MaRat SaFin: genio y figura... - Page 96 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Closed Thread

Old 08-01-2008, 12:54 AM   #1426
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

Quote:
Originally Posted by tenisval View Post
No entiendo porque te pones así, te molesta que diga esas cosas de él?? Lo siento pero si el es honesto yo más. No se cuando descubristes a Marat pero te puedo asegurar que sigo el tenis desde hace años y él me gustaba, cuando era tenista. Claro que montaba escenas, pero ganaba, entonces todos contentos. Sus escenitas de ahora son de niño arrogante incapaz de ganar un partido por la via correcta, osea jugando. Y vale que sea un jugador honesto pero arrogante tambien lo e sun rato o dime, es de ser honesto en mitad d eun partido pedir que te cambien todas las bolas porque no t egustan las que tienes?? o acabar por tu cuenta el partido cuando el oponente tenia que suando el sacar?o cuando el ojo de halcón dice que ha salido y el niño es encabezona en que no no y no? o cuando pita la red en señal de que ha rozado la bola, lo escucha todo el estadio pero él insiste en que no...No sé, si a ti te parece honesto es que no tenemos la misma definición de esa palabra, puede ser sincero honesto y lo que quieras, pero repito también arrogante y si dices que no e sjuego sucio entonces no debes seguir mucho el tenis, en realidad imagino que solo lo seguirás a él entonces entiendo que tu úncia idea de tenis sea el...pero dejame aconsejarte que en el circuito hay jugadores que pueden hacerte soñar si lo que realemnte te gusta es el tenis claro.
Y por su puesto que su vida privada no e sla nuestra pero...si s esupone que lo seguimos en la pista y queremos que gane algo en cuenta tendremos que tenerla, lo que no me parece normal es trasnochar para ver aun jugador que está al 30% porque la noche anterior ha estado en la discoteca d emoda d ela ciudad, y no lo digo yo lo dice la prensa...yo que se, ni le pido explicaciones y mucho menos me tiene que pedir permiso.

Tienes razón en que esta discusión cansa, lo mismo que cansa el como no s eponga las pilas.

No me molestas q digas cosas de el.,.. me molesta q digas estupideces... xeo chica si tn mala persona te parece y tan terrible te parece lq hace.. q haces q le sigues aun????y te digo q no tienes ni idea de a quien sigo o dejo de seguir xq n me conoces ni sabes nda de mi.... y tampoco tienes nada en q basarte asq tdo eso q dices q si le sigo solo a el y bla bla carece de fundamento y sino tienes nada mas xa atacrame mal vamos.. yo te digo lq me parece q te basas en rumores y q asocias tdo cn su cama son hechos no me lo invento, lo demuestras en cada post... y te digo lq me parece..

Me edito: Cuando te digo q sigas a otro lo digo en plan ironico... me importa un bledo a quien sigas.. lo digo x si se te ocurre atacarme diciendote a quien teienes q seguir q no e smi intencion...

"Carros de FuEgO"

Last edited by lauki22 : 08-01-2008 at 01:06 AM.
lauki22 is offline View My Blog!  
Sponsored Links
Advertisement

Old 08-01-2008, 12:58 AM   #1427
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute

Quote:
Y por cierto si el partido del lunes te divirtio...te aconsejo que veas partidos de Karlovic juega peor pero gana jajaj
y si me divirtio... xq igual tu te hundes x ver un partido de tenis.. yo x fortuna tengo una vida muy plena y no dejo q esas cosas me afecten.... xeo te repito q si tanto le criticas y tan mal juega q haces q aun le ves?'?? chica ponte un partido d enadal q los gana tdos.. mira ahora mismo esta jugando......

Me edito: Cuando te digo q sigas a otro lo digo en plan ironico... me importa un bledo a quien sigas.. lo digo x si se te ocurre atacarme diciendote a quien teienes q seguir q no e smi intencion...

"Carros de FuEgO"

Last edited by lauki22 : 08-01-2008 at 01:06 AM.
Old 08-01-2008, 09:37 AM   #1428
country flag tenisval
Registered User

tenisval's Avatar

tenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond repute

Realmente piensas que no tengo otra cosa que hacer que vivir para atacarte? jaajaj mi vida tambien es lo suficientemtne plena guapa. Y con tus palabras me estas demostrando de sobra que lo úncio que te interesa del tenis es marat lo que me demuestra que poca idea tienes de este deporte. Que pena seguir a un único jugador...y que jugador!!! Si yo sigo a Marat e sporque aporta cosas distintas al circuito, por ejemplo sus peleas con el arbitro son divertidas hasta cierto punto..la del lunes me pareció bochornosa pero ha tenido otras donde me lo he pasado muy bien. Y donde has dicho que te ataco jajajaja por dios, aqui si me entra la risa, repito...crees que no tengo otra cosa que hacer? que quieres que haga lauki si someto mi opinión y te pones en plan leona, chica las criticas hay que tomarselas bien...en el momento que sobrepasas la barrera me estas demostrando que lo tuyo es fanatismo.
Y lo de hundirme al ver un partido de tenis jajajajjaajjajaj el tenis e sun deporte que sigo y practico por el simple hecho de divertirme y pasarmelo bien, me hundiria si la derrota de alguno de ellos influyera en mi economia pero mira...hasta el momento no.
Y ya no se que mas decirte porque discutir contigo es desvariar, no sé, llevas sin aparecer por el foro bastante tiempo y cuando lo haces empezas a atacarme...muy plena tu vida no debe ser que necesitas desahogarte de esa forma.

En fin no sé que más decirte, entraré en el foro salvo que algún moderador o administrador me lo prohiba y de esos veo que no hay por aqui asi que lo siento.
Old 08-01-2008, 11:11 AM   #1429
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Quote:
Realmente piensas que no tengo otra cosa que hacer que vivir para atacarte? jaajaj mi vida tambien es lo suficientemtne plena guapa. Y con tus palabras me estas demostrando de sobra que lo úncio que te interesa del tenis es marat lo que me demuestra que poca idea tienes de este deporte. Que pena seguir a un único jugador...y que jugador!!! Si yo sigo a Marat e sporque aporta cosas distintas al circuito, por ejemplo sus peleas con el arbitro son divertidas hasta cierto punto..la del lunes me pareció bochornosa pero ha tenido otras donde me lo he pasado muy bien. Y donde has dicho que te ataco jajajaja por dios, aqui si me entra la risa, repito...crees que no tengo otra cosa que hacer? que quieres que haga lauki si someto mi opinión y te pones en plan leona, chica las criticas hay que tomarselas bien...en el momento que sobrepasas la barrera me estas demostrando que lo tuyo es fanatismo.
Y lo de hundirme al ver un partido de tenis jajajajjaajjajaj el tenis e sun deporte que sigo y practico por el simple hecho de divertirme y pasarmelo bien, me hundiria si la derrota de alguno de ellos influyera en mi economia pero mira...hasta el momento no.
Y ya no se que mas decirte porque discutir contigo es desvariar, no sé, llevas sin aparecer por el foro bastante tiempo y cuando lo haces empezas a atacarme...muy plena tu vida no debe ser que necesitas desahogarte de esa forma.

En fin no sé que más decirte, entraré en el foro salvo que algún moderador o administrador me lo prohiba y de esos veo que no hay por aqui asi que lo siento.

xeo dq estas hablando???? te repito no me conoces.... no sabes a quein sigo o dejo de seguir... dime hechos q te hagan pensar tdo lq dices... xq te digo q te basas en rumores??? es la verdad estas tdo el dia igual es lo unico q te he dicho...y q yo no veo q el mal caracter de marat se base en q es un vividor como tu dices y sino haz el favor de leer tus posts anteriores.. yo es lq te he dicho.... y tu ya me has constestado cn q si digo eso sq solo sigo a marat..... y en lo unico q te basas es mi opinion si eso no lo llamas ataque.... decirme algo q no tienes nada en q basarte.. solo una opinion, efectivamente marat tiene mal caracter si desde luego xeo chica lo siento tal vez xa mi no tdo gire en torno a sus conquistas igual nacio asi de malcraido....

Y bueno xq veo q eres lentita... ya te he aclarado en los otros posts q si te decia q siguieras a otro es x ironia... no epsraba q cntestaras.....xeo bueno si tu aun asi te lo has tomado a mal.....chica yo ya eso no pudo hacer nada....yo no te he dicho qno entres..... en fin....

En fin no tengo mas q decirte... solo te decia q yo me rei viendo àrtido xq niña en esta vida las cosas se toman cn humor o mal vamos.... y yo ya he descubierto q cn este hombre mejor pasartelo bien q pasar un mal rato... aunq respeto q xa ti tambien sea bochornos... cada cual tiene su opinion.. no es ni mejor ni peor.

Y segundo repito te iria mejor q no te fiaras de tdo lq lees x internet.... x lo de las putas digo.....y solo si puedes q ya se q pido demasiado... intenta no asociar tdo lo malo de marat a su cama... no te lo tomes a mal es solo un consejo q haras lq creo qharas cn el... xeo ya esta...

No quiero tener ningun problema cntigo... y menos x una opinion.. venga mona vete a la playita, ponte moreita y no te cabrees

"Carros de FuEgO"

Last edited by lauki22 : 08-01-2008 at 11:51 AM.
Old 08-01-2008, 01:28 PM   #1430
country flag tenisval
Registered User

tenisval's Avatar

tenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond reputetenisval has a reputation beyond repute

lauki no quieres tener problemas conmigo pero te metes conmigo, crees que no me ofende que me llames lentita o cosas asi?? La que s eha ofendido con mis comentarios eres tu porque no aceptas una critica hacia marat.

No tengo ni idea que otros jugadores te gustan pero si dices que disfrutas muchisimo con marat es porque muchos otros no ves.
Y quiero terminar ya con esta estupida discusión sin sentido.
Old 08-01-2008, 10:35 PM   #1431
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Quote:
lauki no quieres tener problemas conmigo pero te metes conmigo, crees que no me ofende que me llames lentita o cosas asi?? La que s eha ofendido con mis comentarios eres tu porque no aceptas una critica hacia marat.

No tengo ni idea que otros jugadores te gustan pero si dices que disfrutas muchisimo con marat es porque muchos otros no ves.
Y quiero terminar ya con esta estupida discusión sin sentido.
yo creo q tdos estamos aqui xq gane o pierda marat disfrutamos cn el....y cn su juego aunq jod q pierda... nose q motivos tendran "otras", asq no me averguenza decir q disfruto cuando le veo jugar..igual q disfruto viendo otros jugadores.... asq x mi tema zanjado y te digo mas no me molesta q opines de marat te llevo leyendo mucho tiempo y nunca digo nada, ademas soy la menos indicada xa decirlo ya q me molesta q en otros foros se censure lq dice la gente.. lo unico q digo sq estaria bien q x una vez dejaramos de acharcar sus derrotas a su supuesta mala vida.... q x lq veo conoces tn bien y x favor no vuelvas a lo mismo q si me gustan otros jugadores xq dverdad te repites mucho y no te basas en nada.. sino tienes nada mas xa tacarme.. x mi tema zanjado....

"Carros de FuEgO"
Old 08-01-2008, 11:24 PM   #1432
country flag tenisval
Registered User

tenisval's Avatar

Lauki cielo me parece genial zanjar el tema pero es que tu misma zanjandolo lo vuelves a abrir. Quieres dejar la discusión pero te refieres a mi de forma despectiva diciendo "otras", me dices que no tengo razones para decir lo que pienso, claro que no tengo pruebas. Me gui por lo que veo igual que yo digo que marat pierde por sus lios extratenisticos sin tener ni idea en que te basas tu para decir que todos sus problemas no son de cama? tu tmpoco lo conoces, creo que de aqui no lo conocemos ninguno. A lo mejor estoy aqui criticandolo y e sla persona mas maravillosa dle mundo o a lo mejor tu lo estas defendiendo pero en realidad es un cabronazo.

tienes razón dejemos el tema. No quiero que pienses que estoy obsesionada con él y mucho menos que lo estoy contigo. No me gusta tene rmal rollo con la gente y menos con algo tan ridiculo como la defensa o no de una persona que no coocemos ni conoceremos.Marat es libre de hacer con su vida lo que quiera. Solo quiero que entiendas que me duele que no rinda en la pista si está afectado por algo del exterior, un tenista profesional deja sus problemas fuera. Cuando consigue hacer eso realemnte demuestra que es un tenista serio, comprometido con el deprote y con sus seguidores. Al fin y al cabo su trabajo es hacer disfrutar a la gente. Solo quiero que entiendas y respetes mi opinión. Siento haberte ofendido por mis comentarios pero lo siento, debe ser que mi madurez de veiteañera no me deja razonar de otra forma, digo yo.
Old 08-02-2008, 03:40 PM   #1433
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

Quote:
Lauki cielo me parece genial zanjar el tema pero es que tu misma zanjandolo lo vuelves a abrir. Quieres dejar la discusión pero te refieres a mi de forma despectiva diciendo "otras", me dices que no tengo razones para decir lo que pienso, claro que no tengo pruebas. Me gui por lo que veo igual que yo digo que marat pierde por sus lios extratenisticos sin tener ni idea en que te basas tu para decir que todos sus problemas no son de cama? tu tmpoco lo conoces, creo que de aqui no lo conocemos ninguno. A lo mejor estoy aqui criticandolo y e sla persona mas maravillosa dle mundo o a lo mejor tu lo estas defendiendo pero en realidad es un cabronazo.

tienes razón dejemos el tema. No quiero que pienses que estoy obsesionada con él y mucho menos que lo estoy contigo. No me gusta tene rmal rollo con la gente y menos con algo tan ridiculo como la defensa o no de una persona que no coocemos ni conoceremos.Marat es libre de hacer con su vida lo que quiera. Solo quiero que entiendas que me duele que no rinda en la pista si está afectado por algo del exterior, un tenista profesional deja sus problemas fuera. Cuando consigue hacer eso realemnte demuestra que es un tenista serio, comprometido con el deprote y con sus seguidores. Al fin y al cabo su trabajo es hacer disfrutar a la gente. Solo quiero que entiendas y respetes mi opinión. Siento haberte ofendido por mis comentarios pero lo siento, debe ser que mi madurez de veiteañera no me deja razonar de otra forma, digo yo.

Tema zanjado.... ya lo he dicho antes....xeo solo decir q no digo qno tengan q ver cn la cama xq no lose.. solo digo q pueden existir otras razones..... lo digo y lo mantengo... y ojo qno digo q sea un santo q seguramente no lo sera xeo en estos meses yo al emnos no le he conocido ningun desafase...asq tema zanjado no pienso discutir mas x esto tu tienes tu opinion y yo la mia... Punto

"Carros de FuEgO"
Old 08-02-2008, 05:50 PM   #1434
country flag amdany
Registered User

amdany's Avatar

amdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond repute

Paz por favor
amdany is offline View My Blog!  
Old 08-02-2008, 07:34 PM   #1435
country flag tenisval
Registered User

tenisval's Avatar

ya hay paz amdany, has venido en el mejor momento de la discusión jeje
Old 08-03-2008, 12:11 AM   #1436
country flag Mr. Pirads
Registered User

Mr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond repute

Esto...¿puedo opinar yo tambien? Si, seguro que sí, estas chicas son muy democráticas..

Pues yo vengo a decir que siempre he disfrutado mucho con el tenis de Safin, incluso en los malos momentos, porque es el tipo de tenista que nunca pasa indiferente: si tiene un buen día porque tiene un altísimo nivel de tenis...esa muñeca que Dios le hadado cuando la usa es letal; y si es un dia malo, te encabronas con él, tanto como él lo hace consigo mismo, porque sabe que puede hacerlo mejor. Pero nunca da lugar al aburrimiento. Y puedo decir que, torneo donde va, torneo donde es atracción y no sólo de "nenas".

Pero si Tenisval, yo voy a romper una lanzar en favor de Lauki y te pediría que te moderases un poquito en el tema de los "ligues de Marat". Más que nada, porque aunque no te lo creas, el tema "carga" un poquito. No te lo tomes a mal pero, ¿sabes? el resto de los tenistas tambien tienen vida sexual, antes y despues de los partidos. Y sin embargo no parece que eso preocupe a nadie especialmente, lo mismo si ganan que si pierden. Nadie le da tanta importancia....uuuyyyy, si tú supieras los líos que hay en los hoteles e incluso, fuera.....pero claro, no son Safin...¿no será que tienes celillooooos?

Ahhh!!!! Y eso de ponerse desquiciado en la pista y romper raquetas y tal...no creas que solo es cosa de Safin. Antes que él ya hubo muchos; el más significado un tal John McEnroe, del que supongo que habrás oído hablar, a pesar de tú juventud. ¡Menudo genio se gastaba el muchacho en las pistas! Y que malo era con la raqueta el jodio...

Y calmate un poco, muchacha. Serán los calores o las hormonas, pero hay que ver como os ponéis algunas en el verano
Mr. Pirads is offline View My Blog!  
Old 08-03-2008, 12:19 AM   #1437
country flag Mr. Pirads
Registered User

Mr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond reputeMr. Pirads has a reputation beyond repute

Pero yo venía aquí, ahora, todo emocionado por otra cosa. Sé que aquí nos juntamos unos cuant@s que no somo especialmente entusiastas de Nadal.

Y estaba yo medio dormido en el sofá cuando, de pronto, me despertaron los gritos de los comentaristas de Tv. Digo:coño, ¿que pasa? Y es que Djokovic le estaba dando una paliza (en sentido figurado) al futuro nº 1 . ¡como que ha perdido el primer set 6/1 ! Y el segundo set, va igualado...¿será posible que Nadal quede eliminado en SF?
Bueno, me marcho a ver como sigue esto, que estoy disfrutando como un enano
Old 08-03-2008, 12:25 AM   #1438
country flag tenisval
Registered User

tenisval's Avatar

Vale definitivamente voy a dejar de entrar en este foro. No pienses que me he cabreado pero me niego a que penseis que estoy celosa. Si la vida de Federer fuera así también estaria mosqueada. De hecho hasta me da rabia que sharapova, siendo tan buena tenista como es, esté tan obsesionada con su vida extratenistica. Vale seré demasiado radical o como se quiera llamar pero es que son gente que cobra muchos millones a costa de los pringados como nosotros que decididmos verlos en directo,que pagamos la entrada por verles jugar. No me parece normal ni lógico ir y ver como pierde por culpa d esu cabeza. Es cierto que a saber que le puede estar pasando, pero en el caso de safin, un hombre archi conocido por ser un putero y no de ahora sino desde que se le encendió la velita de SOY FAMOSO (vease las veces que ha ido a la fiesta play boy, la de mujeres con las que ha estado...etc), sale dia si dia también a la pista con la mente a saber donde y si tu has pagado para verlo jugar pues no te apetece que le pasen por encima. Cada jugador puede hacer lo que le venga en gana pero que piensen un poquito, que ellos conducen ferraris gracias a nosotros y solo por eso deberian ser profesionales en la pista.
Y mr pirads, estoy muy calmada, soy una persona con muchisima paciencia peor como entenderás si Lauki sigue yo me tendré que defender. el tema lo zanjamos ayer y fin de la historia. Volveré a pasar por este foro cuando Marat haga algo interesante.

Saludos
Old 08-03-2008, 12:57 AM   #1439
country flag Mr. Pirads
Registered User

Quote:
Vale definitivamente voy a dejar de entrar en este foro. No pienses que me he cabreado pero me niego a que penseis que estoy celosa. Si la vida de Federer fuera así también estaria mosqueada. De hecho hasta me da rabia que sharapova, siendo tan buena tenista como es, esté tan obsesionada con su vida extratenistica. Vale seré demasiado radical o como se quiera llamar pero es que son gente que cobra muchos millones a costa de los pringados como nosotros que decididmos verlos en directo,que pagamos la entrada por verles jugar. No me parece normal ni lógico ir y ver como pierde por culpa d esu cabeza. Es cierto que a saber que le puede estar pasando, pero en el caso de safin, un hombre archi conocido por ser un putero y no de ahora sino desde que se le encendió la velita de SOY FAMOSO (vease las veces que ha ido a la fiesta play boy, la de mujeres con las que ha estado...etc), sale dia si dia también a la pista con la mente a saber donde y si tu has pagado para verlo jugar pues no te apetece que le pasen por encima. Cada jugador puede hacer lo que le venga en gana pero que piensen un poquito, que ellos conducen ferraris gracias a nosotros y solo por eso deberian ser profesionales en la pista.
Y mr pirads, estoy muy calmada, soy una persona con muchisima paciencia peor como entenderás si Lauki sigue yo me tendré que defender. el tema lo zanjamos ayer y fin de la historia. Volveré a pasar por este foro cuando Marat haga algo interesante.

Saludos

Por mi, puedes hacer lo que te salga del mismisimo "arco de triunfo". Pero yo he sacado en claro que tú andas con los cables muy cruzados, además de tener muy poquita experiencia de la vida.

Pero si vuelver por aqui, por favor te lo pido...cuando escribas " haber" fijate antes si se trata de " a ver", de mirar; o " haber" de tener, que me duelen los ojos de ver tus faltas y que nadie te diga nada

¡Con Dios! Si no falla, el que con niñas se acuesta, meado se levanta...
Old 08-03-2008, 01:00 AM   #1440
country flag Mr. Pirads
Registered User

Y ahora, me voy a tomar un lingotazo a la salud de Novak, que vaya partidazo ha sacado adelante

Si quieres, te invito Tenis, y pelillos a la mar...
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules