~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~* - Page 11 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 07-06-2005, 01:27 PM   #151
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Vamos Juanqui!!
Advertisement

Old 07-13-2005, 05:29 PM   #152
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

13.07.2005 - 11:33
JUAN CARLOS FERRERO ES EL PORTADOR DEL TROFEO
'La Ensaladera', en los festejos del centenario del Club de Tenis de Valencia

El Club de Tenis Valencia presentó este miércoles el trofeo de la Copa Davis, conocido como 'La Ensaladera', que presidirá durante unos días los actos de celebración de su centenario y cuya presencia ha sido posible porque España es su vigente campeón, tras conquistarla con un equipo en el que estaba el valenciano Juan Carlos Ferrero, que asistió al acto.

"Para mi es una ilusión grande. Hay muy pocas ocasiones de verla de cerca, yo creo que es la tercera vez que le veo así. Es una idea fantástica por parte del Club, que la gente pueda verla y, si le dejáis, tocarla", explicó el tenista de Ontinyent, el único español que la ha conquistado en dos ocasiones.

Luis Gómez, presidente del Club de Tenis Valencia, explicó que el próximo viernes se realizará una jornada de 'puertas abiertas' y que el trofeo se instalará en una carpa "en la que todos los amantes del tenis" podrán verla de cerca y fotografiarse con ella.

El máximo representante de la entidad recordó que "España es la vigente campeona de la Copa Davis y uno de nuestros jugadores, miembro distinguido de este club, la ganó", apuntó en referencia a Ferrero.

Al acto de presentación acudió David Serra, secretario autonómico para el Deporte, que reiteró el apoyo de la Generalitat Valenciana a los actos del centenario del Club y señaló que la presencia de este trofeo "es un legado que quedará para las futuras generaciones, que cuando celebren el segundo centenario valorarán este tipo de actos".

Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, volvió a felicitar a Ferrero por un éxito "que permite que tengamos aquí la ensaladera. Los primeros entusiastas del tenis que decidieron embarcarse en esta aventura, soñarían que en su centenario un jugador como Juan Carlos y la Ensaladera estuvieran aquí".

Además, Ferrero confirmó que el próximo sábado disputará un partido benéfico contra el alicantino David Ferrer en la localidad valenciana de Cullera.

"Es un partido benéfico para el asunto de las becas del tenis juvenil de la Comunidad Valencia en el que vamos a intentar que la gente disfrute y queremos sacar el máximo dinero posible", señaló Ferrero.
http://www.marca.com/edicion/notici...,653221,00.html

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-27-2005, 03:12 AM   #153
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

VAMOS, JUANQUI, a ganar UMAG!!!!

"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
Old 08-04-2005, 03:40 PM   #154
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Voy a Montreal para animar a Juanqui!!! VAMOS!!!

Old 08-05-2005, 09:04 PM   #155
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Dales muchos animos de mi parte!!!!! Pasatelo muy bien y hacer fotos!!!!
Old 08-15-2005, 08:07 AM   #156
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Juan Carlos perdio contra Hrbaty en Mopntreal

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-30-2005, 04:23 PM   #157
country flag I♥PsY@Mus!c
Registered User

I♥PsY@Mus!c's Avatar

I♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond reputeI♥PsY@Mus!c has a reputation beyond repute
Wink Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de JC Ferrero~*

Vamos Juanca en US Open!

Cheer for: Ljubicic Gonzalez Murray Mahut Soderling Tipsarevic Mathieu Simon Muller Tsonga Berdych Kohlschreiber Wawrinka Acasuso Almagro O.Rochus Kiefer...
I♥PsY@Mus!c is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-31-2005, 02:44 AM   #158
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Pobrecito Juanqui lost badly to Clement today. So sad.

Old 08-31-2005, 02:45 AM   #159
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Oops... Juanqui perdio ante Clement hoy... que malo partido.

Old 09-07-2005, 04:38 AM   #160
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Juan CArlos

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-08-2005, 04:44 PM   #161
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Entrevista | Juan Carlos Ferrero
"ME HACE ILUSIÓN VOLVER AL EQUIPO DE COPA DAVIS"

Ha realizado una buena temporada y vuelve a estar en forma. Por eso espera la llamada de los capitanes Avendaño y Arrrese para disputar la semana que viene en Nápoles la eliminatoria ante Italia: "Jugar con España es un orgullo".

JOSÉ MANUEL MUÑOZ - 08-09-05

Le veo animado para afrontar el torneo de Pekín.
Sí, viajo mañana mismo y me encuentro en forma. Además creo que estoy realizando una buena temporada.

¿Decepcionado por caer en primera ronda en el US Open?
No es muy gustoso ser eliminado a las primeras de cambio y más cuando estaba jugando muy bien en los torneos anteriores, pero hay que aceptarlo. No tuve el día, no jugué bien y no hay que darle más vueltas.

Y se llevó un duro mazazo.
No hay que dramatizar por esta eliminación. La temporada me va muy bien. Empecé el 98 del mundo, ahora estoy el 20 y he jugado a un gran nivel en muchos partidos.

¿Por fin ha recuperado la confianza en su juego?.
Sí. Hace tiempo que estoy jugando bien, pero es muy complicado enfrentarse en las primeras rondas de todos los torneos a los cabezas de serie.

El lunes o martes Avendaño y Arrese facilitarán el equipo para jugar ante Italia. ¿Estará en la lista?
Ojalá. Jugar con España es un orgullo y una motivación especial, pero no depende de mí. La decisión es de los capitanes y hay muchos jugadores como Ferrer, Verdasco y Feliciano que también tienen opciones. Lo que puedo asegurar es que si me convocan lucharé con todas mis fuerzas.

¿Sueña con volver al equipo de Copa Davis?
Soñar no, pero me haría mucha ilusión regresar al equipo nacional para disputar una eliminatoria tan decisiva.

Le van a llamar, pero ¿merece estar en Nápoles.
Durante el año he jugado a un buen nivel, pero los demás también. Ahora mismo el único que tiene el puesto seguro es Rafa Nadal por la temporada fantástica que está realizando.

¿Se llevaría una decepción si no le convocarán?
Una decepción no. Ya he vivido situaciones parecidas en mis propias carnes y sé cómo reaccionar.

¿Con Avendaño y Arrese está ya todo solucionado?
No hubo nada que arreglar. Las cosas pasaron así y no había que solucionar nada.

Pero en la final de Sevilla hubo cosas que no le gustaron.
De eso ya se habló en su momento y todo está solucionado.

Vamos de favoritos, pero la eliminatoria ante Italia será muy complicada.
Seguro. En Nápoles el público apoya y grita mucho y tienen un buen grupo de jugadores que juegan bien en tierra. A priori somos superiores, pero tenemos que demostrarlo en la pista.

¿Acabará la temporada entre los diez primeros?
Hay mucha diferencia con el décimo, pero lo voy a intentar ya que en Madrid y París tengo muy pocos puntos que defender.

¿Qué tal le va con Patricia?
Fenomenal. Es la mujer de mi vida. Dijeron que estaba con Sharapova, pero no le di importancia. Es mi amiga y se entrena en mi academia, nada más.

Old 09-16-2005, 03:26 PM   #162
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Juanqui gano a Nalby hoy en Beijing!!!!!!

Old 09-16-2005, 04:14 PM   #163
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

16.09.2005 - 17:38h.
POR CONTRA, MOYÁ CAYÓ EN CUARTOS ANTE JOHANSSON
Nadal y Ferrero se verán las caras en las semifinales de Pekín

Rafa Nadal y Juan Carlos Ferrero se enfrentarán en las semifinales del torneo de tenis de Pekín, prueba puntuable para la ATP y dotada con 409.064 euros en premios, al imponerse en sus encuentros de cuartos de final al holandés Peter Wessels y al argentino David Nalbandián, respectivamente. Por contra, Carlos Moyá no pudo completar el pleno español al caer en el primer partido de esta ronda ante el sueco Thomas Johansson. Especial mérito tiene el tenista manacorí, primer cabeza de serie en Pekín, que ha vencido en los dos partidos jugados este viernes.

Y es que Nadal primero alcanzó los cuartos de final al derrotar en el partido, todavía de segunda ronda, que abrió la jornada del viernes al estadounidese Justin Gimelstob por 5-7, 6-4 y 6-4. Nadal volvió a jugar en el choque que cerró la jornada de individuales, debido al retraso acumulado en el torneo por culpa de la lluvia.

El de Manacor cumplió con los pronósticos que le sitúan como máximo favorito a ganar el título en el Open de China, tras conseguir su pase a las semifinales del torneo al vencer a Wessels por 7-6 (3) y 6-2. En una jornada agotadora, ya que a primera hora de la mañana disputó su partido de segunda ronda y después le tocó el turno en los cuartos de final, el vigente campeón de Roland Garros tuvo que superarse, ya que en la segunda cita le pasó factura el disputar dos partidos en la misma jornada y acusó el cansancio, algo que aprovechó el holandés para poner contra las cuerdas al español, llegando a disputarse el set en el 'tie-break', que cayó del lado del español. Tras el sufrimiento del primer set, Nadal impuso de nuevo su calidad y el gran momento de forma que atraviesa y se anotó con facilidad y solvencia en la segunda manga por 6-3.

El gran momento de Ferrero
Ferrero, sexto cabeza de serie, demostró sobre el cemento de la pista central lo que ha venido anunciando toda la semana, es decir, que se encuentra en un gran estado de forma y con mucha confianza. Aunque había perdido con el argentino en las dos últimas ocasiones que se cruzaron, el español volvió a parecerse al jugador que brilló en el circuito mundial. "Todos los partidos son muy igualados entre nosotros, él es un gran jugador pero hoy jugué muy bien y me llevé le partido", dijo.

Ferrero rompió fácilmente el servicio de Nalbandián, tercer cabeza de serie y noveno jugador de la ATP, en el octavo juego del tercer set y supo conservar el suyo en el último y definitivo juego del partido. Sobre la posibilidad de medirse a Nadal, Ferrero señaló que "se trata de un jugador que está jugando muy bien y que tiene mucha confianza tras Montreal. Será la primera vez que nos enfrentemos en pista dura y haré todo lo que pueda por tratar de ganar".

Los errores condenaron a Moyá
Por su parte, Carlos Moyá, octavo favorito, cayó ante el cuarto cabeza de serie en un partido en el que ambos jugadores mantuvieron una cerrada igualdad en la primera manga. Sin embargo, la segunda fue claramente favorable al sueco. Johansson, decimoquinto clasificado de la ATP, disputará este sábado las semifinales contra el argentino Guillermo Coria.

El mallorquín se quedó fuera de las semifinales porque cometió demasiados errores. "El partido estaba abierto. Los dos nos rompimos el servicio y teníamos posibilidades pero luego empecé a fallar golpes y se me fue el partido". Y eso que contó con el apoyo de la grada durante todo el encuentro, pero el español estuvo errático y falto de concentración en los últimos puntos de la primera manga que lo sacaron del partido, llegando incluso a encararse con el juez de silla.

El jugador mallorquín, que la temporada pasada no pudo pasar de primer ronda en la primera edición del torneo en Pekín, indicó que su juego fue "mucho mejor que el año pasado, que fue un desastre. Este año estoy más abajo en el ránking pero estoy jugando mejor".

A falta del Masters de Madrid, la temporada prácticamente ha terminado para Moyá, que hoy hizo balance de su campaña. "No ha sido un año muy bueno. Era difícil porque terminé el anterior ganando la Davis y quizás me relajé y no me marqué objetivos claros. Luego me lesioné el hombro justo en la parte de la temporada de tierra batida". Moyá reconoció que, a sus 29 años, sigue jugando al tenis porque cree que puede estar de nuevo entre los diez mejores "porque hay jugadores ahí a los que he ganado; ahora bien", matizó, "si mi tenis no es bueno, salgo del Top 100, o no me encuentro bien para seguir, lo dejaré".

Una remontada de Nadal muy sufrida
El de Manacor sufrió para superar a su rival en dos horas y 31 minutos. El máximo favorito del torneo tuvo que disputar este viernes un partido programado para la jornada del jueves pero que fue aplazado por culpa de la lluvia y esta misma tarde, en el último emparejamiento de la jornada, deberá afrontar la siguiente ronda, que da acceso a las semifinales del torneo, ante el holandés Peter Wessels, que se deshizo del tenista local Wang Yu Jr. por 6-1 y 7-6 (11-9).

Nadal, que tuvo que emplearse a fondo durante todo el envite, cedió el primer set ante el americano, clasificado en el puesto 112 de la Carrera de Campeones, que peleó cada punto como si fuese el último. El poco público que asistió a la pista central se puso de lado del español, más después de que el estadounidense se quejase airadamente al juez de silla y los gritos de "vamos Rafa" de españoles dispersos por la grada fueron secundados por el público local.

El quinto juego del segundo y tercer set fueron claves para la victoria del manacorí, ya que fue cuando rompió el servicio de Gimelstob, pudiendo jugar con mayor tranquilidad asegurando su saque y, con él, la victoria. Nadal y el argentino Guillermo Coria fueron los principales perjudicados por la lluvia del jueves, ya que ambos debieron jugar dos partidos en la misma jornada.

CUARTOS DE FINAL

Rafael Nadal (ESP,1) a Peter Wessels (HOL) por 7-6 y 6-2.
Guillermo Coria (ARG, 2) a Mijail Youzhny (RUS,7) por 6-4, 1-6 y 6-2.
Juan C. Ferrero (ESP,6) a David Nalbandián (ARG,3) por 6-2, 3-6 y 6-3.
Thomas Johansson (SWE, 4) a Carlos Moyá (ESP, 8) por 7-6 y 6-3.

SEGUNDA RONDA

Rafael Nadal (ESP,1) a Justin Gimelstob (USA) por 5-7, 6-4 y 6-4.
Peter Wessels (HOL) a Wang Yu Jr. (CHI) por 6-1 y 7-6 (9).
Guillermo Coria (ARG, 2) a Toshihide Matsui (JAP) por 6-1 y 6-0.
Mijail Youzhny (RUS, 7) a Danai Udomchoke (THA) por 7-5 y 6-1
Carlos Moyá (ESP, 8) a Stefan Koubek (AUT), 3-6, 6-3, 6-2.
Thomas Johansson (SWE, 4) a Jarkko Nieminen (FIN) 6-4, 6-4.
David Nalbandian (ARG, 3) a Amir Hadad (ISR), 6-4 y 6-0.
Juan Carlos Ferrero (ESP, 6) a Dmitry Tursunov (RUS), 6-4, 7-6 (4).

PRIMERA RONDA

Rafael Nadal (ESP, 1) a Yeu-Tzuoo Wang por 6-2 y 6-4
Mikhail Youzhny (RUS, 7) a Nathan Healey (AUS), por 7-5 y 6-4.
Toshihide Matsui (JPN) a Sun Peng (CHN), por 6-4, 5-7 y 6-4.
Justin Gimelstob (USA) a Roko Karanusic (CRO), por 6-4 y 6-1.
Danai Udomchoke (THA) a Noam Okun (ISR), por 7-6(4), 3-6 y 6-4.
Guillermo Coria (ARG,2) a Shao Xuan Zeng (CHN) por 6-2 y 6-1
David Nalbandian (ARG,3) a Kristian Pless (DIN) por 6-3 y 7-6 (2)
Thomas Johansson (SUE) a Jonas Bjorkman (SUE) por 6-4 y 6-3
Yu Wang Jr. (CHN) a Luka Gregorc (SLO) por 7-6 (5) y 6-1
Dick Norman (BEL) a Amir Hadad (ISR) por 7-5 y 7-6 (5)
J. C. Ferrero (ESP,6) a Lee Hyung-Taik (KOR), por 4-6, 6-3 y 7-5.
Carlos Moyá (ESP,8) a Paradorn Srichaphan (THA), por 7-6 (6) y 6-3.
Stefan Koubek (AUT) a Ivo Heuberger (SUI), por 6-3 y 7-6 (6).
Peter Wessels (HOL) a Wayne Arthurs (AUS), por 7-6 (5) y 6-4.
Dmitry Tursunov (RUS) a Lars Burgsmuller (GER), por 6-3 y 6-4.
http://www.marca.es/edicion/marca/te...lo/559026.html

Old 09-16-2005, 04:20 PM   #164
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Que bien por Juanqui!!!

Ojala pueda ganar el titulo aqui

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-15-2005, 02:20 PM   #165
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Sergio García organiza un partido benéfico para recoger fondos contra el cáncer
VETERANOS DEL REAL MADRID, ATLÉTICO DE MADRID Y CASTELLÓN PARTICIPARÁN

El golfista Sergio García promueve un partido benéfico para recaudar fondos destinados a la compra de juguetes para niños enfermos de cáncer, una iniciativa que contará con el apoyo de personalidades del mundo del deporte, la cultura y la finanzas. Veteranos del Real Madrid, Atlético de Madrid y Castellón, acompañados de otras personaje famosos se enfrentarán por una buena causa en el I Partido Benéfico ´Amigos del Borriol´, club de fútbol del que García es presidente, y que se disputará el próximo jueves, día 15, a partir de las 19.30 horas, en el estadio de Castalia.

PANORAMA-ACTUAL - 09/12/2005 20:24 h.

Ex jugadores del Real Madrid como Quique Sánchez Flores, Jose Antonio Camacho, Ricardo Gallego, Alfonso Pérez, Rafael Martín Vázquez y Isidoro San José, junto a los ex atléticos Juan Carlos Arteche, Carlos Aguilera y Pedro Pablo apoyarán esta iniciativa solidaria para combatir el cáncer infantil.

García lleva años promoviendo este tipo de iniciativas deportivas. "En el Borriol trabajamos desde hace tiempo con el objetivo de organizar un partido benéfico con famosos y destinar la recaudación obtenida a las compra de juguetes de los niños con cáncer de los hospitales de la provincia de Castellón", comentó.

El partido será de carácter gratuito pero cuenta con una fila cero en Bancaja (2077 0580 49 3106514807) para cualquiera que quiera hacer una donación y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Además de los futbolistas, participarán en esta jornada solidaria, entre otros, el tenista Juan Carlos Ferrero, el presidente y el entrenador del Villarreal, Fernando Roig y Manuel Pellegrini, respectivamente, el piloto de coches Carlos Sainz y el de motos Fonsi Nieto, el torero Pepín Liria o los artistas Miguel Angel Muñoz y Mabel Lozano.

El próximo lunes, día 12, tendrá lugar la presentación del partido en el Club de Campo Mediterráneo en Borriol (Castellón), con la presencia de Sergio García, Antonio Folch, presidente de la AECC, y José Luis Laparra, presidente del Castellón.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not185250.htm

Reply

Thread Tools

Posting Rules