Tenis y otros Temas - Page 2 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 07-26-2004, 08:22 PM   #16
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute
Default Re: Tenis y otros Temas

si la verdad que seguramente decaiga hasta el #10... o menos
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 07-26-2004, 08:37 PM   #17
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Bueno, espero que lo que tenga no sea gran cosa, ya que tiene que defender la final del US Open, y creo que mas tarde Madrid.. no recuerdo mucho, peo se le vienen tiempos duros..
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-26-2004, 11:49 PM   #18
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

ah sisi.. y no creo que defienda lo que le falta... aunque si, es menos presion para el año que viene.
Old 07-27-2004, 12:24 AM   #19
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Es verdad, el año que viene va a estar con todo!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-27-2004, 12:46 AM   #20
country flag Carito_90
Registered User

esperemos!
Old 07-27-2004, 01:37 PM   #21
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

este pobrecito Juan Carlos...cuándo le irán mejor las cosas?? Siempre tiene alguna lesion...madre mía que este año ha sido un desastre...a ver si puede jugar los JJOO...la verdad es que, para mí, sería una gran sorpresa...lo que espero yo es que sí pueda jugar el US Open ya que tiene muchos puntos que defender allí...aunque es muy pronto saberlo en este momento. Pues nada, que se ponga mejor prontísimo...y VAMOS RAFA CONTRA HEWITT!!!
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-27-2004, 03:16 PM   #22
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

sí, yo estoy de acuerdo...a lo mejor es mejor para Juanqui no preocuparse tanto por este año y en cambio enfocarse en 2005 porque, como hemos visto todo el año, cada vez que intenta volver a la pista, se lesiona y eso no es bueno para su confianza y su estado mental. Espero que, para el año próximo, esté en buena forma y listo para el resto del año. No sé si vale la pena ir a los JJOO si va a perder en la primera ronda...pero a lo mejor quiere ir por la experiencia...y también querrá jugar la Davis. Bueno, hay que esperar...
En cuanto a los otros...sí que Rafa tiene hoy un partido muy complicado contra Hewitt pero creo que es capaz de ganarle...por lo menos, espero que le gane!!! Verdasco v Moyà...pues vaya cuadro de mierda! Y sí, Tommy tuvo ayer un muy buen resultado contra Lee...aunque yo desde el principio pensaba que iba a ganar...no obstante, en la segunda ronda lo tendrá más difícil contra Chela...a ver lo que pasa...
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-27-2004, 04:54 PM   #23
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Pobrecillo juanqui!!Lo he visto en las noticias...porque aqui los partidos yo no los veo...
Espero que se mejore para las olimpiadas y para lo que venga y si no se ha mejorada pues no juegue!Asi se recuperara mejor!! porque, si no recuerdo mal, jugó roland garros teniendo tambien dolor de espalda!!
pues que se mejore y animo!
sonia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-27-2004, 08:31 PM   #24
country flag Carito_90
Registered User

La davis no es un problema para Juanqui... o mejor dicho para España ya que con la cantidad y calidad de jugadores que tiene hoy en día puede derrotar a Francia facilmente. Solo necesitan a Nadal y Moya en singles para ganar en mi opinion.
En cuanto a los Juegos Olimpicos... bueno ahi si se va a complicar un poco más pero veremos como evoluciona el chico
Sol tiene razón, el trainer dijo que era un dolor superficial y no una lesion grave. Yo creo que con unas sesiones de masajes y unos dias sin jugar va a estar muy bien para por lo menos competir en los JJOO.
Pero estoy completamente de acuerdo con uds, no creo que el deba preocuparse mucho por el resto del año ya que probablemente no pueda defender los puntos que tiene que defender... mejor focalizarse en el 2005

Cambiando de tema... que andara pasando con Coria? espero que su debut en Toronto sea bueno y que no tenga problemas... estuvieron diciendo que todavía anda con problemas de hombro y él mismo dijo que iba a llegar a Toronto sin haber practicado el saque. Veremos como le va... suerte Mago!
Old 12-05-2004, 07:26 AM   #25
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

bump
Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules