el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #1 - Page 2 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 06-10-2006, 10:57 AM   #16
country flag mnc
Registered User

mnc's Avatar

mnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond repute
Default Re: alexito'friends

Vaya Alexito, estás al mismo nivel que los tenistas con foro propio, ja ja.
Sigo los comentarios aquí a partir de ahora.

Uff la final femenina no me llama mucho. Le falta glamour. Supongo que Justine volverá a ganar. Es un poco increíble porque se la ve tan pequeñita pero parece ser que tiene un corazón de leona.
mnc is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 06-10-2006, 11:01 AM   #17
country flag juanqui.ferrero
Registered User

juanqui.ferrero's Avatar

juanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond reputejuanqui.ferrero has a reputation beyond repute

Jajaja estoy una amiga de Alexito y por eso escribo aqui

No sé que decir... Besos a todos

Visit my Tommy blog !

LOVE FOR : JUAN CARLOS FERRERO Marin Čilić Mario Ančić Roger Federer Lleyton Hewitt Charlie Moya
juanqui.ferrero is offline View My Blog!  
Old 06-10-2006, 11:51 AM   #18
country flag mnc
Registered User

mnc's Avatar

mnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond reputemnc has a reputation beyond repute

Si leeis el blog de hoy de Rafa, previo a la final, se ve que es tan buen niño, siempre hablando de su familia y de la gente tras las camaras.

Yo también lo veo como un hermanito pequeño, aunque hay que reconocer por la foto del vestuario que tiene todo lo que hay que tener.

Vamos que Rafa tiene un montón de hermanas en este foro. ja ja
mnc is offline View My Blog!  
Old 06-10-2006, 03:12 PM   #19
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

si, ustedes son tan hermanitas de rafa como yo hermano de maria

si, esta final no hay estrellita, si estuviera hingis, o sharapova o clyster seria otra cosa. justin es chiquitita, pero tiene muchisimo talento y tenis.

gracias por acompañarme en mi pequeña y humilde morada.

si ves las declaraciones de rafa despues de semi, esta muy bien, siguiendo con su educacion y humildad a diferencia de otros grandulones que tendrian que dar el ejemplo. rafa con solo 20 años da el ejemplo de respeto a los demas.
alexito is offline View My Blog!  
Old 06-10-2006, 04:18 PM   #20
country flag Aleka
DO THE LOCHTE

Aleka's Avatar

Aleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond reputeAleka has a reputation beyond repute

holaaa

mi primer post aca
muy buena idea Alex

pues tengo que reconocer que yo a Rafa no lo veo como mi hermanito pero ni lo veo como a Chucho o a Marat...

uff...acabo de ver que justine gano RG otra vez al menos esto significa que tambien Rafa va a ganar

bueh...me voy a ayudar a mi hermana con las preparaciones por el cumple de mami....

bye bye
Old 06-10-2006, 05:05 PM   #21
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

aca la presion la tiene federer, el que tiene mucho que perder es federer.

rafa ya gano RG. y es el numero 2 del mundo.

federer esta obsecionado con ganar RG

si rafa pierde no pasa nada.
Old 06-10-2006, 05:13 PM   #22
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Con alegría a flor de piel

El joven español Rafael Nadal señaló que alcanzar por segundo año consecutivo la final de Roland Garros es "la mayor alegría posible"

AP
Nadal volvió a meterse en la final de ParísPARIS (EFE) -- El español Rafael Nadal señaló que alcanzar por segundo año consecutivo la final de Roland Garros es "la mayor alegría posible" a la vez que calificó las declaraciones del croata Ivan Ljubicic como poco afortunadas.

"Me supone alegría, es la final de Roland Garros y no es obligatorio jugarla cada vez, pero significa que las cosas se han hecho bien durante una la temporada de tierra, que ha sido inmejorable aunque solo falta un partido", dijo Nadal, "estar en una final de Roland Garros, mas alegría no puede ser".

"Es muy bonito que sea la cuarta final que jugamos este año, me hace muchísima ilusión porque era un partido complicado contra Ljubicic, porque en el tercer set se ha puesto a sacar muy bien", dijo.

Nadal contestó a Ljubicic quien insinuó en su conferencia de prensa que los árbitros le permiten perder demasiado tiempo en entre punto y punto, y que todo el mundo quiere que gane este año Federer.

"Perfecto, no tengo ningún problema", dijo "y todo el mundo dice lo que quiere, haciendo amigos", bromeó, "yo soy consciente de que no todo el mundo quiere que gane Federer, hay que aprender a controlarse cuando uno pierde. Tengo una buena relación con él (Ljubicic) y no creo que sea motivo para perderla, y si hay que meter presión al arbitro para que me meta presión a mi, muy bonito no es", dijo.

"El arbitro no ha sabido llevar la situación, ha ido mas deprisa que otros días y medio se ha encarado con mi banquillo. Carlos Costa ha gritado una vez 'vamos Rafa' y se ha encarado cuando su entrenador gritaba diez veces mas. Cada uno hace lo que quiere, soy consciente de que hay mucha gente que quiere que gane yo. Tengo muchos amigos en el circuito, probablemente más que el (Ljubicic), porque me porto bien y voy a seguir así, y con todos los árbitros me llevo bien, excepto con el de hoy, que creo que me tiene manía", explicó.

"Nunca he hablado mal de él, ni lo voy a hacer ahora, me parece un chico majo pero cuando uno pierde tiene que saber aguantarse los nervios y no decir cualquier cosa que no es verdad. Yo intento cuando pierdo actuar como siempre", añadió Nadal.

Contra Federer dijo que "hay que pensar en jugar tu juego, bien, y jugar mas agresivo de lo habitual. Estoy contento el de hoy ha sido el partido que he jugado mas serio, especialmente con mi servicio porque solo lo he perdido una vez. Estoy contento con la mejora de mi juego y estoy en buen nivel".

También bromeó sobre su destreza con la Play Station y un posible duelo con Federer ahí. "No creo que se haya entrenado tanto para ganarme", añadió.
Old 06-10-2006, 05:14 PM   #23
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

toda esta declaracion de prensa esta en el video que puse.
Old 06-10-2006, 05:19 PM   #24
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Old 06-10-2006, 05:20 PM   #25
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Last edited by alexito : 06-10-2006 at 05:29 PM.
Old 06-10-2006, 06:51 PM   #26
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mi primer post aki...

felicidades a Justine!!!!

y mañanaaaaaa...atake de nerviooossssss!!!

como no gane Rafa me da algoooooooo!!!

muchos besitooosss a todos!!!!

Julien Benneteau

Frank Dancevic
alejandra is offline View My Blog!  
Old 06-10-2006, 07:06 PM   #27
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

yo estoy tranqui, ya me hice la idea que ganara federer

ademas se que tarde o temprano, federer ganara RG

pero si pierde rafa que sea porque federer fue mejor, y no por una lesion, cansancio o porque rafa jugo mal.
Old 06-10-2006, 07:13 PM   #28
country flag alejandra
Registered User

alejandra's Avatar

alejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond reputealejandra has a reputation beyond repute

ayyyyyyyyyyyyy...mira k en este post somos varias chicas...y nada!! k no podemos contigo Alex!!! jejejeje...

k va a ganar RAFA!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja...

Julien Benneteau

Frank Dancevic
alejandra is offline View My Blog!  
Old 06-10-2006, 07:34 PM   #29
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

bue,una apuesta, si pierde rafa, todas ustedes se casan conmigo y me mantienen de por vida

si gana rafa, nunca mas desconfiare de rafita
Old 06-10-2006, 07:38 PM   #30
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

ahora me voy a sufrir un ratito

ARGENTINA VS COSTA DE MARFIL

no hay que subestimar a nadie, alemania gano ahi nomas, inglaterra gano ahi nomas, suecia empato.
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules