Si vas a hacer un comentario de esta manera, o una afirmación en tu caso, hacelo objectivamente.
Yo sigo mucho las conferencias de prensa de Andy y todo lo que se refiera a él y sinceramente no me lo imagino diciendo semejante cosa sobre un oponente suyo. Nunca lo hizo. No digo que estes mintiendo, pero quizas lo dijo con otro sentido.
Si te pido que postees como fue que lo dijo podes postear cualquier cosa asi que nisiquiera voy a hacerlo.
Y la verdad (digo esto acá porque en inglés quizas no pueda expresarlo tan bien) mucha gente de MTF deja mucho que desear. Es decir, cual es la gracia de festejar y estar TAN contento porque el jugador que no te gusta (Andy en especial y en este caso) pierde? Esa es la gracia del tenis? Eso es disfrutar del tenis?
Hay gente que parece que lo persigue con tal de sacarle un dato malo con el cual pueda ridiculizarlo. Y yo me pregunto, porque no en vez de eso lo ignoras y disfrutas mas de una victoria de tu favorito o algo mejor?
Esto lo digo como una fan tanto de Andy como del tenis. La verdad que no lo entiendo.
Es todo