el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #2 - Page 7 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 09-22-2006, 07:55 PM   #91
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: alexito'friends

por eso mismo Fergie .... tengo sed de venganza al menos nosotros perdimos 2-3, yo me muero por que les ganemos un 5-0 .... ah si soy mexicana ya lo se pero me emociono

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 09-22-2006, 07:57 PM   #92
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by kidnicky
eso dijo Marcelo .... mira que no entiendo como no lo van a querer en Argentina

RogiFan, tu deja que sigan creyendo que los latinos y españoles solo son buenos en arcilla .... todos nosotros sabemos lo contrario y los que nacieron en canchas duras seguiran alucinando cada que ven arcilla si no por que creen que ESPN no transmitira RG el proximo año en USA??? por que el unico que a veces pasa dela 1era ronda es Roddick
si, si, kid! los Americanos en RG o MC, Roma, Hamburgo -- que ridiculo...

esperemos que podremos ver RG en 2007 en la TV aqui... o... me voy por Europa desde abril hasta julio

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!  
Old 09-22-2006, 07:58 PM   #93
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

si ya se Alex pero al parecer a Andy no se le olvida quien le gano a su amigo Fish en Atenas despues de traer 20 horas de tenis encima ... ni tampoco se le olvida que el Nico le gano en indoor y en arcilla, por que crees que le dijo el propio Andy a Nico que le tuvo que poner pasto para poderle ganar??

quiero a USA en Chile!!!!! .... bue tengo que entretenerme en algo mientras se calma la lluvia en Argentina no?

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 09-22-2006, 07:59 PM   #94
country flag ChinoRios4Ever
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by RogiFan88
si estoy de acuerdo contigo -- y Rios gano IW, Miami... alcanzo la final de AO... Corretja gano IW, Indy vs. AA, Washington, Hannover... Si Guga tambien jugo bien en el veramo americano, Fena y Nico han tenido buenos resultados en duro/a, Nalby, etc. tenemos que convencer a los idiotas que tienen miedo al polvo...
R1OS gano la mayoria de sus titulos en canchas duras: IW, Miami, Auckland, Singapur (2 veces), Grand Slam Cup, Kuala Lumpur, Doha, Hong-Kong... y ademas hizo varias finales mas en hard y carpet indoor, en pasto no hizo mucho porque nunca le gusto y jamas tuvo ganas de jugar ahi, pero cuando lo hizo fue bueno, hizo 4th en wimbledon 97 contra boris becker y en la copa davis en india gano sus 2 singles y solo porque no teniamos otro jugador perdimos

GUGA gano el Masters Cup en Hard indoor ganandole a Pete y Andre en SF y FINAL.... eso ya lo dice todo, ademas fue campeon en cincy y finalista en Canada, IW y Miami

el unico q no ha hecho nada fuera del polvo es gaudio, q la unica vez q paso a SF en un torneo fuera de la arcilla fue el año pasado en el Masters Cup porque Gonzalez le regaló el partido

TT Rankings: #62 (S) & #92 (D).
Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
ChinoRios4Ever is offline View My Blog!  
Old 09-22-2006, 07:59 PM   #95
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

aclarame eso, como que no ves RG en la tv
alexito is offline View My Blog!  
Old 09-22-2006, 08:02 PM   #96
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

espero que esa lluvia de bsas no se me venga encima y arruine mi fin de semana de pasion con kidnicky
Old 09-22-2006, 08:02 PM   #97
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute

andy ha ganado como mil veces houston en arcilla
tambien gano atlanta en arcilla verde (su primer torneo), tambien se defiende en el polvo

pete sampras gano roma incluso, no solo andre

kid tambien deberia odiar a marcelo, cuando jugamos contra mexico el 2002 tambien abrio su bocota y despues de ganarle a marcelo amador el primer pto dijo q fue "un gran entrenamiento" y luego de perder con alejandro hernandez en 5 sets en la peor derrota q yo le vi al chino este dijo q estaba feliz de ganarle a "un persona asquerosa".... menos mal q nico nos dio el 3-2 definitivo o si nos ibamos a tercera en copa davis con 3 tenistas entre los 50 en ese momento

Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
Old 09-22-2006, 08:05 PM   #98
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

tipico, cuando llueve en chile, al otro dia llueve en argentina
ayer llovio casi todo el dia en santiago y esto llego a baires

ESPN no dara mas RG en USA, los derechos los compro el Tennis Channel para USA, ojala q ESPN no haya perdido los derechos para latinoamerica

Old 09-22-2006, 08:05 PM   #99
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

pues mas vale que se quede la lluvia en Buenos Aires eh Alex!!! por que para que yo tenga chance de pasar otro fin de semana completo contigo, esta algo dificil

y RogiFan puede que no vea RG en el 2007 por que vive en Canada y si no lo pasan en USA ella teme que no lo pasen en Canada tambien .... RogiFan por cierto, he querido pedirte si me podrias enviar la foto que nos tomaste en Toronto a todas te acuerdas??

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 09-22-2006, 08:07 PM   #100
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by No1Rios
R1OS gano la mayoria de sus titulos en canchas duras: IW, Miami, Auckland, Singapur (2 veces), Grand Slam Cup, Kuala Lumpur, Doha, Hong-Kong... y ademas hizo varias finales mas en hard y carpet indoor, en pasto no hizo mucho porque nunca le gusto y jamas tuvo ganas de jugar ahi, pero cuando lo hizo fue bueno, hizo 4th en wimbledon 97 contra boris becker y en la copa davis en india gano sus 2 singles y solo porque no teniamos otro jugador perdimos

GUGA gano el Masters Cup en Hard indoor ganandole a Pete y Andre en SF y FINAL.... eso ya lo dice todo, ademas fue campeon en cincy y finalista en Canada, IW y Miami

el unico q no ha hecho nada fuera del polvo es gaudio, q la unica vez q paso a SF en un torneo fuera de la arcilla fue el año pasado en el Masters Cup porque Gonzalez le regaló el partido
gracias, por los detalles de la carrera del Chino! he tenido la oportunidad de ver a Rios ganar a Moya en Toronto02 -- que partido! y que aficionados con sus CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE!! increible talento, Marcelo!

hablando de Guga ganar a Pete y AA en Lisboa; tambien lo hizo Alex en Hannover

Gaston... hmmm... como me gusta este chico pero me gustaria que gane UN titulo en cancha dura/pista rapida porque creo que puede y en Montreal03, 1ra ronda, casi gano a Rogi! he visto el partido EN VIVO

"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
Old 09-22-2006, 08:08 PM   #101
Registered User

ChinoRios4Ever's Avatar

Quote:
si ya se Alex pero al parecer a Andy no se le olvida quien le gano a su amigo Fish en Atenas despues de traer 20 horas de tenis encima ... ni tampoco se le olvida que el Nico le gano en indoor y en arcilla, por que crees que le dijo el propio Andy a Nico que le tuvo que poner pasto para poderle ganar??

quiero a USA en Chile!!!!! .... bue tengo que entretenerme en algo mientras se calma la lluvia en Argentina no?
seria mucho pedir USA en Chile, los dioses de la Copa Davis nos han dado muchos favores estos ultimos 2 años, imaginate jugar repechajes de local con JAPON Y PAKISTAN!!!!!!!!!, y este año nos dieron el mejor sorteo posible, Eslovaquia aca y sin Karol Beck

espero q se porten bien nada mas y no nos tiren Argentina, Eslovaquia o Croacia de visita en 1ra ronda....

Old 09-22-2006, 08:09 PM   #102
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

no no no, espn latinoamerica es distinto a espn usa

mucha veces escuche decir a alvarez, aca termina la transmicion para usa, pero continua para latinoamerica
Old 09-22-2006, 08:09 PM   #103
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

ah bue No1Rios lo que pasa es que en ese entonces yo vivia perdida en la inmensidad y no sabia de tenis, por que si hubiera sabido antes de todas las veces que Nicolas ha estado por aqui, ya hubiera yo recorrido todo el pais .... ademas Mexico nunca ha sido muy bueno en el tenis asi que por eso me ha adoptado Chile y me hice fan de los chilenos por Nico asi que mejor trato de no escuchar si Marcelo dijo algo malo de los mexicanos

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 09-22-2006, 08:09 PM   #104
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Quote:
pues mas vale que se quede la lluvia en Buenos Aires eh Alex!!! por que para que yo tenga chance de pasar otro fin de semana completo contigo, esta algo dificil

y RogiFan puede que no vea RG en el 2007 por que vive en Canada y si no lo pasan en USA ella teme que no lo pasen en Canada tambien .... RogiFan por cierto, he querido pedirte si me podrias enviar la foto que nos tomaste en Toronto a todas te acuerdas??
por supuesto, kid, tienes que darme tu emilio [] por PM, porfa! tengo que mandarla a NicoFan [donde esta estos dias??]

Old 09-22-2006, 08:10 PM   #105
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Nadal: "¿La Davis un marrón? Es mi competición favorita" (22 de septiembre de 2006, 10:42 AM)

Santander, 22 sep (EFE).- Rafael Nadal logró el primer punto para España en la eliminatoria contra Italia tras vencer a Andreas Seppi en tres sets (6-0, 6-4 y 6-3) en la carrera por lograr la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, una competición que, lejos de significar una carga para el manacorí, supone un honor y un privilegio.

No existe incomodidad para Nadal. A pesar de ser un tenista acostumbrado a disputar los títulos de los grandes torneos, la cita con España para jugar la Copa Davis tiene un lugar reservado entre los esfuerzos del número dos mundial.

"Un marrón la Copa Davis?. Jugar en tu país, ante tu gente, en una ciudad como ésta y defendiendo a España es un privilegio. Es algo especial para mí. La Copa Davis es mi competición favorita", dijo Nadal para disipar las dudas.

El tenista español sacó a España de la incertidumbre en la que se había metido tras la derrota de Tommy Robredo frente a Filippo Volandri con anterioridad.

"Seppi es un jugador difícil. Parece que no hace nada, que juega medio apático. Pero si no estás pendiente puede crearte un problema. Puede hacerte daño. Llevo mucho tiempo sin jugar en tierra", indicó Nadal.

"Empecé con un poco de nervios por lo importante que era ganar. Pero empecé fuerte. Porque me hacía ilusión empezar bien", añadió el número uno español.

"Todo comenzó muy rápido ante Seppi. Como todo el mundo desearía.

Y sin darme mucha cuenta estaba con 6-0 a favor. Cuando no hay puntos largos todo parece fácil. Luego, el panorama cambió. A veces pasa eso", indicó Nadal, que no se mostró crítico con el viento.

"Me ha molestado, claro, pero es igual para los dos", rechazó el tenista manacorí, que justificó la derrota de su compañero Tommy Robredo.

"No estaba tan claro que Robredo fuera muy favorito contra Volandri. Yo creo que estaba a un cincuenta por ciento", añadió Nadal, que no quiso valorar la idoneidad de jugar el partido de dobles.

"Yo estoy a disposición del capitán. Pero tenemos confianza plena en Tommy Robredo y Fernando Verdasco", zanjó Nadal. EFE apa/og
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules