:14 AM   #210
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Massú y Coria protagonizaron duro altercado en el US Open: "El argentino se burló de mí"

Nicolás Massú entró al salón de entrevistas con una camiseta amarilla que aumentaba el rojo de su rostro, producto de las cuatro horas y media al sol. Pero se puso más colorado cuando le dijeron que Guillermo Coria declaró que los problemas de la cancha fueron un malentendido.

"¿Qué dijo qué? ¿Malentendido?". Sonrió con ironía, controló las revoluciones y comentó: "Bueno, si él dice que es un malentendido, ojalá que así sea. Ojalá que esté tranquilo con su conciencia y que pueda dormir bien. Por lo menos yo sí lo podré hacer. Perdí, luché dignamente y me ganó porque jugó mejor. Yo me voy tranquilo, no sé él".

La prensa argentina exigió a Massú que precisara lo que hizo Coria en el tercer juego del quinto set, cuando el viñamarino se acercó a la red a reprenderlo. "Hizo gestos que yo interpreté mal. Ojalá que esté equivocado. Nunca he tenido problemas con Guillermo, siempre lo he defendido", explicó.

Camino al camarín, Massú dejó la camaradería. "Me estaba ganando fácil y más encima empieza a agarrarme pa'l hueveo. Que la corte. Que no diga que es un malentendido. En el quinto set, después de que se le pasaron todos los nervios, empezó a burlarse de mis pelotas anchas. En una me di cuenta de que se estaba burlando de mí, haciéndose el cojo y como que se iba a caer".

El apasionado relato sigue: "Voy a la red, le pregunto qué le pasa y me dice que me vaya a sentar. En el cambio de lado me dice que ya pasó y yo le dije que no, que a mí no me vienen con esas cosas. Después aplaudió dos puntos buenos míos, me dio la mano y se arrancó en el saludo final. ¿Qué te dice eso? Si no hiciste nada malo, no tienes por qué actuar así. En el camarín ni lo vi".

-Coria dijo que desde el palco de tu familia le gritaban cosas.

-A mí también me gritaban cosas del lado de él, pero en la cancha pasa eso y hay que aguantárselas.

-Dice que se le salieron tres uñas del pie y que por eso rengueaba.

-Ojalá que haya sido un malentendido, pero no creo. Ojalá nos podamos sentar a conversar y reconozca que se equivocó.

Reply

Thread Tools

Posting Rules