MaRat SaFin: genio y figura... - Page 97 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 08-03-2008, 01:02 AM   #1441
country flag tenisval
Registered User

tenisval's Avatar

tenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

Ahora si que no entiendo tu último mensaje, me estas tratando como si fuera una niña?? Estoy con los cables cruzados y tengo poca experiencia de la vida? OK. Yo no se que coño está pasando en este foro pero creo que de momento no le he faltado el resperto a ningún forero, solo he dado mi opinión sobre un tenista al que le importamos una mierda, y ya he recibido varias contestaciones no muy correctas hacia mi persona. Incluidas palabras despectivas y comentarios de QUINCEAÑERA como el tuyo Mr Pirads. No se que es más infatil, comentarios como el tuyo o esta discusión de la que estoy muy cansada. Creo que en ningún momento nadie me dijo al entrar NO DIGAS NADA EN CONTRA DE MARAT y CUIDADO CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA venga hombre POR DIOS!! Que viva la libertad d eopinión!! Me habeis visto lo suficiente en este foro como para saber que no ando buscando la guerra, que no soy mala persona y por un simple comentario se enciende la guerra.Ale quedaros con vuestro Marat que muchas alegrias os dará. SUERTE!
Advertisement

Old 08-03-2008, 01:03 AM   #1442
country flag tenisval
Registered User

tenisval's Avatar

tenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Mr. Pirads View Post
Y ahora, me voy a tomar un lingotazo a la salud de Novak, que vaya partidazo ha sacado adelante

Si quieres, te invito Tenis, y pelillos a la mar...
ahora somos amigos no?
Old 08-03-2008, 01:33 AM   #1443
country flag Mr. Pirads
Registered User

Mr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond repute

Chica, no te entiendo ¿Que pasa, todos los hombres somos infantiles para tí? ¿Por qué no nos comportamos de la forma que tú esperas? Te advierto que yo ya peino canas...

Mira, Marat ha tenido una juventud muy loca y se ha ganado a pulso una fama de la que le va a costar trabajo deshacerse. Me temo que no es el único Pero creeme, los años nos van sentando la cabeza y no es tan fiero el león como lo pintan, ¡pero si llegó un momento en que el muchacho tenía que requerir los servicios de seguridad de algún hotel para expulsar a las chicas que se le colaban, si es que era un agobio constante!

Y por otra parte ¿no estás expresando libremente tú opinión? ¿ Y quien dice que seas mala persona? Yo creía que solo se trataba de tú personalísimo malestar porque Marat no se acuerda de que tú has pagado la entrada para verle solo a él. Mira que lo siento..

En cambio yo, pago mis entradas para ver TENIS: a mis favoritos y a los otros, tambien. Ufff!!....es que si no, sería un rollo....porque Nalbandian este año lo está llevando muy chungo.

Lo de la falta de ortografía...mujer...en una señorita universitaria como tú, reconoce que no queda bonito, ¿no?

Lo de si quedamos amigos o no, ¿tú verás? Te advierto que yo con mis amigos discuto muchísimo, especialmente de futbol Con ellos no puedo discutir de tenis, porque no son muy aficionados

Adeu
Mr. Pirads is offline View My Blog!  
Old 08-03-2008, 01:43 AM   #1444
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute

Quote:
Pero yo venía aquí, ahora, todo emocionado por otra cosa. Sé que aquí nos juntamos unos cuant@s que no somo especialmente entusiastas de Nadal.

Y estaba yo medio dormido en el sofá cuando, de pronto, me despertaron los gritos de los comentaristas de Tv. Digo:coño, ¿que pasa? Y es que Djokovic le estaba dando una paliza (en sentido figurado) al futuro nº 1 . ¡como que ha perdido el primer set 6/1 ! Y el segundo set, va igualado...¿será posible que Nadal quede eliminado en SF?
Bueno, me marcho a ver como sigue esto, que estoy disfrutando como un enano
La verdad sq menuda mala suerte jajajajjajaja recien numero uno y lo celebra asi.... bueno xa mi Federer sigue siendo el mejor.. aunq no este en su mejor momento... le veo como triston al hombre..

"Carros de FuEgO"
lauki22 is offline View My Blog!  
Old 08-03-2008, 01:48 AM   #1445
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute

Quote:
Chica, no te entiendo ¿Que pasa, todos los hombres somos infantiles para tí? ¿Por qué no nos comportamos de la forma que tú esperas? Te advierto que yo ya peino canas...

Mira, Marat ha tenido una juventud muy loca y se ha ganado a pulso una fama de la que le va a costar trabajo deshacerse. Me temo que no es el único Pero creeme, los años nos van sentando la cabeza y no es tan fiero el león como lo pintan, ¡pero si llegó un momento en que el muchacho tenía que requerir los servicios de seguridad de algún hotel para expulsar a las chicas que se le colaban, si es que era un agobio constante!

Y por otra parte ¿no estás expresando libremente tú opinión? ¿ Y quien dice que seas mala persona? Yo creía que solo se trataba de tú personalísimo malestar porque Marat no se acuerda de que tú has pagado la entrada para verle solo a él. Mira que lo siento..

En cambio yo, pago mis entradas para ver TENIS: a mis favoritos y a los otros, tambien. Ufff!!....es que si no, sería un rollo....porque Nalbandian este año lo está llevando muy chungo.

Lo de la falta de ortografía...mujer...en una señorita universitaria como tú, reconoce que no queda bonito, ¿no?

Lo de si quedamos amigos o no, ¿tú verás? Te advierto que yo con mis amigos discuto muchísimo, especialmente de futbol Con ellos no puedo discutir de tenis, porque no son muy aficionados

Adeu

Cierto Cierto... totalmente de acuerdo en tdo

"Carros de FuEgO"
Old 08-03-2008, 02:07 AM   #1446
country flag Mr. Pirads
Registered User

Mr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by lauki22 View Post
La verdad sq menuda mala suerte jajajajjajaja recien numero uno y lo celebra asi.... bueno xa mi Federer sigue siendo el mejor.. aunq no este en su mejor momento... le veo como triston al hombre..

¿Lo has visto? Lo que me revienta de Nadal son esas miradas asesinas y como tuerce la boca cuando va perdiendo...¡que mal perder tiene!

Lo de ser nº 1 hace tiempo que lo tengo asumido. Federer no va a estar toda la vida pero sí, de momento sigue siendo el mejor: ha resistido 4 años en lo más alto. Veremos cuanto resiste Rafael...igual es flor de un día, que ya sería una pena, por el sufrimiento que le ha costado, literalmente. ¡Hay que ver esos pies y esas rodillas, lo cascados que andan!

Por lo demás...bueno, uno ha cometido sus errores en la vida y ha aprendido la lección. Aunque tuve que rehacer mi vida en otra ciudad. Alli me conocía mucha gente y era imposible: siempre señalado con el dedo acusador. Me sentía incapaz: todo el día explicando, tratando de demostrar, hasta que me harté y me marché......yo, que podía.¡Pobre, el que no pueda!
Old 08-03-2008, 02:11 AM   #1447
country flag Mr. Pirads
Registered User

¡Que raro que Lolytilla no se haya asomado! ¿Se habrá marchado de vacaciones?
Old 08-03-2008, 02:16 AM   #1448
country flag Mr. Pirads
Registered User

Bueno, despues de tantas emociones en un solo día, creo que me voy a dormir un poco, a ver si soy capaz de ser bueno y soñar con los angelitos
Old 08-03-2008, 10:26 AM   #1449
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Quote:
¡Que raro que Lolytilla no se haya asomado! ¿Se habrá marchado de vacaciones?
A eso te contesto q hable cn ella x tf!!! esta super liadaaaaaaa cn cosas en su casa!!! xeo cuando pueda se pasa!!!!

"Carros de FuEgO"
Old 08-03-2008, 10:32 AM   #1450
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Quote:
¿Lo has visto? Lo que me revienta de Nadal son esas miradas asesinas y como tuerce la boca cuando va perdiendo...¡que mal perder tiene!

Lo de ser nº 1 hace tiempo que lo tengo asumido. Federer no va a estar toda la vida pero sí, de momento sigue siendo el mejor: ha resistido 4 años en lo más alto. Veremos cuanto resiste Rafael...igual es flor de un día, que ya sería una pena, por el sufrimiento que le ha costado, literalmente. ¡Hay que ver esos pies y esas rodillas, lo cascados que andan!

Por lo demás...bueno, uno ha cometido sus errores en la vida y ha aprendido la lección. Aunque tuve que rehacer mi vida en otra ciudad. Alli me conocía mucha gente y era imposible: siempre señalado con el dedo acusador. Me sentía incapaz: todo el día explicando, tratando de demostrar, hasta que me harté y me marché......yo, que podía.¡Pobre, el que no pueda!

Lo he visto lo he visto!!! y he de admitir q he sentido una cierta satisfaccion... jejeje q mala q soy!!!jajajajjaja.
Me alegro x Rafa q est donde esta y q este consiguiendo lq esta consiguiendo... xeo nose sq hay algo en el q no me termina de convencer.... opino igual.. esas caras tanto cuando gana o pierde.... nose nose....Veremos si aguanta lq Roger siendo Número uno....
Con respecto a lo otro.. es verdad de los errores uno aprende... aunq la cgues muchisimas veces al final sirve xa algo....sera q suelo ver lo positivo en tdo!!!!

"Carros de FuEgO"
Old 08-05-2008, 11:40 AM   #1451
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

EEeeehhhh!!!! ¿Me llamaba alguien?....jajajajaja
¡Hola Pirads! ¡Cuanto tiempo! Y tú Lau....cuanto tiempo sin venir por aqui, tambien....Bueno, ya los apuros de la segunda obra se terminaron. Ya está entregado a los inquilinos...uffff...que agotamiento. Ahora voy a rematar los flecos de mi casa, pero sin apuros, que ya estoy de vacaciones...

Bueno, bueno...¡lo que me he perdido aqui, con lo guerrera que yo soy tambien!

En serio, yo creo que este es un sitio donde se admiten todas las opiniones porque hay libertad de expresión y de pensamiento, pero...la libertad es para TODOS. Eso significa que cuando alguien expone uná opinión o una crítica o lo que sea, tiene que estar dispuesto a encajar las réplicas, aunque no las comparta. Y esto sucede en todos los ordenes de la vida: universidad, trabajo, política, etc..y no se puede salir huyendo de todos estos sitios. Esto va dirigido especialmente a Tennisval: me gustaría que lo meditaras. Y despues de eso, vuelve a postear, mujer: al fin y al cabo, somos fans de Marat ¿no? Y como a Tennis, tambien me enfada muuuucho en ocasiones, pero cuando llega otro torneo, siempre estoy esperando lo mejor y animando...

Y hablando de nuevos torneos, esta semanita le toca a Los Angeles. Ayer se estrenó Marat jugando dobles haciendo pareja con el ruso I. Kutnisyn: ganaron por 6/4 y 6/3.

Pero lo importante es ver que hace en individuales. Marat esta semana ocupa el puesto 44 del ranking ATP y es necesario no echar por tierra los buenos resultados de Wimby...

Este es el orden de juego para hoy martes. Según la diferencia horaria con España, jugará no antes de la 1 de la madrugada. Veré si encuentro alguna TV que lo dé y si no, estaré siguiendo el livescores

ORDER OF PLAY - TUESDAY, AUGUST 05, 2008
STRAUS STADIUM start 12:00

W Odesnik (USA) vs B Reynolds (USA)
V Spadea (USA) vs S Grosjean (FRA)

Not Before 4:00 PM
J Isner (USA) vs [5] M Safin (RUS)

Not Before 7:30 PM
D Young (USA) vs [8] T Haas (GER)
[7] C Moya (ESP) vs [WC] X Malisse (BEL)

GRANDSTAND start 12:00
I Kunitsyn (RUS) vs [Q] A Stoppini (ITA)
[LL] D Vemic (SRB) vs [Q] S Warburg (USA)
[Q] A Delic (USA) vs D Sela (ISR)
J Del Potro (ARG) / F Fognini (ITA) vs [4] R de Voest (RSA) / B Reynolds (USA)
T Perry (AUS) / R Wassen (NED) vs C Haggard (RSA) / S Huss (AUS)
Old 08-05-2008, 12:27 PM   #1452
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute

ENTRENAMOS UN POQUITO...Y JUGAMOS UN DOBLES....

Old 08-05-2008, 11:29 PM   #1453
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

me akbo de conectarr!!! loly estas x ahi???? estan tekevisiaando el partido en el digital???

"Carros de FuEgO"
Old 08-05-2008, 11:33 PM   #1454
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

Quote:
Originally Posted by lauki22 View Post
me akbo de conectarr!!! loly estas x ahi???? estan tekevisiaando el partido en el digital???

nop...ni en digital ni en TDT. El fin de semana, o sea viernes, sábado y domingo lo dan en Espn y quizá, en Teledeporte.

Bueno, ya terminó el Grojean- Spadea, creo que me dará el tiempo justo de sacar a mear al perro y en un segundo, estoy de vuelta.....
Old 08-06-2008, 12:14 AM   #1455
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

Ya estoy aqui...pero..por Dios...que rápido va esto...Marat se ha puesto las pilas...que bárbaro...2/4 va ganando el primer set y está sacando

Thread Tools

Posting Rules