el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #5 - Page 17 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 02-23-2007, 01:46 PM   #241
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: thread alexito

La Copa Telmex tendrá un nuevo campeón

El argentino Juan Mónaco eliminó al último ganador del ATP Buenos Aires, el español Carlos Moyá, por 6-4 , 6-7 (3) y 6-0. Ahora, por los cuartos, jugará ante el peruano Luis Horna.

En una jornada en la que el único cabeza de serie que queda con vida es el local Juan Ignacio Chela, el joven tandilense le puso la frutilla al postre en el último partido del Billoch Caride.

El partido más emotivo de todo el torneo hasta ahora lo llevaron adelante los argentinos Diego Hartfield y Sergio Roitman en el court central, con victoria del primero por 5-7, 6-4 y 7-6 (4).

Por su parte, Albert Montañés avanzó a la siguiente ronda después de eliminar al brasileño Flavio Saretta por un doble 6-3.

Hartfield también jugó en el dobles de este jueves, junto a su compatriota Martín Vassallo Argüello por los cuartos de final, pero cayeron por 6-3 y 6-2 ante los checos Dlouhy y Vizner.

Por su parte, los españoles Albert Montañés y Rubén Ramírez Hidalgo superaron a la dupla tercer cabeza de serie, integrada por Friedl (CHE.) y Kohlmann (ALE.) por 6-0, 3-6 y 10-8.

En tanto, el italiano Alessio Di Mauro (ya clasificado para los cuartos) cayó en sets corridos ante Carlos Berlocq (reemplazante de Gaudio).

Lo mismo había hecho Juan Carlos Ferrero al derrotar al checo Nicolas Doulhy por un doble 6-3.
alexito is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-23-2007, 01:48 PM   #242
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Chela se metió en cuartos

En un encuentro disputado bajo un intenso calor, el sexto preclasificado venció al ruso Igor Andreev por 3-6, 7-5 y 6-3 y se convirtió en el primer tenista local en pasar la fase de grupos del Round Robin

Juan Ignacio Chela revirtió la mala racha para los locales, quienes se quedaron ya sin David Nalbandian, Gastón Gaudio y José Acasuso, entre otros, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Telmex, tras vencer en un complicado partido al ruso Igor Andreev por 3-6, 7-5 y 6-3.

El rival del argentino será el español Nicolás Almagro, quien consiguió su pase al derrotar este mismo jueves al italiano Stefano Galvani por 6-4 y 7-6 (7-2).

Por otra parte, Juan Carlos Ferrero, segundo preclasificado, quedó afuera del torneo pese a vencer al checo Lukas Dlouhy, ya que por su zona se clasificó el francés Nicolás Devilder, "verdugo" suyo en la primera jornada.

En otro resultado de la jornada matutina, el español Albert Montañés venció a Flavio Saretta por un doble 6-3 y también accedió a cuartos, donde chocará con el italiano Alessio Di Mauro.
Old 02-23-2007, 01:50 PM   #243
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

jajaja Gaston siempre hace lo mismo .... ojala no pase algo como el año pasado que ya no estuve por que si no ahora si me agarro con el que le grite algo feo

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 02-23-2007, 01:52 PM   #244
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

¿Qué tienen en común Sergio Denis y Gastón Gaudio?

El tenista atraviesa el peor momento de su carrera y algunos hablan de retiro. El cantante también sufrió una dura situación. Sin embargo, comparten algo muy particular

A grandes rasgos, Sergio Denis y Gastón Gaudio viven en dos mundos totalmente contrapuestos. Sin embargo, tienen algo que los une.

Ambos sufrieron situaciones límite y, como personas públicas que son, recibieron el apoyo popular.

Primero, fue el cantante. La traición de su novia en un reality show fue un duro golpe y la gente lo apoyó creando un blog llamado sergiotebanco.

Ahora es Gastón Gaudio quien atraviesa el peor momento de su carrera deportiva. Los resultados no llegan y su jerarquía cae a pasos agigantados.

Luego de la paliza que recibió en el Buenos Aires Lawn Tennis ante el español Ramírez Hidalgo y el abucheo generalizado con el que lo despidió el público, un grupo de fanáticos del “Gato” decidió salir a apoyarlo ante el mundo creando un blog en la Web.

El sitio www.gatotebanco.blogspot.com fue ideado por Matías Sarotto, quien afirma que Gaudio es un tenista de gran calidad y que dice siempre lo que siente.

Muchos adeptos a la red y al oriundo de Temperley ya ingresaron para dejarle su apoyo y contención a aquél que alguna vez ganó Roland Garros y que estuvo entre los mejores cinco del mundo.
Old 02-23-2007, 01:58 PM   #245
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

La inobjetable visión del entorno de Gaudio

El tenista dijo que "no debería agarrar más una raqueta" dejando en claro su personalidad. Los que están cerca opinaron sobre el presente del "Gato". Lo más interesante fue lo que sostuvo un maestro suyo de la primaria

El excéntrico Gastón Gaudio hizo una fuerte autocrítica de su actuación en el ATP de Buenos Aires al asegurar que "después del papelón de ayer (por el miércoles) no debería agarrar nunca más una raqueta".

La frase tan dura como descarnada es el más claro ejemplo de la personalidad de este jugador que tocó el cielo con las manos en el 2004 cuando ganó Roland Garros en la recordada final ante su compatriota Guillermo Coria.

El jugador de Temperley escribió una página inédita en el historial del Buenos Aires Lawn Tennis al retirarse este miércoles silbado por el público presente, quien lo abucheó disconforme por su actuación ante el español Ramírez Hidalgo, que lo vapuleó por 6/1 y 6/1.

Fuentes cercanas al jugador indicaron a la agencia Noticias Argentinas que "el Gato" sufre una suerte de agotamiento mental que conspira directamente contra su juego.

"Para colmo ha perdido la confianza, algo que en cualquier deporte es fundamental para practicarlo con éxito", indicó una persona cercana a su círculo íntimo.

Su situación preocupa a su entrenador Franco Davin quien ya adelantó que va a llevar mucho tiempo recuperarlo, aunque a los 28 años de edad uno está mas cerca de retirarse que seguir jugando.

El propio Gaudio reconoce implícitamente estar "saturado" cuando disparó: "Hay momentos en que la cabeza no me da, después de pegarle a la pelotita durante 14 años todos los días".

Pese a ello, su entrenador Franco Davin asegura que el Gato está jugando muy bien en los entrenamientos pero que luego no puede plasmar esa producción en las canchas.

"Lo que ocurre es que él es muy exigente consigo mismo, siempre quiere que le salga todo bien perfecto, es su forma de ser y me parece bien que sea así", dijo Davin al analizar un poco la cuestión.

Pese a los dichos de su actual entrenador, parece su peculiar personalidad ya era advertida por sus maestros de la escuela primaria.

"Era un talento natural en todos los deportes que practicaba pero cuando no podía controlar alguna disciplina se bloqueba, y no intentaba revertir la situación si tenía que hacer un esfuerzo", dijo un profesor del Colegio Barker de Lomas de Zamora.

"Yo estoy bien, en la vida me va bárbaro pero en el tenis no, creo que hay cosas mucho más importantes en la vida que un partido de tenis", dijo Gaudio dejando en claro que su presente no gira en torno a este deporte, algo que en el circuito profesional se termina pagando muy caro.
Old 02-23-2007, 02:00 PM   #246
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Argentine Guillermo Canas serves to Peruvian Luis Horna at the Lawn Tennis club stadium in Buenos Aires, Argentina 22 February 2007, during the round robin of the Buenos Aires ATP Open.

Old 02-23-2007, 02:02 PM   #247
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Argentine Guillermo Canas hits a return to Peruvian Luis Horna at the Lawn Tennis club stadium in Buenos Aires, Argentina 22 February 2007, during the round robin of the Buenos Aires ATP Open

Old 02-23-2007, 02:03 PM   #248
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Spaniard Juan Carlos Ferrero hits a return to Czech Lukas Dlouhy during their Buenos Aires ATP Open round robin match at the Lawn Tennis club in Buenos Aires, Argentina 22 February 2007

Old 02-23-2007, 02:10 PM   #249
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

me voy al lawn tennis, para que se pase mas rapido el dia, sino me aburro

soy asi, lo siento, estoy en una ciudad espetacular como bsas

pero pasan 3 o 4 dias y ya me quiero ir a otro lado.

no precisamente volver a mi casita, no extraño ni mi casita, ni amigos ni novia ni nada.

solo que quiero cambiar de ambiente a los 4 dias, jejeje

nos vemos en un rato, bye
Old 02-23-2007, 02:13 PM   #250
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

ese articulo de Gaston vayaaaa ..... cualquier parecido con la realidad de cierto chileno es pura coincidencia ... yo seria peor que Gaston definitivamente, cuando algo no me sale que alguien se apiade de lo que esta a mi alrededor por que todo sale volando y del "no puedo" nadie me saca .... asi que yo en la vida podria criticar a Gaston, lo sigo admirando bastante, ademas no importa lo que le depare el destino, el ya levanto esa copa que muchos se mueren por levantar, solo por eso por mi puede hacer lo que se le hinche y siempre sera un grande ... rayos eso debi haberlo puesto en su blog vdad?

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 02-23-2007, 04:35 PM   #251
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

acabo de estar en el lawn tennis

yo y mi mala suerte

siempre me quejo que no veo a nadie entrenar, a quien vi recien?

coria y gummy

vaya, no vengo mas a este atpbsas, fue un fracaso en todo
Old 02-23-2007, 04:41 PM   #252
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

me asuste, lei que el primer partido de la noche seria a las 10:30

el de chela va a terminar a las 3am

pero la programacion y todos los dias, el turno noche empezo a las 19:30
Old 02-23-2007, 04:45 PM   #253
country flag GustavoM_Fan
Registered User

GustavoM_Fan's Avatar

GustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond reputeGustavoM_Fan has a reputation beyond repute
Smile Re: thread alexito

Estas en las computadoras del Lawn Tennis??

Son gratis, lo único q a veces hay q esperar a algunos pendejos q juegan jueguitos boludos.......

Yo no tengo entrada para estos dias.....

Anda a ver el partidazo Di Mauro vs Montañes

Quote:
Originally Posted by kostas kastoria View Post
HELlas ole ole
thanks felip for your help.i m priciate u friend
GustavoM_Fan is offline View My Blog!  
Old 02-23-2007, 06:04 PM   #254
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

viste a Coria

vaya lo tuyo si que es mala suerte

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 02-23-2007, 06:07 PM   #255
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

alex debe de estar tan emocionado de haber visto a Coria como cuando fue a hacerle barra a Nabandian

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules