el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #5 - Page 11 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 02-22-2007, 01:34 AM   #151
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: thread alexito

[1]A Roddick (USA) d T Johansson (SWE) 62 75

(WC)S Querrey (USA) d I Karlovic (CRO) 63 62
alexito is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-22-2007, 01:39 AM   #152
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Copa Telmex
Buenos Aires, Argentina

Wednesday, February 21, 2007

Singles - Round Robin
G Canas (ARG) d (1)D Nalbandian (ARG) 64 64
N Devilder (FRA) d (2)J Ferrero (ESP) 16 76(2) 60
R Ramirez Hidalgo (ESP) d (6)G Gaudio (ARG) 61 61
(7)J Chela (ARG) d A Martin (ESP) 61 63
D Hartfield (ARG) d (8)J Acasuso (ARG) 63 ret. (right elbow)
M Vassallo Arguello (ARG) d S Galvani (ITA) 62 64
F Saretta (BRA) d (LL)J Vanek* (CZE) 76(8) 67(2) 63
J Monaco (ARG) d P Starace (ITA) 63 64

*(LL)J Vanek (CZE) replaced (3)A Calleri (ARG) (back)

Doubles - First Round
(1)Dlouhy/Vizner def Di Mauro/Starace 7-6 (7-3) 6-7 (3-7) 11-9
Cuevas/Galvani d Almagro/Granollers-Pujol 63 62

Doubles - Quarterfinals
(2)Fyrstenberg/Matkowski d Berlocq/Dabul 75 36 11-9 (Match TB)
(4)M Garcia/Prieto d Devilder/Patience 63 62

Last edited by alexito : 02-22-2007 at 01:49 AM.
Old 02-22-2007, 01:45 AM   #153
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Copa Telmex
Buenos Aires, Argentina

February 22, 2007

Court Central

(2) Ferrero, Juan Carlos (ESP) vs Lapentti, Nicolás (ECU)

(6) Chela, Juan Ignacio (ARG) vs Andreev, Igor (RUS)

(6) Gaudio, Gastón (ARG) vs Di Mauro, Alessio (ITA)

Horna, Luis (PER) vs (se) Cañas, Guillermo (ARG)

(5) Moyá, Carlos (ESP) vs Mónaco, Juan (ARG)

Cancha 2

(4) Almagro, Nicolás (ESP) vs (LL) Galvani, Stefano (ITA)

Montañés, Albert (ESP) vs Saretta, Flavio (BRA)

Roitman, Sergio (ARG) vs (wc) Hartfield, Diego (ARG)

(3) Friedl, Leos (CHE) / Kohlmann, Michael (ALE) vs Montañés, Albert (ESP) / Ramírez Hidalgo, Rubén (ESP)
Old 02-22-2007, 01:47 AM   #154
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

siiiiii negroooooooo

ahora creo en vos, ahora si

le ganaste a un topten

y que no venga la vaca peluda con pretexto, que lo vi correr y jugar re bien, donde esta el problema en la pierna o el dolor de espalda?

grande willyyyyyyyyyyyyyyyy, te felicito
Old 02-22-2007, 01:58 AM   #155
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Gaudio: "Me dan ganas de dejar el tenis"

El Gato cayó ante Ramirez Hidalgo

“Cómo estoy jugando es como se viene dando, no hay nada nuevo, así no va.”

“No me sorprendieron los silbidos, esta era la misma gente que me aplaudía en el 2005. Son exitistas, era genio y ahora soy un boludo."

“Las cosas no salen sin confianza, cada estoy peor y la situación está complicada.”

“Me siento impotente, cuando algunavez jugaste bien, entendés como hacerlo, y ahora no puedo lograrlo.”

“Para que me salgan las cosas bien tiene que pasar un milagro, no se cómo voy a seguir.”

“Me dan ganas de dejar el tenis.”

“Cómo no voy a quedar eliminado, si saqué sólo dos games.”

“Si me preguntas cómo estoy para mañana, te contesto... menos 10.”

“ Estoy jugando mal. Que quieren que haga? No soy un fenómemo como ustedes (en referencia a los periodistas)."
Old 02-22-2007, 01:59 AM   #156
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

directo como siempre, por eso me agrada gaston
Old 02-22-2007, 02:01 AM   #157
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Ferrero : "Soy mucho mejor jugador que en el 2003"

El español se mantiene con posiblidades

“Volver a Argentina siempre es agradable, el ambiente es muy bueno y el público me trata muy bien. Este es un torneo que siempre esta muy bien organizado”.

“Argentina tiene muy buen equipo de Copa Davis, están muy motivados, tienen muchos jugadores entre los cien primeros y es un equipo que juega muybien fuera de casa”

“El partido lo tenía controlado, jugué en un buen nivel hasta mediados del segundo set, en donde me fastidié y tuve una baja moral y física. Sin embargo, estoy muy motivado para mañana, quiero seguir en este torneo”.

“Con respecto al nuevo sistema de Round Robin no tengo una opinión formada, voy a juzgarlo cuando termine el torneo, pero este sistema me está dando otra oportunidad”.

“Para el partido de mañana, haré hincapié sobre el revés ya que él (Nicolás Lapentti) tiene muy buen drive y un servicio potente.”

“No tengo ya la misma confianza que tenía en 2003 cuando estaba dentro de los cinco mejores, pero me siento mucho mejor jugador. Lo cierto también es que hoy hay muchos mejores jugadores y el nivel es más competitivo”.
Old 02-22-2007, 02:03 AM   #158
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Monaco: "Ojala mañana sea sorpresa y le gane a Moyá"

El tandilense derrotó a Starace

“Creo que si me mantengo jugando como hoy puedo terminar entre los 30 mejores. Tengo que tener esta continuidad. Vengo bien y los partidos que tenía que ganar los gané. Mi próximo torneo es Acapulco”

“Del último Roland Garros tengo un recuerdo bueno y uno malo. Jugué bien pero todavía no me puedo olvidar del match que perdí con Ljubicic. Igualmente me dio confianza para afrontar todos los partidos en polvo de ladrillo

“La semana pasada perdi un partido que estaba prácticamente ganado, pero el tenis te da revancha todo el tiempo, Se aprende mas de una derrota. Con mi equipo tratamos de estar con calma en los momentos difíciles”.

“Trato de no pensar en el nuevo sistema. Los comentarios no son muy buenos. No se si va a seguir pero por lo menos este año hay que aceptarlo como sea”.

“El partido con Moya va a ser difícil porque el en Buenos Aires se siente muy comodo y siempre juega en gran nivel, pero si juego como lo hice hoy y tengo un poco de suerte me puede ir bien. Ojala mañana sea una sorpresa y le pueda ganar a Moya”.

“Al equipo argentino de Davis lo veo muy bien, Nalbandian, Acasuso y Calleri, estan un paso adelante del resto, pero somos muchos los que tenemos chances y la ilusión nunca se pierde”.
Old 02-22-2007, 02:06 AM   #159
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

“Tenía una molestia en el codo para sacar"

Acasuso abandonó ante Hartfield y quedó eliminado

“Tenía una molestia en el codo para sacar, un poco de tendinitis, pero nada grave. Por precaución preferi no seguir”.

“El round robin no me gustó. Debería seguir siendo igual que antes. La idea era captar más atención del público. Pero para mí no cambia nada”.

“Tengo un poco de bronca por no haber jugado mi mejor tenis, acá siempre jugue bien, pero esta vez no pude hacerlo como quería. Me costó volver adaptarme al polvo, hace mucho que no jugaba en clay”.

“Aunque ganara hoy, era muy dificil clasificar por la diferencia de sets. Entonces se torna feo. Lo mejor es saber que si jugás y perdés ya tenés que pensar en la semana que viene”.

“Me parece mal que 16 jugadores tengan que jugar un partido atrasado. En el round robin de Viña del Mar, no había jugadores que salían adelantados”.

“Jiri Vanek, que perdió y no entró al round robin, después juega en lugar de Calleri que se retiro. Es una de las tantas pruebas de la atp y después harán el análisis de si sirve o no.”

“La realidad marca que lo de hace dos años, con cuatro top ten y siete dentro de los 50 fue algo increible. La gente se acostumbró a eso. Entonces, hoy hablan de la legion que no anda bien. Es muy dificil mantener ese nivel tanto tiempo, es logico el bache. Es más preocupante los que vienen abajo, que no hay futuro, salvo Del Potro.

“No sé si con el sistema anterior me hubiese retirado”.

“Guido Pella, Emiliano Massa, Eduardo Schwank... Tienen buen futuro... Pero no sólo depende de las condiciones de los jugadores, sino de otros factores... Somos muy exitistas... Hay que valorar todo lo que se logró para el tenis siendo un país de tercer mundo... Como sería si fueramos de primer mundo. Salvo Coria y Nalbandian fueron todos esfuerzos personales... Ojalá que sigan saliendo chicos y podamos seguir teniendo esta clase de torneo”.

“Contra Suecia va a ser una serie dura, la más difícil del año”.

“Si se llega a ganar jugaríamos de local la semi y la final”.
Old 02-22-2007, 02:10 AM   #160
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Hartfield: "Quiero seguir en este nivel"

El Gato venció a Acasuso

“Salí a hacer las cosas planteadas: correr, meter. Había que estar atento y buscar que se desmorone. No quería que se prenda porque es peligroso. Hice las cosas bien. Cuando él jugaba bien se complicaba. Concreté los break points. Me voy conforme por como jugué. La clave era aprovechar las oportunidades”.

· “No sabía nada de él, si estaba lesionado o no. Estoy tranquilo de haber jugado muy bien ese set.”

· “Lo que cuestiono un poco del sistema es que es raro. No sé si es injusto, pero es raro. No estamos acostumbrados. No tengo opinión ni negativa ni positiva.”

· “La idea este año es meterme de lleno en este nivel, quiero buscar regularidad e ir ajustando algunas cosas. Tengo muchos altibajos hasta dentro de los partidos. Espero poder jugar todo al año torneos ATP

· “(Por su enfrentamiento con Sergio Roitman) Ahora está muy intenso en su revés y demostró que está metido de lleno en este nivel. Está en un gran momento, pero creo que lo puedo molestar. Confío en que mañana puedo hacer un buen partido.”

· “Prefiero jugar en polvo, aunque me guste jugar en cemento y césped. “

· “Me siguen preguntando por el set que perdi ajustadamnete con Federer. Aunque haya caido es un muy lindo recuerdo
Old 02-22-2007, 02:46 AM   #161
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

A file photo taken 07 June 2006 shows Belgian tennis player Kim Clijsters talking with her boyfriend US basketball player Brian Lynch after a training session during the Roland-Garros French Tennis Open, Grand Slam tournament. Clijsters announced 21 February 2007 that she will marry Brian Lynch on July 14.

Old 02-22-2007, 02:56 AM   #162
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

aaaaaaaaaahh ahora entiendo por que Kim deja el tenis

ay Gaston que pena pero no puedo dejar de divertirme con lo que dice, en especial al final ... que haria Chile con Gaston eh?

que bueno que estas disfrutando mucho el torneo Alex ... y mas con la vaca perdiendo

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 02-22-2007, 02:57 AM   #163
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

menos mal que no me quede a verlo el torneo, porque de la alegria, me expulsaban del torneo

entrada prohibida para el gordito
Old 02-22-2007, 03:02 AM   #164
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

no exageres

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 02-22-2007, 03:11 AM   #165
country flag ChinoRios4Ever
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute

buen punto kid... si gaudio fuera chileno... igual hubo muchas pifias hoy para el...

recuerda mi mensaje para nico kid, q vea los videos o dvds de madrid 03 y jj.oo. 04 para q recuerde como jugaba en sus mejores momentos y recupere sus buenas sensaciones dentro de una cancha, aun me acuerdo el partido increible q hizo ante roddick en madrid 03....

TT Rankings: #62 (S) & #92 (D).
Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
ChinoRios4Ever is offline View My Blog!  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules