¿Quién es tu jugador Favorito entre los que se muestran en la lista? - Page 5 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: ¿Quién es tu jugador favorito entre los siguientes?, y ¿por qué?

Juan Carlos Ferrero 9 7.14%
Guillermo Coria 16 12.70%
Carlos Moyá 11 8.73%
David Nalbandian 15 11.90%
Tommy Robredo 8 6.35%
Gastón Gaudio 16 12.70%
Nicolás Massu 8 6.35%
Gullermo Cañas 4 3.17%
Fernando González 19 15.08%
Otro (favor especificar) 20 15.87%
Voters: 126. You may not vote on this poll

Reply

Old 03-04-2007, 01:43 AM   #61
country flag supertennis
Registered User

supertennis is on a distinguished road
Default Re: ¿Quién es tu jugador Favorito entre los que se muestran en la lista?

muy simple GUILLERMO CAÑAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supertennis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-10-2007, 04:58 AM   #62
country flag ChinoRios4Ever
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute
Default Re: ¿Quién es tu jugador Favorito entre los que se muestran en la lista?

mi favorito es, fue y será el + GRANDE y el + talentoso

MARCELO R1OS!!!!!

ahora... el Nico y el Feña

TT Rankings: #62 (S) & #92 (D).
Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
ChinoRios4Ever is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 11:04 PM   #63
country flag Lucasnofx
Registered User

Lucasnofx is on a distinguished road

Guillermo Cañas, sin dudas.
Lucasnofx is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 02:45 AM   #64
country flag Emilio
Registered User

Emilio's Avatar

Emilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond reputeEmilio has a reputation beyond repute

DONDE ESTA SAFIIN???? Te olvidaste amigoo!!

Fabrice Santoro

Estudiantes de la Plata Campeon apertura 06 Argentina
Emilio is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-27-2007, 05:37 PM   #65
country flag Picola
Registered User

Picola's Avatar

Picola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond reputePicola has a reputation beyond repute

Bueno a ver... yo vote por otro y ese otro es Juan Monaco... y el es mi tenista favorito... porque aunk mucha gente me diga que no le conocen ni en su casa a mi me encanto desde el primero momento en el que le vi porque puede que no sea el mejor tenista del mundo pero hasta ahora es el unico que me ha hecho llorar de emocion cuando gano en Buenos Aires porque es agradable y simpatico (muchos tenistas lo son jeje)
bueno puede que me haya puesto un poco asi xo esos son los motivos por los que Juan me encanta

Roger Federer
Gastón Gaudio
Chucho
Rafa Nadal

FORO DE JUANITO --> PASAROSS!!! NECESITO AYUDA PARA MEJORARLO
Picola is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-30-2008, 06:51 PM   #66
country flag BlueSoul
Adidas Fan

BlueSoul's Avatar

BlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond reputeBlueSoul has a reputation beyond repute

De la lista mi favorito es Pico Monaco. Me gusta como tenista y además lo atento y cariñoso con sus fans. Lo he visto 2 veces en Viña del Mar y la atenciòn que demuestra es poca de verse.

Slds,
Bs

ATP:
Rogito Fan (Genious)
Master Of Masters

WTA:
Hingis (Leyend) & Ivanovic (Promise)

BlueSoul is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 03:52 AM   #67
country flag gagm
Banned!

gagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond reputegagm has a reputation beyond repute

Fernando Gonzalez y Julito Peralta?¿?¿

Grande Julio y H-Pod!!
gagm is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 03:36 AM   #68
country flag klauz
Registered User

klauz is on a distinguished road

De la lista me kedo con Feñaa!!! ... y por ser peruana con Horna!!! pero mi
favorito sin duda Novak Djokovic

http://img444.imageshack.us/img444/3...aaussieae5.png
klauz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 07:39 PM   #69
country flag Pepi.
Ajmo Marin!

Pepi.'s Avatar

Pepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond reputePepi. has a reputation beyond repute

David Nalbandian!

Quote:
Q. Why are you playing such good tennis?

MARIN CILIC: 'Cause I'm a good player (smiling).
Marin Cilic & Jo Wilfried Tsonga
Gasquet Dimitrov Gulbis
Pepi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-31-2008, 06:11 PM   #70
country flag kai.
-LIFETIME MEMBER-

kai.'s Avatar

kai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond reputekai. has a reputation beyond repute

Coria por toda la magia q me dio en mi vida..

http://eltenisquenovemos.com.ar
kai. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-24-2009, 02:50 AM   #71
country flag safinafan
Registered User

safinafan's Avatar

safinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond reputesafinafan has a reputation beyond repute

Nalband y Del Potro son mis jugadores favoritos siempre!!!
Old 03-04-2009, 02:47 AM   #72
country flag Galantz
Registered User

Galantz's Avatar

Galantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond reputeGalantz has a reputation beyond repute

El talento de Gaudio y la personalidad de Moya
Galantz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules