~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~* - Page 23 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 11-16-2006, 06:00 PM   #331
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~*

Mi Tommy esta practicamente descalificado.

Advertisement

Old 12-05-2006, 12:28 AM   #332
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Eligen a Tommy Robredo como mejor español de la temporada

Tommy Robredo fue elegido por unanimidad como el mejor tenista de la temporada en España, gracias al buen desempeño que tuvo en el circuito de la ATP.

La determinación fue tomada por la Asociación de Periodistas de Tenis (APT), que hará efectiva la entrega del premio en la jornada de mañana.

Sus dos títulos (Hamburgo y Bastaad); la final de Barcelona y las semifinales de Cincinatti, París y Mumbai, llevaron a Robredo al Top Ten, lo que sentenció su suerte en la votación.

Otro de los que también fue galardonado es el joven Nicolás Almagro, considerado como el jugador español con mayor progresión, mientras que David Ferrer se le consideró con el premio 'Fair Play'.

En tanto, Alex Corretja fue premiado como el jugador de trayectoria, luego que anunciara su retiro definitivo de las canchas.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-11-2006, 09:06 PM   #333
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

No hay duda que mi Tommy es el mejor.
Old 12-11-2006, 09:07 PM   #334
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Tommy Robredo vence al argentino Agustín Calleri y gana la Copa Vilas

La segunda edición de la Copa Vilas tuvo dueño español. Tommy Robredo venció en la final al argentino Agustín Calleri por 3-6, 6-1 y 6-4 en el Luna Park de Buenos Aires. El número 7 del mundo sumó una nueva alegría en este inolvidable 2006, su mejor año como profesional, en el que fue top ten por primera vez.
En otra de las emociones de la noche, Guillermo Vilas fue reconocido como ciudadano ilustre de Buenos Aires, galardón otorgado por el gobierno de la ciudad.
Old 12-11-2006, 10:26 PM   #335
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Tommy jugo un gran partido ante Calleri

Old 12-22-2006, 03:08 PM   #336
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Tenis | Copa Davis
TOMMY ROBREDO: "COMO A CUALQUIER TENISTA, ME GUSTA MÁS EL JUEGO DE FEDERER QUE EL DE NADAL"

El tenista gerundense Tommy Robredo reconoció que le "alivia" no tener que enfrentarse a Roger Federer en la primera ronda de la Copa David, en la que el conjunto español se enfrentará a Suiza en Ginebra del 9 al 11 de febrero

UN AÑO INOLVIDABLE. El tenista catalán ha cuajado en 2006 el mejor curso de su carrera.
22.12.2006
EP (MADRID)

Robredo aseguró que el número 1 del mundo no es imbatible, aunque desveló que, "como a cualquier tenista", le gusta "más el juego de Federer que el de Nadal" "Por supuesto que me alivia que no esté, pero nos da igual que juegue o no. Sólo pensamos en pasar la eliminatoria. Ganar en Suiza, en pista rápida, será complicado, pero queremos llegar muy lejos", explica Robredo en una entrevista exclusiva publicada por la revista FHM y que recoge Europa Press.

El catalán, que ocupa el séptimo puesto en la clasificación mundial de la ATP, no cree que Federer sea imbatible. "Hace mucho que no juego contra él, pero algunos como Nadal le han ganado, *no? Antes, Federer y Nadal no estaban ni en el número uno ni en el dos y pueden salir otros jugadores que les desbanquen. Nadie es eterno", afirma Robredo. Si tuviera que elegir entre el juego de Federer y el de Nadal, el de Hostalric lo tiene claro. "Como a cualquier tenista, me gusta más el juego de Federer, que es muy bonito: saca con mucha potencia, volea bien, tiene un revés cortado impresionante. Es un jugador muy completo. Le robaría el estilo a Federer y la fuerza y la mentalidad a Nadal", comenta.

Roland Garros con opciones, Australia, su tprneo favorito

Con 24 años, Robredo ha cuajado "un año muy redondo". "He tenido la suficiente madurez como para cambiar de entrenador, dejar a mi novia, viajar solo tres meses y, con todo, aún he ganado un Masters Series (el de Hamburgo) y durante dos o tres semanas estuve el quinto del mundo y he acabado el séptimo", apunta el gerundense, elegido recientemente mejor tenista español de 2006 por la Asociación de Periodistas de Tenis (APT).

A la pregunta de cuándo caerá el primer grande, Robredo es claro. "Te diría que mañana, y ojalá que fuera Roland Garros, que es en el que tengo más opciones. El Open de Australia es mi torneo favorito. Es muy tranquilo, está bien organizado y la gente apoya mucho al jugador. De los pequeños, me quedo con Bastad, en Suecia. Es un torneo que se juega en un pueblo muy pequeñito, con el mar al lado y un bosque precioso para correr. Durante la semana que dura hay mucha fiesta. Es muy relajado", opina.

Pese a que afirma llevarse bien con muchos tenistas del circuito como David Ferrer, Beto Martín o Juan Carlos Ferrero, Robredo reconoce haber "tenido tentaciones de dar un raquetazo a algún rival". "A veces hay jugadores que no se comportan bien o que te ganan punto tras punto y dices: '`Joder, ojalá te cayeras!'. Quienes te crean más impotencia son los que sacan muy bien y no te dejan llevar el ritmo, como Roddick", confiesa al respecto.

Agassi ha hecho más por el tenis que Sampras

Entre los tenistas estadounidenses, Robredo también tiene su favorito en la figura de Andre Agassi. "Me gustaba mucho su manera de jugar, agresiva; nunca daba una bola por perdida. Ha sido carismático, respetuoso y muy querido y creo que ha hecho más por el tenis que Sampras", afirma. De los aspectos económicos, Tommy Robredo habla como alguien poco interesado: "Sinceramente, el dinero nunca me ha importado. Juego al tenis porque me gusta, no por dinero. Si en mi cuenta corriente hay 200 euros, no lo celebro; simplemente debían estar ahí. Igual al mes siguiente hay un millón y pico de euros y no me doy ni cuenta", concluye.
http://www.as.com/articulo/Deporte/T...sdasmas_1/Tes/

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-23-2006, 07:55 PM   #337
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Apoyo a Tommy y no me sorprende su afirmacion, ya que en una entrevista tan bien dijo lo mismo y que le parece que deberia de dar mas apoyo y cobertura a otros jugadores como él, David Ferrer, etc.
Old 12-24-2006, 12:15 AM   #338
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

En España es siempre lo mismo, siempre le hacen caso a solo 1 jugador. Que rapido se olvidaron de Moya, Ferrero, etc ... Cuando Nadal empiece a caer le pasara lo mismo

Old 12-24-2006, 09:08 PM   #339
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Exacto dos ex numeros unos y eso que Nadal ni siquiera ha llegado hacer numero uno del mundo (y dudo que lo llegue hacer con Roger jugando como juega), los demas estan poco a poco subiendo posiciones y ne le prestan atencion.
Y eso me parece injusto.
Old 01-02-2007, 12:14 AM   #340
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Tommy Robredo y Anabel Medina debutaron en la Copa Hopman con
un contundente 3-0 frente a los hermanos croatas Mario y Sanja Ancic

Robredo le ganó el single a Ancic 3-6, 7-5 y 6-3
La tenista valenciana logró el primer punto para el conjunto español, encuadrado en el Grupo B del torneo, tras batir a su adversaria por 6-3 y 6-1.

Más problemas encontró Tommy Robredo, campeón de la competición en el 2002 junto a Arantxa Sánchez Vicario, para cerrar la conquista del primer punto de España. El tenista de Hostalric, que cerró el 2006 instalado en el séptimo puesto del mundo, remontó su compromiso con Mario Ancic, noveno del ránking y con el que había perdido dos de los tres enfrentamientos previos (3-6, 7-5 y 6-3).

España redondeó su primer triunfo en Perth en el partido de dobles, sin trascendencia para establecer la victoria. El dueto hispano se impuso en dos mangas (6-4 y 6-2) a los hermanos Ancic.

Robredo y Medina se enfrentarán el miércoles a la República Checa, que perdió su compromiso inicial con la India, rival de España el jueves, cuando se completará la primera ronda del torneo.

El Grupo A está provisionalmente dominado por Francia y Australia, que en la primera jornada lograron derrotar a Estados Unidos y Rusia, respectivamente. Los primeros de cada grupo disputarán la final el próximo viernes.

-- Resultados. Copa Hopman. Grupo B.

España, 3 - Croacia, 0.
Anabel Medina (ESP) venció a Sanja Ancic (CRO) por 6-3 y 6-1.
Tommy Robredo (ESP) a Mario Ancic (CRO) por 3-6, 7-5 y 6-3.
Anabel Medina/Tommy Robredo (ESP) a Sanja Ancic/Mario Ancic (CRO), por 6-4, 6-2
Old 01-03-2007, 05:21 PM   #341
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Del Diario de Tommy

Un día atípico de competición, calentamiento a las 10 de la mañana para estar a las 11 viendo a Anabel jugar, que por cierto lo ha hecho muy bien y ha ganado a la hermana de Mario Ancic 63 61.... Poseriormente me ha tocado el turno a mi... Después de un comienzo no muy bueno y de perder el 1er set, la verdad es que me he sentido muy bien y he podido remontar el partido y ganar.

Para ser el primer partido de verdad de este año, me he sentido muy bien dentro de la pista así que ojalá pueda jugar como hoy todo el año.... Terminado mi partido, hemos jugado el mixto y aunque se hace raro el jugar un partido así al no estar acostumbrado, lo hemos pasado muy bien y encima hemos rematado la faena y hemos ganado a Croacia por 3 a 0. Un día completo y más aun si después de eso se le añade un masajito de piernas y un rato en la piscina del hotel....

Ahora ya estoy aquí de nuevo escribiendo antes de irme a dormir, que después de jugar 5 sets el primer día del año uno esta cansado. De un momento a otro, picaran a la puerta Anabel y Raúl que querían venir a ver lo que hoy os escribía y a traerme algunas fotos de la fiesta de fin de año. A mi se me estropeo la cámara y no la pude usar..... y así veréis lo elegantes que íbamos los vestidos los cuatro....
Ya estan en la habitación y aquí esta Anabel dispuesta a hablaros un poco....
-Hola chicos y chicas, en primer lugar.....Feliz año nuevo!!!!! espero que pasaseis una noche vieja increíble y que pudierais celebrarlo por todos nosotros ya que tuvimos q irnos a dormir muuuuy pronto y mas duele cuando desde la habitación se escuchaba la música como si estuvieran todos ahí con los bombos y platillos tocando en el baño.
Antes de ponerme a escribir, he mirado los comentarios que habéis escrito en la web y la verdad no creía que hubiera tanta gente que siguiera el tenis. Es un placer entrar en la web y ver toda la gente que apoya a Tommy y que lo sigue día a día. Me dan ganas de montar mi propia web y poder ver si también tendría tantos seguidores como él .
Como ya os ha dicho Tommy hoy hemos ganado, ha sido un buen comienzo de año y de torneo con lo cual estamos todos muy contentos, como dice Tommy vamos a por la bola de diamantes y como él ya ha ganado la Hopman en una ocasión me dice que quiere ganar dos más para tener el bote entero, así que desde aquí a por todaaaaaaaaaaaaaas!!!! Me despido de todos vosotros y os paso a Raúl que quiere comentaros algo. Besos.
-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Feliz 2007 a todos!!!! japi niu yiar.
Ya vuelvo a ser Tommy. Nada más por hoy. Mañana ya os comentaremos más, ya que tenemos pensado ir a comer a la playa que hay unos chiringuitos muy bonitos!

Un abrazo,
Tommy
Old 01-08-2007, 08:19 PM   #342
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Heineken Open, Auckland, New Zealand

Tommy Robredo (1) def Ruben Ramirez Hidalgo 6-2, 6-1
Old 01-11-2007, 11:26 PM   #343
country flag TommyWins
Registered User

TommyWins's Avatar

TommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond reputeTommyWins has a reputation beyond repute

Tommy tb ha jugo ayer, en el primer turno y ha ganado a Beto Martín x 6/4 6/2, asi q enhorabuena! x cierto tb jugo contra Philipp Kohlschreiber q ganó a Hrbaty y David Ferrer contra Vlieguen q ganó a Nico Almagro, x tanto tras la caída de Nico y de Beto ya solo kedan dos españoles..a ver si se cumple la final q espero hace tiempo i los veo alli a los dos..

Durante el sgundo partido del dia..en 1:55:35 Tommy Robredo Garces ha vencido a Philipp Kohlschreiber por 6/4 5/7 6/2..

Todo esto esta madrugada..y hace hora y media deberia haber empezado el partido de semifinal contra Calleri pero el partido se retrasa por la lluvia!!
TommyWins is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 02:24 AM   #344
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Otra vez la lluvia ... Buena suerte en semis Tommy!

Old 01-13-2007, 08:09 PM   #345
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Lunes 15

Show Court 3 Start Time 11:00 AM

Not Before 4:00 PM

Men's Singles - 1st Rnd.

Ruben Ramirez Hidalgo (ESP) vs. Tommy Robredo (ESP)

Thread Tools

Posting Rules