el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #5 - Page 12 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 02-22-2007, 04:16 AM   #166
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: thread alexito

una cosa es silbatina, otra es insultos

igualmente, siempre estan los fuera de lugar, infelices, seguramente eso son los fans de coria

como en el partido de chucho, todo el estadio alentando a chucho, pero uno boludo le dijo pecho frio a chucho

eso no lo hace que todos los argentinos trataron mal a chucho

primer set y parte del segundo set que estuve ahi en el estadio, nadie le dijo nada a gaston a pesar que estaba jugando re mal

es el periodismo el que mas critica a gaston
alexito is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-22-2007, 04:20 AM   #167
country flag ChinoRios4Ever
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute

bueno en argentina es distinto

tienen cientos de tenistas, obviamente hay hinchas de algunos y odios hacia otros...

en cambio aca tenemos 2, 3 en su momento, no da para rivalidades

la pelea coria-gaudio viene de años, es casi un clasico dentro de argentina

incluso en el foro de gaston hay una regla hacia los fans de coria jeje

TT Rankings: #62 (S) & #92 (D).
Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
ChinoRios4Ever is offline View My Blog!  
Old 02-22-2007, 04:24 AM   #168
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

me acuerdo en el 2005 cuando lo gano gaudio, jugando re bien, un viejo estupido de la tribuna grito: vamos coria
Old 02-22-2007, 04:33 AM   #169
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

bue, esto que esta tannnnn entretenido

y mi sueño que no doy mas

estos tenistas estan acabando conmigo..... eso sono feo, no?

me voy a dormir

no quiero presumir, ya saben que no soy de esos.... pero las fotos me estan saliendo espetaculares, ni hablar los videos

nos leemos mañana

buenas noches
Old 02-22-2007, 04:36 AM   #170
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

mugre esta me borro mi mensaje y hasta ahorita estoy posteando de nuevo

pecho frio pues que es eso? jajajaja

no1Rios por que no eres normal y me escribes bien el mensaje me pones tu nombre y asi ya lo puedo poner yo con los demas mensajes?!?!

yo no vi ese partido de Nico, solo tengo los de las olimpiadas

Alex que descanses y disfrutes igual mañana

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 02-22-2007, 05:32 AM   #171
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Miren lo que acabo de descubrir... Coria vendrá a mi ciudad, "seguramente" iré a verlo y a apoyarlo...

El "Mago" llega a Puerto Montt

Puerto Montt recibirá grandes visitas. El argentino Guillermo Coria y el ecuatoriano Giovanni Lapentti llegarán el viernes a nuestra ciudad en el marco de la promoción de una nueva marca deportiva de buzos.

Bikul Producciones está gestionando todos los preparativos de la gira de estos dos grandes tenistas.

El jueves iniciarán sus actividades en la zona, específicamente en Osorno, donde al mediodía, en la Plaza de Armas realizarán un encuentro con los ciudadanos que lleguen al lugar. Ahí posarán para las cámaras fotográficas de los asistentes y firmarán autógrafos.

Durante la tarde del mismo día se efectuará una clínica de tenis para niños en el Osorno Lawn Tennis Club.

Durante la noche viajarán a Puerto Montt, donde se hospedarán.

A las 12 horas del viernes se reunirán con sus seguidores en la Plaza de Armas de la capital regional. Ahí se podrá conocer un poco más de ellos y vivir un momento agradable junto a los ídolos.

A las 17 horas del mismo día se realizará una nueva clínica de tenis, pero esta vez en Chinquihue.

Otro punto importante es que todos los encuentros y exhibiciones serán completamente gratuitos para los asistentes amantes del tenis.

En qué están

Guillermo Coria ya se encuentra en nuestro país. Por estos días está dando exhibiciones en el Complejo Deportivo de Horacio de la Peña. A la vez, está entrenando en la cancha de San Carlos de Apoquindo y el próximo 5 de marzo regresará al circuito en el Abierto de Miami; no obstante, el trasandino hizo un alto en su preparación para realizar la visita al sur.

Cabe recordar que el argentino estuvo lesionado y desde septiembre que no compite profesionalmente. Luego de llegar a ser número 3 del mundo, ahora está en el puesto 143.

En las últimas semanas salió en los medios de comunicación el retiro de Coria del torneo de Buenos Aires, debido a una nueva lesión.

En cambio, Giovanni Lappentti acaba de regresar a las canchas, de las que estuvo alejado más de siete meses lesionado.

La semana pasada disputó el Torneo USA Future 4 en Brownsville, Texas.

Lesionado... de la cabeza será...

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!  
Old 02-22-2007, 10:18 AM   #172
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Vaya, los 2 tenistas mas ilustres y simpaticos de latinoamerica estaran en Pto Montt

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!  
Old 02-22-2007, 01:36 PM   #173
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by kidnicky View Post
uuuuy mi lista de odiados seria larga larga larguisiiiiima pero el principal es CORIA!!!!!!!!!!!!!
la mia tambien
Quote:
Originally Posted by Fergie View Post
Montañes fue re chistoso, se puso al lado mio y dejo el bolso de las raquetas en el suelo y despues me pregunto si se las podia cuidar ... Al rato lo vine a reconocer
aca tambien fue re buena onda...nadie le daba bola, todos tirandose sobre Moya, y yo con unas amigas fuimos a pedirle unas fotos, y esta tan feliz el nene
Quote:
Originally Posted by alexito View Post
saque cualquier cantidad de fotos de chucho y hartfield, estuve pegado a la cancha, lastima que termino de esa manera
me muero de ganas por ver todos los fotos que sacaste Aleeex
Quote:
Originally Posted by No1Rios View Post
igor espio a chela tambien???? se esta especializando en espionaje
es ruso, che!!! que te esperabas

Alex gracias por los resumenes de tus dias en el lawn tenis!!! que la pases super bien hoy y el resto de la semana!!!! Tambien Merce y Felipeee
Old 02-22-2007, 02:48 PM   #174
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

ahhhhhhhh ese es el weasel que pusiste en el foro de Nico Viva chile .... vayaaaa espero lo reciban en Chile como se merece

Aleka Alex te tiene unas fotos de Chucho que ni te imaginas

Fergie .... sigo esperando

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 02-22-2007, 03:24 PM   #175
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Fergie .... sigo esperando
Estaba esperando la confirmacion de Nico si iba a ir o no ... No mentira, a la hora de colacion te envio el mensaje

Old 02-22-2007, 03:58 PM   #176
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

si pretextos quiere la gente

eres la que me falta eh!!!

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 02-22-2007, 04:01 PM   #177
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

La unica?

Me voy a almorzar pronto para escribir el mensaje pronto

Old 02-22-2007, 04:03 PM   #178
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

Quote:
Aleka Alex te tiene unas fotos de Chucho que ni te imaginas
cuidadi Kid que mi mente ya esta volando a 100 km/h

me voy al estadio a ver a mi DInamooooo ojala no nos matan esos de Benfica

un besoooo
Old 02-22-2007, 04:11 PM   #179
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Benfica? Aleka sacale fotos a Nuno Gomes

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 02-22-2007, 04:45 PM   #180
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Quote:
Benfica? Aleka sacale fotos a Nuno Gomes
tratare...pero mi hermana no me deja llevar la camara asi que le voy a sacar fotitos con mi cel

ya es hora de saliiiir VAMOS!!!!

un besoooo

Thread Tools

Posting Rules