el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #2 - Page 8 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 09-22-2006, 08:12 PM   #106
country flag ChinoRios4Ever
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute
Default Re: alexito'friends

Quote:
Originally Posted by RogiFan88
gracias, por los detalles de la carrera del Chino! he tenido la oportunidad de ver a Rios ganar a Moya en Toronto02 -- que partido! y que aficionados con sus CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE!! increible talento, Marcelo!

hablando de Guga ganar a Pete y AA en Lisboa; tambien lo hizo Alex en Hannover

Gaston... hmmm... como me gusta este chico pero me gustaria que gane UN titulo en cancha dura/pista rapida porque creo que puede y en Montreal03, 1ra ronda, casi gano a Rogi! he visto el partido EN VIVO
y eso q esa vez el chino vencio a moya y luego regaló un partido ganado a safin.... ya no estaba en su mejor momento pero aun le quedaba talento, jejejejee los CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE van a todos lados donde haya un chileno jugando

alex tambien vencio a los dos, pero guga lo hizo en sf y final, alex vencio a andre en el RR y luego a moya en la final en un partido inolvidable

aun me sorprende q GG no haya hecho nada importante fuera de la arcilla, tiene el juego de sobra para hacerlo, le gano a AA en cincy 01 en hard por darte un ejemplo

TT Rankings: #62 (S) & #92 (D).
Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
ChinoRios4Ever is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 09-22-2006, 08:14 PM   #107
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

no no no No1Rios mejor ni se te ocurra que nos pueda tocar contra esos los dioses del tenis tienen que seguir de nuestro lado por que se ausentaron en los cuartos de final en USA

RogiFan graciaaas!!! ahora mismo te mando mi emilio ... y NicoFan anda algo ocupada en su nuevo trabajo pero deja que vuelva a jugar Nicolas verás como aparece

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 09-22-2006, 08:14 PM   #108
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

gaston tiene tenis para ganar en cualquier superficie, su problema es su cabecita, como el 99,9999999999999999% de los tenistas, sacando a federer y nadal
alexito is offline View My Blog!  
Old 09-22-2006, 08:14 PM   #109
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by kidnicky
ah bue No1Rios lo que pasa es que en ese entonces yo vivia perdida en la inmensidad y no sabia de tenis, por que si hubiera sabido antes de todas las veces que Nicolas ha estado por aqui, ya hubiera yo recorrido todo el pais .... ademas Mexico nunca ha sido muy bueno en el tenis asi que por eso me ha adoptado Chile y me hice fan de los chilenos por Nico asi que mejor trato de no escuchar si Marcelo dijo algo malo de los mexicanos
cuando se retiren nico y feña seremos tan malos como mexico en tenis

ojala paul capdeville y los futuros tenistas de la escuela del pulga de la peña me hagan tragar mis palabras

Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
Old 09-22-2006, 08:16 PM   #110
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexito
gaston tiene tenis para ganar en cualquier superficie, su problema es su cabecita, como el 99,9999999999999999% de los tenistas, sacando a federer y nadal
alguien dijo fernando gonzalez......
si solo tuviera una cabeza firme....
estaria detras de roger y rafa

Old 09-22-2006, 08:17 PM   #111
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

uffff aca me canso de escuchar a alguien ver jugar un poquito bien a algun tenista, y ya dicen, ufff tienen que estar detras de federer y nadal, como si fuera facil ser federer y nadal
Old 09-22-2006, 08:20 PM   #112
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

me encantaria ver Fena detras de Rogi y Rafa... tambien Gaston, pero, como dice alexito, es su cabezita... AY!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!  
Old 09-22-2006, 08:21 PM   #113
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

siempre andan diciendo eso .... el punto es que a todos les falla la cabeza, miren los grandes partidos que hemos visto de tantos latinos cuando se concentran pero bue ....

No1Rios hay que cuidar bien a Nico y a Gonzo para que nos duren como Agassi ojala igual que Paul levantara para ayudar a Nico y a Gonzo, ahi la lleva pero le falta mucho ... y creeme que aun asi los chilenos serian mejor que los mexicanos

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Old 09-22-2006, 08:26 PM   #114
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

para mi , los grandes lo son por su cabeza, concentracion y dedicacion a su profesion, mientras mas tiempo le dediquen y amen lo que hacen, mejor van

por eso hay un abismo de diferencia entre federer , nadal y el resto

ellos dos juegan bien todo el año, el resto cuando tienen un buen dia, nada mas

federer es numero 1 porque mejoro su parte mental, ahora es invatible mas por su cabeza que por su tenis.( sin desmerecer su tenis perfecto) bue, salvo cuando juega contra rafa, es su talon de aquiles como lo fue hewitt años atras

y no solo estoy hablando de tenis.

por eso me molesta cuando hacen ranking o diciendo quien es mejor o peor por su tecnica.

muchos que ni siquiera ganaron un challenger en su vida, se creen mejor tenista que hewitt.
Old 09-22-2006, 08:31 PM   #115
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Ay ay ay ... que he sufrido con el partido de Lleyton y Jose.
Espero que este rain delay ayude a Lleyton para dar vuelta el partido.

Cada dia odio mas a Nalbandian ... Dios Mio! que hombre mas hipocrita, creido, soberbio, etc etc etc!!! Es un asco!!
Ese hombre necesita un espejo urgente!! critica y critica y es un idiota!
Todos tenemos mas que claro que Lleyton no es ningun santo para nada pero al menos el no anda criticando a otros jugadores por sus costumbres en la cancha sin mirarse al mismo primero ... como si lo hace el tan llamado Rey David.

Yo creo que una de las cosas que mas me da lata de que pierda Australia es porque ese hombre esta en el equipo contrario ...

GO AUSSIES!!!!!!!!!!! C'MON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!  
Old 09-22-2006, 08:32 PM   #116
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

no quiero decir q feña sea como roger y rafa
nunca sera como ellos, por tenis y por cabeza

lo q si digo es q si fernando tuviera una mejor estabilidad mental estaria facilmente entre los top 5, porque tenis tiene de sobra, pero este año es la historia misma de su carrera, en los momentos claves lo traiciona su ansiedad y ahi se bloquea, vean q en todos los grand slams este año perdio en 5 sets en partidos q pudo haber ganado y de ahi quien sabe lo q hubiese pasado, pero bue.... es historia y ya... lo mismo pueden decir los argentinos si coria ganaba RG a gaudio, si nalbandian ganaba ese MP q tuvo contra A-ROD en la SF del USO 03....

Old 09-22-2006, 08:33 PM   #117
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

dicen, que en los puntos importante, se ven los grandes
Old 09-22-2006, 08:35 PM   #118
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexito
para mi , los grandes lo son por su cabeza, concentracion y dedicacion a su profesion, mientras mas tiempo le dediquen y amen lo que hacen, mejor van

por eso hay un abismo de diferencia entre federer , nadal y el resto

ellos dos juegan bien todo el año, el resto cuando tienen un buen dia, nada mas

federer es numero 1 porque mejoro su parte mental, ahora es invatible mas por su cabeza que por su tenis.( sin desmerecer su tenis perfecto) bue, salvo cuando juega contra rafa, es su talon de aquiles como lo fue hewitt años atras

y no solo estoy hablando de tenis.

por eso me molesta cuando hacen ranking o diciendo quien es mejor o peor por su tecnica.

muchos que ni siquiera ganaron un challenger en su vida, se creen mejor tenista que hewitt.
100% de acuerdo con esto, ademas agregale q aparte de su parte mental federer mejoró increiblemente su reves

lo mismo pasará si nadal mejora el saque y su reves parelelo, porque la cabeza q tiene no la tiene nadie

Old 09-22-2006, 08:35 PM   #119
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

se me viene la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me la mandaron los de parque roca
Old 09-22-2006, 08:36 PM   #120
country flag PoderShileno
Registered User

PoderShileno's Avatar

PoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond reputePoderShileno has a reputation beyond repute

en q sector de bs aires vives alex?

Thread Tools

Posting Rules