Post 1
Leer POST 5!!!!!!
EDIT: ok..ahora tengo 1 poco mas de tiempo y me calme un poco
les paso a explicar
nueva politica de MTF! No existiran mas threads de mas de 5,000 posteos en el foro, xq no da abasto
Obviamente, TT DDL con sus casi 50.000 posts esta x desaparecer
de milagro no fue borrado, .. de milagro tambien, me enteré de esta nueva politica via un mod.. que me dijo que si quiero salvar el thread, q mande un pm al mod q esta metido mas en el tema de borrar estos threads, y que salve todo lo que pueda, (y que me acompańe dios..)
como medida extrema, dividi TT Dulce de leche en 2 threads.. uno para rankings, y draws (TT salon de la fama/hall of fame) y TT torneos y competencias (TyC)
en TT TyC vamos a jugar normalmente, opinar, etc, igualito que lo haciamos en el thread original
en el hall of fame traten de no opinar mucho, obvio q si quieren resaltar algun logro o algo, bienvenido sea, pero q sea el thread donde se pone el material oficial
aca en TT TyC, la idea es q los que sean managers tengan un post en pagina 1(se puede ser manager y no tener post en pag 1..

pero la idea es q sea todo mas prolijo)
por cierto, diego, alex, kai, quiron, fernet, no importa el orden, o sea.. la idea es q uds tengan un lugar, porque han amnagereado recientemnete, y ademas invito a otros que quieran managerear a postear en pag 1.. igual no es la muerte de nadie
esta en una etapa de cambios MTF.. habra que adaptarse y sobrevivir, o sino
digamos, la idea(concluyo) de tener 1 post en pag 1 es para que cuando managereen puedan subir sus draws aca
y sea re facil , ir a pagina 1.. buscar el post del manager de turno, y listo, nada de perderse
por cierto.. de ahora en mas, los threads son ciclicos..o sea, llegado a 5,000 no se si desaparecen o no se puede postear mas.. por lo que, se abrira un TT DDL TyC 2.0, 3.0, 4.0... etc, de ser necesarios
y asi, quienes abandonen el managerismo, x asi decirlo

o nuevos managers, tendran tambien su oportunidad de tener un post en pag 1

el recambio no viene mal,
gracias a TODOS por su ayuda y paciencia

yo sin uds, no soy nada, y esto es mas suyo que mio. No depende de mi, es lo unico que se me ocurrio como solucion