¿Por qué los tenistas argentinos no se soportan? - Page 3 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 07-30-2004, 12:30 AM   #31
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: ¿Por qué los tenistas argentinos no se soportan?

Yo tengo la sensación que en vez de Hewitt, Safin va a entrar en el Masters...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 07-30-2004, 02:50 AM   #32
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

si, kiefer y melser esta espetaculares, y mañana se enfrentan en cuartos, va a ser un partidazo, lastima moya, hewitt perdio, todo facil hasta la final para federer, con ese cuadro hasta yo gano, safin crei que iba a volver, pero anda muy rayado, se le ve en el rostro cuando juega, él mismo dijo que no tiene insentivo, hasta pidio disculpa en wimbledon por jugar mal y sin ganas. safin es una caja de sorpresa como lo fue en australia. safin y nalbandian se podrian juntar, ambos son re completos tecnicamente, pero muy rayados, jajaja. que desperdicio de talentos.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-30-2004, 04:18 AM   #33
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

Jaja llegue tarde.
Bueno primero en principal... si es cierto que hay algunos roces entre algunos jugadores Argentinos pero eso no quiere decir que TODOS se lleven mal. Ya como bien dijeron hay varias amistades por ahi asi como tambien lamentablemente rivalidades (Coria-Gaudio la mas conocida). Igual no se puede comparar con los españoles, ellos se llevan muy bien entre ellos.

Yo sinceramente confio plenamente en Andy. Se que si se esfuerza y juega su 100% le puede ganar a Federer, estoy segurisima. Pero si, se tiene que esforzar mucho. Me encantaria ver como fue la hazaña que realisó el año pasado (no la pude ver porque no miraba tenis en ese entonces jeje) de ganar Indianapolis, Montreal, Cincinnati y el USO. Pero si se va a complicar por el tema de los JJ.OO.
Aun asi, Andy tiene un nivel fisico increible asi que no me preocupa mucho ese tema... solo que pueda mantener ese tenis barbaro que juega cuando de verdad tiene ganas Hoy contra Chela por fin pude ver su 100% en el primer set y me dejo atonita. Me emociono verlo jugar tan tan bien, fue un show espectacular. Y por eso estoy segura que si juega asi va a poder ganarle a Roger y a todos los que se proponga
Bueno ya me mande el re texto jaja

En cuanto a David, una estupidez haberse quedado mirando el Rally en vez de ir a LA o por lo menos entrenar. Tiene que tomar conciencia que él elijio este deporte y tiene que dedicarle todo el tiempo posible y no dejar de jugar por ver otra cosa. No me malinterpreten, me parece barbaro que se tome su tiempo de descanso pero ya se lo tomó, cuando hay que trabajar, hay que trabajar. No puede faltar a su trabajo 1 semana porque si. Y si.. me da un poquito de bronca por esos que se esfuerzan mucho (por no decir otra cosa :P) por jugar y ganar y tratar de mejorar aunque no sean top ten ni esten cerca y David, siendo top ten y sabiendo la responsabilidad que tiene que asumir siendolo, se tome el tiempo que quiere para descansar y ver otra cosa que le interese y no vaya a practicar o jugar.
Pero bueno, es su desicion y que haga lo que quiera.

Y por uuuuuultimo... mi lista para el masters:

-Federer
-Roddick
-Coria
-Gaudio
-Moya
-Henman
-Hewitt
-Nalbandian/Safin (A Nalbi se la veo dificil si sigue tan vaguito esta temporada jaja)

Bueno eso es todo :P
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-30-2004, 06:17 AM   #34
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonia
si, yo tambien he oido eso de que tommy i feli no se llevan muy bien.... pues espero que eso no les afecte en las olimpiadas!
yo no se como se llevan entre los argentinos, pero entre los españoles siempre ha parecido que haya buen rollo...
Sí...la verdad es que me quedé bastante sorprendida cuando oí que Tommy y Feli iban a jugar juntos en los JJOO porque sé que no se llevan muy bien desde hace un tiempo...sabes tú por qué juegan juntos? Es por los ránkings? ¿Por qué Tommy no juega con Rafa? Y tb me parecía un poco raro que Tommy y JCF fueran a jugar juntos en Toronto (antes de que JC se lesionara)...¿no hubiera sido mejor que Tommy y Feli hubieran jugado juntos para practicar?

Last edited by TommyRgirl : 07-30-2004 at 11:36 AM.
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-30-2004, 11:00 AM   #35
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carito_90
Jaja llegue tarde.

Yo sinceramente confio plenamente en Andy. Se que si se esfuerza y juega su 100% le puede ganar a Federer, estoy segurisima. Pero si, se tiene que esforzar mucho. Me encantaria ver como fue la hazaña que realisó el año pasado (no la pude ver porque no miraba tenis en ese entonces jeje) de ganar Indianapolis, Montreal, Cincinnati y el USO. Pero si se va a complicar por el tema de los JJ.OO.
Aun asi, Andy tiene un nivel fisico increible asi que no me preocupa mucho ese tema... solo que pueda mantener ese tenis barbaro que juega cuando de verdad tiene ganas Hoy contra Chela por fin pude ver su 100% en el primer set y me dejo atonita. Me emociono verlo jugar tan tan bien, fue un show espectacular. Y por eso estoy segura que si juega asi va a poder ganarle a Roger y a todos los que se proponga
Bueno ya me mande el re texto jaja

En cuanto a David, una estupidez haberse quedado mirando el Rally en vez de ir a LA o por lo menos entrenar. Tiene que tomar conciencia que él elijio este deporte y tiene que dedicarle todo el tiempo posible y no dejar de jugar por ver otra cosa. No me malinterpreten, me parece barbaro que se tome su tiempo de descanso pero ya se lo tomó, cuando hay que trabajar, hay que trabajar. No puede faltar a su trabajo 1 semana porque si. Y si.. me da un poquito de bronca por esos que se esfuerzan mucho (por no decir otra cosa :P) por jugar y ganar y tratar de mejorar aunque no sean top ten ni esten cerca y David, siendo top ten y sabiendo la responsabilidad que tiene que asumir siendolo, se tome el tiempo que quiere para descansar y ver otra cosa que le interese y no vaya a practicar o jugar.
Pero bueno, es su desicion y que haga lo que quiera.

Bueno eso es todo :P
___

Bien, en cuanto a Andy, sentí lo mismo ayer, y por cierto aún cuando no juegue así como el sábado pasado con Ljubicic, que estuvo abajo en Aces, puntos ganados, quiebres, etc.. también pudo ganarlo.. tiene la inteligencia para hacerlo, juega bien como local,´y su estilo de servicio rápido y fuerte, y puntos cortos producen poco desgaste, a diferencia de los jugadores del polvo de ladrillo.. En estas canchas si puede ganarlea Federer.. Obviamente lo que comentabamos es que el tenis necesita nuevas caras, y no siempre los mismos gandores, pero los dos primeros por diversas razones se están separando del pelotón.

En cuanto David, de no estar lesionado si pudo jugar algún torneo previo, incluso en el polvo de ladrillo, porque incluso Moyá que viene de esa superficie hizo un buen partido a Kiefer aunque perdiera, pero Kiefer es el líder de la US Open Series..

Safin por su parte, tiene que enfocarse si quiere ir al master, aunque tal vez lo de Australia le bastaría si los demás siguen tan inconsistentes..
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-30-2004, 12:47 PM   #36
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Yo tengo la sensación que en vez de Hewitt, Safin va a entrar en el Masters...
Yo también le pongo mi fichita a Safín...Gaudio?!?!?!? Mmmmm no estoy muy segura, pero obvio, me encantaría que así fuera!!!!
crigazzio is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-30-2004, 01:00 PM   #37
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by TommyRgirl
Sí...la verdad es que me quedé bastante sorprendida cuando oí que Tommy y Feli iban a jugar juntos en los JJOO porque sé que no se llevan muy bien desde hace un tiempo...sabes tú por qué juegan juntos? Es por los ránkings? ¿Por qué Tommy no juega con Rafa? Y tb me parecía un poco raro que Tommy y JCF fueran a jugar juntos en Toronto (antes de que JC se lesionara)...¿no hubiera sido mejor que Tommy y Feli hubieran jugado juntos para practicar?
Hay cosas que jamás entederemos!!!!PEro bueno, a lo mejor ellos consideran que son mas potentes jugando juntos y uno por la bandera hace ciertos sacrificios no??
Nosotros tenemos a Nalbandian-Coria, que si bien jugaron y ganaron un GS en juniors, hace rato que no juegan y tampoco están practicando juntos....cosas que jamás entenderemos, nosotros los terrestres jejejejej
Old 07-30-2004, 02:10 PM   #38
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

jeje sí...a lo mejor tienes razón...aiii estos tenistas...siempre haciendo tonterías... debería haberme acostumbrado a todo esto para ahora jeje
Old 07-30-2004, 02:18 PM   #39
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

gaudio va seguro al master porque ya gano un GS. los ganadores de GS entran directo.
yo creo que hewitt va a entrar al master porque dijo que ya no va a las olimpiadas para hacer buena actuacion en el usopen, con eso le alcanzara para entrar al master.safin esta muy atras en el ranking, tendra que hacer muchisimo esfuerzo para ser topten antes de fin de año. que dificil esta la programacion de los campeonatos, ahora toronto, ya el lunes cincinati, despues olimpiadas y despues usopen. dificil siendo tan seguro funcionar bien en todos los torneos. por eso fue espetacular lo que hizo el año pasado roddick ganando 2 master seguidos y el GS, es como ganar dos GS seguidos. por eso tambien las grandes lesiones, por jugar demasiados torneos sin parar, sin descanso. igual que RG y wimbledon, estan muy pegados uno a otro. por eso muy dificil encontrar a alguien que gane los dos en el mismo año, el ultimo creo que fue borg. me gustaria que haya ganadores distintos en estos dos master y el GS, para que hay un poco de emocion. sino esto va a ser mas aburrido que la formula 1.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-30-2004, 02:40 PM   #40
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

jjajajajaj es verdad!!!!

Basta de Federer y Roddick por favor!!!!mmmm van a ser complicados los meses que vienen, pero Roger y Andy confirmaron que van a las olimpíadas, no???
Al menos ellos también van a estar degastados, a lo mejor llegan muy cansados al USO y alguien da la sorpresa!!!!
Old 07-30-2004, 03:58 PM   #41
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Ojala!!!
Old 07-30-2004, 07:57 PM   #42
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

Si, los dos confirmaron su asistencia en los JJ.OO.
Dudo mucho que lleguen mal fisicamente porque son dos jugadores que sufren de muy pocas lesiones y resisten mucho y como bien dijo Sol, Roddick al menos hace los puntos mas cortos por su saque y eso hace que el desgaste fisico sea menor. Federer también es de jugar puntos cortos igual.

Quote:
Originally Posted by TommyRgirl
...sabes tú por qué juegan juntos? Es por los ránkings? ¿Por qué Tommy no juega con Rafa?
Si, es por los rankings. Solo los 4 jugadores mejor rankeados pueden jugar y esto se determina segun los rankings de.. no me acuerdo que día de Junio asi que Rafa no pudo clasificar.
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-30-2004, 08:06 PM   #43
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Es lo mismo que está pasando en Argentina en este momento, como no se sabe si Coria va a jugar o no en los JJOO, los directivos de Argentina ya llamaron a Zabaleta, creo que si el ranking le daba iban a buscar a Cañas, por lo menos yo hubiese hecho eso...
Old 07-31-2004, 11:20 AM   #44
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

Quote:
Originally Posted by alexito36
gaudio va seguro al master porque ya gano un GS. los ganadores de GS entran directo.
Yo pensaba que era sólo el ganador de Wimbledon quien se clasificaba directamente para el master. Teniendo ganado un GS como ha hecho Gaudio sí es una ventaja pero no creo que vaya seguro al master sólo por eso...no estoy segura de todo esto pero es lo que he oído...puede que me haya equivocado...
Old 07-31-2004, 02:56 PM   #45
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

vale pues muchas gracias por explicarmelo todo...ahora entiendo mejor!
Reply

Thread Tools

Posting Rules