Talento Joven - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: De estos jovenes, quien crees tendra la carrera mas destacada?

Rafael Nadal 25 67.57%
Janko Tipsarevic 2 5.41%
Alex Bogomolov, Jr. 0 0%
Juan Monaco 6 16.22%
Mario Ancic 6 16.22%
Richard Gasquet 3 8.11%
Otro 2 5.41%
Multiple Choice Poll. Voters: 37. You may not vote on this poll

Reply

Old 07-31-2004, 02:10 AM   #1
country flag Gladiadora
Registered User

Gladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond repute
Default Talento Joven

De los siguentes talentos jovenes, quien crees tendra la carrera tenistica mas destacada?
Gladiadora is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 07-31-2004, 03:43 PM   #2
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute
Default Re: Talento Joven

Hola Gladi:

Yo diría que Nadal porque es un jugador bastante completo. Ancic es bueno y me gusta, pero su estilo es mas para canchas rápidas como pasto y carpeta cubierta por ejemplo. Hay otros que están surgiendo como Florian Mayer, e Igor Andreev. El caso de Juan Monaco lo he escuchado bastante, pero no lo he visto en acción aún.

Alex Bogomolov ha hecho una que otra cosa estos días en USA pero no consiero que tenga una carrera tan destacada..

Me preocupa que Nadal de queme por arrancar tan jóven ... porque el impacto psicológico es fuerte..

¿Y tu que dices?
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-31-2004, 10:40 PM   #3
country flag Gladiadora
Registered User

Gladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond reputeGladiadora has a reputation beyond repute
Cool Re: Talento Joven

Siendo todos estos chicos tan jovenes es un poco dificil decir. Concuerdo contigo que por ahora Nadal es uno de los que mas promesa tiene. Juan Monaco recien lo conoci este año en el Nasdaq y parece estar teniedo sus buenas rachas. A Gasquet en realidad nunca lo he visto jugar; me parece por ahora un poco inconsistente. A veces gana un par de rondas en eventos importantes y a veces pierde en la primera ronda de un Challenger contra alguien "menor" que el. Ancic ha tenido algunos buenos resultados pero tambien es un poco inconsistente todavia. Janko Tipsarevic, un joven de Serbia/Montenegro ha ido silenciosamente escalando. Hace un par de años estaba casi fuera de las tablas de ranking y hoy por hoy ya fluctua en el top 200, hasta ha estado en el top 150. No lo he visto mucho (solo contra Philippoussis en la 1ra ronda de US Open en el 2003) pero le dio que hacer a Mark asi que creo tiene promesa. Tengo que decir que de todos los mencionados al que menos le veo es a Bogomolov Jr pero aqui uno nunca sabe y ya hemos visto como tantos jugadores ultimamente estan estallando su talento despues de los 25 años, asi que quien no es tan impresionante hoy puede ser top 10 en 5 años. Veremos.....

Last edited by Gladiadora : 07-31-2004 at 10:43 PM.
Gladiadora is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-31-2004, 11:03 PM   #4
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

Nadal definitivamente.
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-31-2004, 11:43 PM   #5
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

nadal le veo gran parte mental, lo demostro ganandole bien a federer en miami, pero gasquet me gusta porque tiene todos los golpes, un espetacular reves y gran derecha tambien, solo tiene que madurar.ancic ha demostrado ser bueno tambien, ya le veo buena actuacion en varios torneos.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-02-2004, 02:20 PM   #6
country flag MajorcanBoy89
Registered User

MajorcanBoy89's Avatar

MajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond reputeMajorcanBoy89 has a reputation beyond repute

Nadal, como no. Creo q se adapta mejor a todas las superficies...
MajorcanBoy89 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-02-2004, 02:52 PM   #7
country flag JuchuPati
Registered User

JuchuPati's Avatar

JuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond reputeJuchuPati has a reputation beyond repute

si, definitivamente, Rafa. aunque es muy joven aún, creo que tiene una gran madurez, no muy normal en un chico de su edad.
sobre Gasquet, no sé, me da la sensación que no acaba de despegar.
JuchuPati is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-02-2004, 08:51 PM   #8
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
nadal le veo gran parte mental, lo demostro ganandole bien a federer en miami, pero gasquet me gusta porque tiene todos los golpes, un espetacular reves y gran derecha tambien, solo tiene que madurar.ancic ha demostrado ser bueno tambien, ya le veo buena actuacion en varios torneos.
Obviamente me encantaría que fuera Mónaco, pero la realidad es que estoy de acuerdo con vos alexito, el enfoque mental de nadal es impresionante, y los golpes de Gasquet ni qué decir, pero el resto tiene tiempo para explotar en el circuito profesional.....
crigazzio is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-07-2004, 04:07 PM   #9
country flag lucyfer
Registered User

lucyfer's Avatar

lucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond reputelucyfer has a reputation beyond repute

Nadal aunq prefiero a Mario

[marquee]Philipoussis Ferrer Robredo Calleri Safin Haas Mirnyi Bjorkman Lopez Lapentti Gaudio Ferrero Youzhny[/marquee]
lucyfer is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-12-2004, 01:35 PM   #10
propi
Registered User

propi's Avatar

propi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond reputepropi has a reputation beyond repute

Espero que Rafa
Old 08-13-2004, 02:03 AM   #11
country flag Ma. Estefania
Registered User

Ma. Estefania's Avatar

Ma. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond reputeMa. Estefania has a reputation beyond repute

Pues obviamente parece hasta ahora que él que se está destacando más es Nadal; pero no sé, para mí él es como que todavía un chance inconsistente, pero bueno, es joven, y quien sabe, después ya se pone más regular, etc.

Pero por otro lado, creo que Mónaco también tiene mucho futuro, yo lo veo hasta ahora como un jugador tipo Gaudio antes de ganar RG, no por el juego, actitud, ni nada, sino porque siempre está ahí, entre el grupo de los destacados, pero aún así en una especie de 2do plano, pero que en algún momento va a dar el gran salto, tal y como ya lo hizo Gaudio.

la verdad es que ni Mónaco ni Nadal me caen tan bien, pero hay que aceptar que de ley se les ve futuro para destacar.
Old 08-13-2004, 02:09 AM   #12
country flag Gonzo Hates Me!
Registered User

Gonzo Hates Me!'s Avatar

Gonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond reputeGonzo Hates Me! has a reputation beyond repute

Donde esta Nando? Pienso,, Verdasco es el mejor
NALBANDIAN --> Benneteau --> Davydenko --> Mathieu -->
TURSUNOV --> Mantilla --> KIEFER --> NADAL -->
Karlovic --> Odesnik --> Stepanek --> Monfils -->
??

Oliver Cromwell lay buried and dead. Hee-haw. Buried and dead.
Gonzo Hates Me! is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-16-2004, 08:01 PM   #13
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Felicitaciones a Rafael Nadal, quien ganó su primer titulo IS del ATP en Sopot, para mostrarnos su gran talento. Buena suerte para el futuro..
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-23-2004, 10:52 PM   #14
country flag gogo_guga
Registered User

gogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond repute

Creo que Nadal tendra mucho exito en su carrera. El aun no ha conseguido experiencia suficiente para estar en el Top 10, pero tiene el talento necesario para hacerlo.
gogo_guga is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-23-2004, 10:55 PM   #15
country flag gogo_guga
Registered User

gogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond reputegogo_guga has a reputation beyond repute

No podemos olvidarnos de Fernando Verdasco que tambien es muy joven y tiene mucho talento.
Lo que me gusta en Fernando es la fuerza que el tiene de pelear por cada punto.
gogo_guga is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules