el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #5 - Page 4 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 02-20-2007, 08:06 PM   #46
country flag mechi
Registered User

mechi's Avatar

mechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond reputemechi has a reputation beyond repute
Default Re: thread alexito

Quote:
Originally Posted by GustavoM_Fan View Post
ESTOY EN las computadoreas del Lawn Tennis... Alexito debe estar viendo a CAńas....

jajaja son adictivas esas maquinass jajajaja...
empuja a raketinnnnnnnnnnn jajaja.. me tentaba empujarlo al sr raqueta de babolat
mechi is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-20-2007, 10:14 PM   #47
country flag PoderShileno
Registered User

PoderShileno's Avatar

PoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond repute

alex vera al rey david??
Old 02-20-2007, 10:23 PM   #48
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

claaaaaaaaaroooo

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 02-21-2007, 01:03 AM   #49
country flag PoderShileno
Registered User

PoderShileno's Avatar

PoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond repute

Gano Lucho ¡¡¡¡
Old 02-21-2007, 01:14 AM   #50
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

estoy muy triste

perdio la vaca peluda

como podre dormir esta noche

mejor me busco un edificio bien alto y mi tiro

no puede ser
alexito is offline View My Blog!  
Old 02-21-2007, 01:16 AM   #51
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

justo que hoy me paso algo buenisimo, ustedes aca todo el dia hablando mal de igor?

antes del resumen del dia, les cuento esto:

entre el partido de calleri y cañas, se vacio el estadio, poca gente, y en el palco quedo solito igor

me acerque, le saque una fotito y........ lo felicite por lo de la copa davis en chile

despues de esto me odiaran a muerte
Old 02-21-2007, 01:17 AM   #52
country flag ChinoRios4Ever
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute

q grande luuuuuuuuuuchooooo!!!!!!

kid te va a adorar alex cuando sepa q felicitaste a igor por ganarnos en la DC

TT Rankings: #62 (S) & #92 (D).
Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
ChinoRios4Ever is offline View My Blog!  
Old 02-21-2007, 01:22 AM   #53
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

paso a contar mi resumen del dia:

llegue a las 11am para ver si por fin veo tempranito alguien entrenar.
yo y mi mala suerte: abrio 11:30

entro, la cancha 3 donde estaban entrenando no se quien, cerrada al publico
fui a la cancha 2 no habia nadie
me fui al estadio central: cañas y calleri entrenando, apenas lo vi 5 minutitos
despues me fui a la cancha 2, y empezo a jugar lapentti con el frances, un set vi
despues me fui al estadio central estaba jugando dobles berlocq
apario el gordo, sufri como loco y lo vi perder
aparecio cañas y lo vi primer set
en ese partido, uno sentado al ladio mio tenia revistas de tenis que compro, pero nada que ver con lo que tengo, asi que le pregunte y me dijo que las regalaban en el lawn tenis.
vi primer set de cañas y me fui para alla.
ya yo, ni lento ni perezoso, me tomaba como 10, pero solo daban 1, asi quie elegi donde estaba todo sobre rafa
me suscribi, por 1 año, gracias a eso, esta gente me regalo 5 numeros de esa revista.
despues me fui cancha 3 a ver dobles vicente/martin vs patience/devilder
de ahi, me fui corriendo a ver a nuestro amigo almagro, ni tiempo me dio , ya me lo cruce por el camino, le gano facil a arguello
me quede ahi en la cancha 2 viendo a ramirez hidalgo, 1 set
despues me fui cancha central y empezo moya, como lo amo, si ya se, sono feo, pero esta jugando re bien
despues por fin aparecio la vaca peluda, como aplaudi los puntos de horna , era yo y el que estaba sentado al ladio mio, unicos 2 en todo el estadio
gano horna el primer set y me fui, le dije bien con bronca: me voy, porque esto es siempre la misma historia, la vaca da vuelta el partido
llego al hotel a comer algo, porque desde la mañana que estoy encerrado en el lawn tennis, de golpe, horna gana el partido, no lo puedo creer
pero ya la vaca tendra un pretexto, como siempre
la vaca ya esta perdida, con horna perdio, y estoy seguro que con cañas tambien perdera. bye vacaaaaaaa
Old 02-21-2007, 01:26 AM   #54
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

PODERSHILENO: mil gracias por esas fotos
Old 02-21-2007, 01:27 AM   #55
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Rotterdam, Netherlands

Tuesday, February 20, 2007

Singles - First Round
(2)T Robredo (ESP) d (LL)S Bolelli (ITA) 62 62
(3)I Ljubicic (CRO) d (WC)T de Bakker (NED) 75 63
M Youzhny (RUS) d (4)T Berdych (CZE) 64 67(5) 61
(6)D Ferrer (ESP) d C Rochus (BEL) 63 60
K Vliegen (BEL) d J Nieminen (FIN) 61 64
F Mayer (GER) d D Hrbaty (SVK) 76(5) 26 75

Doubles - First Round
(1)Bryan/Bryan d Gicquel/Simon 63 67(6) 10-4 (Match TB)
Pavel/Waske d (3)Hanley/Ullyett 76(6) 67(5) 10-7 (Match TB)
Haase/Sijsling d Hernych/Tipsarevic 64 64
Bracciali/Pala d De Voest/C Rochus 64 16 10-2 (Match TB)
Old 02-21-2007, 01:28 AM   #56
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

estoy tan aislado de todo el mundo que ni enterado de los otros torneos

gano tommyyyyyyyy

youzhny te amoooooooo por ganarle a ojos siniestros

los gemelos tambien ganaronnnnnnn
Old 02-21-2007, 01:30 AM   #57
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Buenos Aires, Argentina

Tuesday, February 20, 2007

Singles - Main Draw Elimination
F Saretta (BRA) d L Dlouhy (CZE) 63 61
G Canas (ARG) d J Guzman (ARG) 76(4) 63

Singles - Round Robin
L Horna (PER) d (1)D Nalbandian (ARG) 64 63
A Montanes (ESP) d (3)A Calleri (ARG) 67(4) 64 64
(4)N Almagro (ESP) d M Vassallo Arguello (ARG) 75 64
(5)C Moya (ESP) d P Starace (ITA) 64 64
N Lapentti (ECU) d N Devilder (FRA) 63 26 63
A di Mauro (ITA) d R Ramirez Hidalgo (ESP) 64 76(8)

Doubles - First Round
(2)Fyrstenberg/Matkowski d M Gonzalez/Roitman 46 75 10-5 (Match TB)
Berlocq/Dabul d M Melo/Sa 64 62
Devilder/Patience d Martin/Vicente 75 75
Old 02-21-2007, 01:31 AM   #58
country flag ChinoRios4Ever
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute

notable resumen

ah, te adelanto q estoy casi 100% seguro q la vaca no jugará mañana, cuando horna saco x el match le dijo a su familia q estaba al lado "me duele la espalda"...

y para pasar a cuartos necesita ganar facil mañana y q luego cañas le gane en 2 sets a horna y una combinacion matematica casi imposible de juegos gaandos y perdidos para pasar a cuartos

TT Rankings: #62 (S) & #92 (D).
Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
ChinoRios4Ever is offline View My Blog!  
Old 02-21-2007, 01:35 AM   #59
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Buenos Aires, Argentina

February 20, 2007

canchacentral
(wc) Berlocq, Carlos (ARG) / Dabul, Brian (ARG) vs (2) Fyrstenberg, Mariusz (POL) / Matkowski, Marcin (POL)
2) Ferrero, Juan Carlos (ESP) vs Devilder, Nicolas (FRA)
Mónaco, Juan (ARG) vs Starace, Potito (ITA)
(se) Cańas, Guillermo (ARG) vs (1) Nalbandian, David (ARG)
(6) Gaudio, Gastón (ARG) vs Ramírez Hidalgo, Rubén (ESP)

Cancha 2

(6) Chela, Juan Ignacio (ARG) vs Martín, Alberto (ESP)
(8) Acasuso, José (ARG) vs (wc) Hartfield, Diego (ARG)
(3) Calleri, Agustín (ARG) vs Saretta, Flavio (BRA)
Devilder, Nicolas (FRA) / Patience, Olivier (FRA) vs (4) García, Martín (ARG) / Prieto, Sebastián (ARG)
Dlouhy, Lukas (CHE) / Vizner, Pavel (CHE) vs Di Mauro, Alessio (ITA) / Starace, Potito (ITA)

Cancha 3

Vassallo Argüello, Martín (ARG) vs (LL) Galvani, Stefano (ITA)
Cuevas, Pablo (URU) / Galvani, Stefano (ITA) vs Almagro, Nicolás (ESP) / Granollers-Pujol, Rubén (ESP)
Old 02-21-2007, 01:36 AM   #60
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

te dije, la vaca siempre tiene pretextos

ma mataron con el programa de mañana

ferrero y despúes monaco en cancha principal

pero a la misma hora, acasuso vs hartfield en cancha 2

como hare no se, pero quiero verlo todoooooooo
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules