Gaston News, Information & Articles (Exhibition Matches as well) - Page 253 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-29-2012, 05:24 AM   #3781
country flag HuaTuo
Registered User

HuaTuo's Avatar

HuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond reputeHuaTuo has a reputation beyond repute
Default Re: Gaston News, Information & Articles (Exhibition Matches as well)

Quote:
Originally Posted by Vale View Post
Gastón entered the new Argentine Hall of Fame, Category:Platinum, together with Del Potro.
Congrats

Federer aus der Schweiz; Haas aus Deutschland; Melzer aus Österreich
alle Spieler, die Deutsch als Muttersprache sprechen
HuaTuo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-16-2012, 12:44 AM   #3782
country flag Vale
Registered User

Vale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond reputeVale has a reputation beyond repute

GOOD NEWS!

http://www.atpchampionstour.com/news233.html

Gaudio To Return As Moya Targets Seven In A Row

The 2004 French Open champion Gaston Gaudio will make his debut on the ATP Champions Tour in Medellin, Colombia next month as Carlos Moya goes for his seventh successive title.

Gaudio is best remembered for defeating fellow Argentine Guillermo Coria in the Roland Garros final to become the first Argentine to win a Grand Slam title since Guillermo Vilas in 1979. Though it was to be the only Major title in Gaudio’s 15 year career, the 33-year-old went on to reach a career-high ranking of No.5 and be a prolific Davis Cup competitor for Argentina.

At his maiden event in Medellin, Gaudio will have to contend with the ATP Champions Tour’s man of the moment, Moya, who has won six consecutive titles since making his own Tour debut in Colombia’s capital, Bogota, last year. The Spaniard has already won titles in 2012 in Delray Beach and in Zurich, and is leading the South African Airways Rankings by 400 points from Stockholm Champion John McEnroe. Though Moya will be keen to extend his majestic run of form in Medellin, the Spaniard is also excited by the arrival of exciting younger players like Gaudio to the ATP Champions Tour.

“I think it’s good for the Tour to have this competition,” he said. “It is a challenge for everyone else to beat me. I am happy that I still play well and I am in good shape but I am not unbeatable. I have lost twice on the Tour in the past year and there are definitely guys out there like (Mark) Philippoussis, (Marat) Safin, (Thomas) Enqvist that play at the same level, especially on a faster court.”

Moya and Gaudio will be joined in Medellin from May 3-6 by Chilean hero Marcelo Rios, ‘The Little Magician’ Fabrice Santoro and Medellin native Michael Quintero, with one name yet to be announced.

Matches are played over the best of three sets, with a Champions’ Tie-break (first to 10 points with a clear advantage of two) to decide the winner. After all round-robin matches are complete, the top two players in each group will meet in Tuesday's final.

After Medellin, the ATP Champions Tour travels to The Grand Champions Brazil in Sao Paulo, (May 10-13).

CURRENT RANKING OF THE ATP CHAMPIONS TOUR:

1. Carlos Moya 800
2. John McEnroe 400
3. Stefan Edberg 380
4. Ivan Lendl 300
5. Magnus Larsson 300
6. Pat Cash 220
7. Mikael Pernfors 210
8. Goran Ivanisevic 200
9. Michael Chang 200
10.Mark Philippoussis 200

EVENTS:

Delray Beach, Florida Feb. 24-28, 2012
Stockholm, Sweden Mar. 13-16, 2012
Zurich, Switzerland March 20-24, 2012
Medellin, Colombia May 3-6, 2012
Sao Paulo, Brazil May 10-13, 2012
Knokke-Heist, Belgium Aug. 16-19, 2012
Poland September, 2012
Chengdu, China Oct. 25-28, 2012
Santiago, Chile Nov. 8-11, 2012
London, United Kingdom Dec. 5-9, 2012
Vale is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-16-2012, 02:30 PM   #3783
country flag reiko
Registered User

reiko's Avatar

reiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond repute

Happy that Gaston plays tennis again!
Hope he will play Champions Tour in Knokke-Heist, Belgium, too.

Found an interview made on his return to Bolivia, where he won his first Challernger:

http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=120414201921
Quote:
Gastón Gaudio: «Soy bastante emocional»
A sus 33 años y luego de dejar el circuito del tenis profesional, el argentino llegó a Santa Cruz para participar del show tenis. El ganador de Roland Garros 2004, refleja su mirada sobre este deporte

Roberto Dotti

Silencioso y tranquilo, Gastón Gaudio aguarda que lo llamen a la conferencia de prensa mientras chequea su celular y los mensajes de textos y correos que le llegan de sus más cercanos. Volvió a pisar la cancha central del Club de Tenis donde hace 14 años alzó su primer trofeo profesional. No pudo esconder la emoción al recordar aquellos momentos. Hoy cerca del tenis y lejos de la voraz competencia, juega y se divierte en tierras cruceñas. Tres días de magia que nos devuelve este niño grande que el mundo vio coronar.

- ¿Cómo influyó tu familia para sobrellevar una carrera deportiva tan difícil?
- La familia siempre te apoya en cualquier decisión que vos tomes. Es importante el apoyo de la familia, la mía me ayudó mucho desde su lugar, nunca me presionaron, en ningún momento. Lo primero que me dijo mi mamá es que si voy a jugar al tenis, que lo haga seriamente y si no, que estudie. Una vez que decidí jugar, traté de que fuera lo más profesional posible. Mi familia siempre estuvo ahí bancándome.

- ¿Qué otras personas influyeron en las decisiones y en el inicio de tu carrera?
- En ese momento mi hermano jugaba al tenis y me ayudó mucho, después tuve muchos entrenadores, que cuando era chico me ayudaron y me dieron bastante fuerza en los momentos clave, cuando no sabés si vas a ser bueno o malo, si estás haciendo bien o mal. Tener un entrenador que te motive y que te dé fuerzas para jugar es muy importante. Yo tuve bastante suerte, tuve buena gente cerca mío y buenos entrenadores que me apoyaron mucho.

- Franco Davin dijo que vos podías haber ganado Roland Garros un año antes, porque estabas maduro en lo tenístico, pero a lo mejor tu cabeza no estaba preparada.
-Tenísticamente hay muchos que pueden ganar un Roland Garros, pero es un conjunto de cosas que se tienen que dar en un momento indicado, en la situación correcta y en la semana perfecta, se tiene que dar todo eso junto y no siempre pasa al mismo tiempo. A veces estás muy bien de la cabeza y muy mal de tenis o al revés. Yo venía jugando muy bien, tenía muy buenos resultados y a lo mejor mentalmente no me sentía preparado como para ganar un torneo tan importante o no me la creía que era posible. En ese momento creo que se dio todo junto. Cuando llegué al torneo (Roland Garros en 2004) estaba jugando mi mejor tenis y que mejor que eso no iba a jugar y era cuestión de que si el otro jugaba mejor que yo me iba a ganar, pero había que ganarme. Ese año se dio un timing de todo. De la cabeza estaba muy bien y jugaba al tenis en forma perfecta, creo que eso fue lo que se dio y aproveché la oportunidad.

- Cuando saliste a jugar esa final, ¿tenías la íntima convicción de que ibas a ganar?
- Podés pensar que se puede ganar y sabés en qué momento estás de tu tenis y si estás con confianza o sin confianza, pero después jugás contra otro que siente lo mismo que vos y puede estar en un nivel superior. Yo sentía que iba a jugar muy bien, pero el otro tiene la posibilidad de jugar mejor. Cada vez que entraba a la cancha sabía que el otro tenía que jugar muy bien para ganarme y si no, iba a ganar yo. Después cuando jugué contra (Guillermo) Coria, obviamente que si jugaba como venía jugando era él el favorito, pero tenía que ganarme y tenía que jugar el mejor nivel que venía jugando. Por suerte, han pasado un montón de cosas que influyen en un partido, que la cabeza, que el físico, que el miedo a ganar, el miedo a ser campeón, etc. todo eso se pone en juego y puede variar el nivel de cada uno. Y es lo que pasó.

- ¿Cómo evaluás hoy lo mejor y lo peor de tu tenis?
- Tenísticamente jugaba muy bien cuando tenía mucha confianza de que estaba jugando bien. Cuando mi cabeza estaba bien, para hacerme creer que estaba jugando bien. Y lo peor era que mi cabeza siempre se tiraba más debajo de lo que realmente estaba jugando. Era muy difícil llegar a lograr el estado de tener confianza, de que realmente podía cuando mi cabeza hacía todo lo contrario para jugar mal.

- ¿Cuál fue tu mayor exceso dentro de una cancha de tenis?
- Tuve un partido en semifinal de Amsterdam (Holanda) que me echaron, fue contra Albert Costa. Rompí una raqueta y ya me habían sacado un punto y en esa época cuando te sacaban dos puntos, ya estabas match point, y me echaron. Pero en general tuve bastantes situaciones en que estaba un poco desencajado. Soy muy emocional y bastante ciclotímico. Lo vivía muy desde adentro al partido y a veces no es bueno.

- El comportamiento en la cancha, ¿era un espejo de tu vida privada?
- Soy bastante emocional en la vida. Soy muy sensible a nivel de que cualquier cosa a nivel afectiva me provoca y me causa sensaciones que a veces me hacen sufrir mucho. Parezco una persona bastante fría, pero soy todo lo contrario y eso se nota en la cancha.

- ¿Qué reglas del tenis cambiarías?
- El circuito profesional es muy largo y acorta mucho la carrera del tenista. Debería haber una forma de hacerlo como la NBA o el futbol americano, las temporadas más cortas y que tengan más descanso, porque si no es muy complicado para un tenista desde el aspecto físico. Y si físicamente aguantás, mentalmente terminás quemado. Podés tener un par de años buenos y ya el tercer año la cabeza no te aguanta más y eso se nota mucho en los resultados. Y otra cosa que debiera cambiar es que no puede ser que uno tenga un año espectacular y al año siguiente si no jugás espectacular, perdés todos los puntos y tenés que empezar a jugar de cero, eso me parece bastante injusto; de hecho en el golf no pasa. Tiene que haber una forma de que los puntos duren un par de años y que si tenés cierto nivel puedas seguir estando ahí arriba como lo merecés, al margen de que tengas un año malo o que sufras una lesión. Lo más común es perder puntos porque estás lesionado y después tenés que empezar de cero.

- ¿Y estás de acuerdo con que te hagan tantos controles de doping, incluso cuando estás de vacaciones?
- Es un poco invasivo (en la vida privada) eso. Hay que encontrar la forma de que el jugador esté un poco más relajado. Yo soy partidario de que tiene que haber doping siempre, pero no de la manera tan invasiva que no te dejen vivir fuera del tenis.
- En el circuito ¿cómo influyen las marcas, los sponsors? ¿Condicionan de alguna manera la vida de un jugador?
- Hay bastante presión, dentro de lo lógico. Creo que es entendible porque también uno vive de eso. Se pagan unos buenos contratos y se gana mucha plata con los sponsors, entonces hay un poco de equilibrio cuando te exigen de acuerdo a lo que te pagan, es muy delgada la línea para manejar el tema. El jugador pretende estar lo más relajado posible y el sponsor pretende de que vivas para él. Cada uno tiene que tener la altura como para decir cuando sí y cuando no se trata el tema. Pero no creo afecte en la carrera de los jugadores, ellos saben muy bien hasta dónde y cuándo.

- ¿Quién crees que es el mejor entrenador del momento?
- Creo que no hay entrenadores malos. El mejor no es el que entrene Nadal o a Djokovic, no importa a quién, si sos bueno, sos bueno conmigo o con vos. Ayuda y mejora tener el mejor al lado, pero la base es el jugador siempre.

- ¿Quién puede ser el N1 del mundo el próximo año?
- Creo que el año que viene va a estar el 1 entre estos cuatro de siempre que son unos genios y (Juan Martin) Del Potro, que se viene con un buen ritmo entre los cinco seguro y no se va a mover de ahí.

- ¿Juan Martín Del Potro puede ser N1?
- Sí, creo que sí. Su cabeza no está todavía para eso porque es muy chico, pero tiene grandes condiciones.

- ¿Y crees que Roger Federer puede volver a ser N1?
- Está más cerca Del Potro de ser N1 que Federer de volver a serlo.

- ¿Por qué decidiste llevar a Roger Federer a la Argentina? ¿Es una persona así de sencilla como se lo ve a la distancia?
- Roger Federer es un tipo sencillo y correcto, así como se ve y mucho más. Fue difícil que vaya a Argentina, pero desde el año pasado estoy trabajando con la idea. Es costoso llevarlo y tiene una agenda muy apretada, eso es lo difícil. Siempre quise llevarlo porque es uno de los pocos que nunca fue y para que la gente disfrute de un genio como él.

- ¿Qué extrañás del circuito profesional?
- Viajar y ver a los amigos que tengo por todo el mundo. Pero en esta etapa de mi vida estoy muy bien, es un proceso que me ha costado mucho, pero estoy bien. Seguiré en el tenis, que es lo que me gusta.

El Gato

Nació el 9 de diciembre de 1978 en Temperley, Buenos Aires. Ganó ocho torneos ATP y fue finalista en otros ocho.
Logró el Grand Slam francés Roland Garros en junio de 2004 al vencer a su compatriota Guillermo Coria en un épico partido.
En agosto de 2011 se retiró oficialmente del circuito. Su primer torneo internacional fue logrado hace 14 en Santa Cruz de la Sierra. Es el primero en ganar una final de Grand Slam tras perder un set 6-0. Hincha fanático de Independiente de Avellaneda. Trabajó en TV en el programa Tenis Pro con su amigo Mariano Zabaleta y Chela. Participó de la serie Los Graduados.
Dueño de un histrionismo poco común dentro de las canchas de tenis, su frase (grito) más conocida fue: “qué mal que la estoy pasando”.

Match point

¿Quien es el jugador más gracioso del circuito?
Mariano Zabaleta

El más imbancable...
No me fijo mucho en eso

¿El más renegón?
El más llorón…los italianos

¿El más cerrado?
Los rusos, menos Marat

¿El más jodón?
Marat Safín, un amigo

¿El más dedicado?
Rafael Nadal

El más mujeriego
Marat Safin

El que más entrena
Todos entrenan mucho

El más ambicioso…
David Nalbandian

El más gil
Muchos

El más inteligente
Yo

Al que nunca le pudiste ganar
Roger Federer

El de más cábalas.
Rafael Nadal

El más grande de todos….
Pete Sampras y Roger Federer
reiko is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-19-2012, 08:15 PM   #3784
country flag Springer89
Registered User

Springer89's Avatar

Springer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond reputeSpringer89 has a reputation beyond repute

Match point answers

Quote:
El más inteligente
Yo
Springer89 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-05-2012, 03:20 PM   #3785
country flag reiko
Registered User

reiko's Avatar

reiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond reputereiko has a reputation beyond repute

Gaston interview on Las Rosas, Junio 2012 - N° 187:
http://www.lasrosasonline.com/revist...?id=487&cvis=1

Quote:
Entrevista | Publicado 13 de Junio, 2012

GASTÓN GAUDIO

POR Franco Colamarino

Es uno de los hombres más deseados de nuestro país. Es la cara visible de las últimas campañas de la marca Penguin, un deportista exitoso que disfrutó y sufrió con el tenis prácticamente en partes iguales. Hoy, sus pasiones pasan por la fotografía y por vivir una vida “mucho más real”.

“Aquel que dijo más vale tener suerte que talento conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en que la pelota golpea en el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia delante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte llega hacia adelante y ganás. O no lo hace y perdés...", declara el guión del genial Woody Allen al comienzo de Match Point.

Gaudio varias veces habló de esas fracciones de segundos o de esos pocos milímetros de pelotas que tocan la línea o salen fuera de la cancha. De esos pequeños momentos donde todo el trabajo de semanas enteras puede quedar sepultado por un mal pique. O de esos aciertos que pueden hacer que la película tenga un final feliz.

De entrada le aclaré que sería imposible siquiera igualar el cuestionario que le realizó Mariano Zabaleta en el programa “Pura Química” (se puede ver por youtube), tampoco que le iba a pedir reflexiones más profundas como las confesadas a Guillermo Salatino en “Sin Anestesia” o anécdotas imperdibles como las reveladas a Matías Martin en radio. Sin embargo, sacando estas menciones, Gastón no habla fácilmente con los medios. No es del tipo de deportistas que esperan ansiosos el móvil de televisión, el escándalo amarillo en el diario deportivo o pavonearse en programas de chimentos con las pseudo vedettes del momento. Gaudio es de hablar poco, pero cuando lo hizo fue sin miramientos, sin el cassette puesto, de frente y con la sinceridad que tantas veces le jugó varios piques en contra.

Vos que sos un Menottista de siempre, incluso en la vida, y preferís también arriesgar y jugártela a especular a ver como te va. ¿Pensás que buscar siempre la excelencia te fue generando una presión extra que a veces es difícil soportar?
Creo que siempre buscar lo espectacular genera mucho más presión y es mucho más difícil conseguirlo pero a su vez la satisfacción es el doble. Como también es muy frustraste todo el tiempo porque no siempre se llega a lograr lo espectacular. Tenés mucho más para perder que para ganar.

¿Te jugó en contra decir lo que pensás? Creés que la sinceridad hizo que la gente se divida entre los que te aman y los que te odian?
La verdad nunca ofende siempre suma. Obviamente causa dolor en algunas personas pero eso también fue lo que provocó el amor incondicional de la gente que me quiere. Y obvio que están los que me odian por decir las cosas a veces que no les gusta.

Esa sinceridad que lo separó de algunos colegas como Guillermo Coria, también hizo que lo respetaran y se hiciera de grandes amigos del deporte como Gabriel Batistuta, Roger Federer, el mencionado Zabala o el “Flaco” Chela. “La sinceridad que tenía provocaba que la gente que estaba conmigo me quiera con una amistad real. No hay ningún tipo de falsedad en mis relaciones”, agrega.

Guillermo Salatino dice que sos un mar de contradicciones, que sos un tipo divertido, macanudo, fenómeno, pero sufrido y que también se martiriza y depende del momento tu estado de animo…¿Pensás que correcto el análisis de tu periodista amigo?
Soy bastante ciclotímico y eso hace que sea bastante inestable emocionalmente. Puede ser que a veces no tenga ganas de hablar con nadie o si estoy en buen día puedo ser bastante divertido.

En una nota decías que “la vida empieza cuando se te termina la carrera”, ¿Qué lo primero que trataste de recuperar o vivir con libertad? Jugar al fútbol, asados interminables, viajar para esquiar?
Exacto !! Ahora vivís una vida que es mucho más real a la que estabas acostumbrado. Te das cuenta que la vida no pasa solamente por una raqueta y una pelotita. Hay otras cosas q antes no estabas ni enterado. El poder estar más tiempo con mi gente, no viajar tanto y elegir siempre lo que tengas ganas de hacer. Desde jugar al fútbol hasta salir de joda o irse de viaje a donde se te ocurra, cuando se te dé la gana.

De los 7 hasta los 30 años estuviste haciendo lo mismo, ¿De quienes te rodeaste y cómo sobrellevaste esa sensación de vacío que llega al principio del retiro?
Cuando te retirás te das cuenta que lo que siempre está en tu vida es la familia y tus amigos de verdad. Son realmente los que te ayudan cuando estás un poco perdido después de hacer durante 20 años lo mismo.

Qué cosas extrañás que perdiste de tu infancia por haberte dedicado al deporte?
De la infancia te perdés todo lo que un adolescente tiene que hacer con esa edad. O sea, nada es normal, tenés una vida y una responsabilidad de una persona de 30 años pero vos sólo tenés 15, entonces todo pasa a ser bastante antinatural.

Volviendo a tu infancia, ¿Cómo eras como alumno y como hijo?
Eso fue hace tanto que ya ni me acuerdo, pero como alumno era regular...Y como hijo era el más chiquito y al que menos restricciones le pusieron, así que hacía bastante lo que quería todo el tiempo !!

En el colegio jugabas de apertura al rugby y eras titular indiscutido hasta que apareció ese DT que no te puso y hoy se debe querer matar ¿Creés que la hubieras pasado mejor destacándote en un deporte colectivo en lugar del tenis que es tan solitario?
Y la verdad que tuve suerte que en el tenis me fue bien y la pase bastante bien, pero no hay dudas que la pasás muchísimo mejor y más divertido cuando hacés deportes colectivos. Lo veo con algunos amigos que juegan al rugby... y estar en grupo siempre es mucho más divertido.

En la época del Rugby ya eras ganador con las mujeres. No me digas que también la tuviste que remar…
¡Eh!, no me acuerdo mucho pero siempre hay que tener claro que el tenis siempre ayuda muchísimo en ese tema (Risas)

Le pregunto por su situación sentimental, Gastón agarra simbólicamente la raqueta y tira la pelota bien lejos, a una buena distancia de la indiscreción y también del que está se sabe degustador de caramelos que sólo unos pocos pueden saborear. “No estoy solo, si me preguntás que mujer me gusta tengo que admitir que cada mujer tiene lo suyo. No tengo un estilo definido”.

Saliste con varias de las mujeres más lindas del país. Creo que es por eso que alguno está molesto con vos y no por el tenis. ¿Cuál fue la clave de tus éxitos sentimentales?
Eso habría que preguntarle a ellas (risas), yo siempre me pregunto ¿Qué me ven a mí? (y suelta otra carcajada)

OK, hablemos de otra cosa, tampoco te voy a preguntar de Independiente que no juega como Barça. Hablemos de moda ¿Cómo sos con el look? Tenés la suerte del deportista de andar con algo cómodo y que te quede bien…
Creo que soy bastante relajado, no soy de estar fijándome que me pongo como las minas. Es decir, no soy nada metrosexual (risas)

¿Qué es lo que más te identifica con la marca Penguin?
Bueno el tema con Penguin es raro porque siempre usaba esa marca cuando viajaba y en Argentina todavía no estaba. Apenas llegó a nuestro país sentí que era mi marca, dado que siempre que viajaba me compraba esa ropa afuera.

¿Cómo sigue tu pasión por la fotografía? Los que vieron tu trabajo lo han destacado…
Es un tema que me encanta. La verdad es que sigo sacando y me está yendo bastante bien, por suerte vendí un par de fotos. Eso quizás quiere decir que a la gente le gustan (risas).

Ya cumpliste el sueño máximo de chico de ganar Roland Garros. ¿Qué sueño te queda ahora?
Creo que nunca más voy a lograr algo que soñé desde chiquito. Ahora la vida pasa por otras cosas: formar una fila y ser feliz con eso.

Y en esa fila estará ser padre. ¿Cuáles son las cosas primordiales que le enseñarías?
¡Todo lo opuesto a lo que fue su papá! (risas).

Also here to see/read/download the article (with some nice photos):
http://issuu.com/lasrosas/docs/las_rosas_187/17
http://issuu.com/lasrosas/docs/las_rosas_187/18

Last edited by reiko : 07-05-2012 at 03:51 PM.
reiko is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules