Escribe simplemente lo que tengas en mente - Bienvenidos a “El Carrusel" ;) - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 08-30-2004, 11:42 PM   #1
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute
Cool Escribe simplemente lo que tengas en mente - Bienvenidos a “El Carrusel" ;)

Bienvenidos al Chat en Español.

Diga lo que tenga en mente, no importa el tópico.

http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

Last edited by Sol : 03-27-2005 at 09:43 PM.
sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 08-31-2004, 12:42 PM   #2
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute
Default Re: ~ *** CHAT en Español - Diga lo que tenga en mente ***~

jeje wow gracias sol, has estado ocupado haciendo todos estos threads para nosotros! Muchas gracias!!
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-01-2004, 12:27 PM   #3
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

jeje si, es verdad que me encanta mucho España, pero tb me gustaria visitar los paises sudamericanos!

JC y Tommy jugaron muy bien ayer...espero que todos los españoles tengan un buen torneo en Nueva York!
Old 09-11-2004, 11:51 PM   #4
country flag alfonsojose
PERSONAL JESUS

alfonsojose's Avatar

alfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond repute

Esepro ver buen tenis en la final femenina del U.S. Open. Dementieva contra Kuznetsova es bien interesante.
Alejandor Falla (COL) se enfrentara en primera ronda en Delray Beach a Spadea Lo curioso es que la mama de Spadea es colombiana

Drooling after Schuettler, Bolelli, Volandri, Starace (short haired version), ToJo, Tursunov, Alves, Davydenko, Djokovic, Petzschner, Ferrero, Simon, Qureshi
alfonsojose is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-12-2004, 12:52 AM   #5
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Que gane Alejandro, porque no soporto a Spadea

Svetlana acaba de ganar el primer set ... Vamos Demi

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-12-2004, 08:04 AM   #6
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Gracias Sol hola a todos

Sveta gano, estoy contento pero triste a la vez porque Elena debe sentirse mal, segunda GS final y no titulo aun

Amelie es #1 pero bueno el ranking es asi, Anastasia #2 mpero con no oportunidades de #1 el resto del año .

Quiero que Roger gane el US Open y termine el 2004 rankeado #1
Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-12-2004, 01:34 PM   #7
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

la madre de Spadea es colombiana? no lo sabia...

yo estoy contenta de que svetlana ganara...no me gusta nada elena. En cuanto a la final de hoy, no sé...claro que federer es el favorito pero no puedo descartar a hewitt...él tb está jugando MUY BIEN en este momento...a ver
Old 09-12-2004, 01:36 PM   #8
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Svetlana jugo mejor y merecia ganar, pero igual creo que por el esfuerzo hecho por Elena pense que podria tener mejor suerte esta vez

La final de hoy sera disputada, pero espero que gane Rogi

Old 09-12-2004, 03:01 PM   #9
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Daniel
Gracias Sol hola a todos

Sveta gano, estoy contento pero triste a la vez porque Elena debe sentirse mal, segunda GS final y no titulo aun

Amelie es #1 pero bueno el ranking es asi, Anastasia #2 mpero con no oportunidades de #1 el resto del año .

Quiero que Roger gane el US Open y termine el 2004 rankeado #1
Svetlana tuvo un gran despliegue con servicios potentes, una gran derecha, y potentes golpes desde la línea de base. Elena hizo un gran esfuerzo pero no pudo sobreponerse, pero hizo ver el partido mas interesante. Es duro para ella haber llegado a dos finales de GS este año y no lograr el titulo, aunque esta vez fue muy superior a RG.
El problema de Elena es ese servicio tan flojo y predecible, cuya trayectoria en este caso fue siempre a la derecha de Svetlana, siendo este su golpe mas fuerte, y ella a diferencia de Capriati en las semis, atacó mucho ese servicio y pudo sacar provecho aun cuando también hizo muchos errores no forzados.
En cuanto a Roger, me siento bien, porque en contra de las predicciones de que había caido un poco en su rendimiento esete verano, superó su marca en el USO, y aún con una sorpresiva derrota hoy, nadie le quitará su #1.
Por otra parte me gusta que el rival sea Hewitt, porque aunque no me considero su hincha, es un jugador que cuando juega a su tope, le pone mucho corazón y garra a su juego, y en un partido al mejor de 5 sets, puede tener un ecentual chance, pero lo importante es que será una final emocionante, a diferencia de lo que fueron ambas semis con vistorias en sets corridos.
Si Roger juega como el sabe hacerlo, ganará incluso en 5, como ocurrió frente a Andre.

Last edited by ~Sol~ : 09-12-2004 at 03:13 PM.
Old 09-12-2004, 03:09 PM   #10
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

La verdad es que quería que ganara Elena, pero Svetlana mereció ganar. Jugó muchisimo mejor, y no hay dudas en eso. Me encantaron los speech que dieron, en especial el de Dementieva!
Y hoy quiero que gane Roger, aunque creo que la va a tener bastante dificil con Hewitt adelante...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-12-2004, 03:19 PM   #11
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

Si los discursos de ambas chicas fueron muy conmovedores, en especial el de Elena, haciendo referencia al 11 de Septiembre del 2001 y a la masacre de Rusia en estos días por el terrorismo y pidiendo un minuto de silencio. La madre lucía muy triste también. Confieso que casi lloré..

En cuanto a Roger, ellos se han enfrentado muchas veces con 8 victorias de Lleyton vs 5 de Roger, aunque ha ganado los últimos 3. Aquí Roger debe saber que tiene que plantear un juego con buenos primeros servicios, y evitar subir mucho a la red, porque Hewitt tiene uno de los mejores passing del circuito. Hewitt buscará los puntos largos y el revés de Roger que es su punto más débil, por lo que Roger deberá intentar ganar puntos con su primer servicio adentro, variandolo muy bien, y sobre todo las velocidades y ubicación, y no dando chance a peloteos largos.. a Hewitt hay que ganarle a veces un punto varias veces y Roger lo sabe...

Old 09-12-2004, 03:36 PM   #12
country flag alfonsojose
PERSONAL JESUS

alfonsojose's Avatar

alfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond repute

Yo queria que Ganara Elena, pero en cierto modo es mejor para el tenis femenino. Si nadie podia ser capaz de sacarle ventaja al servicio de Elena ... Afortunadamente Svetlana hizo lo que ni Amelie ni Jennifer pudieron. Espero que Dementieva reaccione y se de cuenta que jamas va a ganar un slam asi.

Respecto a Hewitt y Federer no me gusta ninguno de los dos asi que el resultado me es indiferente. Espero que Agassi juegue en la temporada indoor en Europa y clasifique al masters una vez mas

Drooling after Schuettler, Bolelli, Volandri, Starace (short haired version), ToJo, Tursunov, Alves, Davydenko, Djokovic, Petzschner, Ferrero, Simon, Qureshi
alfonsojose is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-12-2004, 03:56 PM   #13
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Creo que en el partido de hoy Roger tratara de atacar con su derecha y de vez en cuando sorprender en la red, aunque no creo que en exceso porque Lleyton sabe como pasar

Partido duro en 3 o 4 set yo creo, para Roger ... Al menos espero que sea mas emocionante que la final del año pasado, donde solo vimos a Roddick hacer ace tras ace

Hopp Roggi

Old 09-12-2004, 06:51 PM   #14
country flag Tribula
Registered User

Tribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond reputeTribula has a reputation beyond repute

Yo tambien creo ke va a ser un partido dificil y peleado....Hewitt ha venido ganando facil ultimamente y no porque haya tenido rivales de poca monta sino pk ha jugado bien (hay ke reconocerlo)....De todas maneras Roger ha estado impecable...sabiendo zafarse de situaciones complicadas en los partidos previos....asi ke viene con buen training....bueno, como ya todos lo han dicho, al menos veremos un partido super interesante, mas ke las semis (ke estuvieron terriblemente fomes, con lo unico rescatable la clase de tennis ke dio Roger.. )

El partido empieza en 1 hora mas....asi que me voy a almorzar y de ahí ha hacerle barra a Federer

bye!!!

PD: Tb keria ke ganara Dementieva, sobretodo despues de verla luchar tanto contra Capriati, pero en fin...Kuznetsova fue muy superior...mejor suerte pa' Elena...la tercera es la encida dicen por ahi..
Tribula is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-12-2004, 09:28 PM   #15
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

Aunque Federer ya tiene un quiebre arriba, Hewitt como que escucho mi pensamiento y supongo el de muchos y empezó a jugar mejor, sumado al hecho de que Federer también comenzó a fallar pelotas que en el primer set conectaba muy bien...

Reply

Thread Tools

Posting Rules