~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~* - Page 16 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-19-2005, 02:30 PM   #226
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~*

La verdad es que en esa foto está tremendo.

¡¡¡Qué asaltacunas soy!!!!
Advertisement

Old 12-19-2005, 03:16 PM   #227
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Lunes, 19 de diciembre de 2005
ENVIDIA DE NUESTRO MASTER

Robredo ganó el Master nacional a Ferrer. Pudiera parecer una final devaluada, sobre todo por la ausencia de Nadal. Pues la final Robredo-Ferrer resultó de primerísimo nivel mundial. Tal es así que de celebrarse un Master nacional en todos los países del mundo, sólo tres (Estados Unidos, Rusia y Argentina) podrían haber disfrutado de una final de mayor nivel. Y eso suponiendo que sus mejores tenistas hubieran llegado a ella. Los nombres de Robredo y Ferrer no serán carismáticos (de momento, pues sólo tienen 23 años), pero resulta que son el número 18 y el 15 del mundo, respectivamente. Países como Australia, Francia, Suecia, Alemania, Gran Bretaña o Italia ya quisieran tener dos jugadores en posiciones tan elevadas.

España termina el año con cuatro jugadores (Nadal, Ferrer, Ferrero y Robredo) clasificados entre los veinte mejores del mundo, tantos como Argentina; con siete entre los cincuenta mejores, más que nadie; con catorce entre los cien primeros, más que nadie. Por eso nuestro Master nacional es un referente único en el mundo. El prestigio de la final está asegurado, jueguen quienes la jueguen. Esta vez fueron Robredo y Ferrer. Estupendo. No habrán ganado ningún gran torneo este año (Federer y Nadal tampoco han dado opción), pero son tenistas capaces de derrotar al más pintado. El mismo Ferrer eliminó a Nadal el año pasado en Stuttgart y Robredo apeó a Safin en éste de Roland Garros. La Armada está fuerte. En breve desembarcará en Australia.
http://www.as.com/articulo.html?xref..._date=20051219

Tenis | Master Nacional
TOMMY ROBREDO FUE EL MÁS CONSISTENTE EN TODO EL TORNEO
El gerundense se impuso en la final a David Ferrer por 6-4 y 7-5

MAESTRO. Tommy Robredo eliminó a Montañés, Albert Costa y Ferrer para llevarse el Masters.
(MIGUEL ÁNGEL SANTOS)

19.12.2005
J. IGNACIO TORNADIJO (VALLADOLID)

Tommy Robredo se proclamó campeón del Master Nacional-Copa del Rey tras imponerse justamente en la final a David Ferrer por 6-4 y 7-5. La consistencia del saque de Robredo, el cual sólamente perdió su servicio en una ocasión y durante el primer set, unido al sólido juego del catalán frente a los errores de un Ferrer que cometió demasiadas dobles faltas, fueron las claves de un encuentro igualado pero del que se esperaba quizá algo más.

Ya de salida, Robredo rompió el servicio del de Javea sentando las pautas de lo que iba a ser el partido. A pesar de que Ferrer equilibró la situación (3-3), volvió a entregar su saque y ya no pudo impedir que Robredo se llevara la primera manga (6-4).

El segundo set estuvo más igualado. Ferrer aguantó mejor su servicio y evitó que la mayor seguridad que desde el fondo de la pista ofrecía Robredo decantara antes el encuentro. Finalmente, quien más acertado se mostró durante toda la tarde y quien más regularidad mostró en los tres días de competición, Tommy Robredo, se acabó imponiendo (7-5).

Mejoró la asistencia en esta final llegándose a unos 3.500 espectadores. El torneo tuvo que luchar contra el desanimo que produjo la ausencia de Nadal y en menor parte la de Moyá.

http://www.as.com/articulo.html?d_da...chor=dasmasB00

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-19-2005, 03:16 PM   #228
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Lunes, 19 de diciembre de 2005
Entrevista | Robredo
"TENÍA MUCHA ILUSIÓN DE GANAR ESTE MASTER"

19.12.2005
J. I. T. (VALLADOLID)

¿Satisfecho?
Por supuesto que sí. Este es un torneo importante y me hacía mucha ilusión ganarlo. Espero que tanto la Federación como los organizadores sigan en la línea de crear más torneos en España. Quiero dedicar este triunfo a toda la gente que está conmigo en el día a día.

Se le ha visto muy cómodo en la pista durante los tres días de competición.
Me ha gustado la pista y sí, es verdad que he estado a gusto jugando aquí. Ferrer ha hecho un buen encuentro en la final y me ha costado mucho ganarlo. Por ello le quiero felicitar.

¿Le han hecho mucho daño al torneo las ausencias de Nadal y Moyá?
Pienso que, pese a ello, el torneo presentó un muy buen plantel de jugadores y que ha sido una gran ocasión para los aficionados. Pero me habría gustado ver más público en las gradas.
http://www.as.com/articulo.html?xref..._date=20051219

"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
Old 12-19-2005, 03:21 PM   #229
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Robredo muestra un gran nivel

MASTERS NACIONAL-COPA DEL REY El catalán se impuso en la final de Valladolid al favorito David Ferrer por un ajustado 6-4 y 7-5
Agencias / VALLADOLID

19/12/05 03:00 h.Tommy Robredo era ayer un hombre feliz, no sólo por la consecución del título de campeón del Masters Nacional de tenis-Copa del Rey, sino también por el gran nivel de juego que el catalán desplegó sobre la pista del Polideportivo de Pisuerga, en Valladolid. “Estoy muy contento con mi buen juego, sobre todo con los servicios, que era una de mis asignaturas pendientes”, aseguró Robredo.

Contra pronóstico, el de Hostalric se impuso en la final a David Ferrer, máximo favorito y defensor del título, por 6-4 y 7-5 en un partido muy intenso. Con este triunfo, el gerundense estrena su palmarés esta temporada, en la que, con la de ayer, ya ha disputado dos finales; la primera fue en Estoril.

Robredo salió a la pista muy concentrado y dispuesto a sacarse la espinita de la derrota ante Carlos Moyà en la final del Masters Nacional de 2001. El catalán desplegó un juego agresivo desde los primeros lances del partido. Así, ya en el primer juego, el gerundense, que apenas cometió errores a lo largo de todo el partido, rompió el servicio del rival tras dos dobles faltas consecutivas de éste. Esta primera ventaja estimuló a Robredo, que con golpes de derecha determinantes y un servicio muy efectivo pudo poner el 3-1 en el marcador.

A partir de entonces y pese a que el de Hostalric fue quien marcó el ritmo del encuentro, el duelo estuvo muy igualado. Así, Robredo tuvo que emplearse a fondo para lograr la segunda ruptura del encuentro, que se produjo en el séptimo juego, y gracias a la cual se adjudicó el primer set en algo más de media hora.

La igualdad y la intensidad continuó siendo la tónica general del partido en la segunda manga, durante gran parte de la cual David Ferrer creyó poder empatar el choque a un set. Pero de nuevo la derecha de Robredo hizo acto de presencia para conceder al catalán puntos claves, que finalmente le permitirían poner el 6-5 en el marcador.

Cuestión de concentración

A partir de ahí, el gerundense supo mantener su servicio para acabar imponiéndose por 7-5 tras cuarenta minutos de juego. “David es un buen jugador y podíamos haber llegado al tercer set perfectament, pero yo me sentía a gusto y dominaba el juego, lo que ha roto la igualdad”, destacó el vencedor al término del partido. Por su parte, el tenista alicantino también valoró su actuación a lo largo del partido y señaló: “Empecé nervioso y con dudas y aunque fui bastante regular en el saque, en el segundo set me despisté, mientras que Tommy fue más constante y buscó más el triunfo”, comentó.

El triunfo de Robredo ante David Ferrer fue la culminación a la excelente actuación del catalán en el Masters Nacional, en el que el campeón mostró un óptimo nivel de juego de cara a afrontar el Open de Australia. Sin embargo, el catalán quiso dejar claro que “la victoria no cambia para nada los planes. “Seguiré entrenando para llegar lo mejor posible a Australia, aunque antes competiré en Adelaida y Sydney y también pretendo realizar una gira americana”, explicó Robredo para concluir: “Lo fundamental es seguir entrenando como siempre y no perder nunca la motivación, se gane o se pierda”.

Además, el vigente campeón del Masters Nacional aprovechó la ocasión para hacer un alegato destacando el nivel y prestigio del torneo. “Han participado las mejores raquetas de España”, aseguró sin olvidar hacer referencia a las ausencias de última hora de Rafa Nadal y Carlos Moyà. “Aunque sus ausencias han sido una pérdida en cuanto al espectáculo, todos los jugadores que han disputado el Masters tienen una gran calidad”. Por último, Robredo solicitó que “se hagan todos los años este tipo de eventos”

http://www.elmundodeportivo.es/20051...208623232.html

Old 12-19-2005, 04:47 PM   #230
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

¡¡¡Gracias por las noticias!!!!
Old 12-19-2005, 09:42 PM   #231
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Gracias por los articulos!

A mi me encanta la foto de Tommy que esta en mi avatar! ... Aunque trato de no usar avatares de Tommy cuando juega porque cuando lo hago siempre pierde en las primeras rondas

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-20-2005, 03:51 PM   #232
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

¡Gracias por las noticias!

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
La verdad es que en esa foto está tremendo.

¡¡¡Qué asaltacunas soy!!!!
jeje ¿cómo que asaltacunas? Si Tommy es solo dos años más pequeño que tu, ¿no?
Old 12-20-2005, 03:53 PM   #233
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Gracias por los articulos!

A mi me encanta la foto de Tommy que esta en mi avatar! ... Aunque trato de no usar avatares de Tommy cuando juega porque cuando lo hago siempre pierde en las primeras rondas
Yo también tengo siempre esa sensación por eso intento no ponerme ninguna foto por si acaso...
Old 12-20-2005, 03:54 PM   #234
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

Quote:
Originally Posted by sonia
jeje ¿cómo que asaltacunas? Si Tommy es solo dos años más pequeño que tu, ¿no?
Si, pero lo sigo viendo un baby.
Old 12-20-2005, 09:58 PM   #235
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonia
Yo también tengo siempre esa sensación por eso intento no ponerme ninguna foto por si acaso...
Si, por eso hay que aprovechar la epoca de vacaciones

Old 12-27-2005, 02:10 PM   #236
country flag juanqui.ferrero
Registered User

juanqui.ferrero's Avatar

juanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond repute

Hola !! Yo soy fan de Tommy, pero no hablo español !! jajajaja solamente un pokito, estoy aprendiendo...

Visit my Tommy blog !

LOVE FOR : JUAN CARLOS FERRERO Marin Čilić Mario Ančić Roger Federer Lleyton Hewitt Charlie Moya
juanqui.ferrero is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-27-2005, 04:16 PM   #237
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

Hola juanqui.ferrero !! Me alegra verte por aquí!! Aquí podrás practicar el español si quieres!!

Last edited by sonia : 12-28-2005 at 09:09 AM.
sonia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-27-2005, 09:50 PM   #238
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Hola juanqui.ferrero!

Old 12-28-2005, 03:21 PM   #239
country flag juanqui.ferrero
Registered User

juanqui.ferrero's Avatar

juanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond repute

Gracias xicas ! Pero k puedo decir... jajaja ! Nada ! Pienso k Tommy tiene maravillosos ojos ! Eres esta muy amable... mmmm... Es todo lo k puedo decir !!

Visit my Tommy blog !

LOVE FOR : JUAN CARLOS FERRERO Marin Čilić Mario Ančić Roger Federer Lleyton Hewitt Charlie Moya
juanqui.ferrero is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-28-2005, 09:33 PM   #240
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Tommy es adorable

Reply

Thread Tools

Posting Rules