~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~* - Page 5 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-19-2005, 09:41 AM   #61
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~*

Buen triunfo Tommy!
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-19-2005, 10:02 AM   #62
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Dale Tommy

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-19-2005, 10:28 AM   #63
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî
¿Alguien sabe si va a jugar el doble con Rafa?
No van a jugar juntos, Tommy solo esta concentrado en los singles

Buen partido Tommy

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-19-2005, 08:35 PM   #64
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

nadal esta jugando dobles con albert costa, anoche ganaron.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-20-2005, 09:59 AM   #65
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Unhappy Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~*

Quote:
Originally Posted by Fergie
No van a jugar juntos, Tommy solo esta concentrado en los singles

Buen partido Tommy
Yo creo que hay algo más que eso ... por desgracia

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-20-2005, 10:03 AM   #66
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

a que te refieres?

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-20-2005, 10:17 AM   #67
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~*

Hola maestra!

Según se dice ultimamente no hay buen ambiente entre Tommy y algunos de los miembros de La Armada. Provablemente no acuda tampoco a la eliminatoria de Copa Davis.

Pero son solamente rumores.

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-20-2005, 10:35 AM   #68
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Hola maestra!

Según se dice ultimamente no hay buen ambiente entre Tommy y algunos de los miembros de La Armada. Provablemente no acuda tampoco a la eliminatoria de Copa Davis.

Pero son solamente rumores.
Yo tambien sabia eso ... Y bueno la verdad seria bueno que Tommy no jugara total para el aprecio que le tienen en el equipo

Old 01-20-2005, 05:50 PM   #69
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Muy bien, Tommy! Y ahora a ganar a Baghdatis!! Va a ser dificil pero... tienes que pensar en el regalo en R16 -- quizas ROGI!!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-20-2005, 05:58 PM   #70
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Vamos Tommy, no me simpatiza nada Baghdatis asi es que espero que gane en 3 sets

Old 01-20-2005, 10:00 PM   #71
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Yo tambien sabia eso ... Y bueno la verdad seria bueno que Tommy no jugara total para el aprecio que le tienen en el equipo
Bueno, este caso no está nada claro ... aquí no se sabe quienes son los buenos o los malos. Prefiero no especular. Pero lo que es cierto es que dentro del entorno de los jugadores y entrenadores españoles Tommy no tiene muy buena prensa

Pese a todo yo no dejaré de apoyarlo, porque es un jugador que me gusta. Al margen de como pueda ser como persona. Yo no lo conozco, así que no puedo opinar. Pero es un jugador discreto, muy profesional y poco polémico, se merece todo mi respeto

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-20-2005, 10:17 PM   #72
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Bueno, este caso no está nada claro ... aquí no se sabe quienes son los buenos o los malos. Prefiero no especular. Pero lo que es cierto es que dentro del entorno de los jugadores y entrenadores españoles Tommy no tiene muy buena prensa
Lo que lei yo por ahi y que discutimos en el foro de Tommy es que a el no lo valoran como corresponde, no por nada lo mandaron a hacer el ridiculo en la final en el dobles

Dicen que ahora quieren a Lopez y Verdasco en el equipo y para el dobles tb

Old 01-20-2005, 10:24 PM   #73
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Lo que lei yo por ahi y que discutimos en el foro de Tommy es que a el no lo valoran como corresponde, no por nada lo mandaron a hacer el ridiculo en la final en el dobles

Dicen que ahora quieren a Lopez y Verdasco en el equipo y para el dobles tb
Vi la discursión a la que haces referencia en el foro de Tommy y entonces ya di mi opinión. Pero lo que debemos preguntarnos es ¿porqué no se le valora realmente entre sus propios compañeros? no por la prensa y el público en general y el español en particular. Tiene que haber una razón lógica que a mi se me escapa

Puedo asegurarte con toda seguridad que Tommy no estará ante Eslovaquia

Buenas noches, me voy a ver tenis!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-28-2005, 05:24 AM   #74
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

sí...la situación es así entre Tommy y sus compañeros desde hace mucho tiempo. No sé por qué no es muy popular. Lo he notado en muchos torneos cuando he estado allí y el Aus Open no ha sido una excepción. Pero bueno, creo que lo de no jugar el dobles es más por el hombro...
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 04:21 PM   #75
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by ~EMiLiTA~
sí...la situación es así entre Tommy y sus compañeros desde hace mucho tiempo. No sé por qué no es muy popular. Lo he notado en muchos torneos cuando he estado allí y el Aus Open no ha sido una excepción. Pero bueno, creo que lo de no jugar el dobles es más por el hombro...
Hola Emily!

Quiero un informe completo del AO

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Reply

Thread Tools

Posting Rules